Posible remake de Final Fantasy VII

1, 2, 3
No lo hizo el Kojima productions, ni siquiera Konami ^^

por eso, mejor que kojima haga un reremake como se debe que no se merece un remake asi.
Balflear está baneado por "Clonador"
Es que lo hizo una empresa Americana xDD
Ojala hagan un remake [babas] , hago cola hasta en la tienda para comprarlo xD
Los que no quieran remake de FF VII que no lo compren y listo.

Y los que lo quieran que lo esperen hasta que square enix le urga la nesecidad de salir de bancarrota o algo. por que mucho dinero si que les daria este remake.

Pasando a otro plano por que FF VII es un buen juego?

1. Historia un poco mas original que otros RPG`s de su epoca y los que han jugado saben a que me refiero.

2. personajes memorables, muchos RPG`s de su epoca presentaban a sus personajes como guerreros superpoderosos y ya, los de FF VII tenian corazon, alma, sentimientos que transmitian, emociones, eso no se habia visto en ningun videojuego hasta que salio este que nos ocupa.

3. Despues de FF VI, FF VII se situo en el futuro y no en el pasado y es que ya estaba arto de que los RPG`s de la epoca trataran del medioevo y de magos oscuros, joder ya estaba hasta los cojones de maguitos y hechizeras.

4. y ultimo por que si no no termino: fue uno de esos juego que te emocionan por algo y su argumento cambia tan radicalmente que te deja confundido y con gana de averiguar por que paso alguna cosa del juego, ningun juego de la epoca cambiaba drasticamente su argumento en pleno juego, osea que el argumento de el juego en cuestion nunca fue tan lineal como sus predecesores u otros RPG`s de su epoca.

Estas y otras cosas hacen que FF VII merezca un REMAKE, ademas seria la unica razon para comprar un PS3 para mi junto con MGS4
Pero alguien se cree que un juego que puede marcar definitivamente el punto de inflexion en ventas de la ps3 será mostrado en la conferencia de square????

SEÑORES, SI EL JUEGO NO SE MUESTRA O ANUNCIA EN LA CONFERENCIA DE SONY, ENTONCES OLVIDAOS DE REMAKE.
me want to play ff7 en plei3 ya [beer]
espero que saquen el remake, estaria guay, pero si no, pues a joderse
pero lo k mas me fastidia esk ayan echo remakes de todos los juegos del 1 al 5 y no el 6 y 7 [enfado1]
malditos!

saludos
Issun está baneado por "Lagunamov"
shimazaki escribió:
1. Historia un poco mas original que otros RPG`s de su epoca y los que han jugado saben a que me refiero.

2. personajes memorables, muchos RPG`s de su epoca presentaban a sus personajes como guerreros superpoderosos y ya, los de FF VII tenian corazon, alma, sentimientos que transmitian, emociones, eso no se habia visto en ningun videojuego hasta que salio este que nos ocupa.

3. Despues de FF VI, FF VII se situo en el futuro y no en el pasado y es que ya estaba arto de que los RPG`s de la epoca trataran del medioevo y de magos oscuros, joder ya estaba hasta los cojones de maguitos y hechizeras.

4. y ultimo por que si no no termino: fue uno de esos juego que te emocionan por algo y su argumento cambia tan radicalmente que te deja confundido y con gana de averiguar por que paso alguna cosa del juego, ningun juego de la epoca cambiaba drasticamente su argumento en pleno juego, osea que el argumento de el juego en cuestion nunca fue tan lineal como sus predecesores u otros RPG`s de su epoca.

Estas y otras cosas hacen que FF VII merezca un REMAKE, ademas seria la unica razon para comprar un PS3 para mi junto con MGS4

Tú a ffVI no jugastes verdad?
Issun escribió:
Tú a ffVI no jugastes verdad?

Crreo que te va a tocar la Play3 dentro de poco X-D
Valentus escribió:Pero alguien se cree que un juego que puede marcar definitivamente el punto de inflexion en ventas de la ps3 será mostrado en la conferencia de square????

SEÑORES, SI EL JUEGO NO SE MUESTRA O ANUNCIA EN LA CONFERENCIA DE SONY, ENTONCES OLVIDAOS DE REMAKE.

La confernecia de Sony cuando es,el mismo 20?

pd: Blade si no lo digo rebiento,eres lo mas para mi que lo sepas,aunque a veces entres en trapos de pollardones. ;)
Valentus escribió:SEÑORES, SI EL JUEGO NO SE MUESTRA O ANUNCIA EN LA CONFERENCIA DE SONY, ENTONCES OLVIDAOS DE REMAKE.

Esta me la apunto. Si luego resulta que lo presentan en la conferencia de square te voy a poner un "¡ZAS! en toda la boca" que se te va a caer el ojete [fumeta]

Un saludo.
David Ricardo escribió:
Esta me la apunto. Si luego resulta que lo presentan en la conferencia de square te voy a poner un "¡ZAS! en toda la boca" que se te va a caer el ojete [fumeta]

Un saludo.

