Posible retraso de PS3

1, 2, 3, 4
Imaginad un un mierda con muchas moscas sobre ella. El epigrafe es: "Un millón de moscas no se pueden equivocar".
Sacad vuestras conclusiones.
CapiXbox escribió:Imaginad un un mierda con muchas moscas sobre ella. El epigrafe es: "Un millón de moscas no se pueden equivocar".
Sacad vuestras conclusiones.

Pues mi conclusión es : 'Come mierda' X-D

Sin acritud. [looco]
takeda escribió:¿Quien ha catalogado de malo todo el catalogo de una maquina?
Rotam_ZXB escribió:creo q nadie de momento, pero estais cerca de hacerlo

Rotam_ZXB en la pagina 5 escribió:tu mismo me das la razon, la ps2 solo vive de sagas, la mayoria nacieron en psx, y se estropearon en ps2. mgs2 no puedes decir q es una maravilla, no, no cabe dentro de la cabeza de nadie, es un asco de juego en comparacion con el 1. luego god of war si, ta bien, ico tb, devil may cry tb, pero ahi para la lista, el resto de las cosas q tiene ps2 son por puro marketing, solo son juegos malos escondidos detras de grandes nombres, q hacen las delicias de los casuals y demas gente q solo ha probado cosas made in sony

pero vamos, q lo de siempre, pa gustos colores y ya ta

Memoria selectiva? A mi, basicamente, lo que me ha molestado es lo que mismo que a ti, que algo que te gusta lo tachen de malo y encima haya que dar la razon o somos unos sonyer.

Edit: No se en que momento se ha dicho que el catalogo de XBox sea malo, pero parece que es lo que has entendido.
Rotam_ZXB escribió:
sip. date una vuelta por el hilo

sip, suelo leer lo q escribo XD

date una vuelta por el hilo

creo q nadie de momento, pero estais cerca de hacerlo

acaso para ser un hardcore gamer hay q bajarse los pantalones ante todas las consolas y todos los juegos? vaya, yo pensaba q la diferencia entre los casual gamers y los hardcore gamers era q unos no diferenciaban entre juegos buenos y malos, y los otros tenian criterio

p.d.: Ruby Gloom, Tzare, podeis comenzar con las "joyas" "ocultas" "pal"

Macho haber si te da el aire un poco que tu fuiste el que catalogaste de casual al que le gustará la ps2 y de mierda de catalogo... (god of war si, ta bien, ico tb, devil may cry tb, pero ahi para la lista, el resto de las cosas q tiene ps2 son por puro marketing, solo son juegos malos escondidos detras de grandes nombres, q hacen las delicias de los casuals) y a la ps2 de sux,además de en plan sorna reirte del que pensará que ps3 puede salir en primarera 2006 en japon (lo mismo te sale una urticaria como salga ese dia)

y de lo de campaña antixbox me descojono...

Cualquier noticia mala de ps3... salen los que todos conocemos a desprestigiar, se romperá con mirarla, saldra en 2050,etc

Cualquier noticia buena... es mentira, cuanto "untará" sony a ese para decir eso,etc
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Killer 7

Ico (no es un superventas)

Haunting Ground(soporta progresivo la PAL XD )

Sly series

Genji

Nocturne (shinmegamitensei)

Katamary(no se si ha salido pal aun)

DarkCloud

Suikoden

Maximo

Castlevania LOI

Way of samurai

RE:code veronica..

no se hay muchos

[bye]
tzare, el Killer 7 y el Code Veronica no son exclusivos; Katamari no ha salido pal.

