Posible remake de Final Fantasy VII

1, 2, 3
saludos!!

he creado este hilo porque estamos hablando en el hilo del TGS 2007 todo el dia de este tema y ya ferdopa nos a llamado un poco la atencion [ginyo]

hablando ya del tema, creo q sacaran el remake. han dado ya demasiadas pista creo yo

Apuesto a que si!!! [sonrisa]
Balflear y Blade venir a darnos dosis de hype [inlove]
Es lo que digo siempre, Square ha cambiado la forma de hacer las cosas desde hace un tiempo, segundas partes, multi capitulos como el final 13 en diferentes plataformas, remakes, etc. Si economicamente ven que un remake del 7 vende, lo haran, si se gana dinero no tendrian problema. Espero que en este tokio game show salgamos de dudas.
sanosukesagara escribió:Es lo que digo siempre, Square ha cambiado la forma de hacer las cosas desde hace un tiempo, segundas partes, multi capitulos como el final 13 en diferentes plataformas, remakes, etc. Si economicamente ven que un remake del 7 vende, lo haran, si se gana dinero no tendrian problema. Espero que en este tokio game show salgamos de dudas.

Saben que dara dinero

Todas las revitas le preguntan por él, ha recibido miles y miles de firmas y peticiones online, por cada imagen o cualquier sospecha de que el remake puede estar creandose, medio mundo empieza con los rumores y suposiciones

Saber lo saben [sonrisa]
Estoy deseando que llegue el momento en el que Blade abra ya un hilo en el que se confirme la noticia y nos haga felices a todos. La pregunta es ¿que va a suceder si al final todo esto queda en nada? ¿Cómo se lo van a tomar los millones de seguidores que esperan ansiosos que se haga realidad?

Yo creo que si el juego finalmente no se anuncia Square decepcionaría a demasiados fieles y no creo que quieran "perder credibilidad" con tanta gente.
no se que le veis al ffVII(Weno si, es de lo mejor de los videojuegos, si) pero a mi me da igual jugarlo en ps1(me compre ese y el 9 hace poco) que en ps3, los graficos y poco mas, sabiendo que la pueden cagar como le corran prisa (estan haciendo 3juegos) pueden hacer una mierda de doblaje entre otras cosas. Yo esperaria un final fantasy 9 antes que un 7(tampoco me hace falta porque el 9 me gusta tal y como esta) ya que para mi, la historia es mejor que la del 7(que esta a medio terminar) y solo cambiar del juego los personajes, los mismos pero algo mas "adultos" o un metal gear 1 es lo que mas desearia en el mundo
movipower escribió:no se que le veis al ffVII(Weno si, es de lo mejor de los videojuegos, si) pero a mi me da igual jugarlo en ps1(me compre ese y el 9 hace poco) que en ps3, los graficos y poco mas, sabiendo que la pueden cagar como le corran prisa (estan haciendo 3juegos) pueden hacer una mierda de doblaje entre otras cosas. Yo esperaria un final fantasy 9 antes que un 7(tampoco me hace falta porque el 9 me gusta tal y como esta) ya que para mi, la historia es mejor que la del 7(que esta a medio terminar) y solo cambiar del juego los personajes, los mismos pero algo mas "adultos" o un metal gear 1 es lo que mas desearia en el mundo

Cagarla con el doblaje (bueno en realidad traducción ya que el juego no tiene voces) seria lo que menos me importaria porque hay que recordar que la traducción del juego es bastante mala (lo suyo sería que si lo sacan repitieran todos los textos en castellano).

Este juego merece un remake por lo que ha significado para el mundo de los videojuegos y sin animo de ofender a nadie me parece mucho mejor juego que el 9 que a mi modo de ver pasó un poco sin pena ni gloria por psx.

No tengo dudas si algún juego merece un remake ese es FINAL FANTASY VII
Lo que esta claro es que el remake de Final Fantasy VIII vendera si lo hacen hasi que seguro que lo sacan lo que no esta tan claro es cuando pero bueno si despues de todo lo que han echo no lo anuncian en la tokyo game es para matarlos
Si lo sacan venderán los que quieran y la precio que quieran. El tema es ... porque desperdiciar una carta maestra tan apetecible cuando las cuentas van bien? Es un salvavidas de lujo si van mal las cosas. Soy pesimista en la salida, creo que puede ser más una pelicula de animación como se ha rumoreado lo que están preparando más que el juego.
Issun está baneado por "Lagunamov"
minskog escribió:Si lo sacan venderán los que quieran y la precio que quieran. El tema es ... porque desperdiciar una carta maestra tan apetecible cuando las cuentas van bien? Es un salvavidas de lujo si van mal las cosas. Soy pesimista en la salida, creo que puede ser más una pelicula de animación como se ha rumoreado lo que están preparando más que el juego.

