Rokzo escribió:
Será para tí, si hay tanto rumor de Final fantasy VII y no de chrono trigger, ni de final fantasy Vi, y tantas y tantas recolectas y peticiones online por el final fantasy VII, será por algo no crees? que no te guste atí no significa que al resto no
obviamente, no quiero imponer mis opiniones sobre nadie, es lo que deberiais aprender unos cuantos de por aqui
Rokzo escribió:
¿Broma? adquirir el final fantasy vii, ( Quitando eso de... emule ya sabes ) es bastante dificil, tiene que ser de segunda mano, y además algunos los venden por precios desorbitados, no es tan facil como parece, ni todo el mundo tiene recursos para hacerse con él, y otros simplemente pasan de comprarselo de segunda mano, por el estado en el que puede llegar y demás cosas
vamos por puntos:
-Comprar un FFVII platinum no es tan caro, siendo un poco avispado lo compras por casi la mitad de lo que valdra este supuesto remake
-Como ya he dicho antes, el que quiere jugar a FFVII, juega, hay mil formas, en PSX, en PS2, en PSP, en PC (no hace falta emulador, salio en version PC, me rulaba en mi 233MMX)
Por lo tanto esa excusa de "es que la gente lo quiere jugar" no vale nada, cualquier chavalillo de 15 años lo maximo que sabe de FFVII es lo que le cuentan gente que lo idolatra porque es el primer RPG que jugo en su vida.
Balflear escribió:
P.D: dejemos este tema que ya acabe hasta las narices de issunes.
Balflear escribió:
P.D: powered by issun?
a ver si evitamos las gilipolleces, ante todo