Posible retraso de PS3

1, 2, 3, 4
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Furi escribió:jajaja todo llegara... [angelito]

no me digas q tu tb... [angelito]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
tu mismo me das la razon, la ps2 solo vive de sagas, la mayoria nacieron en psx, y se estropearon en ps2. mgs2 no puedes decir q es una maravilla, no, no cabe dentro de la cabeza de nadie, es un asco de juego en comparacion con el 1. luego god of war si, ta bien, ico tb, devil may cry tb, pero ahi para la lista, el resto de las cosas q tiene ps2 son por puro marketing, solo son juegos malos escondidos detras de grandes nombres, q hacen las delicias de los casuals y demas gente q solo ha probado cosas made in sony

pero vamos, q lo de siempre, pa gustos colores y ya ta

Me parece una contradiccion tu parrafada y lo k pones al final. Precisamente muchos antisony argumentais eso.Pero hay dos puntos de vista:
-el de los gustos, que no es opinable, son los k son.
-si valoramos gustos, ahi gana la mayoria, por un lado y se podria decir lo mismo de k XB es halo un par de fps derivados del pc un par de racers, y poco mas.Hay mucho mas donde escarbar en el catalogo de ps2.Y gustaran mas o menos, pero Ico, GoW,Shadow of Colossus,DevilMayCry etc etc estan como minimo (potencia d consolas aparte) al mismo o superior nivel k sus 'rivales' directos (si los hay, pk me da k juegos estilo ico no existen en otras plataformas) de otras makinas.A uno le gustara mas ninja gaiden, a otro Gow, a mi me gusta mas MGS2 (aun siendo, en algunos aspectos menos sorprendente k el 1) ke splintercell2 (ke modo online aparte, es una revision del 1).

En fin, lo de siempre, sony malo o regulin, lo demas weno weno [nop]
no, aki el verdadero problema es q los sonyers como tu solo veis el catalogo de xbox que se anuncia, solo veis un halo, un ninja gaiden, un fable y un project gotham, para vosotros la xbox es solo eso, de ahi q digais q si bla bla bla q el catalogo de ps2 es mejor ZzzZZ
si algun dia os da por sacudiros el orgullo y os poneis a probar las joyas ocultas de xbox os dariais cuenta de lo aburrida q es la pley [sonrisa]
Rotam_ZXB escribió:tu mismo me das la razon, la ps2 solo vive de sagas, la mayoria nacieron en psx, y se estropearon en ps2. mgs2 no puedes decir q es una maravilla, no, no cabe dentro de la cabeza de nadie, es un asco de juego en comparacion con el 1. luego god of war si, ta bien, ico tb, devil may cry tb, pero ahi para la lista, el resto de las cosas q tiene ps2 son por puro marketing, solo son juegos malos escondidos detras de grandes nombres, q hacen las delicias de los casuals y demas gente q solo ha probado cosas made in sony

usease que si a me me gusta el dragon quest VIII o el shadow of the colossus soy un casual porque son sagas??? lo que hay que oir,todos los demás juegos de ps2 son juegos malos??? anda majete que de un poco el aire... aunque seguron que los que se mean encima por el pgr 3 o anhelan saber algo del halo 3 no son casuals verdad?? esos que son?? me lo aclaras???
Rotam_ZXB escribió:si algun dia os da por sacudiros el orgullo y os poneis a probar las joyas ocultas de xbox os dariais cuenta de lo aburrida q es la pley [sonrisa]

te digo lo mismo pero alrevez [jaja] [jaja]
diegomangano escribió:

usease que si a me me gusta el dragon quest VIII o el shadow of the colossus soy un casual porque son sagas??? lo que hay que oir,todos los demás juegos de ps2 son juegos malos??? anda majete que de un poco el aire... aunque seguron que los que se mean encima por el pgr 3 o anhelan saber algo del halo 3 no son casuals verdad?? esos que son?? me lo aclaras???

