Posible manera de carga de software sin firmar o homebrew

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Hermes escribió:
Pues si sigue listando y con swapmagic, no, yo no iria muy corriendo a comparar un programa que es defectuoso para su uso con el homebrew (porque sin puerto USB, a ver que hacemos XD)


Perdona, pero no acabo de entender lo que dices.
Podrias exponerlo de otra manera? (si no es molestia)
Atascado y sin pasar del principio, mi SM no carga nada pero absolutamente nada nisiquiera en la pstwo.
Que pasos has seguido?
Hermes escribió:
Pues si sigue listando y con swapmagic, no, yo no iria muy corriendo a comprar un programa que es defectuoso para su uso con el homebrew (porque sin puerto USB, a ver que hacemos XD)



lo dices por comprar el swap magic? pues de momento es lo unico que hay para meterle mano, jejejejjeje
de todas formas la cosa es que swap nos abra la "manera" de ejecutar codigo. y si hay que usar primero el swap y despues algun otro , no hay problema...
AcTiVaTeX escribió:Que pasos has seguido?

Los del tutorial al inicio del post usando la psp, la reconoce la ps3 y la ps2 pero no ejecutan nada ahora voy a probar con una carcasa externa y un disco en fat32.
Me refiero a que el swapmagic hace algo, que deja bloqueado al los modulos homebrew de USB. Ni usbmass funciona, ni rwmass funciona correctamente, ni funciona el driver de Eyetoy de Bigboss... parece que el que falla es el driver USBD, y lo que digo es que yo no iria muy corriendo a comprar un programa, que no sirve para lo que tiene que servir....

Por que incluso sii el tema se solucionara, utilizando un modulo "oficial" como decis vosotros (que puede ser), todavia queda por virtualizar la carga de modulos para que se peudan añadir los que faltan.

Bigboss no ha aparecido hoy, y yo estoy cansado y me piro ya para el sobre.

Por cierto, de poco os va a servir insistir con programas que no sabeis ni como funcionan, porque sencillamente: si no funcionan, es porque no pueden funcionar en las actuales condiciones: les faltan modulos
LAS ESPERANZAS DESVANECEN :'(

Ups mayusc.
[Lande] escribió:LAS ESPERANZAS DESVANECEN :'(

Ups mayusc.


Seras negativo... las esperanzas ahora mismo estan en el tiempo de bigboss y de hermes...

x cierto, dicen que el jueves que viene hay una actualizacion gorda
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
Oooh Oooh :( [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [boma] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [+furioso] [decaio] [flipa] [maszz]
Esto ultimo de la psp no lo he entendido muy bien, pero:
-Si cargando desde la psp, no bloquea un segundo leido del usb, se podria cargar desde la psp el usbextreme y q lea una unidad dvd usb o disco duro usb donde halla cosas,elfs isos etc??
-Si cargando desde la psp no bloquea un segundo leido del usb, se podria cargar desde la psp algun programa q pueda leer el disco duro de la play3 (ya sea su particion o particion linux o memory´s virtuales) donde halla elfs, isos, etc.-?¿?
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
iTek escribió:
Seras negativo... las esperanzas ahora mismo estan en el tiempo de bigboss y de hermes...

x cierto, dicen que el jueves que viene hay una actualizacion gorda

de firm¿? sera la 2.0¿
Hermes escribió:Me refiero a que el swapmagic hace algo, que deja bloqueado al los modulos homebrew de USB. Ni usbmass funciona, ni rwmass funciona correctamente, ni funciona el driver de Eyetoy de Bigboss... parece que el que falla es el driver USBD, y lo que digo es que yo no iria muy corriendo a comprar un programa, que no sirve para lo que tiene que servir....

Por que incluso sii el tema se solucionara, utilizando un modulo "oficial" como decis vosotros (que puede ser), todavia queda por virtualizar la carga de modulos para que se peudan añadir los que faltan.

Bigboss no ha aparecido hoy, y yo estoy cansado y me piro ya para el sobre.

