Lo siento, pero esto va a ser un poquito off-topic,
weldonp escribió:Mozkor17, si vuelves a leer con atención verás que no estoy comparando la piratería con la violencia de género. Sólo digo que la causa es la misma, la falta de poder adquisitivo.
Me parece increíble que alguien sea capaz de hacer semejante comparación y quedarse tan tranquilo, de verdad
Me parece estupendo que te ampares en la carestía de los videojuegos para justificar que piratees, pero la comparación con el precio de los pisos y la violencia de género no solo es desafortunada, sino además indignante.
Es decir, ¿justificas que alguien golpee hasta matar, o golpee sin más, a la persona que comparte su vida con él (y el artículo aquí es
él ) simplemente porque ya no la aguanta y porque necesita de su dinero para poder seguir pagando el piso? Aparte de que esto es una estupidez porque hay mil alternativas para que dejes de vivir con esa persona si quieres sin que tengas que irte a la calle, es inaudito lo que cuentas. Si una persona es violenta y desalmada de eso no tiene la culpa el precio de los pisos ni el sueldo medio de España, la tiene exclusivamente él. ¿Asi que si los precios de los pisos bajaran (bonita hipótesis que formulas, como si fuera algo tan sencillo como girar hacia la izquierda el dial de "precio de los pisos" en el panel de control del gobierno) se acabaría la violencia de género? ¿También terminaría el cambio climático y se arreglaría la capa de ozono? no se, lo pregunto porque igual ocurre, como tiene más o menos lo mismo que ver...
¿Y qué hacemos con los celos, el machismo, la intolerancia, los hijos, los ex de la mujer, la familia y con tantos otras "causas" que
pueden provocar violencia contra una mujer? Los quitamos también, ¿no? Si eso es mucho más fácil que hacer que las personas no especulen con pisos, que sean tolerantes, que no recurran a la violencia para todo, que respeten a las personas...
En fin, piensa un poco antes de escribir, porque son temas bastante delicados como para tratarlos con semejante frivolidad.
Y weno, siento este arranque de off-topic, pero tenía que hacerlo.