Namco69 escribió:ROTOR escribió:Namco69 escribió:A ver si me echais una mano. Intento poner un juego a 720p y todo el rato se ejecuta con al resolución nativa:
Me podeis ayudar? Espero que sea alguna tonteria pero no se que puede fallar.
Lo que pone arriba en la ventana es la resolución interna del juego, no podrá nunca 720, 1080, o 2160
Lo tienes
perfectamente configurado incluso a falta de saber tu CPU creo que podrías subirle más aun la resolución nativa a 1080p
El cambio lo observarás ingame cuando juegues y cambies hay la resolución.
joder, mil gracias. Y yo dandome de cabezazos como un idiota.
La cpu? AMD FX 8350
Si, tengo pc de sobra para mover esto
Si aun poniendo la resolución Custom a 1920x1080 ,despues haces una captura de pantalla y te sale a menos..(la que tengas en el escritorio)...Prueba a poner este mismo a esa resolución y luego jugar..en otra captura que hagas,veras que si son 1920x1080..
Para mi gusto,lo que mas se nota que sube la calidad es poner a mas la cantidad de resolución nativa...(x3,x4,x5,etcra..siempre que se mueva todo bien )
En el emu de GameCube/Wii,..aunque se tenga el escritorio a menos,si se juega marcando dentro lo del 1920x1080,,,,realmente se vé a esa resolución...al salir del emu,pues se pone solo y de nuevo la que hubiera en el escritorio..
Captura con escritorio a 1080: (juego Obscure de Play2,sin filtros de AA)
Captura con escritorio a 1600x900,de juego de Wii,pero puesto para 1080..: