› Foros › Retro y descatalogado › Arcade y emulación
doblete escribió:Como se usan los cheats en Pcsx2?, por mas que lo intento no lo consigo ni editantado el pnach que viene en la carpeta cheats, ni agregando "//" al codigo que esta pnach, de todos modos el juego en cuestion es el Tales of the abyss undub, a ver si alguien conoce otro metodo para usar cheats.
indalocbr1000 escribió:doblete escribió:Como se usan los cheats en Pcsx2?, por mas que lo intento no lo consigo ni editantado el pnach que viene en la carpeta cheats, ni agregando "//" al codigo que esta pnach, de todos modos el juego en cuestion es el Tales of the abyss undub, a ver si alguien conoce otro metodo para usar cheats.
Has probado a usar el programa de trucos del Action Replay..?...Pero no esa versión en CD...sino una que está grabada en DVD y que contenia trucos para juegos Europeos y Americanos..(ademas se podia editar para actualizar las listas de Códigos(codelist)..con un programa como Ultraiso)...
Esta versión en concreto si lleva funcionando mucho tiempo en los emus mas actualizados...desde la versión 5335 + o -....ya que mas antiguos,si que daba un error al ni siquiera intentar cargar la ISO.
Yo uso ese programa para jugar con trucos,cuando me apetece ...o evitar un mogollón de tiempo en subir nivel en algun juego de rol..con el truco de ganar mas EXP por batalla..(por ejemplo).
El uso es,hacer 1º la ISo de la versión que comento....Si se tienen datos importantes en la carpeta de memorias..sobre todo la memory 1,hacer copia aparte...Entonces cargar la ISO del Action Replay,como si fuera cualquier juego...Segun configuración,se puede quedar la pantalla como en un gris oscuro o mostrar un menú que pide pulsar X para seguir...aun asi se pulsa X(Como si fuera el mando de play2)...Ahora...la pantalla puede quedarse de un tono mas negro aun,Si se pulsa X de nuevo...pues cargará ya el programa y con los códigos Europeos...para haber querido poner los Americanos..pues se pulsaria 1 vez hacia abajo y luego X..asi se eligiria los Americanos.
Ahora es cuando viene la "madre del cordero"...con el programa ya a la vista,se le dá para cargue ya de por si la lista de juegos con trucos...(esta acción tiene sobre la tarjeta de memoria 1.,el efecto de dejarla como si no estuviera formateada..con ello si hubiera algo alli,se habria perdido..(por ello es lo de hacer copia antes.)
Cuando ya tenemos a la vista los juegos que podemos elegir para trucar,pues una forma rápida de tener eso ahi,siempre que queramos y sin tener mas problemas con el tema de las memorias....Se trata de hacer un par de -Guardados Rápidos-..(Savestates)...por ejemplo en el Slot 8 y 9....y asi dejar esa parte del programa cargada alli..
Ahora..por ejemplo...queremos jugar al Final Fantasy X,con trucos....
1º.- Elegimos la ISO del Final Fantasy X.
2º.- Le damos para cargar en -Modo Completo-...(esto es importante).
3º.- Mientra el juego está cargando y tal...nos vamos al State 8 o 9..Donde grabemos ese Action Replay...Y le damos.
4º.- Veremos que aparecemos donde la lista de juegos con trucos del Action Replay.
5º.- Buscamos en la lista de juegos el Final Fantasy X y marcamos los trucos deseados...
6º.- Despues seguimos los pasos,normalmente,pulsar Start y luego X...en fin..lo que sea para que empiece la carga del juego.
Y ya nos debe de salir ese juego para jugar con las ventajas que hayamos marcado....
Nota...puesto que la carga de los Codelist,ya no se produce al tener en State el programa ya en su lista...pues ya no hay problemas con lo de las memory Cards....asi que se puede restaurar esa carpeta de memorys que se grabó y apartó al principio..
No es tan complicado como parece...y es super rápido el uso del action replay,por estar previamente guardado como State.
