Posible retraso de PS3

1, 2, 3, 4
Pues nada tal y como Nostradamus predijo la PS3 a lo mejor no verá la luz hasta 2007, xk según parece ha tenido problemas las consolas que han enviado a los programadores ya que tienen un problema de refrigeración.

Se ve que las estan devolviendo y la nipona tendría que rediseñar la parte de refrigeración con el consiguiente retraso.

Todo esto aun no está confirmado, es un rumor pero lo he leído en bastantes webs.

La noticia no es muy nueva ya que hace varios días que se sabe pero no lo he visto en ningun post así que me he animado a hacerlo yo.

Salu2 [bye]
bartews3 está baneado por "Clones"
La verdad es que ya cansan un poco todos estos rumores de desprestigio a la ps3. Hay mucha gente resentida.

Me lo creere cuando lo anuncien oficialmente.
Pues si que tardan en replantearse el sistema de refrigeración.... [jaja]
La noticia del supuesto retraso de la PS3 al 2007 la ha dado la BBC, después ha trascendido el rumor de que era por problemas de refrigeración.
No es para creérselo del todo, pero que una consola de sony tenga problemas por la refrigeración o por el calor (las primeras PSX estaban fatalmente hechas con la lente cerca de la fuente de alimentación) es algo desgraciadamente típico para los usuarios y por lo visto bueno para la propia compañia (ya sabemos porqué).

Si hasta la BBC lo ha dicho (aunque no haya cometado el porqué) por algo será.
A mi que se retrase, me fastidia porque quería saber que iba a ser PS3 en Mayo, ya que es mi feche limite para decidirme por una o por otra. cawento
A ver si desmienten o sacan info antes del lanzamiento de la Xbox360 (sería lo mas lógico para frenar intenciones) y aclaran temas porque Sony vive en ocultismo absoluto que no se sabe si es porque el barco tiene alguna via de agua no planificada.
Respecto a la refrigeración yo me lo creo perfectamente (el retraso tan vasto en el tiempo no). ya lo dijo hace uno o dos meses, el sr Moore o Allard (no me acuerdo quien exactamente). Digerón algo así como que a la "caja" le faltaban muchos agujeros de refrigeración y creo que tienen razón porque si la X360, necesita 254 vatios para funcionar, creo que la PS3, ncesitará mas. Nvidia siempre ha consumido mas que ATI, y Cell debería consumir mas que XCpu, aunque el HD tambien
necesitará alguno de estos vatios (¿La Ps2 alimenta al Hd o necesita una fuente externa?).
En fin a ver si dicen algo porque sino seguiré siendo un Xboxser (antiSonyer) durante una generacion mas.[ginyo]
Pues yo prefiero ese "ocultismo", nunca he sido partidario d anunciar tanto, q hay kien anuncia hasta cuantos tornillos lleva la consola XD . Logicamente kiero saber mas d la consola, pero puedo aguantarme :P
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
ah.. q habia gente q se pensaba q la ps3 iba a salir en primavera?? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Rotam_ZXB escribió:ah.. q habia gente q se pensaba q la ps3 iba a salir en primavera?? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
OWNED!! [jaja]
Que yo sepa no hay fecha señalada para PS3 (oficialmente hablando), asi que sino hay fecha no hay retraso X-D
Rotam_ZXB escribió:ah.. q habia gente q se pensaba q la ps3 iba a salir en primavera?? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ya ves... si es que la juventud de hoy dia se lo cree todo... [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]

por cierto, sabeis lo que significa este gif, no?

Imagen

a algunos parece como si os jodiera que pudiera salir en esa fecha o que les vaya la vida en ello, quizas eso les haria felices

Daria lo que fuera porque saliera en esa fecha,quizas a algunos "fanaticos" les saliera una urticaria [carcajad]
diegomangano escribió:Daria lo que fuera porque saliera en esa fecha,quizas a algunos "fanaticos" les saliera una urticaria [carcajad]

fanatica frase , marchando una de urticaria :-P (a no , ke fanatico es el nuevo termino para referirse a los ke no son de sony [tomaaa] )
shamus escribió:
a no , ke fanatico es el nuevo termino para referirse a los ke no son de sony

si lo dices por mi estas equivocado,no iba con esa intención,yo me considero jugador de videojuegos no "soy" de ninguna compañia como parece que lo son otros que solo entran a desprestigiar a una compañia (llamese X que puede ser Y o Z)etc.Espero tener pasta para poderme comprar las 3 consolas consolas como en esta generación pero me gustaria que salieran rapido para poder comparar y elegir... por si en esta nueva generación la hipoteca,el coche,etc no me lo permiten...
Hombre, ya estan por aqui los que llaman trolls a otros... XD

Que seria un hilo de la PS3 sin vosotros... [+risas]
La verdad no entiendo los piques en plan: ojala salga la consola cuando en un principio se dijo para que os fastidieis. A mi no me quita el sueño que salga antes o después simplemente es una información o por ahora un rumor que yo acepto como tal, a mi no me molestará que salga en primavera de 2006 me extrañaría porque en ninguna de sus consolas las fechas han sido ni mucho menos acertadas.