Edit: ¿el Clocktower 3 salió pal?, porque si es asi añade otro a la lista, y otro más Guitaroo Man.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
castlevania LOI?? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
killer 7 tb esta en GC. RE code veronica es de dreamcast, luego slaio en gc y ps2. y el katammari en efecto no ha salido en pal
luego... decir q haunting ground es juegazo.. o genji... o way of samurai.. prffff [buaaj] al menos a mi no me gustan q kieres q te diga xD
ok, eske como buen 'casual' deberia estar mas al tanto de los lanzamientos solo PAL :Ð

añado los silenthill tb, k hay mucho exclusivo 'temporal' de sony ke en los primeros tiempos lo fueron tb y a la larga se han ido convirtiendo en multi

castlevania LOI??

si, ke ocurre?no es una obra maestra pero es un buen juego, sobretodo para fans d la saga. Tampoco shenmue2 es exlusivo, verdad? cuantos multis has puesto tu?
Y ke a ti no te gusten es una escusa barata.De los k tu has nombrado se salvarian pocos d los k he probado, como outrun2, ke para 10 minutos y eseñar grafico chulo esta bien, pero poco mas.
otros más, Rygar, Gungrave, Forbidden Siren, Mr. Mosquitoo y Herdy Gerdy, ¿sigo o esperamos a Kurono?

PD: ya he editado 4 veces, mejor espero a Kurono.
tzare escribió:cierto, se suele hablar siempre en clave PAL

tzare escribió:ok, eske como buen 'casual' deberia estar mas al tanto de los lanzamientos solo PAL :Ð

[tomaaa]

por cierto, para los fans de la saga, Castlevania LOI mas q un buen juego es una aberracion. Shenmue 2, no, no es exclusivo, pero es el unico shenmue 2 que tiene voces en ingles,el de Dc estaba en japones
añades los silent hill? weno, tb los budokai, gta, pro evolution, incluso fifa 2006, en los anuncios lo ponen como solo en ps2 (ojala fuese asi XD)... si por exclusividad temporal fuese ps2 estaria llena de exclusividades, porq sony siempre pasa maletines.

Ruby Gloom, puedes seguir, pero hazlo con titulos por lo menos medio decentes...
¿Rygar malo, Siren malo? joder y dices que el Brute Force es una joya, yo creo que aqui el fanático sin ningún tipo de criterio eres tú, porque tiene huevos lo que acabas de decir.

PD: Vaya el Shenmue 2 de Xbox es la polla por tener voces en inglés, las cuales, como casi siempre, son peores que las japos, en fin [maszz]

PD2: ¿Has jugado a alguno de los que he puesto, o sólo los has visto?
bartews3 está baneado por "Clones"
Juegos exclusivos de ps2 que provoquen la compra de la consola? Metal gear 3, final fantasy X, kingdom hearts, dark chronicle, los jak and daxter, los sly raccoon, los silent hill, ICO, Shadow of the colossus, the getaway 1 y 2, god of war, saga tekken, def jam fight for n.y, los gran turismo...
Y ademas de los que quedan por salir como el final XII, kingdom hearts 2 o el dragon quest VIII

La lista es mayor, pero estos son los mas conocidos y populares.
Budokais hay exclusivos (es solo un apunte).

Respecto a juegos si empezamos a nombrar juegos de rol (aqui kurono podrá echar un cable) nos quedamos solos.

- Drakengard (proximamente traerán el 2)
- xenosaga
- starocean
- suikoden
- proximamente parece que dragonquest
- kindomhearts
- disgaea
- la pucelle
- breath of fire

y algunos más que se me olvidan seguramente

luego de otros géneros, juegos destacados

- enthusia
- zoe
- onimusha (los que hay exclusivos)

Se podrá ir haciendo una listilla imagino.
jak & daxter? def jam? [tomaaa]
el resto son bien conocidos, aki estabamos debatiendo sobre los juegos poco conocidos XD
Anda el ZOE, no me acordaba, pero en un caso sería el 2, que encima es mejor aún [babas] ;el primero es más conocimo porque llevaba la demo del MGS2.