Nestor_otaku escribió:Si esta en formato .elf
doblete escribió:indalocbr1000 escribió:doblete escribió:Como se usan los cheats en Pcsx2?, por mas que lo intento no lo consigo ni editantado el pnach que viene en la carpeta cheats, ni agregando "//" al codigo que esta pnach, de todos modos el juego en cuestion es el Tales of the abyss undub, a ver si alguien conoce otro metodo para usar cheats.
Has probado a usar el programa de trucos del Action Replay..?...Pero no esa versión en CD...sino una que está grabada en DVD y que contenia trucos para juegos Europeos y Americanos..(ademas se podia editar para actualizar las listas de Códigos(codelist)..con un programa como Ultraiso)...
Esta versión en concreto si lleva funcionando mucho tiempo en los emus mas actualizados...desde la versión 5335 + o -....ya que mas antiguos,si que daba un error al ni siquiera intentar cargar la ISO.
Yo uso ese programa para jugar con trucos,cuando me apetece ...o evitar un mogollón de tiempo en subir nivel en algun juego de rol..con el truco de ganar mas EXP por batalla..(por ejemplo).
El uso es,hacer 1º la ISo de la versión que comento....Si se tienen datos importantes en la carpeta de memorias..sobre todo la memory 1,hacer copia aparte...Entonces cargar la ISO del Action Replay,como si fuera cualquier juego...Segun configuración,se puede quedar la pantalla como en un gris oscuro o mostrar un menú que pide pulsar X para seguir...aun asi se pulsa X(Como si fuera el mando de play2)...Ahora...la pantalla puede quedarse de un tono mas negro aun,Si se pulsa X de nuevo...pues cargará ya el programa y con los códigos Europeos...para haber querido poner los Americanos..pues se pulsaria 1 vez hacia abajo y luego X..asi se eligiria los Americanos.
Ahora es cuando viene la "madre del cordero"...con el programa ya a la vista,se le dá para cargue ya de por si la lista de juegos con trucos...(esta acción tiene sobre la tarjeta de memoria 1.,el efecto de dejarla como si no estuviera formateada..con ello si hubiera algo alli,se habria perdido..(por ello es lo de hacer copia antes.)
Cuando ya tenemos a la vista los juegos que podemos elegir para trucar,pues una forma rápida de tener eso ahi,siempre que queramos y sin tener mas problemas con el tema de las memorias....Se trata de hacer un par de -Guardados Rápidos-..(Savestates)...por ejemplo en el Slot 8 y 9....y asi dejar esa parte del programa cargada alli..
Ahora..por ejemplo...queremos jugar al Final Fantasy X,con trucos....
1º.- Elegimos la ISO del Final Fantasy X.
2º.- Le damos para cargar en -Modo Completo-...(esto es importante).
3º.- Mientra el juego está cargando y tal...nos vamos al State 8 o 9..Donde grabemos ese Action Replay...Y le damos.
4º.- Veremos que aparecemos donde la lista de juegos con trucos del Action Replay.
5º.- Buscamos en la lista de juegos el Final Fantasy X y marcamos los trucos deseados...
6º.- Despues seguimos los pasos,normalmente,pulsar Start y luego X...en fin..lo que sea para que empiece la carga del juego.
Y ya nos debe de salir ese juego para jugar con las ventajas que hayamos marcado....
Nota...puesto que la carga de los Codelist,ya no se produce al tener en State el programa ya en su lista...pues ya no hay problemas con lo de las memory Cards....asi que se puede restaurar esa carpeta de memorys que se grabó y apartó al principio..
No es tan complicado como parece...y es super rápido el uso del action replay,por estar previamente guardado como State.
Gracias a todos los que respondieron, ahora me pongo a probar todos los metodos mencionados y ya dire si me funcionan o no.