Ostia, esto me ha recordado que Nomura dijo que tenia pensado sacar varias peliculas...
Balflear está baneado por "Clonador"
mario66666 escribió:
Cagarla con el doblaje (bueno en realidad traducción ya que el juego no tiene voces) seria lo que menos me importaria porque hay que recordar que la traducción del juego es bastante mala (lo suyo sería que si lo sacan repitieran todos los textos en castellano).

Este juego merece un remake por lo que ha significado para el mundo de los videojuegos y sin animo de ofender a nadie me parece mucho mejor juego que el 9 que a mi modo de ver pasó un poco sin pena ni gloria por psx.

No tengo dudas si algún juego merece un remake ese es FINAL FANTASY VII

si dejan opcion a la vo es imposible cagarla ocn el doblaje.

Quien haya visto FF7 AC en version original me entenderá.

Y las voces inglesas de FF7 tampoco estan nada mal, bastante fieles a la VO y acorde a la personalidad de los personajes.

Las unicas voces pateticas de algo referente con FF7 que he escuchado, son las del doblaje español de ff7 adventure children XD
Balflear escribió:si dejan opcion a la vo es imposible cagarla ocn el doblaje.

Quien haya visto FF7 AC en version original me entenderá.

Y las voces inglesas de FF7 tampoco estan nada mal, bastante fieles a la VO y acorde a la personalidad de los personajes.

Alguien de por aquí se la ha tragado en español? [+risas] , no hombre, yo la vi en español... lo que pasa que la vi como que nada más salir subtitulada... asi que no me acuerdo muy bien XD, pero normalmente los doblajes españoles son una gran mierda, vease naruto... que tristeza de doblaje, pa incharme de llorar...
En fin donde esté un buen grupo Fan sub que se quite lo bailao :P .

por otro lado... ya solo quedna 3 días o 4 o 5 o miles de años para que anuncien el remake del FF7 XDXDXD, la verdad que como lo anuncien voy a sufrir una conmoción o algo joder, lo estoy esperando con ansias... aunque bueno si no dicen nada me conformaré gratamente con lo que muestren del FF13 :D.

1 saludito
miky1986 escribió:
Alguien de por aquí se la ha tragado en español? [+risas] , no hombre, yo la vi en español... lo que pasa que la vi como que nada más salir subtitulada... asi que no me acuerdo muy bien XD, pero normalmente los doblajes españoles son una gran mierda, vease naruto... que tristeza de doblaje, pa incharme de llorar...
En fin donde esté un buen grupo Fan sub que se quite lo bailao :P .

por otro lado... ya solo quedna 3 días o 4 o 5 o miles de años para que anuncien el remake del FF7 XDXDXD, la verdad que como lo anuncien voy a sufrir una conmoción o algo joder, lo estoy esperando con ansias... aunque bueno si no dicen nada me conformaré gratamente con lo que muestren del FF13 :D.

1 saludito

No solo es que el doblaje fuera malo, es que cambiaban de significado las frases y todo ¬¬
Por ejemplo cuando Cloud vuelve a calm despues de haber tenido esa experiencia mala en la ciudad de los ancianos, y ve a tifa, en la version original dice...
"Parece que pesa menos" Y mira a la espada <- Una forma muy caracteristica de Cloud para expresarse.

Pues en la version española dice "Me he quitado un peso de encima" asi, sin forma caracteristica ni nada,.

Aun asi ese doblaje para FF7 spanish seria mejor que el de Blue dragon, que esta hecho por un equipo de doblaje cutre que jonu media usa bastante, todo el mundo que dobla Blue dragon dobló yu yu hakusho en su epoca.

Ese Shu con la voz de Kurama produce escalofrios ~
Balflear escribió:No solo es que el doblaje fuera malo, es que cambiaban de significado las frases y todo ¬¬ aun asi ese doblaje seria mejor que el de Blue dragon, que esta hecho por un equipo de doblaje cutre que jonu media usa bastante, todo el mundo que dobla Blue dragon dobló yu yu hakusho en su epoca.

Ese Shu con la voz de Kurama produce escalofrios ~

Tan cutre, que la mitad son del metal gear solid 1 de PSX
Issun escribió:
Ostia, esto me ha recordado que Nomura dijo que tenia pensado sacar varias peliculas...

