Posible manera de carga de software sin firmar o homebrew

ebesito escribió:este no traspasa fichero q desconoce y los llama datos corruptos, lo cuales logicamente no no deja copiar,


Para poder mover y copiar saves, estos han de tener un icono.
bmp2icon es una buena herramienta para tal fin.
Luego con Ps2 Save Buider acabas el proceso.
Vale, me perdí completamente [+risas]

Vi este hilo en sus principios pero desde entonces que no tenia internet y me he perdido un poco.

Por cierto, ya tengo todo el material (creo) así que me leeré el hilo y me pondré a probar cosas yo tambien, ¿algun consejo?
Vamos ha ver que yo me estoy perdiendo tambien...
Lo que quereis hacer es cargar una copia de seguridad mediante un pendrive por usb o un disco duro ¿verdad?
Como estais intentando de cargar backuns en formato dvd... me teneis despistao, por que dudo que esto se pueda hacer sin una carcasa o slimcard ya que seguro que la ps3 trae algun detector para el swap.

Weno, ahora yo espongo otra idea.
Cierto que un juego original trae unas fracciones anticopi en una pista dañada. Si alguien pudiera extraer estos datos dañados, no para meterlos en un cd o dvd, ya que sabemos que a la hora de grabarlos, estos se graban desigual.
Pero y si se pudieran meter en un pendrive junto a una backun, ¿lo detectaria como original?

Igual estoy descaminado, pero es el mismo principio de los modchip.
pues yo estoy estancado, me lleve la ps2 a otra casa que tengo en el piriineo......y no puedo cargar los archivo usbd y usb_mass que hacen que el ulaunchelf reconozca dispositivos por usb.....
he intentado en el mismo ulaunchelf con el editor de texto, editar en ulaunchelf.cnf desde la misma mc para que me los cargue desde el dispositivo usb.. pero parece que no funciona,,,,,,,,

que solucion puedo tener para cargar esos archivos en el arranque del launchelf??? o han de estar forzosamente en la mc???


aparte de abrir la consola para hacer swap........ya la abri a los dos meses de tenerla y pete la lente...ejjejjeje,,,,,la mande al sat y me mandaron nueva ( gracias ubo. por aquel tuto ) y esta paso de abrirla de momento
Bueno, ya he conseguido mi Swap JAP y carga perfectamente.

Si intento hacer TOC con un Juego PAL original el Swap me da error de disco y no me deja ejecutarlo, osea que por cojones me pide uno de la misma region.

Usando el Xploit y haciendo un cambio tampoco me carga los juegos PAL.

De momento estoy Jodido, lo que si me gustaria es poder arrancar un DVDLoader pulsando arriba + L1 creo que es, tengo los datos necesarios en la memory card para poder lanzarlo desde Swap pero no se como pasarlos a la memory virtual de PS3.

El DVDLoader no creo que tenga ese tipo de reestricciones.

Ubo te agradeceria que me echaras una manita ya sea por msn o PM.

Salu2
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
elpit escribió:
que solucion puedo tener para cargar esos archivos en el arranque del launchelf??? o han de estar forzosamente en la mc???



es que desde el dispositivo usb no van los irx , cuando en configuracion le das a cambiar los irx te aparece para explorar: mc0,mc1,cd o hdd de la consola, la opcion mass: ni aparece, asi que no se pueden pillar desde un pen o hdd externo, tiene que ser desde las mc o bien desde un cd o dvd, desde ahi si van.

Primero desde un cd o dvd, lo exploras y los copias, vuelves a la mc0 y los pegas, configuras el ula para que los pille de la mc0, salvas la confi e inicias de nuevo el ula (el elf que ni no no va) y ya los pilla de la mc, siempre hablando de mc virtuales en la ps3.

esto no lo puedes hacer asi tan facilmente, por que cuando expulses el sm para meter el cd, la consola vuelve al xmb, no ?¿

parece que el usbmass.irx no es necesario, ami a veces me rula sin el y otras no, asi que lo tengo en la mc, que mas da, el otro si, sin ese no va.


fidillo ya te he enviado el mp, me parece que para pasar algo a la mc de ps3 esta chungo sin adaptador o swap.
Yo hice un save el cual lo utilizo de SYS-CONFIG para ULE.

