Scatsy escribió:Por lo que veo la cadena tiene algo en comun que es:
13009x2410009x24
en uno es
1300902410009024
y en otro
1300912410009124
habra que buscar cadenas así, yo no he encontrado con el winhex probaré con el otro programa, supongo que con buscar la cadena que empiece por 13009 será suficiente, luego será reemplazar el 1300 por 0000 y el 1000 por 0000, al menos en las 2 cadenas es lo que han cambiado en común.
Edito: de todos modos si hay que hacer las imagenes en ISO... no se yo si valdrá de mucho, que algunas no iban, será cuestión de probar a cambiar el PBP.
Pues yo con el metal gear solid me e referido a esto que teniaiis puesto y con el WINHEX e encontrado una serie igual y e cambiado lo que pone aki (solo 1 vez)13009 será suficiente, luego será reemplazar el 1300 por 0000 y el 1000 por 0000, al menos en las 2 cadenas es lo que han cambiado en común.
y se ve como la imagen que hay puesta por la pagina 5 o 6 a pantalla completa, pero que sobra con eso vamos
que ya stoy cansao de dar tantas vueltas. jjaja Gracias por la ayuda, me e leido casi todo el post
.
Foto un poco cutre xq no tengo ningun puglin metio así que esto vale
Aqui os dejo un post que puse esta mañana x si a alguien le interesa
:
Hola buenas !! despues de muchos intentos y muchos tutoriales seguidos conseguí crear las imagenes (cogidas de un pack que habia por ahí de iconos para los juegos de PSX) para el metal gear para los 2 CD y con musica !! la del metal gear claro jejeje. No pongo el eboot ni mucho menos, pongo los archivos para que vosotros con el programa que querais, yo uso el PSP Brew lo cambieis, icono pequeño, fondo (de cada CD) y musica. Es muy simple pero por si acaso a alguno no le apetece hacerlo aquí lo tiene
Como veis es simple
Archivo con la musica en .at3
Es la primera vez que subo algo, espero que este bien
[url="http://usuarios.lycos.es/jero1234/MetalGearSolid.rar"]MetalGearSolid.rar[/url]
(Creo que hay que darle a Guardar destino como)
Suerte