Hombre, lo suyo sería que lo presentaran en la conferencia de Sony, por la importancia que tiene el juego (más importante incluso que el FFXIII), pero si lo presentan en su propia conferencia, pues no pasa nada, seremos todos felices de todas formas XD
A ver si es veradad, tengo ganas de Final fanntasy de los buenos, del X para atras, porque El batiburrillo de treces no me llama nada la atencion.
Mira que si al final es otra peliculilla como advent children xD.

Por el titulo ( Endless Core: Final Fantasy VII ) lo mas logico es que o bien es un Remake del original o una continuación...

Pero nunca se sabe, saludos!.
Xinaige escribió:Mira que si al final es otra peliculilla como advent children xD.

Por el titulo ( Endless Core: Final Fantasy VII ) lo mas logico es que o bien es un Remake del original o una continuación...

Pero nunca se sabe, saludos!.

por el titulo da mas a pensar una continuación, núcleo sin fin...
PODRIA SER UN REMAKE EL ENDLESS CRISIS YA COMO DICE EL NOMRE SIN FINAL O SIN FIN MAS O MENOS.

Y CLARO EL FFVII ORIGINAL NO ACABA AHI Y CLARO SI HAZEN UN REMAKE SERIA LO MISMO SIN FIN....

TAMBIEN PODRIA SER UNA CONTINUACION DEL DIRGE OF CERBERUS YA QUE GENESIS EN EL SECRET ENDING SE VA VOLANDO... Y EN ADVENT CHILDREN SEPHIROPTH DICE AL MORIR .. Yo no me convertire en un simple recuerdo ( eso te da a pensar q volvera) podria ser q vuelve los dos malos malisimos xd y s emonta la de dios una pasada.
Sephyroth escribió:PODRIA SER UN REMAKE EL ENDLESS CRISIS YA COMO DICE EL NOMRE SIN FINAL O SIN FIN MAS O MENOS.

Y CLARO EL FFVII ORIGINAL NO ACABA AHI Y CLARO SI HAZEN UN REMAKE SERIA LO MISMO SIN FIN....

TAMBIEN PODRIA SER UNA CONTINUACION DEL DIRGE OF CERBERUS YA QUE GENESIS EN EL SECRET ENDING SE VA VOLANDO... Y EN ADVENT CHILDREN SEPHIROPTH DICE AL MORIR .. Yo no me convertire en un simple recuerdo ( eso te da a pensar q volvera) podria ser q vuelve los dos malos malisimos xd y s emonta la de dios una pasada.

Ningún REMAKE de square-enix tiene otro nombre, vease Final Fantasy I y II (PSP), Final Fantasy III (DS), Final Fantasy IV (DS), así que un Remake no es pero fijo
en mi opinion fuese cual fuese el resultado del remake, ya sea solo remake o remake+continuacion o solo continuacion del VII lo que si que seria brutal o por lo menos divertido es ir un dia cualquiiera al game y verlo en la estanteria, sin anuncios, sin fechas de salida ni trailers ni nada por el estilo... ...en fin a la falta de informacion soñar es lo que queda... ...por que si, pistas haberlas haylas pero en verdad no hay nada concluyente.

salu2
Issun escribió:
Ningún REMAKE de square-enix tiene otro nombre, vease Final Fantasy I y II (PSP), Final Fantasy III (DS), Final Fantasy IV (DS), así que un Remake no es pero fijo

pueder ser que si o puede ser que no, eso lo veremos en pocos dias
Sephyroth escribió:PODRIA SER UN REMAKE EL ENDLESS CRISIS YA COMO DICE EL NOMRE SIN FINAL O SIN FIN MAS O MENOS.

Gracias por destriparme el unico juego que me faltaba por adquirir.[bye]

Toma:
Imagen
Issun escribió:

Valkyrie Profile: Lenneth y Romancing Saga:Ministrel Song dicen hola
Valentus escribió:
Valkyrie Profile: Lenneth y Romancing Saga:Ministrel Song dicen hola

[toctoc]
shimazaki escribió:Los que no quieran remake de FF VII que no lo compren y listo.

Y los que lo quieran que lo esperen hasta que square enix le urga la nesecidad de salir de bancarrota o algo. por que mucho dinero si que les daria este remake.

Final fantasy VI le da pal pelo en todos esos aspectos al final 7 (aunque me encanta este último), asi que puestos, preferiria mil veces un remake del 6, eso si que seria el extasis absoluto, ver la escena del cara o cruz de sabin y edgar con graficos next gen, grrr..
Rezo todas las noches para ver el remake de FFVII rulando en mi PS3
turrepa escribió:
Final fantasy VI le da pal pelo en todos esos aspectos al final 7 (aunque me encanta este último), asi que puestos, preferiria mil veces un remake del 6, eso si que seria el extasis absoluto, ver la escena del cara o cruz de sabin y edgar con graficos next gen, grrr..

