oye, cuantos somos los que estamos siguiendo el tema desde sus inicios? es k hable con mi padre el asunto de hermes y eso... y me respondio "a ese tio ai k pagarle un sueldo pa k kurre todo el dia" xDDDD "x lo menos propon que abra una cuenta paypal y que cada uno aporte dinero, que seguro que metiendo entre 1 y 5 € x persona se puede comprar su ps3 y currar mejor"
La verdad que esto ultimo no es mala idea, por lo menos en EOL somos 50 (i me keo korto) los que seguimos el asunto desde inicios.
Fuera seran un monton mas los que estan con el tema y su seguimiento. Los 50 que seguimos el tema desde el principio podriamos donar entre 1 y 5 €, asi creando un piko de entre 50 y 250 €, siempre que todos demos algo y mas gente que tmb sigue el tema de.
Dentro de EOL podria sacar facilmente unos 400 € rapidos, y fuera seguro que hay mas gente que de pasta. los 600 € creo yo que puede tenerlos de forma rapida y sencilla. Lo que le sobre... 2 cosas, o instala infectus para que no haya grandes riesgos o se compra un grabador bluray que seguro que le viene bien (lo primero creo que es mas barato)
Los que apoyen la idea que griten "YO!", x cierto... creo un hilo para que griteis ese YO! xDDD
Aqui esta el hilo para poner el "YO!"