Time Master escribió:Hay que corregir una cosa en la noticia: provocando va con V no con B
Si esto fuera verdad (no podemos fiarnos de los rumores) Nintendo acabaría de perder la poca confianza que nos queda a los usuarios de sus consolas.
Al menos a mi me jodería, después de haber pagado 230€ por la consola en su salida y tenerla abandonada en un cajón por el pobre catálogo del que disponemos.
EDIT: Respecto a lo del 3D no me sorprende excesivamente; no ha tenido muy buena acogida, hay muchas críticas por mareos, dolores de cabeza, etc. Y los padres no se fían de comprársela a sus hijos por miedo a que puedan desarrollar algún problema con la vista.
Bueno, veo que esta gente, va a empezar a quitar funciones, pero porque les sale de los huevos, como sony, pero sony para tapar un agujero, esta gente, para vender mas. Sobre el 3D, creo que es inmoral que le quiten la principal función de la consola, y para los pequeños control parental y a huir hasta que tengan la edad, sobre el stick, no me parece mal, pero lo deberian de haber implementado al principio. Al parecer, nintendo ha pensado esto: Si cuela, cuela y si no, me la pela
Yo, la tengo desde hace poco y veo que el 3D es lo mejor que tiene, como quiten el 3D, la vendo y ya no vuelvo a comprar nada de Nintendo, por gilipollas.
Espero que sea un rumor falso porque si no diría esto:
Nintendo, que bajo has caido u.u