boticario escribió:
Hermes si necesitas un tester, estoy a tu disposicion.
Okis. El problema, es que al haber por medio modulos "inconvenientes", necesito la colaboracion primero de Bigboss.
Cuando el pruebe lo que tengo hecho y me confirme si funciona o no, entonces será hora de probarlo en vuestras consolas PAL.
Lo que no sería logico, es que me volviera loco, tan solo porque alguien no hace lo debido, o por alguna incompatibilidad que no se observa en la consola Japonesa, o simplemente, porque alguien filtrara
un programa que todavia no está preparado para ser publico...
Si esto funciona, posiblemente vaya mas de una y mas de dos aplicaciones: no solo es Guitarfun, pues si quisiera compatibilizar unicamente este, con adaptar el codigo fuente, seria suficiente
Por otro lado, por la senda que quereis ir vosotros, hay muchas piedras: la primera es que por el momento, solo van los modulos USB de SONY, y estos modulos, tienen una ligera diferencia que hace que fallen al ser cargados, si no se actua en consecuencia.
Ademas, una aplicacion como USB Advance, utiliza un sistema similar al que yo estoy haciendo, solo que orientado a cargar juegos y añadiendo modulos que reemplazan a los que se ocupan de la lectura de DVD.
Por otra parte, hasta el momento, incluso tirando de modulos oficiales en PS3, las aplicaciones tienden a requerir a que desenchufes el dispositivo USB, si se hace un reset y si la aplicacion no está preparada para reaccionar antes ese bloqueo, se produce un cuelgue.
Si lo que buscais es la carga de copias mediante un disco USB en PS3, tal vez os salga mas rentable esperar a que los creadores de dicha utilidad, saquen el equivalente para PS3 en vez de romperos el coco con editores hexadecimales y jugar con cosas que no entendeis como trabajan...