GoldEagle escribió:Yo tengo un problema con el Midnight Club 3
Me va a 60FPS Pero cuando me muevo se lagea si no me muevo y hay trafico y todo no pasa nada se esta a 60FPS
Tengo un PC :
AMD 3670K 2.7GHz
4GB Ram
Nvidia GT240 1GB GDDR5
Que podra ser?
Algun emulador configurado al 100% para poder jugar este juegazo? [mad]
No bajes la velocidad del Emotion Engine (EE Cyclerate).
Mucha gente piensa que es un hack para mejorar la velocidad pero normalmente es todo lo contrario. Mientras que mejorarías el rendimiento del emulador al tener que emular menos ciclos empeorarías -mucho- el rendimiento de la Playstation 2 emulada al bajar la velocidad del procesador principal. Lo que llevaría a ralentizaciones.
El usuario medio de PCSX2 o no entiende de qué van las opciones o piensan que Playstation 2 puede sin problemas con Shadow of the Colossus a 150 MHz.
Con VU pasa algo similar aunque es más difícil predecir el comportamiento de los juegos al bajar la cantidad de ciclos que usaría la unidad de vectores del EE.
Respecto a emuladores, es fácil: No hay ningún otro. De aquí a que Play! tenga cierta compatibilidad (si es que no se discontinua para ya, lo más probable) pueden pasar años. Y olvidaros de pSX emulando Playstation 2. Yo creo que era más vaporware que otra cosa.
PD: Aunque esto no es más que un comentario, no piloto de hardware pero me imagino que te vaya regular porque con ese PC no vas a ningún lado. Pero si dices que es estable a 60FPS y aún así se ralentiza, esa podría ser la solución.