Sinceramente si le dan tanto bombo ponen una sala para mostrar algo de FF VII en una feria de VIDEOJUEGOS y anuncian una pelicula sinceramente pensaría que se están riendo de mí. Espero que no lo hagan.
mario66666 escribió:
Sinceramente si le dan tanto bombo ponen una sala para mostrar algo de FF VII en una feria de VIDEOJUEGOS y anuncian una pelicula sinceramente pensaría que se están riendo de mí. Espero que no lo hagan.

Con advent children fué así...
Issun escribió:Esta persona está en tu lista de ignorados. Para ver este mensaje, haz click [aquí]

:D
Ostias que bueno eso [poraki]

Si es una pelicula sobre FF 7 directamente que los jodan no pueden jugar asi con sus clientes cojones [rtfm]
dios que ganas tengo de que se sepa algo confirmado
Si lo sacan venderán como churros, sobre todo si viene con una rebaja de la ps3. Sería la excusa de comprar la ps3 para muchísima gente.
Pero el remake creeis que seria bueno bueno??

Lo digo porque segun tengo entendido el remake del MGS (otra puta obra de arte), es decir el MGS Twin Snakes a mucha gente no le gustó, sobre todo por el tema de las escenas cinemáticas demasiado "peliculeras". Lo que quiero decir es que no me gustaria que hicieran un remake que le quite la esencia y la magia al juego original.
naked_snake escribió:Pero el remake creeis que seria bueno bueno??

Lo digo porque segun tengo entendido el remake del MGS (otra puta obra de arte), es decir el MGS Twin Snakes a mucha gente no le gustó, sobre todo por el tema de las escenas cinemáticas demasiado "peliculeras". Lo que quiero decir es que no me gustaria que hicieran un remake que le quite la esencia y la magia al juego original.

Pq crees que yo no quiero que lo saquen?Meintras este Nomura son capaces de hacer un juego que salga el mapa y selecciones la mision como el White Knight Story....
PD:Y Olvidate de que Sephirot sea el Malo Final, será Gackt (Génesis)...
El doblaje no sólo depende de los actores, depende tambien de los que interpretan el idioma y hacen las traducciones pertinentes... a veces la cagan a veces no... la primera vez que escuché como llaman a lás técnicas en Naruto... no sabía si llorar o reirme o tirarme por el puente... Otra cosa es que un actor de doblaje tenga una voz y una interpretación buenas... pero vamos si las frases no acompañan no hay na que hacer :Ð .
Y dudo mucho que hagan otra peli de FF7, pero contando la historia del juego... sería liarla, porque un juego tan largo y con tanto contenido... tendrían que cortar por tos laos...

1 saludito :D
Issun escribió:
Pq crees que yo no quiero que lo saquen?

Tu lo que no quieres es que lo saquen para ps3 [sonrisa]

la primera vez que escuché como llaman a lás técnicas en Naruto... no sabía si llorar o reirme o tirarme por el puente...

Yo me quede con cara de O RLY?¿ [angelito]

Todo es cuestion de acostumbrarse a lo que hay [360º]

Yo tengo entendido que el MGS de GC no lo hizo Kojima así que normal que saliera así, y con prisas.
Mejor que se dediquen a otros juegos y se dejen de remakes y continuaciones, que ya huele tanto FFVII, Rachet & clank, espero cosas nuevas como Folklore!!! [amor]
imagina escribió:Mejor que se dediquen a otros juegos y se dejen de remakes y continuaciones, que ya huele tanto FFVII, Rachet & clank, espero cosas nuevas como Folklore!!! [amor]

Off topic:
¿En serio esperas el Folklore con tantas ganas?.

Sobre el remake, yo creo muy probable que lo hagan, mas que nada que si os fijais, el video del Crisis core esta echo desde zero, no es que hayan cojido el mismo video del E3 y lo hayan modificado, es la misma idea (el mismo video) pero echo con un motor grafico distinto ¿el que movera la PS3?, quien sabe...
De anunciar el remake, espero que lo hagan en este TGS, pero no se yo como afectaria a FFXIII y a sus deribados, aunque pensandolo bien, lo mas probable es que FFVII remake no saldria hasta 2009..., asi que no creo que salgan al mismo tiempo he igualmente son juegos del mismo genero pero que estoy convencido que lo unico que tendran en comun sera eso y el nombre...

Bueno, el remake de MGS no lo hizo el equipo bueno de MGS, fue Silicon Knights, que ni siquiera pertenece a Konami.

