Benzo escribió:Meristation no ha desmentido ninguna noticia de EOL. Simplemente dice lo que pone en ONM sin incluir links ni referencias.
Benzo escribió: Que como puedes ver en la actualización de la noticia ya está puesto, pero con link. A mi que lo diga Meristation sin citar fuentes no me sirve.
Benzo escribió:Tienen margen de confianza con esos aciertos
Benzo escribió:A mi el rumor me parece raro de cojones pero repito que esa web se ha ganado esta confianza (y no solo la mía). Si esto es falso, la habrá perdido.
Time Master escribió:Hay que corregir una cosa en la noticia: provocando va con V no con B.
mandorga escribió:Time Master escribió:Hay que corregir una cosa en la noticia: provocando va con V no con B.
Por dios.......lo de nintendo ahora mismo me da igual ya.
DarkFox escribió:No entiendo porque la gente se alarma tanto con una segunda revision de la 3DS...ya que con la DS ocurrio lo mismo.
locuz_esp escribió:Esto ya acaba con mis lazos con nintendo, volvere a jugar a sus juegos cuando trabaje con las demas plataformas, porque en temas de hard le queda poco...
Primero toma el pelo a sus clientes fieles, cobrandoles de mas en la salidas de las consolas, cosa que hacen todas las compañias, es inevitable, pero el descaro y el corto tiempo en que rebajan ya ni tiene NOMBRE.
Luego 4 o 5 revisiones en un par de años de su producto, 10 juegos en total aceptables de pagar, y creados por la propia marca, y poco mas no tiene mas Nintendo. Era un Fanboy de N... pero desde la primera NDS vendi todo, sus actuaciones ya rayan.
Vamos que imaginaros un padre de familia con 3 chavales comprando 3 plasticos de 200€ cada 5 meses similares, esto ya es un abuso.
kazama escribió:Ni tengo 3ds ni la quiero,nunca ha llamado mi atencion,pero como esto sea verdad vaya cojonazos tienen...si a 3ds le quitas el 3d,que queda?,ah si la nds que ya todos conocemos y que entonces la habran vendido una vez mas xDD y lo del segundo stick...el usuario siempre ha sido un tester que encima paga,pero esto ya pierde las dimensiones...
Saludossss
Kalypso9 escribió:locuz_esp escribió:Esto ya acaba con mis lazos con nintendo, volvere a jugar a sus juegos cuando trabaje con las demas plataformas, porque en temas de hard le queda poco...
Primero toma el pelo a sus clientes fieles, cobrandoles de mas en la salidas de las consolas, cosa que hacen todas las compañias, es inevitable, pero el descaro y el corto tiempo en que rebajan ya ni tiene NOMBRE.
Luego 4 o 5 revisiones en un par de años de su producto, 10 juegos en total aceptables de pagar, y creados por la propia marca, y poco mas no tiene mas Nintendo. Era un Fanboy de N... pero desde la primera NDS vendi todo, sus actuaciones ya rayan.
Vamos que imaginaros un padre de familia con 3 chavales comprando 3 plasticos de 200€ cada 5 meses similares, esto ya es un abuso.
A ver... encima de que rebajan la consola te quejas?, no claro es mejor que te la vendan a precio de estafa (PS3) y que ademas no la bajenconsiderablemente en 2 años.
Ademas de indemnizar a los que la compraron en su dia con 20 juegos de la store, que compañía hace eso? ojo que no defiendo el alto precio de salida. Y como ya han dicho eso de quitarle el 3d es un bulo. Lo que si creo que es puede que haya revisión, como la ha habido en todas las portatiles de nintendo, pero de todas maneras pienso que ese evento pre TGS, sera para aupar un poco a la máquina.
Ademas para los de la bola mágica que dicen que 3ds se la esta "pegando" no esta tanto asi, su ritmo de ventas es bastante normal, no cumpliendo las expectativas de arrasar de nintendo, pero unas 4 millones de maquinas en 6 meses no me parece para nada "pegarsela". Ademas si miras las ventas de esta semana 2 de sus titulos estan en el top 10 y es la consola mas vendida de América.