Por cierto, de poco os va a servir insistir con programas que no sabeis ni como funcionan, porque sencillamente: si no funcionan, es porque no pueden funcionar en las actuales condiciones: les faltan modulos


Yo almenos no tenia intención de comprar ningún programa.
Gracias por la explicación oh! gran Hermes.
Pero joer el Launchelf es hombrew y con el si que ha funcionado el usb...
Bueno espero ansioso tus "experimentos" con los módulos. Y si necesitas que pruebe algo hazmelo saber [buenazo]
de todas formas, cuanto tiempo creeis que los señores creadores del swap magic tardaran en sacar una actualizacion que funcione correctamente en la ps3???????

no creo que tarden mucho pues seria un negocio del copom.

otra cosa, a ver si tenemos suerte y con la nueva actualizacion no se acaba el chollito...
AcTiVaTeX escribió:
Yo almenos no tenia intención de comprar ningún programa.
Gracias por la explicación oh! gran Hermes.
Pero joer el Launchelf es hombrew y con el si que ha funcionado el usb...
Bueno espero ansioso tus "experimentos" con los módulos. Y si necesitas que pruebe algo hazmelo saber [buenazo]


La verdad es que tampoco se las diferencias que tiene la consola del Big con la vuestra: la suya es japo y no se si estara actualizado a la ultima version (supongo que si), pero aun asi, es posible que solo se actualice parcialmente, es decir: si la emuulacion por hard que el tiene, es adecuada para hacer algo, no tiene porque desactivarse mediante soft.

Asi que podria darse el caso de que algo que a el no le vaya, le vaya mal, a otros les vaya.

Yo lo unico que se es que los modulos de PS3 que cambian con respecto a PS2, en esa configuracion, funcionan en mi PS2 (eso si, añadiendo el codigo), la carga de modulos desde memoria, funciona bien y que parece que mi modulo para el arranque va bien.

Sobre testeos, primero hay que hacer un codigo que funcione en PS2, haciendo los reemplazos tal y como quiero que sea para PS3, y luego será cuestion de probarlo.

Primero con un programa cerrado, como Guitar fun. Y luego ya haciendo un cargador generico.

Os aconsejo de que os vayais haciendo con los modulos LIBSD, XSIO2MAN, XPADMAN, XMCMAN y XMCSERV .

Estan dentro de la BIOS de PS2, asi que tendreis que buscarla y extraerlos.
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
Hermes escribió:
La verdad es que tampoco se las diferencias que tiene la consola del Big con la vuestra: la suya es japo y no se si estara actualizado a la ultima version (supongo que si), pero aun asi, es posible que solo se actualice parcialmente, es decir: si la emuulacion por hard que el tiene, es adecuada para hacer algo, no tiene porque desactivarse mediante soft.

Asi que podria darse el caso de que algo que a el no le vaya, le vaya mal, a otros les vaya.

Yo lo unico que se es que los modulos de PS3 que cambian con respecto a PS2, en esa configuracion, funcionan en mi PS2 (eso si, añadiendo el codigo), la carga de modulos desde memoria, funciona bien y que parece que mi modulo para el arranque va bien.

Sobre testeos, primero hay que hacer un codigo que funcione en PS2, haciendo los reemplazos tal y como quiero que sea para PS3, y luego será cuestion de probarlo.

Primero con un programa cerrado, como Guitar fun. Y luego ya haciendo un cargador generico.

Os aconsejo de que os vayais haciendo con los modulos LIBSD, XSIO2MAN, XPADMAN, XMCMAN y XMCSERV .

Estan dentro de la BIOS de PS2, asi que tendreis que buscarla y extraerlos.