teneis el dia tonto hoy se ve...
vale, voy a cambiar el chip q no tengo ganas de seguir llenando este hilo de post mios a lo tonto
si, ps2 es dios y xbox no vale ni pa cagar, como no me habria dado cuenta antes ein?
Rotam_ZXB escribió:teneis el dia tonto hoy se ve...
vale, voy a cambiar el chip q no tengo ganas de seguir llenando este hilo de post mios a lo tonto
si, ps2 es dios y xbox no vale ni pa cagar, como no me habria dado cuenta antes ein?

que pasa que como no sabes como contestar viene esa tonteria de que ps2 es dios (yo tengo todas las consolas y cada uno tiene sus cosas buenas y malas)

por cierto a la espera quedo de que me aclares de que si ps2 vive solo de sus sagas y al que le guste dragon quest VIII o final fantasy 12 que son ejemplos que puse son casuals dime que son los que esperan el halo 3 o los que "se corren" con las imagenes de pgr3
como dijeron por ahi si no te gusta una consola solo por la compania que la fabrica es que no eres un gamer puro sino solo un fanatico
la respuesta demuestra tu falta de argumentos solidos.
Buenos juegos hay en todas las makinas. Yo he tenido XB (ya no me la vendi por si me pillaba la 360) y de fps no tengo ninguno, pk no me gustan, y tenia muchos otros juegos, los k me gustaban, lo k pasa k me gustan mas los d ps2.Los populares y los menos populares, pk ico y shadow, muy de casual no son.
Pero weno, sigue argumentando asi, k el k se tiene k sakudir lo k sea vas a ser tu.
diegomangano escribió:que pasa que como no sabes como contestar viene esa tonteria de que ps2 es dios (yo tengo todas las consolas y cada uno tiene sus cosas buenas y malas)

por cierto a la espera quedo de que me aclares de que si ps2 vive solo de sus sagas y al que le guste dragon quest VIII o final fantasy 12 que son ejemplos que puse son casuals dime que son los que esperan el halo 3 o los que "se corren" con las imagenes de pgr3

no eres el unico q tiene todas las consolas... yo tb tengo la xbox la cube y tuve durante 2 años la ps2 (su pesimo catalogo y sus malos graficos fueron 2 motivos mas q suficientes pa venderla) y tuve durante medio año la psp (su pesimo catalogo tb me hizo venderla) y tengo la psx y la mantengo, porque me encanta y porq ya he dicho varias veces q me parece una de las mejores consolas junto DC y snes

respecto a lo de pgr3 y halo 3... yo si, soy de los q me corro viendo el pgr3, y tengo muchas ganas de q llegue la 3º parte de halo. Tb espero con muchas ansias fck, oblivion, condemned, pdz... si tu esperas el dragon quest 8 o ff 12 pues muy bien, si yo no digo q sea malo, solo q no se... convendria cambiar un poco de aires, nuevas sagas...

jnybn escribió:como dijeron por ahi si no te gusta una consola solo por la compania que la fabrica es que no eres un gamer puro sino solo un fanatico

prf chaval, pasate por mi coleccion anda, ahora solo kedan la nes, snes, dc, psx, gc, xbox, ds, megadrive y n64, pero tb tuve la gba, gbc, gb, ps2 y psp, asi q lo de fanatico lo dudo, yo pruebo todo, y me kedo con lo mejor, nunca me ha gustado la gente q critica cosas sin conocerlas, por eso yo siempre procuro jugar a un amplio repertorio de juegos para luego poder hablar basandome en mis experiencias, no en las de los demas o en meros analisis como hacen otras personas...

p.d.. tzare, te digo lo mismo q a jnybn
sacarte la psp de encima por su catalogo kuando no tiene un año de vida no dice mucho en tu favor como gamer. Tampoco el dudar del catalogo de ps2 y argumentar lo d los graficos, weno, el recurso facil como dicen por ahi XD XD
PD: kiza el ke deba d cambiar d sagas (ya lo has hecho) eres tu?. SI los demas estamos contentos kon el Katamary el wild arms y el dragon quest, a ti k mas te da? argumentaras lo mismo con la saga pgr (ke ya lleva 4 contando el metropolis, alcanzando el granturismo) con el fable2 o el enesimo rpg de bioware o pdz, ke tb es una secuela?
prf chaval, pasate por mi coleccion anda, ahora solo kedan la nes, snes, dc, psx, gc, xbox, ds, megadrive y n64, pero tb tuve la gba, gbc, gb, ps2 y psp, asi q lo de fanatico lo dudo, yo pruebo todo, y me kedo con lo mejor, nunca me ha gustado la gente q critica cosas sin conocerlas, por eso yo siempre procuro jugar a un amplio repertorio de juegos para luego poder hablar basandome en mis experiencias, no en las de los demas o en meros analisis como hacen otras personas...