Con save builder le meti lo necesario (gracias ubo) y lo salve en formato .max.
Luego con Action Replay lo descomprimi en la PS2 para luego pasarlo a la PS3 mediante el adaptador.
Lo que no tengo muy claro, es si este save funcionaria en otras consolas PS3.....
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
.ubo. escribió:
es que desde el dispositivo usb no van los irx , cuando en configuracion le das a cambiar los irx te aparece para explorar: mc0,mc1,cd o hdd de la consola, la opcion mass: ni aparece, asi que no se pueden pillar desde un pen o hdd externo, tiene que ser desde las mc o bien desde un cd o dvd, desde ahi si van.

Primero desde un cd o dvd, lo exploras y los copias, vuelves a la mc0 y los pegas, configuras el ula para que los pille de la mc0, salvas la confi e inicias de nuevo el ula (el elf que ni no no va) y ya los pilla de la mc, siempre hablando de mc virtuales en la ps3.

esto no lo puedes hacer asi tan facilmente, por que cuando expulses el sm para meter el cd, la consola vuelve al xmb, no ?¿

parece que el usbmass.irx no es necesario, ami a veces me rula sin el y otras no, asi que lo tengo en la mc, que mas da, el otro si, sin ese no va.


fidillo ya te he enviado el mp, me parece que para pasar algo a la mc de ps3 esta chungo sin adaptador o swap.

No, al sacar el SM no sales al XMB ni se cuelga ni nada
erhacker_22 escribió:No, al sacar el SM no sales al XMB ni se cuelga ni nada


simplemente no lee nada de los discos grabados....solo lee de originales....

de todas formas he estado repasando todos los disco originales y en el de configuracion de red de ps2....tengo el usbd.irx,,, pero no me funciona el usb.....comentabais antes que el usb_mass no hacia falta??? de todas formas todos los usbd.irx son iguales o hay variantes?
Quizas deberiamos prestar mas atencion a esto que va ha salir para PS2, por que igual termina funcionando en la PS3.
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
elpit escribió:
simplemente no lee nada de los discos grabados....solo lee de originales....



el que hay en el disco de red de ps2 en modules/usb parece que no es el mismo, uno son 34 kb y el otro 29 kb, pero cuestion de probar, de ahi si lo podias leer, no ?¿

boticario escribió:Lo que no tengo muy claro, es si este save funcionaria en otras consolas PS3.....


si puedes pasarmelo lo pruebo.
Tres3 escribió:Quizas deberiamos prestar mas atencion a esto que va ha salir para PS2, por que igual termina funcionando en la PS3.


Eso es un reemplazo de OSDSYS que SONY tenia previsto hacer desde la MC (igual que pasa con el DVD player) y como es OBVIO, en PS3 no se arranca desde OSDYS (la pantallla que ves en ps2 cuando arranca)
y por tanto, no podras reemplazarlo.

Ademas, incluso si lo pudieras arrancar (que va a ser que no), tendria que estar ajustado al kernel de PS2 en PS3 para funcionar y PS3 funcionar igual que PS2 (y esto ultimo, no es asi, como sabemos)
otra cosa que me pica la curiosidad .....

ya sabemos que en modo linux no se tiene acceso a toda la consola, pero bajo la emulacion de ps2...a que se tiene acceso???


trabajan todas las spu???? tenemos acceso al chip grafico???? seria posible un reproductor de HD bajo el modo de ps2?????
Fidillo, te contesto aqui porque apartado de correos lo tienes saturao...:p


Pues va a ser que no , fidillo....
He probado todos, y cada uno de los ELF's adjuntos en las dos Isos.

Cuando los lanzo, ni tan siquiera lee nada del pen, y se bloquea....
Tambien te digo que desde la ps2 3/4 de lo mismo.