EmilioGT escribió:Nestor_otaku escribió:Si esta en formato .elf
puede que este defectuoso el .elf o no se descargara bien y recuerda tiene que ser la version Swap Magic 3.8 plus.
vlc89 escribió:Me he descargado el emulador alguien tan amable de sacarme una screen de su config para verlo todo lo mejor posible? se me ve mal y tengo una i5 3570k y una 660 gtx de 2 gigas lo quiero poner todo para que se vea lo mejor posible como a ultra xD
para que se me vea asi vamos.
https://www.youtube.com/watch?v=vITvZ8SIG5E
Alguien me puede sacar unas screens de su confi? para que me tire a full
indalocbr1000 escribió:He añadido video en mi post anterior....se vé la acción de usar el Savestate que tengo del action replay,antes de terminar de cargar el final fantasy X....El AC..lo subi,cargándolo como ISO,antes,como explicaba....luego,ya como State..siempre preparado para usar.
EmilioGT escribió:vlc89 escribió:Me he descargado el emulador alguien tan amable de sacarme una screen de su config para verlo todo lo mejor posible? se me ve mal y tengo una i5 3570k y una 660 gtx de 2 gigas lo quiero poner todo para que se vea lo mejor posible como a ultra xD
para que se me vea asi vamos.
https://www.youtube.com/watch?v=vITvZ8SIG5E
Alguien me puede sacar unas screens de su confi? para que me tire a full
por mi experiencia que son 2 añitos con este emulador y ahora que tengo pc para emularlo bastante bien
da igual que tengas el pc de la nasa hay juegos y opciones que hacen flaquear algun juego.
la mejor opcion para mi es no pedir demasiado al emulador activando native x3 y demas
yo lo tengo resolucion personalizada a 1200x1080 + FXAA de la Grafica (NO del emulador) y se ve de maravilla y fluidoindalocbr1000 escribió:He añadido video en mi post anterior....se vé la acción de usar el Savestate que tengo del action replay,antes de terminar de cargar el final fantasy X....El AC..lo subi,cargándolo como ISO,antes,como explicaba....luego,ya como State..siempre preparado para usar.
madre mia que recuerdos esa musiquita del action replay como enganchaba aunque yo no tenia a la diablesa
lastima no saberlo un año antes estaria utilizando tu metodo aunque este del Swap Magic es tambien simplon y facil de usar tambien.
lo peor del Swap viene al añadir juegos que no traiga por defecto,pero con el programa Maxconvert se puede añadir los codes del ActionReplay Max a AR2v1 que son los que funcionan con el Swap Magic sin problemas
indalocbr1000 escribió:EmilioGT escribió:Esa musiquita del Action Replay es pegadiza..jeje..pero tambien se le puede cambiar,tanto como los "paquetes" de códigos Europeos y americanos...usando el programa Ultraiso..
Tambien se pueden añadir a "mano" mas códigos que no lleve esa versión...Tan fácil como introducir como juego nuevo,el que no se tenga...ponerle su code master..y luego añadir los trucos que sean...teniendolos copiados ya..transferirlos..
Como ejemplo,esa versión del AC que muestro no lleva los de el juego,ni sus trucos para el Resident Evil - Code Verónica...yo los saqué de otra parte y los puse en esta,al terminar hice un nuevo Savestate,donde ya tenia el mismo...(Sobreescribiendo),,,y ahora pues tengo los demas y tambien ese del Resident Evil para usar.
EmilioGT escribió:indalocbr1000 escribió:EmilioGT escribió:Esa musiquita del Action Replay es pegadiza..jeje..pero tambien se le puede cambiar,tanto como los "paquetes" de códigos Europeos y americanos...usando el programa Ultraiso..
Tambien se pueden añadir a "mano" mas códigos que no lleve esa versión...Tan fácil como introducir como juego nuevo,el que no se tenga...ponerle su code master..y luego añadir los trucos que sean...teniendolos copiados ya..transferirlos..