Edit. El Daemon Vector y el Magatama de Xbox ¿que tal están?
El fanatismo es muy malo señores, ahora si el tito bill os paga pues nada [sonrisa]
DKnight escribió:los graficos de ps2 son una mierdaa ya k los dde xbox son algo superiores, sin embargo ahora k xbox360 sera la k tenga una potencia menor los graficos no importan!!!!!
Varias cosas, primero que no se sabe que maquina rendira mas, pero para el caso da igual. No se trata de que sea algo mas potente, eso casi da igual, sino de que haya una diferencia abismal, que una este desfasadisima, como es el caso de ps2/xbox. Si por un casual las diferencias se mantienen en la proxima generacion, pasara exactamente lo mismo, la que este desfasada sera motivo de mofa en ese aspecto.
Burnout escribió:que puta mania de encasillar a la gente, casuals=ps2 , hay que ser muy tonto para creerse eso.

si por casuals nos referimos a gente casual que usa la consola de vez en cuando os aseguro que en xbox mas del 60% de la gente que tiene una xbox son casuals.

Ni la mayoria de los poseedores de ps2 son casuals.
El numero de jugadores casuales con una maquina esta ligado al numero de usuarios totales de esta, y crece potencialmente. Por lo tanto la ps2 en eso arrasa, tanto que en las otras se queda en anecdotico.
Ruby Gloom escribió:¿Alguien me puede decir esas joyas desconocidas de Xbox? lo digo porque es lo que más me interesa de este hilo, por que por lo demás, como siempre ZzzZZ
Juegos que yo he tenido que no han sido reconocidos como deberian: el ultimo oddworld (juegazo como la copa de un pino totalmente desapercibido), el grabbed de rare (que solo peca de cortisimo), los blinx (a mi me parecen bastante mejores de lo que se les trato), el "famoso" kuf (otro impresionante), los cada vez mas reconocidos otoguis, los grandes de sega (S2, pdo,or2,jsrf,hotd3,gv), el excelente crimson skies, el metal wolf chaos para mi de lo mejor en mechs, el phantom dust estaba bastante bien, y bueno para mi gusto el deus ex 2.
bartews3 escribió:Juegos exclusivos de ps2 que provoquen la compra de la consola? Metal gear 3, final fantasy X, kingdom hearts, dark chronicle, los jak and daxter, los sly raccoon, los silent hill, ICO, Shadow of the colossus, the getaway 1 y 2, god of war, saga tekken, def jam fight for n.y, los gran turismo...
Y ademas de los que quedan por salir como el final XII, kingdom hearts 2 o el dragon quest VIII

La lista es mayor, pero estos son los mas conocidos y populares.

Veamos, siguiendo la lista.
No, No, ni de coña, no, para nada, no, no creo, pudiera ser, quizá, pero despues de probarlo, ni de coña ninguno de los dos, no tengo bastante información, ni hablar y ni de coña.

Varios de ellos son juego que me compraria si me comprara una PS2, pero por ninguno de ellos me compraria una PS2, ni tampoco por los que quedan por salir.

Y sinceramente, me temo mucho que los juegos que mas llevan a comprase una PS2 (no a piratearla porque esos ya cuentan con cualquier juego) son: los GTA, los PES (o ISS), los Formula 1 y alguno de tunning, GT supongo que tambien (a mi no, claro).

Que PS2 tiene grandes joyas, no lo dudo, sino no seria la mas vendida (o si), Pero vamos, todo es cuestion de gustos. Las otras ds tambien los tienen y lo suyo es elegir conforme los gustos de uno, no de los de la mayoria.
y lo suyo es elegir conforme los gustos de uno, no de los de la mayoria.

ni los de las minorias
takeda,
¡Que yo no la quise en su momento!. Yo elijo lo que lo que quiero.

bartews3
Lo de los titulos para comprar una consola va sobre gustos. No puedes poner una retaila que para ti son maravillas cuando realmente no son así.