Haz lo siguiente, por si la flauta suena.....X-D

Extrae el codigo SLES/SCES_xxxxx del juego PAL que quieras, y lo renombras a SMBOOT0.ELF.

Ahora ejecuta el dvd SM y cuando te salga la 2ª pantalla de carga, dale a eject, saca SM, mete el juego del SLES tratado, y ejecuta SMBOOT0.ELF.

Esto lo he probado con una PAL y juegos PAL, y carga el juego (original)por supuesto, pero me quedo con la duda si te funcionara a ti, con tu ps3 japo y juegos pal,xDD.

SUERTE.

Por cierto Hermes Coqswaploader carga perfectamente con SM.
2 de 3 >> Pintor + Coqswap, cargan mientras que GuitarFun no.
(aunque tengo el save de este ultimo en la mc virtual por si de cas...[beer])

Un saludo
boticario escribió:Fidillo, te contesto aqui porque apartado de correos lo tienes saturao...:p


Pues va a ser que no , fidillo....
He probado todos, y cada uno de los ELF's adjuntos en las dos Isos.

Cuando los lanzo, ni tan siquiera lee nada del pen, y se bloquea....
Tambien te digo que desde la ps2 3/4 de lo mismo.

Haz lo siguiente, por si la flauta suena.....X-D

Extrae el codigo SLES/SCES_xxxxx del juego PAL que quieras, y lo renombras a SMBOOT0.ELF.

Ahora ejecuta el dvd SM y cuando te salga la 2ª pantalla de carga, dale a eject, saca SM, mete el juego del SLES tratado, y ejecuta SMBOOT0.ELF.

Esto lo he probado con una PAL y juegos PAL, y carga el juego (original)por supuesto, pero me quedo con la duda si te funcionara a ti, con tu ps3 japo y juegos pal,xDD.

SUERTE.

Por cierto Hermes Coqswaploader carga perfectamente con SM.
2 de 3 >> Pintor + Coqswap, cargan mientras que GuitarFun no.
(aunque tengo el save de este ultimo en la mc virtual por si de cas...[beer])

Un saludo


Un saludo. [beer]


Muchas Gracias apañero :D

Te explico, a parte de que es la primera vez (y ya es raro) que ando un poco perdido en este hilo, he de decir que no poseo Pendrive, lo que si tengo son Memory Stick, disco duro externo y poco mas.. entonces no creo que pueda hacer estas pruebas.

Entonces el unico que se me ocurre que pueda hacer estas pruebas ahora mismo es .ubo. :(

Joder me da mucha rabia, no sabeis las ganas que tengo de jugar al God of War 2 a 720p en mi monitor....

Salu2
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
fidillo escribió:

Entonces el unico que se me ocurre que pueda hacer estas pruebas ahora mismo es .ubo. :(



Yo pruebo lo que haga falta, pero no tengo el disco del sm.


pd: no se si te llego el mp.
jejejeje........
fidillo tiene lo que le falta a ubo y viceversa.....
que dura es la scene, xddd :p

*fidillo con el hd externo vas sobrao.
boticario escribió:jejejeje........
fidillo tiene lo que le falta a ubo y viceversa.....
que dura es la scene, xddd :p

*fidillo con el hd externo vas sobrao.


Compañero, si es asi te agradeceria poder hablar contigo via MSN y hacer las pruebas.

Tengo montonazo de utilidades de PS2, pero Montonazo, lo que nunca llegue a usarlas todas pero las tengo y si os hace falta algo puedo proporcionaros lo que necesiteis.

Te envio un MP con mi direccion y me explicas 4 cosillas.

PD: ya he vaciado los mensajes privados de mi cuenta.

Salu2
elpit escribió:otra cosa que me pica la curiosidad .....

ya sabemos que en modo linux no se tiene acceso a toda la consola, pero bajo la emulacion de ps2...a que se tiene acceso???


trabajan todas las spu???? tenemos acceso al chip grafico???? seria posible un reproductor de HD bajo el modo de ps2?????