(la política de Sony es siempre decir una fecha aproximada pero no confirmar para que no digan que se ha retrasado ya que como muy bien han dicho por ahi no estaba de manera oficial la fecha de salida).
Link en la web de la BBC, por favor?

Es que una búsqueda rápida no me da ningún resultado positivo...

Por cierto, pq no puede salir en Primavera del 2006 en Japón?
Pues pq no, sony apesta y lo q dice es mentira :-|
PS24EVeR escribió:Pues pq no, sony apesta y lo q dice es mentira :-|

Tampoco es eso, pq acaso ha mencionado Sony explícitamente alguna fecha?
diegomangano escribió:
si lo dices por mi estas equivocado,no iba con esa intención

nada nada , ke esa parte no va por ti , son experiencias ke uno tiene (ni sikera son de eol). si yo te contara.....

megateto escribió:
Tampoco es eso, pq acaso ha mencionado Sony explícitamente alguna fecha?

si miras su nick veras la ironia reflejada en su post [sonrisa]

por mi parte me parece bien ke la retrasen si es para mejorarla.y mejor aun si contribuye al ocaso de sony en su posicion de liderazgo XD . me da = ke sea microsoft , nintendo o los del project fantom los ke tomen el relevo en esa posicion (como si no kiere haber ninguna dominante , mejor para el usuario) , simplemente no me gusta la manera de proceder de sony (es solo una opinion muy personal , ke nadie se me eche al cuello [toctoc] )
Tranquilidad. Aqui la realidad es que Sony dijo que saldría para primavera, y según parece se va a retrasar.

A algunos nos jode porque teniamos un tiempo limite para decidirnos por una o por otra.

Yo a diferencia de muchos os puedo decir que porque "mi amo" me diga que me quedo una año mas sin nueva generación (porque se han dormido en los laureles), le dan por todo el "agujero negro".

Os puedo asegurar que si Xbox360 sale un año despues y la difrencia es minima le dan a Bill por todos los lados.

Pero muchos sois siervos ... :-(
CapiXbox escribió:Tranquilidad. Aqui la realidad es que Sony dijo que saldría para primavera, y según parece se va a retrasar.

Uhm, eso fue cierto? No lo recuerdo, pero igual si me refrescáis un poco la memoria...

...personalmente creo que todo lo que sea irse al 2007 o más tarde para sacar la consola puede ser todo un hachazo en la carótida de Sony, creo que M$ es capaz de montarse una buena campaña para vender consolas hasta entonces (sin contar que probablemente en esas fechas la consola ya tengo varios imprescindibles).

De todas formas dudo que hasta el 2008 o así compre nueva consola, siempre voy con retraso :D
Curioso...

Si los analistas dan vencedora aplastante a PS3, es que son 'analistas'....
Pero si los mismos analistas retrasan la fecha de PS3, es 'oficial'...

Curioso cuanto menos [jaja]

PD: Como aun no kedo claro parece...otra vez la foto de marras...
Imagen
Mostrada en el PlayStation Meeting de Julio 2005....
Aqui dicen algo de eso... La verdad que como sea verdad mal empesamos los chavales de sony!! [boma]
Kurono Kei escribió:Curioso cuanto menos [jaja]

PD: Como aun no kedo claro parece...otra vez la foto de marras...
Imagen
Mostrada en el PlayStation Meeting de Julio 2005....
Ya he visto como 10 versiones diferentes de esa foto xDD

Va en serio ¿nadie nota algo raro en las perspectivas y el contraste de la pantalla? [qmparto]

Un saludo
Diskun pásate alguna versión más de esa foto (tengo curiosidad) porque yo solo he visto esa en esa toma y en otra frontal y eran exactamente iguales.