Pues al final te lo comeras con graficos de FFIII remake.

Juegazo en toda regla, pero siendo realistas remake de ese para una next gen autentica no lo van a hacer :/

por el titulo da mas a pensar una continuación, núcleo sin fin...

Creia que se llamaba endless crisis no endless core.
Balflear escribió:
Creia que se llamaba endless crisis no endless core.

efectivamente es endless crisis [oki]
Balflear escribió:Creia que se llamaba endless crisis no endless core.

Xinaige escribió:Por el titulo ( Endless Core: Final Fantasy VII ) lo mas logico es que o bien es un Remake del original o una continuación...
Issun escribió:por el titulo da mas a pensar una continuación, núcleo sin fin...

o,o
Los que no quieran remake de FF VII que no lo compren y listo.

el FFVII tiene muchas cosas del FFVI, en ambos hay una grupo revelde que trata de revelerse contra un impero, los retornantes contra el imperio de gestalt y avalancha contra shinrra; en la batalla final, ambos jefes, kefka y sephiroth, tiene forma de angel, ambos tiene muchos personajes y carismaticos, en amboa hay un triangulo amoroso, en el FFVI esta la relacion de locke con terra y celes, y en el FFVI la relacion de cloud con aeris y tifa. En cuanto a las epocas, en cada FF creo que se va avanzando mas en las epocas, en el FFI era totalmente medieval, y poco a poco fue entrando la tecnologia, el FFVI es como un intermedio y el FFVII era totalmente tecnologico. En general ambos son muy parecidos y muy buenos, si el FFVII se merece un remake de ese calibre, el FFVI tambien se lo merece.

PODRIA SER UN REMAKE EL ENDLESS CRISIS YA COMO DICE EL NOMRE SIN FINAL O SIN FIN MAS O MENOS.

Hola, soy spoiler, me conoces, parece que no

efectivamente es endless crisis

pero esta confirmado ese nombre???
No se que pensar sobre el si o no de la salida de este remake...por una parte me da que pensar ya que con el revuelo que se ha montado con estas pistas que se han ido encontrando en el FFCC ect..square no se haya pronunciado ni medie palabra, con lo cual se puede interpretar con que si lo estan haciendo y es una sorpresa.
Pero por otra pienso en las veces que square a negado sobre un remake sobre este titulo.
De todos modos si lo hacen y es igual de bueno que el remake que realizo capcom del Resident Evil de PSX al de Game cube podemos hacer una fiesta porque sera inpresionante.salu2 y ya solo quedan horas para salir de dudas.
Es cierto que FF VI y FF VII comparten cosas en comun, pero el 7 definitivamente es mas dramatico en su argumento y mas profundo que el 6

el trio amoroso del 6 nunca me impacto, de hecho casi que ni me daba cuenta que eso pasaba ya que con celes, y terra, pues se confundia en parte el argumento.

pero el 7 tuvo mas sentimiento, y lo que mas me impacto y no creo que solo a mi, fue lo que paso con aeris antes de pasar al segundo CD

a que nadie se esperaba que eso pasara.

y de enemigos ni hablemos, kefca era un payaso y no literalmente, mientras que sephiroth, por dios eso ya es otro nivel.
Es cierto que FF VI y FF VII comparten cosas en comun, pero el 7 definitivamente es mas dramatico en su argumento y mas profundo que el 6

el trio amoroso del 6 nunca me impacto, de hecho casi que ni me daba cuenta que eso pasaba ya que con celes, y terra, pues se confundia en parte el argumento.

pero el 7 tuvo mas sentimiento, y lo que mas me impacto y no creo que solo a mi, fue lo que paso con aeris antes de pasar al segundo CD

a que nadie se esperaba que eso pasara.

y de enemigos ni hablemos, kefca era un payaso y no literalmente, mientras que sephiroth, por dios eso ya es otro nivel.

es cierto, ambos comparten muchas cosas, pero el 7 las mejoro exponencialmente, ambos son muy buenos, pero el 7 lo supera en todos los puntos con creces
FFVII tiene muchos elementos de FFVI y IV mas los propios.
Como confirmen el remake de ff7, bajo al MM a por una ps3 de esas.
Pues yo quiero el remake del FF VII y punto. Ni le daré vueltas a la trama argumental, ni nada por el estilo, lo veo perder el tiempo... sólo sé que lo quiero en PS3 y que espero que mañana esté confirmado ya, y si en vez de un remake es una continuación, pues ya veremos lo que hago, si es una pelicula, bienvenida sea...

En cuanto al remake del FF VI estaría encantado de jugarlo en mi PSP o en mi NDS, ... Que todas las consolas tienen que tener juegos "rompemercados".

Ah! y si alguno de estos juegos, saliera y no lo hiciera en ninguna de las consolas de las que dispongo. Tener por seguro que me haría con una.

Ahí queda mi opinión, yo sé lo que quiero, y vosotros??

Miau!!!
133 respuestas
1, 2, 3