La verdad... que no sabemos, pero mientras podamos usar la scene de ps2 en el modo ps2... creo que va bien.

Lo de las CPU... seguro que tiran todas... segun he leido, a dia de hoy puede calentar mas la ps3 emular un juego de ps2 que correr un juego tipo Resistance
elpit escribió:otra cosa que me pica la curiosidad .....

ya sabemos que en modo linux no se tiene acceso a toda la consola, pero bajo la emulacion de ps2...a que se tiene acceso???


trabajan todas las spu???? tenemos acceso al chip grafico???? seria posible un reproductor de HD bajo el modo de ps2?????


La verdad... que no sabemos, pero mientras podamos usar la scene de ps2 en el modo ps2... creo que va bien.

Lo de las CPU... seguro que tiran todas... segun he leido, a dia de hoy puede calentar mas la ps3 emular un juego de ps2 que correr un juego tipo Resistance
pero no me entero, se puden meter backups ya o no?
Bueno, ya estoy haciendo las pruebas con boticario.

Mis pruebas se basan en cargar juegos de PS2 Originales en mi consola JAP.

De momento este es el panorama:

Cargo el Swap Jap en mi consola JAP -----> OK

el ULAUNCHELF funciona como a todos los que han hecho las pruebas.

He cojido el codigo del Metal Gear 2 y lo he renombrado a SMBOOT0.ELF

Cambio el Swap por el Original del Metal Gear-------> produce un error de disco PS2, (supuestamente por la region)

Al lanzar el ELF se queda la pantalla en negro.

He cargado el ELF del DVDLOADER -------> Pantalla en negro

He cargado un ELF del Swap 3.6 PAL -------> vuelta al XMB dando error.

He cargado un ELF del Swap 3.6 JAP -------> vuelta al XMB dando error

Si cambio el modo a mi SWAP Original y le pongo PAL en el menu y lo lanzo me devuelve al XMB tambien.

Si lo lanzo en modo NTSC no da error, carga otra vez y sale el menu de nuevo.

He cargado un ELF del Swap 3.8 y me carga el menu :D:D:D

Luego he probado con mas ELF de mis juegos originales, pero no carga ninguno, parece que carga pero luego se queda la pantalla en negro.

Si hago todo esto desde el 3.8 directamente me manda al XMB.

Luego lo ultimo que he hecho ha sido renombrar los ficheros a:

SWAPMAGIC.ELF para que el Swap los cargue nada mas entrar al menu (esto hace que se lancen las cosas sin tener que presionar ningun boton).

Y nada, pantallazo negro, no hay webos de pasar esa pantalla negra!!!

Seguiremos informando [oki]

Salu2
jaaf escribió:pero no me entero, se puden meter backups ya o no?

NOP
Coño Fidillo ya te ha llegado el Swap JAP que pedistes? esntonces el mio tiene que estar al caer... creo que lo pediste al final al mismo sitio que yo y el mismo dia ¿no?
KROKIS escribió:Coño Fidillo ya te ha llegado el Swap JAP que pedistes? esntonces el mio tiene que estar al caer... creo que lo pediste al final al mismo sitio que yo y el mismo dia ¿no?


Lo pedí en divineo.cn :)

PD:me llego el lunes :)

Salu2
fidillo escribió:
Lo pedí en divineo.cn :)

PD:me llego el lunes :)

Salu2


Efectivamente Fidillo, ya me ha llegado esta mañana :)
se ha quedado la cosa paradilla,,,que sera de hermes y el modulo que ya habia preparado......funcionara??????

alguien sabe algo?
Hola mozalbada! He estado mirando videos por net y este me ha dejado con la duda de si es cierto o no. Como se supone que es de cargar backups de ps2 lo meto aquí para que me comenteis vuestra inestimable opinión.

un saludo golfos!

http://es.youtube.com/watch?v=Zn2B1ylrDmA&NR=1

PD: si quereis un hilo aparte del video decidmelo porfavore. ;-)
si es cierto,, y hace tiempo que se puede hacer,,, se trata de alimentar con 3v de una fuente externa el motor de extracion del lector ......una vez esta el disco en el xmb lo extraes y metes un backup y funciona
No entiendo como puede funcionar el cacharro casero que extrae el dvd. Por favor, que alguien me lo explique. ¿Donde iria enganchado? ¿Hace falta abrir la consola, verdad?