Si ya he visto tu coleccion, pero lo que quiero saber es siendo tu un gamer puro como puedes desaprobar una consola solo por sus graficos y que ha tenido bastantes de los mejores juegos de esta generacion? (con esto no quiero decir que xbox y gc no hayan buenos juegos)
tzare escribió:sacarte la psp de encima por su catalogo kuando no tiene un año de vida no dice mucho en tu favor como gamer. Tampoco el dudar del catalogo de ps2 y argumentar lo d los graficos, weno, el recurso facil como dicen por ahi XD XD
PD: kiza el ke deba d cambiar d sagas (ya lo has hecho) eres tu?. SI los demas estamos contentos kon el Katamary el wild arms y el dragon quest, a ti k mas te da? argumentaras lo mismo con la saga pgr (ke ya lleva 4 contando el metropolis, alcanzando el granturismo) con el fable2 o el enesimo rpg de bioware o pdz, ke tb es una secuela?

joe, yo no keria contestarte, me vas a obligar... a ver...
es q en serio, estos argumentos me dan la risa [tomaaa]
"enesimo rpg de biozare"... si espera, q contemos (en xbox) jade empire, kotor y baldurs gate 2 ( y en pc el baldurs gate, y el neverwinter nights con sus 4 actualizaciones). En cambio pobre square enix, q apenas tiene 2 o 3 jueguecillos por ahi sueltos
"pgr (ke ya lleva 4 contando el metropolis, alcanzando el granturismo)"... y tu te quejas algo de gt? entonces a callar del pgr, q yo no he dicho nada del gt tampoco xD es una saga q me gusta, aunk prefiero el forza, pero el gt4 no esta mal del todo (aunk despues de 4 entregas podrian haberse esforzado un poco... no se, mejorar cosas como las colisiones y las deformaciones, los frenos... sensacion de velocidad...)

jnybn, en serio, haztelo mirar, si te crees q me importasen tanto los graficos creerias q tendria tanto material retro? los graficos es secundario, pero es q si a esos malos graficos los acompaña un juego soso y aburrido, con ralentizaciones, tiempos de carga eternos y tal y cual, pues apaga y vamonos...
La colección de argumentos es para mear y no echar gota... [looco]

Yo tengo la Xbox...y de 'joyas ocultas' va bastante escasita, si me dices alguna...... [sati]

Me encanta la gente a la que sus argumentos le parecen verdades absolutas y los de los demas 'dan risa' [tomaaa]

Otro Xbot disfrazado de gamer... [fumando]
No sé si a vosotros os divertirá pero a mi todo esto me aburre soberanamente... ya paso directamente los posts que veo una xbox360 en la firma...
Foro de Ps3 ya!!
takeda escribió:Yo tengo la Xbox...y de 'joyas ocultas' va bastante escasita, si me dices alguna...... [sati]

no voy a desvelarte los secretos q guarda la xbox para que digas: "ah, y eso son joyas ocultas? pues vaya mierda de juegos"
esos juegos hay q descubrirlos por uno mismo
tzare escribió:
-si valoramos gustos, ahi gana la mayoria, por un lado y se podria decir lo mismo de k XB es halo un par de fps derivados del pc un par de racers, y poco mas.

