Molan estos post para especular y vengo para haceros volar aun más la imaginación, parece ser que se han registrado mas títulos de la saga como TP o Skyward, yo no sé lo que sacará Nintendo para el aniversario, pero desde que salió la Switch hemos tenido un juego relacionado con Zelda todos los años, el Breath con la salida de la consola, el Hyrule Warriors en 2018, luego vino el Remake del de GB y en 2020 el Musou de BOTW, han sacado un Zelda cada año y este no iba a ser menos y mas habiendo 35th. Yo con el BOTW 2 me conformo pero si cae algo como en el 35th de Mario, mejor.
Un recopilatorio, una G&W, un battle royal para el online y, cual creéis que sería el homónimo del MK Live circuit en la saga Zelda? Lo mas seguro que sea la secuela de BOTW pero y si hay una sorpresa de Zelda con un invento Made in Nintendo en plan Labo/Ringfit/MK live?
Yo apuesto por un trasto/accesorio con forma de arco y que resuciten mi venerado Link Crossbow Training que después de ponérmelo el otro día sufrí lo indecible para apuntar decentemente con el Wiimote a las dianas, le vendría bien una actualización que funcionase como dios manda, recuerdo también el juego de Zelda dentro de Nintendoland que a 4 jugadores estaba cojonudo y difícil como el solo, ese también molaría que lo adaptasen a la Switch.