Como ejemplo,esa versión del AC que muestro no lleva los de el juego,ni sus trucos para el Resident Evil - Code Verónica...yo los saqué de otra parte y los puse en esta,al terminar hice un nuevo Savestate,donde ya tenia el mismo...(Sobreescribiendo),,,y ahora pues tengo los demas y tambien ese del Resident Evil para usar.
tienes un link por hay? me gustaria probar ese Action Replay Max me imagino que estara mas actualizado que el Swap Magic y sino tiene Resident Evil.Code Veronica da igual lo tengo en el Swap asi utilizo uno u otro segun se tercie.jeje
Descargar desde donde indico en la imagen...A veces meten otras "mierdas y confunden de donde hacer la descarga real.
3º.- Mientras el juego está cargando y tal...nos vamos al State 8 o 9..Donde grabemos ese Action Replay...Y le damos. A Carga Rápida, en esta ocasión.
EmilioGT escribió:ok gracias ya lo baje.¿pero podrias explicarme algo mas? el punto 3 es que no acabo de entenderlo3º.- Mientras el juego está cargando y tal...nos vamos al State 8 o 9..Donde grabemos ese Action Replay...Y le damos. A Carga Rápida, en esta ocasión.
doblete escribió:Al final probé el método mencionado por EmilioGT cargado el Swap Magic 3.8 plus, y no tube ningún solo salvo agregar el hexcode correcto para el juego que intentaba chetear, que era el tales of the abyss, ahora tengo dinero infinito, gracias a todos por la ayuda.
indalocbr1000
EmilioGT escribió:indalocbr1000
ya descubri como se carga el Action Repaly lol
pero al final seguire con el Swap Magic este Action Replay me da problemas con algunos juegos
por ejemplo el Soul Calibur 3 marco jugar con Colossus o Night Terror y al llegar al juego me sale Lizardman old y se queda congelada la imagen aunque la musica sigue bien pero tengo que reiniciar el emulador
no se si sera esta version de Action Replay o el emulador con el swap magic lo carga bien.
pues nada cuando no tenga el juego pues lo intrudusco manualmente con los codes del Action Replay al Swap Magic como hasta ahora.
gracias de todas maneras por el la explicacion
pd: ¿tu no tendras el Soul Calibur 3? lo digo para ver si puedes probarlo y que te hace.
indalocbr1000 escribió:
Yo tengo el Soul Calibur 2...el 3 no...
El 2 si vá bien,le funcionan los trucos como...Salud inf del personaje elegido...control de tiempo de batalla parado,con una sola ronda se dá por ganada la misma y mas cosas...
Es cierto que no todos los juegos van bien,para ponerles trucos..tambien en la propia play2,algunos trucos no funcionaban o daban problemas al usarlos,por ponerlos con el AC...se trata de probar...hay mayoria que van bien.
Tambien,a veces si se usan demasiados trucos a la vez,puede dar algun fallo..o poner algo que aun no se tiene.
Saxton Hale escribió:Buenas. Tengo un pequeño problema que no sé si es normal o no.
En God of War 2, en el Vestíbulo de Átropos desaparece el suelo (la textura, digo).
¿Alguna idea de como lo puedo arreglar? Tengo la versión 1.0.0 r5350
david batista escribió:Saxton Hale escribió:Buenas. Tengo un pequeño problema que no sé si es normal o no.
En God of War 2, en el Vestíbulo de Átropos desaparece el suelo (la textura, digo).
¿Alguna idea de como lo puedo arreglar? Tengo la versión 1.0.0 r5350
prueba a ponerte la ultima versión la 1.2.1 para Windows y la 1.2.2 para Linux
PD: ¿Que ordenador tienes?
Shilvenrha escribió:Hay alguna configuración o truco para que Final Fantasy XII se vea perfectamente en los vídeos y no haya cierto descompas en el audio en los mismos?
