ROTOR escribió:DarknessKnightES escribió:PCSX2 es una basura de emuldor, han pasado años y apenas a habido progreso, sin ir más lejos, en MGS· aún no se emulan los effectos post process bajo hardware.
Salu2 - Darkness Knight.
Yo no lo veo así.
Ps2 es una maquina muy dificil de emular, si fuera facil habria 20.000 emuladores de ps2. Pero solo hay 2 y pcsx2 es el único que funciona.
Es un proyecto que ha ido evolucionando muy despacil es cierto pero últimamente ha incluido nuevas caracteristicas y funciones.
Recuerda que la gente que lo hace es por hobby no están obligados a nada de nada.
Además del reducido grupo de progradores que son, ni la mitad que dolphin por ejemplo.
Asi que por favor no digas que el emulador es una basura porque no lo es ni lo ha sido nunca.
Me he pasado bastantes juegos con ningun o pocos fallos..(que se arreglan en su mayoria tocando alguna configuración)...Asi que no es tan malo el emulador de PS2.. Al menos teniendo una máquina media..(en mi caso un i5 2500 3.3Ghz. y una gráfica ATI Radeon 5670 1 gb ddr5.
algunos ejemplos:
.Hack Games 1-4 (las 4 partes) ,Alone in the Dark 4 - The New Nightmare,Altered Beast,Arc-El Crepusculo de las Almas(con algun retoque a la confi),Blood Omen 2,Blood Rayne 1,Blood Will Tell (jugando en modo soft,hasta conseguir una parte del cuerpo..(un ojo)),Breath Of Fire - Dragon Quarter,Castlevania,Clock Tower 3,Cold Fear,Crash Bandicoot The Warth of Cortex y Crash Bandicoot Twin Sanity (ambos subiendo el valor de Skipdraw a 3 o mas.) ,Curse - The Eye of Isis,Dark Chronicles,DarkWatch,Dawn Of Mana- USA,Devil May Cry 1 y 2,Dragon Quest VIII,Eve Of Extincion,Evergrace,Final Fantasy X y X-2 ,Final Fantasy XII,Forgotten Realm - Demon Stone,God Of War 1 y 2,Haunting Ground,ICO,Kingdom Hearts 1 y 2,Kya - The Dark Lineage (cambiando valor de skipdraw), Legacy of Kain-Defiance,Leisure Suit Harry,Monster Hunter,Obscure,Onimusha 1 y 2,Project Zero 1,Rayman 2 Revolution,Resident Evil Code Veronica X,Resident Evil Dead Aim,Resident Evil Outbreak 1 y 2,Rogue Galaxy,Rule Of Rose,Shadow Of Memories,Shadow Of The Colossus (tocando la confi),Shinobi,Silent Hill 2 -3 y4,Silent Hill Origin,Sphinx y la Maldita Momia,Spyro - A Hero Tail,Super Bust A Move 2,The Mark of Kri,Van Helsing,YS - The Ark of Naphistim.
Y otros muchos que probé...asi que hay material para entretenerse.