Los que no quieran remake de FF VII que no lo compren y listo.
Y los que lo quieran que lo esperen hasta que square enix le urga la nesecidad de salir de bancarrota o algo. por que mucho dinero si que les daria este remake.
Pasando a otro plano por que FF VII es un buen juego?
1. Historia un poco mas original que otros RPG`s de su epoca y los que han jugado saben a que me refiero.
2. personajes memorables, muchos RPG`s de su epoca presentaban a sus personajes como guerreros superpoderosos y ya, los de FF VII tenian corazon, alma, sentimientos que transmitian, emociones, eso no se habia visto en ningun videojuego hasta que salio este que nos ocupa.
3. Despues de FF VI, FF VII se situo en el futuro y no en el pasado y es que ya estaba arto de que los RPG`s de la epoca trataran del medioevo y de magos oscuros, joder ya estaba hasta los cojones de maguitos y hechizeras.
4. y ultimo por que si no no termino: fue uno de esos juego que te emocionan por algo y su argumento cambia tan radicalmente que te deja confundido y con gana de averiguar por que paso alguna cosa del juego, ningun juego de la epoca cambiaba drasticamente su argumento en pleno juego, osea que el argumento de el juego en cuestion nunca fue tan lineal como sus predecesores u otros RPG`s de su epoca.
Estas y otras cosas hacen que FF VII merezca un REMAKE, ademas seria la unica razon para comprar un PS3 para mi junto con MGS4
el FFVII tiene muchas cosas del FFVI, en ambos hay una grupo revelde que trata de revelerse contra un impero, los retornantes contra el imperio de gestalt y avalancha contra shinrra; en la batalla final, ambos jefes, kefka y sephiroth, tiene forma de angel, ambos tiene muchos personajes y carismaticos, en amboa hay un triangulo amoroso, en el FFVI esta la relacion de locke con terra y celes, y en el FFVI la relacion de cloud con aeris y tifa. En cuanto a las epocas, en cada FF creo que se va avanzando mas en las epocas, en el FFI era totalmente medieval, y poco a poco fue entrando la tecnologia, el FFVI es como un intermedio y el FFVII era totalmente tecnologico. En general ambos son muy parecidos y muy buenos, si el FFVII se merece un remake de ese calibre, el FFVI tambien se lo merece.
PODRIA SER UN REMAKE EL ENDLESS CRISIS YA COMO DICE EL NOMRE SIN FINAL O SIN FIN MAS O MENOS.
Y CLARO EL FFVII ORIGINAL NO ACABA AHI Y CLARO SI HAZEN UN REMAKE SERIA LO MISMO SIN FIN....
TAMBIEN PODRIA SER UNA CONTINUACION DEL DIRGE OF CERBERUS YA QUE GENESIS EN EL SECRET ENDING SE VA VOLANDO... Y EN ADVENT CHILDREN SEPHIROPTH DICE AL MORIR .. Yo no me convertire en un simple recuerdo ( eso te da a pensar q volvera) podria ser q vuelve los dos malos malisimos xd y s emonta la de dios una pasada.
efectivamente es endless crisis
pero esta confirmado ese nombre???