Ryoohki escribió:Segundo... 4 dias? os acordais de lo que hay que hacer para sacar un backup de gamecube? es de todo menos facil.
Tu dame un original a mí que en una hora lo tienes hasta grabao. Esta tiradísimo, otra cosa es que sea más lento y menos cómodo que en PS2, porque hay que ripearlo, pero de difícil nada.
silinde escribió:A todos los que les he hablado de Wii, y no son pocos, lo primero que me han dicho es... se puede piratear?
Triste pero cierto.
Totalmente cierto en la gente a la que le he hablado de Wii, también en mi caso. Tristísimo.
De todos modos, cuando veamos como no nos traen a Europa juegos interesantes, que no podemos jugarlos por la barrera idimática, que no encontramos nuestro juego favorito en la tienda porque las thirds hacen una distribución lamentable, cuando veamos como los juegos exclusivos se reducen y se marchan a otros sistemas, etc, etc, etc. veremos en que se quedan todos estos +10000000 y yupis.
Yo espero que la scene abra las puertas a poder disfrutar de títulos de importación, u otras posibilidades (en cube me vino muy bien el forzado progresivo del Qoob y la gestión de saves vía PSO+BBA), pero por mí,
ojalá nunca se puedan jugar a juegos piratas en Wii, y aunque ello me niegue la posibilidad de jugar con copias de mis originales (o modificadas, que a veces resulta interesante), es un precio que pagaría gustoso por ver como los que quieren jugar por la cara con el dinero que yo me gasto en originales se tengan que joder.
Saludos.