Para mi gusto, vende consolas de PS2 ... pues solo queda realmente uno la saga GT. Y antes por PES que ya no es exclusivo (verdadero vende consolas par mi gusto). Se podría añadir MGS pero ya no es lo que era. Se acabo.
En Xbox Forza, PGRs, Halos.

Para las compañias ... pues Ps2 con su FF y XBox Fable. Las guarrerias de EA en general pero no tienen la calidad de los anteriores.

Lo dicho es muy relativo.

Saludos ;)
Me parecen muy infantiles ciertos comentarios que he leído por el hilo.

Yo puedo entender que os guste más el catálogo de un sistema que el de otro, que prefiráis los juegos japoneses a los occidentales por X razones, que Nintendo os la ponga durísima...lo que no puedo entender son ciertos comentarios que buscan desprestigiar por entero a un catálogo, o que discriminan a un juego por su país de origen. Todo eso me parece que denota una falta de madurez y criterio bastante grande, la verdad. No deja de ser un reduccionismo salvaje, porque decir que la Xbox sólo tiene juegos americanos es una burrada bastante grande, al igual que lo es decir que todos los jugadores de Ps2 son ``jugadores ocasionales´´.

Yo sólo tengo una Xbox, y estoy muy contento con ella, pero reconozco que el catálogo de la consola tiene carencias, al igual que las tiene el de Ps2 o el de GC. Pero no dejo que eso me ciegue, si tuviese dinero me compraba las otras dos consolas, porque a mí por encima de todo me gustan los juegos, y suelo reconocer los que están bien hechos con facilidad, sin importarme si el género del juego me gusta o no. No me gusta en absoluto el fútbol, pero reconozco que los Pro son juegos muy trabajados en su apartado jugable. Hasta hace 6 meses no me había pasado un sólo RPG occidental por mis estúpidos prejuicios y falta de criterio, y ahora estoy dándole pasaporte a la mayor parte de los considerados clásicos.

En fin, creía que todos habíamos dejado atrás hace tiempo la época de los fanatismos estúpidos, de la defensa enconada de un trasto que no deja de ser un conglomerado de circuitos electrónicos y transistores. Yo hacía eso cuando estaba en la EGB, y discutía con los amigos sobre si Sega era mejor que Nintendo mientras jugábamos con la peonza. Pero veo que muchos os habéis quedado en esa etapa. En fin, sed felices mientras os perdéis juegos maravillosos de un y otro lado [oki]
las discusiones de kien la tiene mas larga son distraidas [jaja] , siempre k sean con un minimo d argumentos claro esta.
Ke yo sepa tanto takeda y cia (incluyendome a mi hasta hace poco) somos multis, solo k kiza preferimos un catalogo sobre otro.Por las razones k sea. Pero es taaaaaaaaaan cansino el continuo desprestigio hacia una marca en concreto.
Eske por poner un ejemplo tonto, de los coches de menos d 12000€ seguro k existe el 'tecnicamente' superior, o el ke lleva mas accesorios, o el ke gasta menos... pero mira tu, probablemente el mas vendido no tiene porke ser por ninguna d esas razones, sino por una sintesis d ellas.Son casuals los k llevan un clio en lugar d un yaris? Cada soporte tiene sus virtudes y defectos. A ps2 se le atragantan los fps, por falta d potencia kizá, a gc los 3rds y a xbox una parte d 3rds orientales.
Dicho esto, k cada uno se gaste los cuartos komo kiera. A mi me tiene enamorado mi psp, pero desde este pasado mes hasta dentro de X meses no soltare mi DS porke ahora los must k me gustan estan alli, advancewars, el inminente mario kart (ke vicios me esperan, uffffffffff) y castlevania (por cierto, yo soy un fan d castlevania, pero fan fan, y tampoko me cierro al 3d, no son los mejores pero los de ps2-y ahora xbox- son un principio en una nueva manera d concebir el juego y complemento a los 2d-k por cierto espero ver algun dia en psp-)

ala [fumando]
central, todos los juegos que has dicho ya los habiamos comentado en el hilo; y la PS2 no está tan floja en shoooters leche; tiene los MOH, el Call Of Duty, etc, etc, etc; otra cosa es que no tenga mega hits como el Halo, pero tener shooters tiene.