Yo tengo una carpeta llena de modulos de esos si quieres te los paso
Ahí, ahí. Que cunda!! :Ð

Por casualidad no habrá alguna erramienta para extraer los archivos de un .elf?
si me explicais o me pasais un tuto de como entrar en la bios de ps2 pa extraer los archivos (no tengo chip) me seria de gran ayuda
Si necesitais algun archivo de ps2 me explicais como se saca y os lo paso. Asi colaboro un poco en la scene de ps3. Tengo la ps2 tocho con chip. ;)
ya he conseguido que me reconozca el disco duro externo el SM 3.6 poniendo los archivos usb que funcionan en la MC dentro de una partida comun y corriente usando para ello una pstwo, la ps3 copio la partida sin problemas lo malo es que aunque el SM reconoce el disco usb cualquier elf que cargue de ahi en adelante ya no lo hace.
erhacker_22 escribió: Yo tengo una carpeta llena de modulos de esos si quieres te los paso


¿Estas de coña no? XD

Anda que no hace AÑOS que dispongo de volcados de BIOS (y lo facil que es extraer esos modulos desde una PS2, pues los puedes leer como cualquier otro fichero y escribirlo en el PC, utilizando pukklink)
Será facil si tienes la PS2, si estas en Rusia solo con la PSP ( por problemas de espacio xD ) pues como que es mas dificil :)
Pues yo creo que casi que si :P

Si esto sale... Sony recibira palos x todos laos! Total libertad PSP, carga de soft sin firmar en ps3... todo un chollo!

Saludos
He estado dandole vueltas al asunto.
Si hay alguna manera de cambiar los .IRX que lleva el USBAdvance por los que han funcionado para leer el USB desde el Launchelf, tal vez entonces se tubiera acceso al USB con el USBAdvance.
He estado hablando con suloku, y me ha dicho que alomejor con un editor hexadecimal cambiando a pelo los módulos tal vez funcione. Lo que pasa que no se usar editores.
Alguien que sepa podria mirar de cambiarlos porque alomejor suenan las campanas...
Siempre busco el camino fácil. XD
voy a intentarlo, dime el nombre de irx ;)
[Lande] escribió:voy a intentarlo, dime el nombre de irx ;)


A ver, los que funcionan con el LAunchelf son el USBD.IRX y el USB_MASS.IRX. Los que "supongo" que lleva el USBAdvance no se cuales son porque no se mirarlo.
alguien con usb advanced pero el elf descomprimido¿?
Yo tengo uno hecho con ps2 packer unpacker, no se si estara bien
Hermes escribió:
La verdad es que tampoco se las diferencias que tiene la consola del Big con la vuestra: la suya es japo y no se si estara actualizado a la ultima version (supongo que si), pero aun asi, es posible que solo se actualice parcialmente, es decir: si la emuulacion por hard que el tiene, es adecuada para hacer algo, no tiene porque desactivarse mediante soft.

Asi que podria darse el caso de que algo que a el no le vaya, le vaya mal, a otros les vaya.

Yo lo unico que se es que los modulos de PS3 que cambian con respecto a PS2, en esa configuracion, funcionan en mi PS2 (eso si, añadiendo el codigo), la carga de modulos desde memoria, funciona bien y que parece que mi modulo para el arranque va bien.

Sobre testeos, primero hay que hacer un codigo que funcione en PS2, haciendo los reemplazos tal y como quiero que sea para PS3, y luego será cuestion de probarlo.

Primero con un programa cerrado, como Guitar fun. Y luego ya haciendo un cargador generico.

Os aconsejo de que os vayais haciendo con los modulos LIBSD, XSIO2MAN, XPADMAN, XMCMAN y XMCSERV .

Estan dentro de la BIOS de PS2, asi que tendreis que buscarla y extraerlos.


Pero algunos de esos modulos los tenemos en los juegos mismo no? xq he mirado el juego de "los increibles" jajajaa y aparece el LIBSD.irx jajajaja que a lo mejor no es el mismo... pero weno,lo digo por si alguien que sepa darle mas utilidad que yo,los quiere y no sabe como extraerlos de la BIOS.