Saludos y gracias! [sonrisa]
fitakain escribió:No entiendo como puede funcionar el cacharro casero que extrae el dvd. Por favor, que alguien me lo explique. ¿Donde iria enganchado? ¿Hace falta abrir la consola, verdad?

Saludos y gracias! [sonrisa]


Yo tb ando trasteando haber si lo hago, o si luego me merece la pena, ya q no he visto juegos futuros de ps2 q valga la pena para hacerlo. Pero ya solo la curiosidad me tiene en ascuas.

Hay un tutorial del invento
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=792906&perpage=10&pagenumber=1
fitakain escribió:No entiendo como puede funcionar el cacharro casero que extrae el dvd. Por favor, que alguien me lo explique. ¿Donde iria enganchado? ¿Hace falta abrir la consola, verdad?

Saludos y gracias! [sonrisa]


Sastamente hace tiempo se dijo, que se abre la consola, se conecta un interruptor al motor de apertura del Bluray, el cual su funcion era apagarlo y encenderlo estando en el XMB, para hacer cambio de disco con el Swap Magic, sin tener que estar con la consola abierta. Lógicamente, para realizar este proceso hay que abrir la consola, hacer el interruptor, y dejarlo por fuera...para luego dejar cerrada la consola... -> Para mi, algo no útil, ya que abrirla para eso...ejem...

Un saludo.
NeO2K1 escribió:
Sastamente hace tiempo se dijo, que se abre la consola, se conecta un interruptor al motor de apertura del Bluray, el cual su funcion era apagarlo y encenderlo estando en el XMB, para hacer cambio de disco con el Swap Magic, sin tener que estar con la consola abierta. Lógicamente, para realizar este proceso hay que abrir la consola, hacer el interruptor, y dejarlo por fuera...para luego dejar cerrada la consola... -> Para mi, algo no útil, ya que abrirla para eso...ejem...

Un saludo.

Para eso juego con mi pstwo, ¿quien no tiene una ps2/two a dia de hoy? xD
Lotush escribió:Para eso juego con mi pstwo, ¿quien no tiene una ps2/two a dia de hoy? xD

yo no la tengo, saludos.
kabuzaque escribió:yo no la tengo, saludos.


Tienes una PS3?
Tienes un PC?
Dime las caracteristicas del ultimo
Aver que me entere para usar un juego de ps2 pal en mi consola japo la tendria que desmontar pero necesitaria algo mas para poder arrancar ese juego?
un juego original JAP

Saludos
elpit escribió:se ha quedado la cosa paradilla,,,que sera de hermes y el modulo que ya habia preparado......funcionara??????

alguien sabe algo?


Pues... primero, es que aqui hay dos caminos diferentes: unos quereis ejecutar "backups" y a otros nos la suda y solo nos interesa el homebrew (y la fuerte tendencia del hilo hacia lo primero, causa poca motivacion hacia lo segundo)

Sobre el modulo del que hablaba el otro día, en PS3 no funcionó, probablemente debido a que en PS3 se produce un desfase en las cargas y un bloqueo en las lecturas de usb mass, que dió como resultado pantalla negra.

El lunes, construí un modulo modificado, que alojaba todos los modulos "ausentes" en su interior sin utilizar la pendrive para ese reemplazo.

Hasta ayer no lo pude probar y el resultado fue el correcto: se cargó XSIO2MAN sin problemas y los modulos de USB desde el arranque.

Ahora habra que ver si Guitarfun funciona utilizando éste metodo o se bloquea, lo que podria indicar que alguno de los modulos internos, no trabaje bien en PS3.

