AcTiVaTeX escribió:Yo almenos no tenia intención de comprar ningún programa.
Gracias por la explicación oh! gran Hermes.
Pero joer el Launchelf es hombrew y con el si que ha funcionado el usb...
Bueno espero ansioso tus "experimentos" con los módulos. Y si necesitas que pruebe algo hazmelo saber
La verdad es que tampoco se las diferencias que tiene la consola del Big con la vuestra: la suya es japo y no se si estara actualizado a la ultima version (supongo que si), pero aun asi, es posible que solo se actualice parcialmente, es decir: si la emuulacion por hard que el tiene, es adecuada para hacer algo, no tiene porque desactivarse mediante soft.
Asi que podria darse el caso de que algo que a el no le vaya, le vaya mal, a otros les vaya.
Yo lo unico que se es que los modulos de PS3 que cambian con respecto a PS2, en esa configuracion, funcionan en mi PS2 (eso si, añadiendo el codigo), la carga de modulos desde memoria, funciona bien y que parece que mi modulo para el arranque va bien.
Sobre testeos, primero hay que hacer un codigo que funcione en PS2, haciendo los reemplazos tal y como quiero que sea para PS3, y luego será cuestion de probarlo.
Primero con un programa cerrado, como Guitar fun. Y luego ya haciendo un cargador generico.
Os aconsejo de que os vayais haciendo con los modulos LIBSD, XSIO2MAN, XPADMAN, XMCMAN y XMCSERV .
Estan dentro de la BIOS de PS2, asi que tendreis que buscarla y extraerlos.