PD: ¿Me contesta alguien lo del Magatama y el Daaemon Vector?
Ruby Gloom escribió:central, todos los juegos que has dicho ya los habiamos comentado en el hilo; y la PS2 no está tan floja en shoooters leche; tiene los MOH, el Call Of Duty, etc, etc, etc; otra cosa es que no tenga mega hits como el Halo, pero tener shooters tiene.

PD: ¿Me contesta alguien lo del Magatama y el Daaemon Vector?

A mí el magatama (sí, se escribe con minúscula) me gustó bastante en lo que lo jugué. Vas visitando diversas zonas consiguiendo nuevos poderes para la mascota (que te permiten hacer nuevos combos) y así. Tienes un mapa general, desde el que accedes a las ``mazmorras´´ La historia, por lo que vi, es mitología japonesa pura y dura, y técnicamente está muy bien (la BSO es acojonante).

Por desgracia la barrera idiomática es grande, al menos yo me quedé atascado y lo dejé.

El Daaemon Vector ese no lo conozco, tendré que investigar.
Yo lo unico k espero es k la ps3 salga ya!! para k salga revolution porke como nintendo y xbox le huelen el culo pues eso k salga ya ps3 please!!!
k kiero k llegue el revomando ya!!
¿por qué es con minúscula? lo del idioma no es gran problema, asi practico el japo X-D
bartews3 escribió:Juegos exclusivos de ps2 que provoquen la compra de la consola? Metal gear 3, final fantasy X, kingdom hearts, dark chronicle, los jak and daxter, los sly raccoon, los silent hill, ICO, Shadow of the colossus, the getaway 1 y 2, god of war, saga tekken, def jam fight for n.y, los gran turismo...

Gurlukovich escribió:Veamos, siguiendo la lista.
No, No, ni de coña, no, para nada, no, no creo, pudiera ser, quizá, pero despues de probarlo, ni de coña ninguno de los dos, no tengo bastante información, ni hablar y ni de coña.

Varios de ellos son juego que me compraria si me comprara una PS2, pero por ninguno de ellos me compraria una PS2, ni tampoco por los que quedan por salir.

iba a decir algo, pero ya gurlu lo ha dejado clarito en la frase remarcada en negrita XD

los juegos de PS2 que han arrastrado las ventas en europa han sido:

los GTA
un par de sagas deportivas (PES en europa, especialmente)
en europa, el juego de deporte del motor mayoritario y exclusivo (WRC, y despues, F1)

y ya segundamente, como complemento y no como base, tenemos...

las continuaciones de algunos clasicos de PS1, como los metal gear 2 y 3, los final fantasy X y X2, GT 3 y 4, tekken 4 y 5...

nuevas sagas de PS2: kingdom hearts, devil may cry, el trio calavera de plataformoides de sony (jak, sly y otro mas que se me ha ido la perola...)

y luego claro...juegos multiplataforma que la peña ni siquiera tiene puta idea de que lo son...o se incentiva para que no parezca que lo sean...que me acuerdo cuando el pack del prince of persia y el beyond good and evil que habia peña que NO SABIA que esos juegos tambien estaban por ejemplo en xbox, como tambien lo esta el def jam, por ejemplo

la demostracion de esto ultimo esta en el hecho de que en xbox y cube venden casi lo mismo o marginalmente menos que en PS2...cuando el mercado de PS2 es 4x el de las otras [looco] (vease burnouts, fifas, maddens, FPSs en general, prince of persia, soul calibur II, etc etc de ejemplos de multis de renombre)

fijense uds que lo que si pasa, es justo lo contrario... GTA y PES que venden en PS2 muchisimo mas que en xbox, o los tom clancy (rsix, splinter...) que venden muchisimo mas en xbox que en PS2...el juego sigue siendo de la plataforma donde salio, aunque sea multi (tambien paso con el MGS2, que el de xbox vendio una mierda)

y finalmente, si quereis meter en el bote las japadas, que realmente las unicas que parten el bacalao en ventas y arrastran ventas de consolas son los JRPG en su pais de origen...pos lo haceis.