Yo, si de haber remake, lo hacen Yoshinori Kitase y todos esos, no tengo duda alguna de que no la cagarian, otra cosa es ver que hacen con el mapamundi y los minijuegos, que hacerlos con graficos next gen seria un curro enorme.

Saludos.
yo daria lo k fuera por ese remake, ya k no lo pude jugar en su dia pork era demasiado peke yo cuando me empece a interesar por esos juegos fue cuando ivan por le ff8 (squall es el puto amo), el 7 no lo e jugado pero man contado de k va y parece muy buena la historia, ademas tengo en dvd Advance dhildren (k sucede despues del video juego) y la peli porlomenos es la reostia si no la e visto 25 veces no la e visto ninguna vez
YO....

LO QUIERO, LO QUIERO, LO QUIERO, LO QUIEROOOOOOO!!!

Y sino lo hacen lloraré [buuuaaaa] , me enfadaré muchísimo [+furioso] , y posiblemente mataré a alguien [uzi].... cawento

JAJAJAJAJA!!!
espero con ancias el TGS, no me puedo aguantar, ya me imagino cuando entre a EOL y vea en la seccion de noticias; "Confinamado, habra Final Fasntasy VII remake para PS3!!!!!!!" no sabria si llorar de alegria o partir a comprar una ps3.

Yo, si de haber remake, lo hacen Yoshinori Kitase y todos esos, no tengo duda alguna de que no la cagarian, otra cosa es ver que hacen con el mapamundi y los minijuegos, que hacerlos con graficos next gen seria un curro enorme.

en el mapa mundi lo dejaria como el original, claro que cloud no seria un monton de cuadrados, sino un cloud chivi, mientras no sea como era en el FF8 que parecia unos gigantes caminando por el mapamundi; y en los minijuegos que se vea con graficos normales, ya me imagino ver a cloud en la moto dandole a espadazos a los de shinra como en la pelicula, o en snowboard o montado en un chocobo, de tan solo imaginarlo se me caen las babas.
Lo ke podemos ir aciendo todos es.....esperar y rezar.Nada mas

edito: acerse ilusiones puede ser malo luego,un palo muy duro

edito2: y yo tengo muxas ilusioones en k salga

edito3: y cada vez masss [babas]
lestar escribió:espero con ancias el TGS, no me puedo aguantar, ya me imagino cuando entre a EOL y vea en la seccion de noticias; "Confinamado, habra Final Fasntasy VII remake para PS3!!!!!!!" no sabria si llorar de alegria o partir a comprar una ps3.

en el mapa mundi lo dejaria como el original, claro que cloud no seria un monton de cuadrados, sino un cloud chivi, mientras no sea como era en el FF8 que parecia unos gigantes caminando por el mapamundi; y en los minijuegos que se vea con graficos normales, ya me imagino ver a cloud en la moto dandole a espadazos a los de shinra como en la pelicula, o en snowboard o montado en un chocobo, de tan solo imaginarlo se me caen las babas.

Yo prefiero que hagan un mapamundi a escala, parecido al del DQVIII, no una cutrada.

Y Cloud chivi no lo usaran jamas, ni ninguno super deformed, y menos mal, porque los personajes del 7 no estaban concebidos para ser super deformed, aunque en gran parte del juego, y la prueba de ello es que en CGs y en las peleas no eran super deformed.

Saludos.
Los personajes, los hicieron así, para parecerse más al estilo manga, y para que la consola no tardara media hora en cargar cada escenario.
ff7master escribió:Los personajes, los hicieron así, para parecerse más al estilo manga, y para que la consola no tardara media hora en cargar cada escenario.

mas que para que no tardara, tuvo ese look por cuestiones de hardware, y luego con ff8 al haber mejores herramientas de desarrollo, los personajes no fueron superdeformed y encima se mejoro bastante el apartado grafico por todos lados.

Hace un porron de años la mismsa Square lo dijo.

Y aunque los del 8 y 10 no sean superdeformed, tienen un estilo manga indiscutible, no hay mas que ver los diseños de Nomura.