Un saludo
Diskun escribió:Ya he visto como 10 versiones diferentes de esa foto xDD

¿El mismo que en este quizas?
Imagen

¿o el de este?
Imagen

¿o este otro quizas? Imagen

¿alguna mas?
Imagen
¿No os dais cuenta que $ony esta llenando la red de fakes de las fotos de la conferencia para crear hype?

¿Y que PS3 va ha salir en el 2007 por 600 $?

¿Y que no le han puesto ventiladores para que sea de verdad una parrilla?

[+risas]
[pos eso] [pos eso] a seguir esperando se dice...
Yo por mi la podrian sacar ya mismo, asi los peseros estarian entretenidos y dejarian de "pasar" por los foros de xbox / 360.

Pero cuando el rio suena, me da que hasta el 2007 no la huelen [bye]

23 dias, 23 horas, 10 minutos
23 dias, 23 horas, 09 minutos
23 dias, 23 horas, 08 minutos
...
...
[fumando]
aqui esta la otra toma donde se aprecia que no es fake
Imagen

y en esta otra dice que saldra en el 2006
Imagen

esta es la unica informacion oficial que yo conozno, lo demas si no lo ha dicho nadie de sony seguramente sea mentira
Entonces me retracto de mis palabras. Chapéau, señores (sic). Aunque se supone que la "noticia" del retraso es posterior a la presentación de PS3, y que estos señores se reservan el derecho a "modificaciones en el producto final sin aviso previo"... como en los folletos xD

No hay nada "fijo", como siempre la credibilidad de los analistas deja mucho que desear xD

Un saludo
Como bien apunta diskun, eso es una especie de roadmap para ps3 pero no queda exenta de que se pueda retrasar sin previo aviso.

Un saludo
uff ya son muchos sitios donde dicen que se retrasa hasta mediados del 2007 por un fallo de diseño del sistema de refrigeracion, por favor que alguien lo confirmeeeeeeeee
Cuando hará sony algo bien?
Yo lo que no entiendo es quien saca este tipo de bulos, porque hasta que nadie diga lo contrario lo son.
Sly_Marbo135 escribió:Cuando hará sony algo bien?

Uff, ese dia a alguno le dara un sincope...pq sin hacer nada bien ya se come a la competencia en el mundo de las consolas y ha sido durante años una de la empresas mas potentes del mundo (y no se queda coja ahora)... XD

Y lo de mediados del 2007 por un problema de refrigeración me parece de risa. XD
Yo solo me baso en la ps1 y ps2 que tengo en mi casa, que ambas parecen estar fabricadas con pvc barato.

Y leugo leo que la ps3 tiene una chapuzilla.....
Sly_Marbo135 escribió:Yo solo me baso en la ps1 y ps2 que tengo en mi casa, que ambas parecen estar fabricadas con pvc barato.

Y leugo leo que la ps3 tiene una chapuzilla.....

Pero domina el mercado de videojuegos, guste o no (a mi me da igual pa serte sincero), no vivo de esto.

ya lo hizo, hizo la psx, una de las mejores consolas con un catalogo de lo mejorcito, luego a vivir del cuento. ps2 sux, psp sux y ps3 maybe sux
bartews3 está baneado por "Clones"
Rotam_ZXB escribió:ya lo hizo, hizo la psx, una de las mejores consolas con un catalogo de lo mejorcito, luego a vivir del cuento. ps2 sux, psp sux y ps3 maybe sux

Me enamore de mi psx, pero estoy el doble de enamorado con mi ps2. Ni punto de comparacion en el catalogo en cuanto a calidad. La ps2 para mi es una de las mejores consolas.
Rotam_ZXB escribió:ya lo hizo, hizo la psx, una de las mejores consolas con un catalogo de lo mejorcito, luego a vivir del cuento. ps2 sux, psp sux y ps3 maybe sux

eso será tu punto de vista no???

Yo he tenido 3 ps2 y no se me ha jodido ninguna y he disfrutado (tambien en otras consolas pero contesto por tu "ataque" a la consola) de maravillas como Ico,metal gear solid 2,devil may cry,final fantasy X,Suikoden 3,God of war y ahora mismo me esta haciendo disfrutar aun con juegos como shadow of the colossus, radiata stories y llegan más como dragon quest VIII,Final Fantasy X2 y un largo etc)

aunque ultimamente parece que pagan por atacar a sony...

Por cierto que lo único que se sabe es que el tal allard ha dicho que va a salir en marzo en japon... por tanto muchos problemas (por mucho que parece joderles a algunos) no tiene

Pero dilo ien clarito que luego te ponen los puntos sobre las íes y te sacan punta a todo, reescribo tu frase para que quede PERFECTA.