Me muero por volver a perderme en sus mundos y no tengo la PS2 ya (si el juego junto DQ8) pero por más que lo intento lo único que falla es eso. No molesta tanto pero me gustaría que fuera perfecto.
javi@debian:~/Descargas/pcsx2-1.2.2$ ./launch_pcsx2_linux.sh
ERROR the plugin (plugins/libCDVDiso.so) miss some dependencies
libbz2.so.1.0 => not found
ERROR the plugin (plugins/libzzogl-0.4.0.so) miss some dependencies
libCg.so => not found
libCgGL.so => not found
libgtk-x11-2.0.so.0 => not found
libgdk-x11-2.0.so.0 => not found
libcairo.so.2 => not found
libpango-1.0.so.0 => not found
libpangocairo-1.0.so.0 => not found
libpangoft2-1.0.so.0 => not found
libpangoxft-1.0.so.0 => not found
libgdk_pixbuf-2.0.so.0 => not found
libatk-1.0.so.0 => not found
libwx_baseu-2.8.so.0 => not found
libwx_gtk2u_core-2.8.so.0 => not found
libwx_gtk2u_adv-2.8.so.0 => not found
libXmu.so.6 => not found
ERROR the plugin (plugins/libFWnull-0.7.0.so) miss some dependencies
libgtk-x11-2.0.so.0 => not found
libgdk-x11-2.0.so.0 => not found
libcairo.so.2 => not found
libpango-1.0.so.0 => not found
libpangocairo-1.0.so.0 => not found
libpangoft2-1.0.so.0 => not found
libpangoxft-1.0.so.0 => not found
libgdk_pixbuf-2.0.so.0 => not found
libatk-1.0.so.0 => not found
ERROR the plugin (plugins/libCDVDnull.so) miss some dependencies
libgtk-x11-2.0.so.0 => not found
libgdk-x11-2.0.so.0 => not found
libcairo.so.2 => not found
libpango-1.0.so.0 => not found
libpangocairo-1.0.so.0 => not found
libpangoft2-1.0.so.0 => not found
libpangoxft-1.0.so.0 => not found
libgdk_pixbuf-2.0.so.0 => not found
libatk-1.0.so.0 => not found
ERROR the plugin (plugins/libdev9null-0.5.0.so) miss some dependencies
libgtk-x11-2.0.so.0 => not found
libgdk-x11-2.0.so.0 => not found
libcairo.so.2 => not found
libpango-1.0.so.0 => not found
libpangocairo-1.0.so.0 => not found
libpangoft2-1.0.so.0 => not found
libpangoxft-1.0.so.0 => not found
libgdk_pixbuf-2.0.so.0 => not found
libatk-1.0.so.0 => not found
ERROR the plugin (plugins/libonepad-1.1.0.so) miss some dependencies
libSDL-1.2.so.0 => not found
libgtk-x11-2.0.so.0 => not found
libgdk-x11-2.0.so.0 => not found
libcairo.so.2 => not found
libpango-1.0.so.0 => not found
libpangocairo-1.0.so.0 => not found
libpangoft2-1.0.so.0 => not found
libpangoxft-1.0.so.0 => not found
libgdk_pixbuf-2.0.so.0 => not found
libatk-1.0.so.0 => not found
ERROR the plugin (plugins/libUSBnull-0.7.0.so) miss some dependencies
libgtk-x11-2.0.so.0 => not found
libgdk-x11-2.0.so.0 => not found
libcairo.so.2 => not found
libpango-1.0.so.0 => not found
libpangocairo-1.0.so.0 => not found
libpangoft2-1.0.so.0 => not found
libpangoxft-1.0.so.0 => not found
libgdk_pixbuf-2.0.so.0 => not found
libatk-1.0.so.0 => not found
plugins/libGSdx-0.1.16.so: /usr/lib/i386-linux-gnu/libstdc++.so.6: version `GLIBCXX_3.4.18' not found (required by plugins/libGSdx-0.1.16.so)
ERROR the plugin (plugins/libGSdx-0.1.16.so) miss some dependencies
plugins/libGSdx-0.1.16.so: /usr/lib/i386-linux-gnu/libstdc++.so.6: version `GLIBCXX_3.4.18' not found (required by plugins/libGSdx-0.1.16.so)
