Yo creo que las versiones HD de Wind Waker y Twilight Princess que salieron en Wii U acabarán llegando de una forma u otra a Switch, ya sea por separado, en un pack, junto a otros de la franquicia, en físico o en digital... Pero vamos, llegar yo apostaría a que llegarán de una forma u otra, porque ya estamos viendo cómo los renta sacar "exclusivos" de la Wii U en Switch (lo pongo entre comillas porque estos dos Zeldas no dejan de ser ports, pero son remasters exclusivos para esta consola).
Si están llevando prácticamente todos a Switch, el último sin ir más lejos el Super Mario 3D World, y si han traído por ejemplo el Captain Toad, cómo no van a hacerlo con juegos de otra de sus franquicias míticas como es Zelda. Lo que pasa que yo creo lo están dejando para el final, y al igual que con Mario, seguramente con ocasión de su 35 aniversario. Es que lo tienen prácticamente hecho el port y les saldrían ultra rentables, así que estos dos yo estoy convencido de que llegarán (y eso espero
).
Cuestión distinta y que me genera más dudas, son las versiones de N64 de Ocarina y Majora, quizá elijan a uno de los dos para meterlo en un pack, o salgan en un pack aparte, o los metan con el lanzamiento de la supuesta Consola Virtual de la N64, en fin, posibilidades hay muchas. Y por otro lado está también el Skyward Sword, que de llegar sería en forma de remake y por separado, casi seguro, pero como dicen los compañeros a ver cómo se las apañan para adaptar los controles y, sobre todo, a ver si están por la labor... (Super Mario Galaxy 2, te miro a ti
)
Saludos!!