elpit escribió:
y yo solo preguntaba por las capacidades de la maquina, si bajo la emulacion de ps2 la maquina tiene la suficiente potencia para reproducir hd......
Parece mentira que me hagais este tipo de preguntas
.
Bajo la emulacion, la maquina va a pretender funcionar de igual forma que a la que emula, por lo que no se puede esperar un rendimiento mayor en algo tan clave como es el procesador principal (EE)
Lo que si podria darse el caso, es que se pudieran utilizar ciertos trucos, a la hora de hacer homebrew: por ejemplo, el GS se está imitando y en principio, no existe ninguna razon por la cual el renderizado d epoligonos, se tenga que hacer a la misma velocidad que en la PS2 original.
Eso podria dar un plus de potencia (que por supuesto, no es aprovechable en un reproductor)
Por otro lado, podria ocurrir que en el IOP o el EE , contaramos conmas memoria "fisica" que la que tiene la PS2 normal: creo que la PS2 de desarrollo, contaba con 8MB en el IOP y 128MB en el EE y pudiera ser que por alguna razon, SONY hubiera reservado esas cantidades de memoria.
Pero vamos, esto entra ya en el terreno de las pajas mentales y yo no he podido comprobarlo.
Lo que si he podido comprobar es que el Mediaplayer cargado con este sistema en una PS2, solo soporta CDROM, lo cual no es nada extraño si tenemos en cuenta que los modulos X+libsd tienen un tamaño de unos 161KB y este tamaño no se libera.... y el mediaplayer anda bastante petado de memoria (pensad que los modulos al cargarse, ocuparan un tamaño similar mas el espacio que se asignen con las funciones de asignacion de memoria).
Asi que tengo un problema dificil de resolver