Cuando hará sony una consola bien?

Así mejor ¿vale? porque ya sabemos que hay muchas cosas que hace sony bien, publicidad hypercool y contratos ilegales con tiendas y comercios para favorecer a sus consolas, en eso no hay quien le gane.
contratos ilegales con tiendas

Me puedes desglosar esto?? Me pica la curiosidad (de verdad de la buena, que no entiendo eso).
Probotector escribió:
Pero domina el mercado de videojuegos, guste o no (a mi me da igual pa serte sincero), no vivo de esto.

Si eso es verdad, pero es que en parte me jode, porque leugo hay gente que dice que hallegado a tener 2 o 3 ps2 por culpa de q se la jodio, y que quieras que os diga pero yo ya que me dejo un dinero si resulta que al poco tiempo se me va a joder.... pues no lo compro.
diegomangano escribió:

eso será tu punto de vista no???

Yo he tenido 3 ps2 y no se me ha jodido ninguna y he disfrutado (tambien en otras consolas pero contesto por tu "ataque" a la consola) de maravillas como Ico,metal gear solid 2,devil may cry,final fantasy X,Suikoden 3,God of war y ahora mismo me esta haciendo disfrutar aun con juegos como shadow of the colossus, radiata stories y llegan más como dragon quest VIII,Final Fantasy X2 y un largo etc)

aunque ultimamente parece que pagan por atacar a sony...

Por cierto que lo único que se sabe es que el tal allard ha dicho que va a salir en marzo en japon... por tanto muchos problemas (por mucho que parece joderles a algunos) no tiene

tu mismo me das la razon, la ps2 solo vive de sagas, la mayoria nacieron en psx, y se estropearon en ps2. mgs2 no puedes decir q es una maravilla, no, no cabe dentro de la cabeza de nadie, es un asco de juego en comparacion con el 1. luego god of war si, ta bien, ico tb, devil may cry tb, pero ahi para la lista, el resto de las cosas q tiene ps2 son por puro marketing, solo son juegos malos escondidos detras de grandes nombres, q hacen las delicias de los casuals y demas gente q solo ha probado cosas made in sony

pero vamos, q lo de siempre, pa gustos colores y ya ta
Jur...

A ver:

1- No hay nada oficial ni sobre el precio ni sobre la fecha de salida. Sólo se sabe que saldrá en alguna parte del mundo (supuestamente Japón) en Primavera 2006.

2- Las declaraciones de los directivos o cualquier otra persona relacionada con un proyecto, cuando hablan de conjeturas son eso, conjeturas. Pueden tener más credibiliddad o no... pero no hay que tomarlas como un hecho consumado.

3- Sony nunca ha dicho que vaya a haber Disco Duro en un primer momento de la consola, ni que vaya a incluirlo en un futuro. Lo único oficial de Sony a este respecto es que la consola traerá un puerto de expansión de 2,5 para disco duro.

Es decir, que la consola y los juegos están diseñados para funcionar sin él (porque sencillamente no existe).

4- contratos ilegales con tiendas y comercios para favorecer a sus consolas

En primer lugar, premiar/primar a los vendedores/tiendas no es ilegal, y es una práctica normal en todo tipo de comercio. No hay un sólo sector en el que las empresas te hagan descuentos especiales, te regalen cosas o incluso te paguen dinero por colocar sus productos en un determinado lugar preferente de la tienda o que en caso de duda orientes al cliente hacia un determinado producto.

Este tipo de prácticas en el mundo del videojuego las hace las hace Sony... al igual que las hace MS, EA o Nintendo.

5- Todo prototipo da problemas. Un rumor sobre problemas de refrigeración es probable que sea cierto... pero de ahí querer se sea algo que retrase el lanzxamiento hay una gran diferencia.

Es como si ahora sale el rumor que "Sony tiene graves problemas con la alimentación de la consola PS2" y luego lees las noticia deque "Sony ha detectado cables de alimentación eléctrico defectuosos".

En resumen, que estas declaraciones que dan pie al hilo no aportan nada. Son unas frases que no confirman nada y que sirven de cierto freno para los consumidores indecisos ante la salida de Xbox360.

Aún así, yo creo que antes de fin de mes habrá noticias más definitivas y fiables sobre PS3.

Un saludo.
pero ahi para la lista

claro claro, bendita ignorancia [angelito]
lherre escribió:

claro claro, bendita ignorancia [angelito]

Como poco.
jajaja todo llegara... [angelito]
191 respuestas
1, 2, 3, 4