Ejem, que no se te olvide que Halo es un "fps derivado del pc" más, ya que no fue creado originalmente para consola sino para MAC y postariormente también PC, por mucho que algunos sigan convencidos de que halo se creo con el controlador de xbox en mente...
Rotam_ZXB escribió:no voy a desvelarte los secretos q guarda la xbox para que digas: "ah, y eso son joyas ocultas? pues vaya mierda de juegos"
esos juegos hay q descubrirlos por uno mismo

[+risas]

Madrecita mia... [+risas]

Eso lo dice el que se queja de sagas y esta esperando como agua de mayo el Halo 3 o el PGR3... [+risas]

Estoy bastante seguro que he jugado a bastante mas juegos de Xbox que tu.... [toctoc]
Otro Xbot disfrazado de gamer...

nada mas ni nada menos XD

PD: nombro a bioware o a la saga pgr ya k tu nombras a devilmaycry (3 juegos k yo recuerde), metalgear(3tb 'subsistances aparte). Y Skuare lleva sagas, ke kuriosamente empezaron años atras, en otras consolas, algunas d las kuales kreo k posees.
Y francamente, si crees k ico o shadow o gow (por poner los k tu mismo has sacado) son sosos y aburridos, mal vas. Di k no te gustan, pero de sosos y aburridos poko.(pk puestos asi a mi me lo parece Fable)

PD: no me gusta skuare, en general.Y DrafgonQuest es una saga de enix, solo k ahora estan fusionadas, y es el primero d esta generacion.
Rotam_ZXB, déjalo, porque veo que no conoces muuuuuuuchas de las sagas de ps2 y que seguramente las "descatalogas" por los gráficos.

Un saludo

PD: igual que tachas tu que en xbox hay muchas joyas "escondidas" aplicate el cuento
lherre escribió:PD: igual que tachas tu que en xbox hay muchas joyas "escondidas" aplicate el cuento

No hombre, no...

Si ya tuvo la PS2 y como se chupo todo su catalogo viendo que no tenia ninguna joya oculta y todos los juegos tardaban 3 años en cargar, tenian malos graficos e iban a 4 fps y todos los titulos acababan por un numero superior a 3....la descarto....

Chicos, que estamos ante un gamer de los de verdad, que tiene una megadrive y todo... [666]
takeda escribió:
No hombre, no...

Si ya tuvo la PS2 y como se chupo todo su catalogo viendo que no tenia ninguna joya oculta y todos los juegos tardaban 3 años en cargar, tenian malos graficos e iban a 4 fps y todos los titulos acababan por un numero superior a 3....la descarto....

Chicos, que estamos ante un gamer de los de verdad, que tiene una megadrive y todo... [666]

Ahi le has dado, yo no lo habria dicho mejor [jaja] [jaja] [jaja]
Rotam_ZXB escribió:tu mismo me das la razon, la ps2 solo vive de sagas, la mayoria nacieron en psx, y se estropearon en ps2. mgs2 no puedes decir q es una maravilla, no, no cabe dentro de la cabeza de nadie, es un asco de juego en comparacion con el 1. luego god of war si, ta bien, ico tb, devil may cry tb, pero ahi para la lista, el resto de las cosas q tiene ps2 son por puro marketing, solo son juegos malos escondidos detras de grandes nombres, q hacen las delicias de los casuals y demas gente q solo ha probado cosas made in sony

Me encanta cuando alguien suelta algo asi... "si yo respeto tus gustos... pero me parecen una mierda" XD
Kwisatz escribió:Me encanta cuando alguien suelta algo asi... "si yo respeto tus gustos... pero me parecen una mierda" XD

además de me parece una mierda te ha faltado... y esos juegos son para casuals... [jaja]
no puedo yo solo contra tantos sonyers enbravecidos
ale, que os vaya bien [beer]
Takeda escribió:Yo tengo la Xbox...y de 'joyas ocultas' va bastante escasita, si me dices alguna......

¿Qué es para ti escasita?

Takeda escribió:Estoy bastante seguro que he jugado a bastante mas juegos de Xbox que tu....

¿Y esto cómo lo deduces?