Avanzo despacio, pero seguro, aunque aviso que todo lo que yo haga, no será releseado en forma de codigo fuente y de momento, he preferido no utilizar a nadie del foro como betatester porque ya estoy escarmentado y una vez cedí un codigo comprometido para que otras personas lo estudiaran y alguien publicó una utilidad warez en mi nombre, varios años despues, sin que yo tuviera nada que ver (y me toco comerme el marrón por culpa de alguien que traicionó mi confianza)

Por eso no os extrañeis que me reserve toda la informacion que considere conveniente y que nadie me venga con chorradas de "hacerlo por la scene" pues yo tengo muy claro a que scene pertenezco y cual no.

Eso si: hare todo lo posible dentro de las limitaciones logicas con las que trabajo, para que algunas aplicaciones homebrew funcionen, utilizando mi sistema.
Hermes escribió:
Avanzo despacio, pero seguro, aunque aviso que todo lo que yo haga, no será releseado en forma de codigo fuente

Hermes escribió:
he preferido no utilizar a nadie del foro como betatester porque
Por eso no os extrañeis que me reserve toda la informacion que considere conveniente y que nadie me venga con chorradas de "hacerlo por la scene" pues yo tengo muy claro a que scene pertenezco y cual no.


Eso si: hare todo lo posible dentro de las limitaciones logicas con las que trabajo, para que algunas aplicaciones homebrew funcionen, utilizando mi sistema.


Parce tu lo has dicho todo!
cuando te refieres de hacer todo lo posible dentro de tus limitaciones.
asi que todo lo que logres y compartas es de gran beneficio
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
fernandoper escribió:
Eso si: hare todo lo posible dentro de las limitaciones logicas con las que trabajo, para que algunas aplicaciones homebrew funcionen, utilizando mi sistema.


Parce tu lo has dicho todo!
cuando te refieres de hacer todo lo posible dentro de tus limitaciones.
asi que todo lo que logres y compartas es de gran beneficio [/quote]
+1
Hermes escribió:
Pues... primero, es que aqui hay dos caminos diferentes: unos quereis ejecutar "backups" y a otros nos la suda y solo nos interesa el homebrew (y la fuerte tendencia del hilo hacia lo primero, causa poca motivacion hacia lo segundo)

Sobre el modulo del que hablaba el otro día, en PS3 no funcionó, probablemente debido a que en PS3 se produce un desfase en las cargas y un bloqueo en las lecturas de usb mass, que dió como resultado pantalla negra.

El lunes, construí un modulo modificado, que alojaba todos los modulos "ausentes" en su interior sin utilizar la pendrive para ese reemplazo.

Hasta ayer no lo pude probar y el resultado fue el correcto: se cargó XSIO2MAN sin problemas y los modulos de USB desde el arranque.

Ahora habra que ver si Guitarfun funciona utilizando éste metodo o se bloquea, lo que podria indicar que alguno de los modulos internos, no trabaje bien en PS3.

Avanzo despacio, pero seguro, aunque aviso que todo lo que yo haga, no será releseado en forma de codigo fuente y de momento, he preferido no utilizar a nadie del foro como betatester porque ya estoy escarmentado y una vez cedí un codigo comprometido para que otras personas lo estudiaran y alguien publicó una utilidad warez en mi nombre, varios años despues, sin que yo tuviera nada que ver (y me toco comerme el marrón por culpa de alguien que traicionó mi confianza)

Por eso no os extrañeis que me reserve toda la informacion que considere conveniente y que nadie me venga con chorradas de "hacerlo por la scene" pues yo tengo muy claro a que scene pertenezco y cual no.

