¿Posible precio europeo de PS3? (ACTUALIZADA)

1, 2, 3, 4, 5
si sale por 500 , posiblemente si la comprare ,
salu2
Hola.

Pues parece que nadie se acuerda ya de consolas como la Neo Geo o incluso la Playstation cuando salió.
Comparando, la PS3 está tirada de precio.
Y ya no me quiero acordar de lo que costaban los cartucho de Neo Geo X-D .
Que Sony ponga el precio que quiera a sus consolas, que nosotros decidiremos si la compramos o no [carcajad]
que la vendan en japón a 330 euros y aquí que la gente gana la mitad pretendan cascarla a 500 (ni 395 ni 425... 500) y de recochineo... con 6 meses de retraso.

SONY se ríe de europa y los europeos a la puta cara.
se mea, se descojona, se burla.

a mi no me gusta que me chuleen.
que les den por culo.
su_colega está baneado por "spam reiterado"
yo creo k el modelo caro estara como mui barato en 500 y como ya demasiao xd es k es muxa pasta jejejeje los 600 k desian
EPSYLON escribió:Hola.

Pues parece que nadie se acuerda ya de consolas como la Neo Geo o incluso la Playstation cuando salió.
[carcajad]

Yo si, playstation costaba 59.990. ¿y sabes porque me acuerdo? porque las pagué.

El tema de Neogeo era aparte, no era una consola de gran publico, y su problema es que Neogeo no distribuia oficialmente en españa, lo hacia por medio de un intermediario, lo que se llama distribución delegada, y ese intermediario era el que sacaba la gran tajada de esto.... no recuerdo el nombre, algun experto en neogeo nos iluminará.... En japón los precios de los cartuchos y la consola eran notablemente mas reducidos, sin llegar a ser populares.

Es la consola con precio oficial mas cara de la historia.

Eso no quita que yo la compre el dia de salida XDDDD
chesa está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
solo un pequeño inciso con el precio de la xbox 360 salio el 2 de diciembre y costaba 399€ la guapa con el disco duro de 20 gb.
que calentón...

arrrgghhh!!!!

anoche estaba en el gym, cuando estaban dando el partido del Madrid con el Olympique de Lyón.
vamos... el que gane, pierad o lo que sea, me da igual (no me gusta el futbol), pero lo no me dejo indiferente fue el anuncio del final del partido.

Ford, y PlayStation3... auspiciadores oficiales de la copa Champion League (o como se llame la copa), de la Union Europea...

esto si que es una burla... que un producto que no se pueda comprar en la unión europea sea el auspiciador oficial de un evento europeo...

si estoy diciendo una burrada me corregís, que no tengo mucha idea de futbol... pero ver la firma de PS3, y un logo de la UE... pues... como que no me cuadró...

Zalu2!
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Es la marca lo q patrocina, no el producto.
207 respuestas
1, 2, 3, 4, 5