homy escribió:los que opinan que lam pirateria es buena para vender consolas no saben lo que dicen.
Diselo a Sony...si no fuera por la pirateria hoy nadie sabria lo que es una Playstation...hubiera fracasado en un mercado tan cerrado como lo era con Sega y Nintendo.
Y por tanto, por esa misma regla de tres, no hubieramos tenido playstation 2 ni playstation 3 (ni 4, ni 5, ...)
homy escribió:Mas le vale a nintendo tener preparado algo para ponerselo dificil a los hackers.
Afortunadamente o desgraciadamente de poco servira. Hecha la ley, hecha la trampa.
Te puedo garantizar que de una forma o de otra, en mayor o en menor medida, la pirateria interesa a las compañias. Quizas mas que interesarle, es un nuevo mundo donde tienen que aprender a "negociar".
Que es injusto?
Si, seguramente...; pero tambien mueren muchas personas al dia en el mundo y aunque suene fuerte, hay quienes se benefician de ello...
Con esto quiero decir que siempre hay un interesado en que las cosas salgan bien y otro en que las cosas salgan mal (y no me refiero al ciudano de a pie precisamente).
Todo esto parece un docu del Moore... xD
Volviendo al tema de videojuegos...cierto es que la pirateria es un tema que jode bastante a las compañias... pero tambien les obliga a hacer productos con mas calidad... ya que hoy en dia solo venden los que esten en el Top 10 y por lo tanto hay que currarselo bastante.
Yo no digo que la pirateria sea buena o mala, pero si que es algo mas complejo que decir simplemente un "esta bien" o "esta mal".
En fin, es mi opinion nada mas.