mucha gente, muchisima, ha comprado PS2 por simpatia, por inercia, por desinformacion, y por no tener ni puta idea...independientemente de que en su catalogo haya cierto numero de juegos exclusivos...que los tiene, pero muy poca gente de la masa poseedora de PS2 ha comprado la consola por esos juegos (excepto casos concretos que he expuesto al inicio).

saludos cordiales.
mucha gente, muchisima, ha comprado PS2 por simpatia, por inercia, por desinformacion, y por no tener ni puta idea...independientemente de que en su catalogo haya cierto numero de juegos exclusivos...que los tiene, pero muy poca gente de la masa poseedora de PS2 ha comprado la consola por esos juegos (excepto casos concretos que he expuesto al inicio).

Eso es extrapolable a las otras consolas. Las xbox venden por Halo (y otros exclusivos) y las Nintendo por? premio, marios y zeldas.
tzare escribió:

Eso es extrapolable a las otras consolas. Las xbox venden por Halo (y otros exclusivos) y las Nintendo por? premio, marios y zeldas.

Ya,pero creo que hay mas gente que ha comprado la PS2 sin saber muy bien que compraba que las otras dos.
Que no estoy diciendo que todos los que tienen la PS2 no tienen ni puta idea de consolas;solo que mucha gente que no tiene ni puta idea de consolas tiene la PS2(por lo menos en mi entorno).
Saludos!![bye]
Nadie duda que en numeros absolutos ps2 gana en todo. En 'casuals' en 'hardcores' en frikis y lo k sea.
Es lo q tieneser la mas vendida.
Quiza las cifras proporcionales segun plataforma varien en algo, pero no creo k en mucho.
Tambien la GBA (o DS) tendra mas d todo k psp, por la misma razon.
Lo cansino es justificar la consola X o Y con el numero d casuals o usuarios 'menos' informados(kiza no les interese, solo la kieren para matar el tiempo, y eso aun no es delito XD).
Somos muchos los usuarios d ps2 k estamos muy satisfechos con la misma (aunke podriamos estarlo mas, por supuesto y en otras plataformas tb) a pesar d sus carencias.
Un saludo
Playstation2 es el VHS de nuestro tiempo, sera un mojon, dara problemas lo que querais, pero es el estandar, donde sale casi todo.
Estas navidades igual me pillo una, eso si no se agotan antes claro.
es una buena comparacion coleco
tzare escribió:Nadie duda que en numeros absolutos ps2 gana en todo. En 'casuals' en 'hardcores' en frikis y lo k sea.
Es lo q tieneser la mas vendida.
Quiza las cifras proporcionales segun plataforma varien en algo, pero no creo k en mucho.
El porcentaje "casual" no es proporcional directo a las ventas, o si, pero a partir de unos limites (que las 3 esten mas cercanas entre si en ventas, por ejemplo lo era en la epoca md/snes). En un caso como el actual no lo es, habiendo una consola con tal ventaja pocos "casuals" se le van a escapar. Estos compran la tipica, y en este caso no creo que casi ninguno tenga dudas de cual es.
Ps2 debe acaparar sobre el 95% de ese mercado en concreto, y no tiene ese porcentaje en ventas.
Tambien daros cuenta de que ps2 salia 2 años antes que xbox,lo que hizo que mucha gente solo se comprara ps2 sin probar esta maravillosa consola,y sinceramente si,desconozco mucho el mercado de xbox.
Solo se que tienen un juego que ojala pudiera catar,el ninja gaiden [babas]
central98 escribió:El porcentaje "casual" no es proporcional directo a las ventas, o si, pero a partir de unos limites (que las 3 esten mas cercanas entre si en ventas, por ejemplo lo era en la epoca md/snes). En un caso como el actual no lo es, habiendo una consola con tal ventaja pocos "casuals" se le van a escapar. Estos compran la tipica, y en este caso no creo que casi ninguno tenga dudas de cual es.
Ps2 debe acaparar sobre el 95% de ese mercado en concreto, y no tiene ese porcentaje en ventas.

No comparto tu opinion. Puede ser cierta en mercados donde xbox es residual (incluso cediendo a GC ,kiza españa entre ellos), pero en los dos mercados donde XB ha dado mas caña,y concentra la mayoria d su parke, es decir USA y UK, no dudes k xbox es pasto d casuals como la ps2 (algo menos probablemente, pero cerca), solo hay k ver la lista d titulos mas vendidos d ambas (must have exclusivos aparte), EA games, licencias d pelis etc etc....
Ciertamente me he cegado mucho en españa, donde esos 19 de cada 20 son mas que posibles, pero vamos que aunque menor, mundialmente la proporcion a las ventas en ps2 seguira siendo superior. Quiza en usa la proporcion sea exacta por tener xbox una presencia suficiente, pero todo lo demas hace un trecho.
seaman escribió:Tambien daros cuenta de que ps2 salia 2 años antes que xbox,lo que hizo que mucha gente solo se comprara ps2 sin probar esta maravillosa consola,y sinceramente si,desconozco mucho el mercado de xbox.
Solo se que tienen un juego que ojala pudiera catar,el ninja gaiden [babas]

teniendo el GOD OF WAR (una joya occidental) y el DEVIL MAY CRY 3 (una joya japonesa) no hace falta para nada el ninja gaiden

salu2
El ninja gaiden es netamente superior al dmc3. Pero de todas formas, una joya es un joya y nunca estara de mas, aunque tengas otras, no se que tiene que ver.
parh escribió:
teniendo el GOD OF WAR (una joya occidental) y el DEVIL MAY CRY 3 (una joya japonesa) no hace falta para nada el ninja gaiden

salu2

Tú no has jugado al Ninja Gaiden.
ambos juegos dmc3, ninja gaiden son excelentes juegos pero que se estan desviando del tema por mi parte no creo que ps3 se retrace son solo especulaciones asi como lo hacen con los lanzamientos de los juegos ejemp. primero dijeron que RE4 no saldria para PS2 luego dijeron que saldria para diciembre de igual forma el lanzamiento de ps3 no creo se retrace mas de medio año. [oki]
¿Que es un casual?
- ¿El que juega poco a la consola, el que tiene pocos juegos, el que no sabe los millones de teraflops que mueve su consola?

La verdad es que mi primo se compró la Xbox xk se lo dije yo, tiene la gameboyadvence xk sus amigos la tienen y aun no sabe si la PSP o la NDS xk aun no hay muchos amigos que tengan ninguna (a lo mejor se compra la NDS xk yo la tengo).

Pues nada a él le da = que consola es mas potente es más la mayoria de sus juegos son multi (excepto el conker y halo).

Pues no se si mi primo es un casual de mierda o no pero el se lo pasa muy bien viciandose y le da = si su X es mas potente solo juega y punto.

Y esto a que viene, pues la verdad es que a nada solo que a veces nos pasamos criticando a unas consolas u otras cuando lo que de verdad importa es que a ti te guste y no que a tal usuario le parezca una mierda tu consola xk la suya tiene el Devil may cry 24.
En el contexto en el que lo estabamos hablando, el cual por cierto no tiene nada de malo, el que compra sin conocimiento del mercado lo tipico para uso anecdotico o sin especial interes.
191 respuestas
1, 2, 3, 4