Saludos
Rotam_ZXB escribió:no puedo yo solo contra tantos sonyers enbravecidos

huy XD, no sabes lo k es eso, normalmente es a la inversa
Rotam_ZXB escribió:no puedo yo solo contra tantos sonyers enbravecidos

trankilo rotam , ke ya llegan los refuerzos [oki] . me voy a ir cepillando a unos cuantos sonyers [sonrisa] .

no , ara en serio , aunke comparto casi totalmente tus opiniones , te han faltado argumentos de peso a la hora de defenderlos [tomaaa] . para eso mas vale no entrar en discusiones :-|. y donde de verdad te has ido por las ramas es cuando dices ke el catalogo es malo (cuando basicamente es lo unico a lo ke ps2 puede agarrarse) , pero en la critica a la makina has tenido mas razon ke un santo [oki] .

weno , a ver si tras expresar mis opiniones consigo aguantar un par de asaltos entre tanto sonyer [tomaaa]
Jur...

¿Por qué ultimamente todos los hilos de este foro acaban igual?

Un saludo.
porke esta claro ke un hilo multiconsolas es invialble. mientras haya consolas de distintas companias , habra fanaticos ke la coloken por encima de las demas , con o sin razon. es eso malo? [+risas]
Sasto, ha criticado el catalogo, osea lo mejor d la consola, por lo tanto veo normal q se le echen encima, es como si yo digo ahora q xbox es la menos potente, me matan XD
PS24Ever no ha podido resumirlo mejor.

Ya sabemos que ps2 es una "mierda" pero entre todo criticar el catálogo ... :-O
Chenchuken escribió:¿Qué es para ti escasita?

Pues cuando me hablan de joyas ocultas supongo que se refieren a juegos que no han llegado al gran publico pero tienen una calidad notable/alta....en Xbox hablaria asi a bote pronto de los Otogi y de los KUF...poco mas...

Chenchuken escribió:¿Y esto cómo lo deduces?

Quizas peco de listo, pero te aseguro que tengo bastante trillado el catalogo de Xbox...

Edito: A mi tambien me cansan estas discusiones, pero mas me cansan ciertos usuarios y sus topicos.

Es evidente que cada cual puede dar su opinión, pero hay algunas que son tan 'fanaticas' y con unos argumentos tan FALSOS que cuesta... [looco]
Hombre la verdad es que al principio es una noticia o un rumor ya que llevo 2 dias y aun no he encontrado al autor del artículo de la BBC ni sipuiera al propio articulo aunque sí que hay varias páginas inglesas que se refieren a él.

Después se convierte en una guerra Sonyer Vs Xbot, la verdad es que el proximo juego que de lucha que saque a personajes secretos en plan un Sonyer con su PS2 contra un Xbotero con su peazo mazo en forma de Xbox pues me lo compraré.
Para decir que el catálogo de PS2 apesta hay que tenerlos muy gordos, como un brontosaurio vamos; y sobre joyitas exclusivas no excesivamente conocidas de Xbox como no sean los juegos de Sega (que son bastante conocidos para alguien que tenga un mínimo de "cultura videojueguil") el Crimson Skies, el Phantom Dust, y 4 más que ahora no caigo, o serian a modo personal; no tengo ni pajolera de que puedes estar hablando; asi que no desvariemos más; PS2 es más cara, más vieja, más Sony, más casual, ¿más mala?; pero peor catálogo, ni de blas.
Por ahí dicen que por favor una sección para PS3. Ok y otra para Xbox4. Ps3 ahora es PowerPoint. Cuando muestre algo debería tener su sección, o por lo menos cuando queden pocos meses para su lanzamiento, cosa que ...

¡¡Despues de tanto tiempo nadie se ha dado cuenta porque los Xboxer somos un poco resentidos!!. [666]

En el fondo es ver el esfuerzo de unos y de otros.

1º El hard, XBox tecnicamente es bastante mejor que el que proporcionó Sony, Ps2 y con la mitad de Hype. Una pequeña parte de los Sonyer lo han reconocido (a la fuerza ahorcan). La otra inmensa mayoría piensa que en el planeta solo existe la pley (ej: articulo de consolas en el semanal del Pais). Todo esto jode. (Me la trae flojaque si salió despues, es más pòtente, no hay discusión).

2º Si hay una plataforma que es de casual, la pley de Sony se llevaría la palma. La compra de una Xbox es o mejor dicho ha sido una compra mas peligrosa desde el punto de vista de una buena inversión. Un casual no funciona así. Todo esto jode.