Su catalogo de lanzamiento es penosisimo eso esta claro, pero pienso que si en el tgs anuncian títulos buenos, mas los del e3 mas su precio actual me parece una opción mas que apetecible.
Hardware:
Nintendo DS: Best selling platform.
Xbox 360: 277K (-37.5%) [Top selling console, 45% of total 360/PS3/Wii sales.]
Wii: 190K (-25%)
PS3: 148k (-31%) [Comes from statement math.]
Nintendo 3DS: Lower weekly average than last month, meaning at best 114K, but it could be quite a bit lower.
The 3DS + the DS is about flat to the DS total last year.
1./00. [PSP] Monster Hunter Diary: Pokapoka Felyne G | ETC | (Capcom) {2011.08.10} | ¥3.990 | - 98.269 / Novedad
02./00. [3DS] Pokemon Rumble Blast | ACT | (Pokemon Co.) {2011.08.11} | ¥4.800 | - 86.294 / Novedad
03./04. [WII] Rhythm Heaven | ACT | (Nintendo) {2011.07.21} | ¥5.800 | - 63.590 / 326.300 (+2%)
04./02. [NDS] Kirby Mass Attack | ACT | (Nintendo) {2011.08.04} | ¥3.800 | - 52.173 / 127.088 (-30%)
05./00. [PSP] Uta no Prince-Sama: Repeat | ADV | (Broccoli) {2011.08.11} | ¥5.040 | - 32.180 / Novedad
06./29. [3DS] The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D | ACT | (Nintendo) {2011.06.16} | ¥4.800 | - 31.772 / 314.075 (+538%)
07./01. [PSP] J-League Pro Soccer Club! 7: Euro + | SPT | (Sega) {2011.08.04} | ¥6.279 | - 30.291 / 131.313 (-70%)
08./03. [PSP] Toriko: Gourmet Survival | ACT | (Bandai Namco) {2011.08.04} | ¥5.229 | - 28.147 / 91.030 (-55%)
09./08. [WII] Wii Sports Resort with Remote Plus | SPT | (Nintendo) {2010.11.11} | ¥5.800 | - 20.524 / 481.357 (+8%)
10./06. [WII] Epic Mickey | ACT | (Nintendo) {2011.08.04} | ¥5.800 | - 15.536 / 42.793 (-43%)
capitanquartz escribió:Porfavor... ¿Pero alguien se cree esta noticia? Coged en vuestras manos una 3DS. ¿Por dónde ponéis un según stick? ¿Dónde se encuentra ese "método" para añadir un segundo stick?
JoSaN_X escribió:Y seguro que algo se me escapa...
Yoshi's escribió:JoSaN_X escribió:Y seguro que algo se me escapa...
Lo que se te escapa es que un segundo stick no se puede conectar a la consola porque no tiene ningún tipo de puerto, y obviamente toda la noticia es mentira.
flashmcarthur escribió:El segundo stick, pues nadie se ha quejado en la PSP, y mira que solo tiene... 1, y el la play no es que se use el segundo para mucho, pero claro para los FPS se necesita (ojo que en la psp con uno, funcionan, <ironic>que milagro!</ironic>
murcianico escribió:Luego añadirán gatillos como en la X360 en otra revisión... JAJAJAJJAJAJAJAJAAJ
fulgury escribió:Dejando a un lado la veracidad de la noticia, el simple hecho de la bajada tan bestial de precio tan cerca de su lanzamiento dice mucho de Nintendo y no bueno.
La Wii tiene catalogo pobre para jugar a algo que no sea con los amigos, las portátiles tienen 3 o 4 revisiones sacadineros y además los juegos de Nintendo vienen siendo los refritos de siempre. Que den las gracias a los incondicionales que le veneran porque al resto lo estan perdiendo.
_Saludos
Game Cube escribió:Ps Vita les va a dar el golpe definitivo y si no al tiempo