indalocbr1000 escribió:sanray escribió:Es una laptop hp inter i5 con una nvidia 820m y 6gb de ram (me dicen que la tarjeta le agrega ram) 3.30 y 2. Y pico.
Tengo dos problemas .
Me descargue una iso de DQ 8 multi pero a la hora de emular se pone en inglés.
Segundo. Me descargue un juego llamado prime o algo así y me aparece la pantalla en negro.
Hail Hydra
Para el tema del idioma..Te sale el emu..¿Las opciones y todo eso en Español?...sino está lo pones...Opción Language..dentro de (Otros)..Hombre tu por aquí que casualidad ,como lo haces para ocuparte de tu niña y hacer tantas cosas con los juegos ?Estaba mala con fiebre me a dicho tu mujer ,que también esta mal la pobre y cuidando a su madre con alzheimer 9 horas vaya que te organizas bien espero que este bien tu hija y que no tenga fiebre nos vemos
¿Tienes el idioma en BIOS PS2 puesto a Español?...sino lo tienes asi,hay jjuegos que arrancan con el idioma puesto en BIOS...
Modo de verlo:
Con la ventana del emulador abierta, se le dá a CDVD y se marca Sin disco...ahora nos vamos a Sistema y arrancamos el emu con : Ejecutar CDVD Completo..
Ahora saldrá como cuando una PS2 se enciende,pero sin meter ningun juego..(BIOS) en configuración del sistema poner el idioma en español,si es que estaba en otro.Cuando ya esté bien..cerrar esa ventana o el emu,volverlo a poner y en CDVD,volver a colocar la opción por defecto: Imagen ISO ..Luego probar el juego de nuevo.
PD.- A mi me sale en Español los textos y menus..pues el audio si está en ingles.
Asi como prime..me sonaria Metroid Prime o Primal....este último si es un juegazo...lástima que no vaya muy bien con el emulador...se podia poner mejor en versiones antiguas del emu,paro seguia dando ralentizaciones importantes y fallos gráficos...
Luego no todos los juegos van bien en el emu,y no solo por el pc que se tenga.
https://www.youtube.com/watch?v=iEbSOmscB1Q