Por ahí dicen que por favor una sección para PS3. Ok y otra para Xbox4. Ps3 ahora es PowerPoint. Cuando muestre algo debería tener su sección, o por lo menos cuando queden pocos meses para su lanzamiento, cosa que ...
¡¡Despues de tanto tiempo nadie se ha dado cuenta porque los Xboxer somos un poco resentidos!!.
En el fondo es ver el esfuerzo de unos y de otros.
1º El hard, XBox tecnicamente es bastante mejor que el que proporcionó Sony, Ps2 y con la mitad de Hype. Una pequeña parte de los Sonyer lo han reconocido (a la fuerza ahorcan). La otra inmensa mayoría piensa que en el planeta solo existe la pley (ej: articulo de consolas en el semanal del Pais). Todo esto jode. (Me la trae flojaque si salió despues, es más pòtente, no hay discusión).
2º Si hay una plataforma que es de casual, la pley de Sony se llevaría la palma. La compra de una Xbox es o mejor dicho ha sido una compra mas peligrosa desde el punto de vista de una buena inversión. Un casual no funciona así. Todo esto jode.
3º M$ ha hecho un esfuerzo mucho mayor que el que ha hecho S$, en esta generación. Sony venia con el coche lanzado y se ha dejado llevar. M$ parte casi de la nada.
4º Sony desde su concepción de esta nueva nextgen, ha ido dado bandazos.
- Inversiones millonarias para un chip Cell que no iba a necesitar una GPU como la comocemos hoy en día, oseá consola con varios Cell. Al final cambio de ultima hora.
- Al final Cell, no es tampoco la 5º maravilla para el campo de la consola como se vendió. En el JoinVenture Toshiba queria un chip con muchos microcores (spus), IBM (multicore) y Sony (la mezcla de los dos). Curioso que la elección de M$ y Nintendo sea la de IBM. Y que IBM deseche CELL mucho mas de lo parecia en los momento iniciales. Si es tan ¡guai! hay algo que huele mal.
- Sacan render de 3 fps y los venden a 60 (porque no lo sacarón a 120
). Sus specs son "yo mas que tu", ya me direis por donde salen los 2 teras.
- Sacan una banana como mando y claro, despues dicen que es subceptible de cambios porque se dan cuenta que solo de vale a Chicholina.
- Habiendo visto que tienen un compañia que no es Sega, le pilla el toro (fechas).
- Meto Bluray y os controlo (joder que BR se me va en tiempo).
- Mi online de risa.
Al final de todo esto PS3 es la mejor y la X360 todo son sagas, mierda de juegos, Halo juego de PC ... y la consola es como el pan de molde que se llama "rebanada de bimbo". Alucino.... Todo esto jode.
Por cierto en la epoca de salida de la Xbox, todos los que hoy hablan decian que si era grande, que si era fea, que no se podia poner horizontal, que si era un PC. Que pasa ahora con la Ps3 (Mac-PC?).
Si vosotros quereis seguir pensando que Sony hace un esfuerzo cojonudo, pues muy bien.
Al final me he enrrollado y he salido por la tangente ...
Menos mal que sale este mes la X360 y Sony tendrá que dar datos y fechas. Además vermos la mierda de M$.