reportado, staba hablando con la parienta
en cuanto al tema del post, realmente como definiriamos pirata? wii pirata... q es? xa mi basicamente piratearla es xa jugar sin pagar no? amos nose, corregidme si me equivoco... en cuanto a chero... yo quiero enmarcar una backup de mi RS como dios manda, ese juego promete, quizas enmarque mas
ya tengo a midragon ball tenkaichi 2 y budokai 3 enmarcados en mi saloncito, al lado d la ps2, esas cosas son xa la posteridad, si algunos usan la scene xa jugar d gorra, no quiere decir q todos lo hagamos. Personalmente me interesa este tema xa q cuando se me raye un disco tanto, hasta el punto d no poder ni jugarlo, pueda jugarlo con una copia, o xa probar un titulo antes d comprarmelo. Tb me interesa xa emulaciones, reproducir mp3, ver videos aparte d los .mov etc etc etc.
Mas sobre el tema, si nintendo, manda actualizaciones xa mejorar la lectura d discos, o xa chafar las cargas d backups, nose podran suprimir estas actualizaciones? se instalaran d fijo? eso se soluciona con un freeloader, q io quiero juegos japos ondia!
q ponen un codigo malicioso xa q cuando metamos el freeloader no lo lea? pos sacaran otro, y q lo vuelven a hacer? pos estaremos gastandonos un monton d pasta con los freeloaders... q x cierto, no me haria np gracia
PD: un MP q me diga esa web d las isos? es q no la tengo pleaseeee