Saludos.

yo sinceramente fan X(no se, supongo que habra algun hiperfriki mas fan que yo) twin snake no lo considero remake...
si llegan a sacar un remake, me compraría la version japonesa, la americana y la europea [ginyo]

si dijeran que solo sacarían una pelicula , pues me compro un pasaje, viajo a al tgs, me ato la ps3 al pecho y me inmolo :P
por alaa XD

yo tambien quiero un remake, y creo que los de square, ya no pueden hacerse mas los sordos. [bye]
cam escribió:yo tambien quiero un remake, y creo que los de square, ya no pueden hacerse mas los sordos. [bye]

Los sordos no , pero los tontos se lo hacen mucho, se lo llevan haciendo desde que enseñaron la demo tecnica y parece que hasta el ultimo momento se lo van a seguir haciendo , ya sea para bien o para mal de los que esperamos el juego.
Los sordos no , pero los tontos se lo hacen mucho, se lo llevan haciendo desde que enseñaron la demo tecnica y parece que hasta el ultimo momento se lo van a seguir haciendo , ya sea para bien o para mal de los que esperamos el juego.

ojala que solo se hayan estado haciendo los tontos y este haciendo el juego en sercreto desde que mostraron la famosa demo tecnica (vaya que me emocione cuando vi esa demo) y anuncien en el TGS que el juego saldra a fin de año o para el proximo.
soy el unico que no quiere remake de final fantasy VII? ¬_¬
danicedi escribió:soy el unico que no quiere remake de final fantasy VII? ¬_¬

No , Issun tampoco lo quiere :-p
danicedi escribió:soy el unico que no quiere remake de final fantasy VII? ¬_¬

No creo, habra tal vez otras 5 personas que no lo querian... [boing]
Que se dediquen a sacar juegos de PS3 y se dejen de remakes.Y ya cansa ver por aqui siempre un hilo con lo mismos y despues nada,ademas no se para que quereis un remake,compraros el de PSX y disfrutarlo,de esta forma (almenos para mi) tiene mucha mas magia que si sacan un FFVII en HD...
alexvalencia escribió:Que se dediquen a sacar juegos de PS3 y se dejen de remakes.Y ya cansa ver por aqui siempre un hilo con lo mismos y despues nada,ademas no se para que quereis un remake,compraros el de PSX y disfrutarlo,de esta forma (almenos para mi) tiene mucha mas magia que si sacan un FFVII en HD...

Yo tengo el de PSX pasado unas 20 veces desde hace 10 años hasta ahora y quiero remake [360º]

Por cierto todo el que no lo ha jugado y quiere jugarlo, que son millones de personas, no pueden adquirir psx y el ff7, como comprenderas, no es tan facil conseguirlo.
En PS3 van perfectamente los de PSX que yo sepa asi que solo haria falta el juego,se que el No Platinum es dificil de conseguir pero los platinum no creo que lo sean,y no me digais de el precio porque si sacasen un remake valdria 70 pavos como el resto de juegos.

De todas formas es una opinion,para mi perderia bastante si hicieran un remake.Para gustos...
alexvalencia escribió:En PS3 van perfectamente los de PSX que yo sepa asi que solo haria falta el juego,se que el No Platinum es dificil de conseguir pero los platinum no creo que lo sean,y no me digais de el precio porque si sacasen un remake valdria 70 pavos como el resto de juegos.

De todas formas es una opinion,para mi perderia bastante si hicieran un remake.Para gustos...

que perderia bastante si hacen remake? el juego original sigue ahi, aunque pasen 50 años y hagan 3 remakes de el, el original no va a cambiar, ni se va a quemar porque hayan hecho un remake.
alexvalencia escribió:Que se dediquen a sacar juegos de PS3 y se dejen de remakes.Y ya cansa ver por aqui siempre un hilo con lo mismos y despues nada,ademas no se para que quereis un remake,compraros el de PSX y disfrutarlo,de esta forma (almenos para mi) tiene mucha mas magia que si sacan un FFVII en HD...

ya me creia raro, piensas casi igual que yo, ademas antes de FFVII que hagan un remake de chrono trigger o de FFVI que son mejores juegos

Balflear escribió:como comprenderas, no es tan facil conseguirlo.

[+risas] LoL [+risas]

esto es una broma no? el que no juega a FFVII es porque no quiere
danicedi escribió:

ya me creia raro, piensas casi igual que yo, ademas antes de FFVII que hagan un remake de chrono trigger o de FFVI que son mejores juegos

[+risas] LoL [+risas]

esto es una broma no? el que no juega a FFVII es porque no quiere

Hay gente que las cosas de calidad, las quiere originales ;)

El remake de Chrono Trigger estuvo en desarrollo pero fue cancelado hace bastante tiempo.
FFVI remake saldra para DS.

Y para ti son mejores juegos? vale, pero no lo pongas como verdad absoluta, y yo me he pasado dichos juegos igualmente.
Balflear escribió:Hay gente que las cosas buenas, las quiere originales ;)

no estabamos hablando de jugar? ein? el que es coleccionista no le hacen falta remakes para tener FFVII
133 respuestas
1, 2, 3