› Foros › Multiplataforma › General
f5inet escribió:sois todos unos ignorantes, la mejor consola es la NES, la primerita de todas... por algo tiene el catalogo mas grande de la historia...
Burnout escribió:Vaaamos a ver bartews3 y shamus:
Me jode que se utilice la expresion "casual" (en un 90% de las veces) de forma despectiva.
ya ke no saben ke una alternativa superior es posible
cuando en ps2 dan ganas de llorar por haber desperciciado un concepto brillante y un desarrollo sobresaliente en una makina ke simplemente no puede
no hereda su mayor virtud. todos conocemos los grandes costes ke conlleva desarrollar en la nueva generacion (ke encima son aun superiores en ps3) , costes ke llevaran a las third parties a desarrollar para todos los sistemas , dejando a cada compañia la tarea de desarrollar sus juegos exclusivos (los ke deciden el exito o fracaso de una makina).presisamente en este aspecto sony a dejado a la ps2 abandonada , dedicandose simplemente a poner la plataforma , sin apenas desarrollar para ella
mucho habra ke forzar el argumento para ke podamos ver nuevas entregas de shadow of colossus , ico o god of war (por mucho ke me joda) ya ke son titulos autoconclusivos , ke no dan pie a continuaciones.
superior en ke?, en potencia? en catalogo?en variedad?en precio?
en musthave?
dejad de esconderos enke la gente no sabe k existen alternativas, habra gente k no, pero habra mucha mas ke si.
vaya, porke cae de framerate a veces? sera k no hay juegos en otras plataformas k sufren de lo mismo....
Rotam_ZXB escribió:bla bla bla bla esas palabras no van a hacer a la gente cambiar de opinion, si a uno le gusta el catalogo de la 360 s ela comprara, y si otro prefiere el de ps3, pos se comprara la ps3. punto.
takeda escribió:
Pero eso solo si hay 'joyas ocultas' no?
Rotam_ZXB escribió:bla bla bla bla esas palabras no van a hacer a la gente cambiar de opinion, si a uno le gusta el catalogo de la 360 s ela comprara, y si otro prefiere el de ps3, pos se comprara la ps3. punto.
GXY escribió:tened en cuenta el motivo nº 1 por el cual la gente toma partido por "su" consola (y todo lo que ello conlleva)
"hay que justificar la decision tomada"
porque evidentemente, y como decia la firma de filetefrito, hay dos puntos de vista: el equivocado, y el nuestro.
saludos cordiales.
Rotam_ZXB escribió:haberlas haylas, lo jodido es encontrarlas, y un sonyer cerrado de moyera q tiene como posavasos una xbox no creo q vea mas halla de un halo y cosas por el estilo
CELL y XCPU son muy parecidas, si fueran medios de locomoción la diferencia es que CELL tiene un furgón de cola muy grande que se llena por una compuerta muy estrecha, no es versatil, coche 4 puertas, coche 5 puertas, uno tiene mas maletero pero la boca de carga es pequeña.
CELL es un producto para un determinado campo de aplicaciones. Si fuera tan maravilloso IBM lo estaría utilizando. La duda es como se comportará en una consola como Ps3.
El plus que ofrecerá PS3 será el 10% o 20% de lo que ha proporcionado la Xbox en esta generación.
Para mi un precio en en Europa de 400 euros en Enero del 2007, son 700 u 800 euros en diciembre del 2005. No se si coges mi idea, y si por eso voy a tener que esperar un año, vamos arreglados.
Si, M$, es una mierda de empresa monopolistica, pero ahora está haciendo una buena labor en el sector de las consolas y cuando esté posicionada, los palos para ella. Es la unica forma de evolucionar.
Si los hay que se conforman ...