Eso si: hare todo lo posible dentro de las limitaciones logicas con las que trabajo, para que algunas aplicaciones homebrew funcionen, utilizando mi sistema.



ante todo , hola a todo el mundo .
no creo que nadie se extrañe de tu postura hermes . y menos los que ya llevamos un tiempo por estos andurriales y estamos acostumbrados a ver como suelen terminar la mayoria de aportes desinteresados a la scene de cualquier consola .
si que es verdad , que de cada diez mensajes , la mitad son para interesarse por la posible carga de backups .
pero , es que ese es el titulo del post . tal vez habria sido mas correcto , posible metodo de carga de homebrew , pero eso , es otra historia.
y la verdad , es que el interes que me hace leer este hilo todos los dias , no es la posible carga de backups , sino la posible carga de homebrew ( ps2realitymedia , sms , etc ..) no estaria mal un reproductor en condiciones para la ps3 .
en fin , espero que no te desanimes como dices , y pronto tengamos noticias de algo solido .
salu2 partio
pues a mi me interesan los dos lados,,, el oscuro de los backups,,,,,pero tb el lado del hombrew puro,,,,,,una pregunta hermes,,,, seria posible un reproductor en hd ???????
a mi realmente no me interesa mucho lo que es cargar backup de ps2 ya que para eso esta el ps2 y de todas maneras se consiguen muy facil los originales

la verdad que me gustaria que se creara algo como se pudo hacer con el xbox, que tenia un sistema operativo que no era el original y podias hacer mil cosas desde hay eso si me gustaria porque este SO de ps3 ya me tiene cansado

gracias [sati]
Estoy contigo Partio.
Ese titulo del hilo puede llevar a confusiones varias en los ultimos post's tenemos la prueba [otra cosa es que una derive en la otra, xDD]

Por favor si algun MOD pudiera, y o lo viera conveniente, cambiar el termino backup por el de hombrews o aplicaciones.elf
Se le estaria gratamente agradecido....

Un saludo ;)
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erhacker_22, ya esta cambiado el title....... ;)
Esos mod's por su camino ! :-p
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
Gracias moder's!!!!
así está muchísimo mejor el hilo, con ese título era una provocación para entrar a preguntar lo impreguntable ;)
Hola.

De todas formas, creo que estais subestimando muy mucho el Linux de PS3...

Yo solo con saber que desde hace un tiempo, se tiene acceso a los SPE, no entiendo donde está el problema para hacer ciertas cosas, si exceptuamos el interes de las personas.


A mi por ejemplo, no me interesa hacer ningun Mediaplayer, sea HD o LD, porque ya me tocó comerme las neuronas con el de PS2 y esa etapa ya pasó: ahora le toca a otro.

Pero vamos, si PS3 reproduce Bluray, a 1080p con un bitrate que te cagas y el mayor aporte lo hacen los SPE, no hay que ser un genio para ver que es posible hacerlo.

Otra cosa es que no os guste la interfaz de las aplicaciones existentes ¿tanto cuesta cambiarlas cuando son proyectos open source?

Supongo que no debe ser demasiado dificil ajustar las cosas bajo Linux para que el PAD lance aplicaciones y sirva para controlarlas, sobre todo porque alguno de vosotros, tiene experiencia con Linux en el PC y sabrá donde hay que tocar, digo yo .
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
hay esta tu mismo lo has dicho aqui somos pocos los que conocemos bien el pc y linux yo soy uno de ellos pero basi basico en linux eso es lo malo si no ya estaria aqui echando una mano ya que me encatda la informatica, pero de momento linux solo lo uso en mi pc para sacar las claves de redes xd
y porque no intentais quitarle las protecciones a los juegos que se compran en el store asi se pudieran pasar de una ps3 a otra

si bien entiendo no sera facil pero ir haciendo pruebas ya que la gente solo piensa en backups de ps2 debe haber alguna forma de hacer que esos juegos que se bajan funcionen en otra ps3

no se si es una burrada son solos iluciones mias a ver si intentan algo

sorry si es una estupides
papitoortiz escribió:y porque no intentais quitarle las protecciones a los juegos que se compran en el store asi se pudieran pasar de una ps3 a otra

si bien entiendo no sera facil pero ir haciendo pruebas ya que la gente solo piensa en backups de ps2 debe haber alguna forma de hacer que esos juegos que se bajan funcionen en otra ps3

no se si es una burrada son solos iluciones mias a ver si intentan algo

sorry si es una estupides

para enpezar por que eso es ilegal i eol no da soporte a la pirateria amigo
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