Yo creo que también será a partir de que termine en marzo el aniversario de Mario, probablemente ya entrados en abril. Y lo que creo que están cantados porque a la Switch le viene como anillo al dedo y el trabajo ya está prácticamente hecho, son los dos ports de los remasters de Wind Waker + Twilight Princess en HD de la Wii U, espero que haya un pack físico (a lo mejor con fecha límite como el Super Mario 3D All-Stars
) y no se limiten sólo a lanzarlos en digital en la eShop y ya.
Sobre Ocarina of Time + Majora's Mask de la N64 no estaría tan seguro de que fueran a salir, porque al margen de que tenemos los remakes en la 3DS también tengo una corazonada de que habrá un remaster en condiciones que saldrá por separado del Skyward Sword a 60€, el único que aún no ha sido remasterizado y este año se cumplen 10 años desde su lanzamiento. Con OoT y MM ya serían demasiados juegos de Zelda juntos de golpe y teniendo en cuenta que la secuela de BOTW puede salir a finales de 2021, sería saturar demasiado el año. Quizá en un futuro tengamos una consola virtual de N64 y los pongan de lanzamiento para promocionarla, quién sabe
En definitiva, apuesto lo siguiente, por decir algo:
1) Ports de
Wind Waker + Twilight Princess en HD de la Wii U también a 60 euracos como los Marios (ya conocemos a Nintendo y sabemos que no se baja de la burra con su política de precios
) en físico con fecha límite para finales de abril o principios de mayo. Hay que tener en cuenta que el Super Mario 3D All-Stars también se lanzó con muy poco margen de tiempo desde su anuncio, y puede suceder parecido con este.
2) Una remasterización en condiciones adaptada a los Joy-Con con gráficos optimizados para la Switch del
Skyward Sword para verano, para que cree el hype suficiente y no se solape con el lanzamiento de la secuela de BOTW para la Navidad.
3) Y por qué no, como ya tenemos una de Mario, pues ahora le toca a Zelda, una
Game & Watch con tonos verdes con el primer Zelda de la NES instalado.
Haciendo un paralelismo es más o menos lo que estamos viendo con el aniversario de Mario: primero el Super Mario 3D All-Stars, unos meses más tarde y que ya está a punto de salir el Super Mario 3D World por separado, y la Game & Watch para los coleccionistas. Yo creo que más o menos eso sería, aunque luego vendrá la decepción
Saludos!