GXY escribió:yo no he hablado en ningun momento de usuarios multiplataforma en mi post, chenchuken, asi que si puedes explicarme por donde va tu post, te estare muy agradecido
lherre escribió:Si por algo se caracteriza Cell es por su versatibilidad ya que es fácilmente ESCALABLE, porque es fácil asociar varios, si no como apunta takeda IBM no estaría pensando en sacarlo en servidores multiprocesador (te suenan los servidores Blade?). Ya sabemos que es un "crujidor" de números a lo bestia (es su mejor función), pero no se sabe NADA en otros campos porque AUN NO SE HA PROBADO.
lherre escribió: Contestado parte en la primera. Respecto a como se comportarán se pueden hacer estimaciones, o crees que ATI sabe a prior como se comportará XENOS en el 100% de los casos??
lherre escribió:se trata de videojuegos . Las consolas solo los soportan. Si eliges una plataforma porke tiene un 10+/- de potencia sin mirar a sus juegos, perdona, pero no vamos bien.
Respecto a fechas, pues que quieres que te diga. Desde hace mucho tiempo solo oigo y constato retrasos en Sony, PSP, CELL, PS3
Pero si volvemos al entorno 1 CELL en el que la escalabilidad me ayuda un cuerno, frente a 1 XCPU.
Ruby Gloom escribió:¿Alguien me puede decir esas joyas desconocidas de Xbox? lo digo porque es lo que más me interesa de este hilo, por que por lo demás, como siempre
Atolm escribió:
Psychonauts o Steel Batallion son algunas de ellas, por ejemplo
Ruby Gloom escribió:Vaya, uno lo tengo y el otro me lo he pasad, y estoy esperando a ver si les da por sacarlo pal; venga dime otras
Rotam_ZXB escribió:aki te pongo algunos de los q considero los mejores juegos de xbox, sin contar claro con los superventas conocidos por todos como halo2, pgr, kotor, ninja gaiden, fable...
Phantom Dust
Steel Battalion
N.U.D.E.
Brute force
Call of Cthulhu (tb en PC)
Panzer Dragoon Orta
Shenmue 2
Outrun 2
Blade
Scrapland (tb en pc)
Still Life (tb en pc)
GunValkyrie
Jet Set Radio Future
Quantum Redshift
Syberia 1/2 (tb en pc)
The elder Scrolls 3: Morrowind
seguiria pero tendria q levantarme de la silla a buscarlos, y no me apetece
Ruby Gloom escribió:
Bien ahora quita los que NO son exclusivos ( Still Life, Morrowind, Call Of Cthulhu, Shenmue 2, Scrapland, Syberias) luego los de Sega que ya he dicho; el Steel Battalion, que de poco conocido tienen más bien nada; el Blade (es el de la peli?) ,el Brute Force y el Quantum Redshift, que de joyas tienen lo que yo de sueco, aplica lo mismo al N.U.D.E; y el Phamtom Dust, a ver si les da por sacarlo por aqui, pero lo aceptaremos como "algo desconocido"; asi que como he dicho antes, sigo esperando a ver esas joyas desconocidas de Xbox EXCLUSIVAS.
Ruby Gloom escribió:Sería mejor que la ocultaran del todo, porque vaya tela, pero bueno, a ver si me descubren algo nuevo en Xbox; porque creo que van a faltar como 10/12 juegos exclusivos en consola para acabar con la cole.
Rotam_ZXB escribió:y q intentais demostrar con toda esta campaña anti xbox? creo q solo una cosa: q los juegos de xbox no os gustan, y q la ps2 tiene mas juegos. nada mas a ver, comentadme q joyitas tiene la ps2... si es q encontrais alguna q merezca la pena
takeda escribió:¿Campaña antixbox?
takeda escribió:¿Te has leido tus post?
takeda escribió:¿Quien dice que no nos gustan los juegos de la Xbox?
takeda escribió:¿Quien ha catalogado de malo todo el catalogo de una maquina?
takeda escribió:Dios mio con el 'gamer autentico'
Ruby Gloom escribió:Takeda, el KUF lo jugué en casa de un colega y parecia que estaba bien ¿sale pal?; no es una campaña anti Xbox, es que si no hay, no hay; ¿desconocidos de PS2? dime si prefieres globales o sólo pal, porque como digas lo primero vas a flipar un poco.