Pero vamos a ver, cómo se puede sacar una consola y darle todo el bombo que le han dado con la "tecnología puntera" en 3D, para que ahora, que han pasado, cuantos? 5 meses, 6? Le bajen el precio, pretender añadirle un segundo stick con un addon horrible y a mi parecer TOCHÍSIMO, que ya no sabes si llevas una consola o una agenda de las de mano antiguas, le pretenden quitar a la sucesora de esta consola la "tecnología puntera" 3D...
Porque digo yo, no podían haber puesto los botones X, Y, A y B más abajo y añadirle el segundo stick a la altura del primero en la versión inicial? No se dieron cuenta los de marketing que lo que pedían por la consola era un pastón? Que los juegos, después de 20 minutos te dejan más tonto que abundio?
Nintendo, has perdido el rumbo y la confianza que habíamos puesto en ti, después de renacer con la Wii.
Por cierto, y a modo de chiste, si a la sucesora de la N3DS, le quitan la tecnología 3D, cómo se llamará? N3S? Jajajajaja, y la sucesora de esta última cómo? R2D2? Jajajajaja, me parto con Nintendo y su forma de cagarla!