3º M$ ha hecho un esfuerzo mucho mayor que el que ha hecho S$, en esta generación. Sony venia con el coche lanzado y se ha dejado llevar. M$ parte casi de la nada.

4º Sony desde su concepción de esta nueva nextgen, ha ido dado bandazos.
- Inversiones millonarias para un chip Cell que no iba a necesitar una GPU como la comocemos hoy en día, oseá consola con varios Cell. Al final cambio de ultima hora.
- Al final Cell, no es tampoco la 5º maravilla para el campo de la consola como se vendió. En el JoinVenture Toshiba queria un chip con muchos microcores (spus), IBM (multicore) y Sony (la mezcla de los dos). Curioso que la elección de M$ y Nintendo sea la de IBM. Y que IBM deseche CELL mucho mas de lo parecia en los momento iniciales. Si es tan ¡guai! hay algo que huele mal.
- Sacan render de 3 fps y los venden a 60 (porque no lo sacarón a 120 [666] ). Sus specs son "yo mas que tu", ya me direis por donde salen los 2 teras.
- Sacan una banana como mando y claro, despues dicen que es subceptible de cambios porque se dan cuenta que solo de vale a Chicholina.
- Habiendo visto que tienen un compañia que no es Sega, le pilla el toro (fechas).
- Meto Bluray y os controlo (joder que BR se me va en tiempo).
- Mi online de risa.

Al final de todo esto PS3 es la mejor y la X360 todo son sagas, mierda de juegos, Halo juego de PC ... y la consola es como el pan de molde que se llama "rebanada de bimbo". Alucino.... Todo esto jode.

Por cierto en la epoca de salida de la Xbox, todos los que hoy hablan decian que si era grande, que si era fea, que no se podia poner horizontal, que si era un PC. Que pasa ahora con la Ps3 (Mac-PC?).

Si vosotros quereis seguir pensando que Sony hace un esfuerzo cojonudo, pues muy bien.

Al final me he enrrollado y he salido por la tangente ...

Menos mal que sale este mes la X360 y Sony tendrá que dar datos y fechas. Además vermos la mierda de M$.
Repite conmigo: autoconvencerse es bueno, autoconvencerse es bueno ...

Paso de contestar a las paridas y pajas mentales que te haces sobre Cell y otros aspectos.

Si vosotros quereis seguir pensando que Sony hace un esfuerzo cojonudo, pues muy bien.

El mismo que MS, hace el esfuerzo necesario para ganar dinero, a no, por dios, que Tito Bill hace donaciones todos los años con el dinero que gana de xbox, es bueno (esta noticia se ha posteado en los foros de xbox).

Lo dicho, sigue haciéndote tus pajas mentales. Yo me compraré ambas y disfrutaré de ambas, mientras que tú estás resentido con una de ellas y con unos complejos acojonantes.

Un saludo

PD: este post es tan troll como los que se gastaba labestiahumana en los foros de x360
...en ocasiones os quemais demasiado...

el gran problema es cuando se trata de hablar y de deducir con poca o nula informacion...en resumen, el hype.

saludos cordiales.
la verdad echo de menos la epoca en la que nos poniamos pesados con el "como sera el mando de la revolution" XD, eso al menos era constructivo
CapiXbox no t lo tomes a mal pero la conclusion q sacao d tu post es q la xbox es pa frikis XD . Fuera coñas, t pones a decir q comprarse una xbox era un riesgo q un casual no asumiria y demas, vamos q xbox es "para unos cuantos". En serio, no va en plan d ofensa, no os echeis encima, q yo tb tengo xbox [risita]