EDITO: para LANDE.... yo tengo la iso (*.nrg) el usbadvance comprimido y descomprimido....se pueden poner links? o tienen copyright?
subidlo a megaupload y pasadme el enlace por mp please ;) por si las moscas.

Un saludo y gracias.
[Lande] escribió:alguien con usb advanced pero el elf descomprimido¿?


Aquí lo tienes descomprimido.
quitalo, creo que no se puede poner aqui en EOL.

Ademas no se puede modificar hexadecimalmente.

EDIT: creo que encontre algo, voy a investigarlo.

Creo que lo tnego, sabeis como se llama la memory card en ps2¿?

Por ejemplo la bios es rom0.
AcTiVaTeX escribió:mc0, no?


Seguro¿?

Ya e intentado modificarlo, alguien que pueda probarlo y que pueda copiar archivos a su memory card viirtual que me mande un MP.

Y que prepare los archivos "SIO2MAN" "PADMA"
Yo Lande, yo. XD

bueno, me faltan los archivos
[Lande] escribió:
Seguro¿?

Ya e intentado modificarlo, alguien que pueda probarlo y que pueda copiar archivos a su memory card viirtual que me mande un MP.

Y que prepare los archivos "SIO2MAN" "PADMA"


Yo tengo esos archivos jajajaja aunke supongo que todo el mundo los tiene verdad jejejej sino,pues me los pediis. Animo Lande! jajaja
activatex te he mandado un mp con la direccion para pillar los elfs miso y los irx.

Nos tienes en ascuas ^_^
Podiais indicar como se saca la bios de mi ps2??
Perdon Estaba comiendo. Sí, sí, también como X-D

Con los irx que hago? [mad]
copialos a la memorycard ;) en la ruta principal, sin carpeta ni nada ;).
los elf tb?
o los elf es indiferente donde esten?
los elf van donde van los elf de swap magic, vamos ejecutables normales.
Jejejeje....
se ve movimiento por aquinen....jejejejeje
Acrdaros de comer y esas cosillas, xDDD [plas]
He probado las 3 betas y hacen como el intento de cargar (parpadea el indicador de memstick) ero se me queda la pantall en negro.
comprime los elfs y pruebalo.

Hay un programa que los comprime en elf.
Nada, igual, pantalla en negro.
Los he ejecutado desde LAunchelf pero también lo he probado desde swapmagic direcatmente y nada.
HE puesto los .IRX en la raiz de la mem virtual y los elf los tengo en la carpeta swapmagic del PEN (PSP).
Tampoco he conseguido nada ni desde usb ni desde la memory virtual, comprimidos y sin comprimir ninguno funciona.
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
Acabo de ahcer una prueba que se me a ocurrido, no se si servira de algo, He puesto SM y cuando sale la pantalla de cargar programa he sacado el CD y e metido del DVD Original de la EYETOY PLAY 3 y me ponia PS2 disc invalid en letras azules pero yo le he dado a cargar, y me lo a cargado y me ha funcionado todo muy bien y hasta la eyetoy por usb me iva.
Despues he provado de cargar SM y iniciar Ulanchelf(no tengo los irx del usb) sacar el CD de SM y meter el DVD Original de EYETOY PLAY 3 y lo he arrancado desde Ulachelf y se queda parado en el fondo principal de Eyetoy (Puede ser poque como en el ulachlef no teno los usb.irx al no reconocer los puertos usb pues se cuelgue)
Alguien me puede embiar esos elfs desempaquetados?
He intentado ejecutar el pukklink y funciona desde el disco duro usb pero al cargarse pierde el acceso a este y ya no puede seguir leyendo los archivos necesarios para que termine de funcionar y por algun motivo desde la memory virtual simplemente no arranca.
al aprecer es lo que dice hermes, que el swap magic deja inservible el USB.

Vamos a probar una cosa.

Alguien que peuda copiar archivos a la memory card, que intente hacwer el xploit de psone y que carge directamente el usbxtreme, puede que asi saquemos algo. un saludo.
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