¿Cuánto costó psx de lanzamiento?¿cuanto costó sega saturn de lanzamiento? cuanto costó ps2 de lanzamiento?
¿Cuánto co*o esperabais que fuese a valer la PS3 de lanzamiento? 300€?
por favor, parece que más de uno se ha caido de la higera
Vamos a ver,
YO PIENSO que solo con los accesorios "extra" que no vienen con xbox360 y si con PS3 ya tenemos esa "supuesta" (digo supuesta hasta tener PS3 en el mercado) diferencia de precio que algunos plantean, con la ventaja de que "al venir de serie" los desarrolladores podrán aprovecharlo para alargar la vida de la consola o mejorar la experiencia de juego (mejor definición gracias al almacenamiento extra del BR, entre otros). Luego
que vosotros vayais o no a utilizar el BR, el HD, la "alta definición" o lo que sea no es problema de nadie más que de vosotros mismos.
EN MI CASO prefiero aumentar un poco la inversión inicial a tener que estar comprando modulos. ¡Y mira que he sido fan de los modulos "extra" en el pasado!..... He tenido MegaCD y 32X "entre otros". Todos éllos dispositivos desaprovechados por no incluirse "de serie".
Mi propia experiencia me dice que los modulos nunca han surtido el mismo efecto que los componentes que vienen de serie (y he tenido el 90% de las consolas). ¿Cuantos no se quejaron de la inclusión del formato DVD en la presente generación? Que si es inecesario, que si con 3 CDs ibamos sobrados, etc. todo por no hacer una inversión inicial un poco superior.
Ahora, igual que digo esto también digo que yo, como no quiero invertir 100mil de las antiguas pesetas, no la compraré de lanzamiento. No me lo gasté con la PSX (50mil pagué por élla) ni la PS2 (300€ pagué por ella), pero si recuerdo que pague la ecandalosa cifra de 90.000pts por una sega saturn. Sin juegos, claro (Sick!
)