A parte la mayor parte d lo q dices esta referido a la potencia d ambas, a mi me da igual q una mueva mil millones d poligonos y la otra cien millones na mas y se vea peor. Kizas con la otra disfrute mas, se ve peor? si, pero aun hoy en dia hay juegos d snes o psx q son insuperables, sobre todo los d rol ;)
ps3, finales del 2006 y principios del 2007 osease sobre enero marzo.
$ONY SUXXXX [lapota] cawento cawento

la ps2 da asko pq la tienen todos los casual, sin embargo vamos a convencer a todos d k se compren la xbox
los graficos de ps2 son una mierdaa ya k los dde xbox son algo superiores, sin embargo ahora k xbox360 sera la k tenga una potencia menor los graficos no importan!!!!!
el catalogo d ps2 da asko son solo sagas, vamos a disfrutar d nuestros maravillosos PGR3 HALO3 QUAKE4 DEADORALIVE4 etc..
jajajaj la xbox es mucho mejor ya k la ps2 se jode ocn mirarlaa, lo se aunk no conozca a nadie k le haya pasado o k no jugara al GTA en un princo lleno d arañazos!!!
ahhh sony apesta es solo marketing para casuals, con lo k mola la presentacion de la xbox n la mtv con elijah wood y mucho montain deew!!!
sony es una macroempresa maligna k kiere apoderarse del mundo del videojuego!!! mnos mal k los aguerridos rebeldes de la pekeña pero apasionada microsoft estan ahi para salvarnos!
la PS3 no saldra hasta el siglo 31 ya k como informan fuentes oficiales secretas y analistas de microsoft la konsola explota al encenderla

soy un xbot soy un xbot!!!
y con solo cambiar xbox por gc, x360 por rev y halo4 por mario criket in the beach 6 puedo ser un fanboi d nintendO!!!

k ralladito teneis el discurso...
CapiXbox escribió:2º Si hay una plataforma que es de casual, la pley de Sony se llevaría la palma. La compra de una Xbox es o mejor dicho ha sido una compra mas peligrosa desde el punto de vista de una buena inversión. Un casual no funciona así. Todo esto jode.

Todo eso suena muy bien, la PS2 es la plataforma preferida por los casuals segun dicen los numeros, pero de lo que aqui estamos hablando es que un juego no es de casuals y malo por el simple hecho de que salga para PS2, que es lo que ha dicho Rotam_ZXB.
Y por otro lado, ir tachando de sonyer a todo el que prefiera el catalogo de PS2 al de XBox tampoco es lo mas apropiado.
bartews3 está baneado por "Clones"
DKnight escribió:$ONY SUXXXX [lapota] cawento cawento

la ps2 da asko pq la tienen todos los casual, sin embargo vamos a convencer a todos d k se compren la xbox
los graficos de ps2 son una mierdaa ya k los dde xbox son algo superiores, sin embargo ahora k xbox360 sera la k tenga una potencia menor los graficos no importan!!!!!
el catalogo d ps2 da asko son solo sagas, vamos a disfrutar d nuestros maravillosos PGR3 HALO3 QUAKE4 DEADORALIVE4 etc..
jajajaj la xbox es mucho mejor ya k la ps2 se jode ocn mirarlaa, lo se aunk no conozca a nadie k le haya pasado o k no jugara al GTA en un princo lleno d arañazos!!!
ahhh sony apesta es solo marketing para casuals, con lo k mola la presentacion de la xbox n la mtv con elijah wood y mucho montain deew!!!
sony es una macroempresa maligna k kiere apoderarse del mundo del videojuego!!! mnos mal k los aguerridos rebeldes de la pekeña pero apasionada microsoft estan ahi para salvarnos!
la PS3 no saldra hasta el siglo 31 ya k como informan fuentes oficiales secretas y analistas de microsoft la konsola explota al encenderla

soy un xbot soy un xbot!!!
y con solo cambiar xbox por gc, x360 por rev y halo4 por mario criket in the beach 6 puedo ser un fanboi d nintendO!!!

k ralladito teneis el discurso...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cuanta razon en un solo post

coleco escribió:la verdad echo de menos la epoca en la que nos poniamos pesados con el "como sera el mando de la revolution" , eso al menos era constructivo

Siempre podremos ponernos pesados con "como seran los juegos de revolution"
que puta mania de encasillar a la gente, casuals=ps2 , hay que ser muy tonto para creerse eso.

si por casuals nos referimos a gente casual que usa la consola de vez en cuando os aseguro que en xbox mas del 60% de la gente que tiene una xbox son casuals.

El perfil de un usuario de xbox son personas de mas edad que los que poseen una ps2, personas que trabajan, tienen una casa y algunos incluso niños, osea gente que como mucho juega los fines de semana un rato y entre semana una o dos horas, asi que vamos a dejar de decir toterias Capixbox, las mayoria de tus argumentos me parecen buenos(no todos) pero cada vez que recurris a la demagogia perdeis la razon en todo lo que decis.

Ni la mayoria de los Marroquies son ladrones
Ni la mayoria de los negros venden hachis
Ni la mayoria de los inmigrantes del este son mafiosos
Ni la mayoria de los poseedores de ps2 son casuals
Ni la mayoria de los poseedores de xbox son profesional gamers

A ver si nos baja ya el otro huevo y maduramos un poquito.

Saludos
Burnout escribió:Ni la mayoria de los poseedores de ps2 son casuals

atendiendo a la verdad habras de reconocer ke esta si ke es cierta. no es el caso de la mayoria de los ke estamos en eol , pero puedes imaginarte ke la conducta de la gente ke integra este foro no es para nada extrapolable al resto de la poblacion.ke una ingente masa de poseedores de ps2 solo la juegan cada vez ke sale un nuevo pro (algunos hasta siguen en el 3 XD ) es una verdad innegable.sobre todo en españa.
bartews3 está baneado por "Clones"
La mayoria de usuarios de ps2 son casuals por mucho que nos duela. Yo tb lo era hasta no hace demasiado (Creo que la gran mayoria lo fuimos en algun momento). El otro dia estaba en alcampo y un niño de unos 12 años buscando con su hermana el ultimo pro evolution (La hermana ni sabia lo que era la ps2) y como no lo encontraban ella le proponia juegos pero el no los cogia pq tampoco tenia ni puta idea de que juegos eran. Y como ese niño, millones. Es lo que hay.
Una sobrina segunda mia de 9 años le regalaron la psp. Me quede flipado cuando vi el regalo que le habian hecho y ademas el unico juego que tenia era el ape escape academia. Ella ni puta idea de lo que costaba esa maquina ni de los juegos que tenia. Lo primero que pense es que era un desperdicio que una maquina tan cara la tuviera alguien tan ignorante del tema (aun encima trataba a la consola como la mierda, sin protectores para la pantalla y y llena de polvo y usandola de forma brusca) y senti algo de rabia (y envidia :p) pero es que el mercado casual es asi y estos son los que forman mayoria en las ventas. Y despues uno se hace preguntas como por ejemplo "¿Como es que Ea no se ha ido aun a la quiebra?" y claro, la respuesta es "gracias a estos usuarios"
bueno esto es el debate de siempre..., la ps2 no es de casuals eso para empezar, que culpa tengo yo de q la compre gente q no tiene ni idea?, si la xbox360 esta generacion gana se pondra de moda, y os aseguro que los casuals tendra una nueva victima, y x eso sera una maquina de casuals? pues no..., dejemos de llamar a la gente sonyer, xboxer y demas rollos y seamos simplemente jugadores, un saludo
no,no dejalos,es mas divertido ver como se sacan los ojos defendiendo la consola que tienen jejejje :p
De verdad que no entiendo las rivalidades tontas con las consolas...que mas da?
te compras una consola te gustan unos juegos y yasta no le busques tres pies al gatoo
Te aseguro que tanto m$ como nintendo les gustaria estar enb la posicion de sony ,no me digas tonterias,son empresas y lo ke buscan es ganar dinero como sea.Si fuese nintendo la que mas vendiera pos haria lo mismo que sony unos juegos buenos y otros truño pa los chuchos pero ahora es sony(nintendo ya lo fue,snes).Yo tengo solo la play y me lo paso bien kuando la uso...que despues kiero una xbox pal conker el fable y demas pos mu bien si no la tengo no me muero ni por ello soy un casual(anda que la moda de la palabrita :-| ),sin embargo mi primo tiene la xbox y la gc y ni tiene halo2 ni fable ni na de na y la gc sin el re4 ni rogue squadron2 o como se llamara,estan cogiendo polvo en un rincon, ese SI es un "jugador ocasional" (leñe)

como dicen por ahi,a ver si baja el otro huevo :-|
191 respuestas
1, 2, 3, 4