libEGL.so.1 => not found
libgtk-x11-2.0.so.0 => not found
libgdk-x11-2.0.so.0 => not found
libcairo.so.2 => not found
libpango-1.0.so.0 => not found
libpangocairo-1.0.so.0 => not found
libpangoft2-1.0.so.0 => not found
libpangoxft-1.0.so.0 => not found
libgdk_pixbuf-2.0.so.0 => not found
libatk-1.0.so.0 => not found
ERROR the plugin (plugins/libspu2x-2.0.0.so) miss some dependencies
libportaudio.so.2 => not found
libSDL-1.2.so.0 => not found
libSoundTouch.so.0 => not found
libgtk-x11-2.0.so.0 => not found
libgdk-x11-2.0.so.0 => not found
libcairo.so.2 => not found
libpango-1.0.so.0 => not found
libpangocairo-1.0.so.0 => not found
libpangoft2-1.0.so.0 => not found
libpangoxft-1.0.so.0 => not found
libgdk_pixbuf-2.0.so.0 => not found
libatk-1.0.so.0 => not found
libwx_baseu-2.8.so.0 => not found
libwx_gtk2u_core-2.8.so.0 => not found
libwx_gtk2u_adv-2.8.so.0 => not found
./pcsx2: error while loading shared libraries: libwx_baseu-2.8.so.0: cannot open shared object file: No such file or directory
javisoto99 escribió:Buenas, necesitaria ayuda para conseguir hacer funcionar el emulador en Debian 7 64 bits. He descargado la version "linux binary" que hay, y al ejecutar el archivo launch_pcsx2_linux.sh, me sale este error que pongo aqui:javi@debian:~/Descargas/pcsx2-1.2.2$ ./launch_pcsx2_linux.sh
ERROR the plugin (plugins/libCDVDiso.so) miss some dependencies
libbz2.so.1.0 => not found
ERROR the plugin (plugins/libzzogl-0.4.0.so) miss some dependencies
libCg.so => not found
libCgGL.so => not found
libgtk-x11-2.0.so.0 => not found
libgdk-x11-2.0.so.0 => not found
libcairo.so.2 => not found
libpango-1.0.so.0 => not found
libpangocairo-1.0.so.0 => not found
libpangoft2-1.0.so.0 => not found
libpangoxft-1.0.so.0 => not found
libgdk_pixbuf-2.0.so.0 => not found
libatk-1.0.so.0 => not found
libwx_baseu-2.8.so.0 => not found
libwx_gtk2u_core-2.8.so.0 => not found
libwx_gtk2u_adv-2.8.so.0 => not found
libXmu.so.6 => not found
ERROR the plugin (plugins/libFWnull-0.7.0.so) miss some dependencies
libgtk-x11-2.0.so.0 => not found
libgdk-x11-2.0.so.0 => not found
libcairo.so.2 => not found
libpango-1.0.so.0 => not found
libpangocairo-1.0.so.0 => not found
libpangoft2-1.0.so.0 => not found
libpangoxft-1.0.so.0 => not found
libgdk_pixbuf-2.0.so.0 => not found
libatk-1.0.so.0 => not found
ERROR the plugin (plugins/libCDVDnull.so) miss some dependencies
libgtk-x11-2.0.so.0 => not found
libgdk-x11-2.0.so.0 => not found
libcairo.so.2 => not found
libpango-1.0.so.0 => not found
libpangocairo-1.0.so.0 => not found
libpangoft2-1.0.so.0 => not found
libpangoxft-1.0.so.0 => not found
libgdk_pixbuf-2.0.so.0 => not found
libatk-1.0.so.0 => not found
ERROR the plugin (plugins/libdev9null-0.5.0.so) miss some dependencies
libgtk-x11-2.0.so.0 => not found
libgdk-x11-2.0.so.0 => not found
libcairo.so.2 => not found
libpango-1.0.so.0 => not found
libpangocairo-1.0.so.0 => not found
libpangoft2-1.0.so.0 => not found
libpangoxft-1.0.so.0 => not found
libgdk_pixbuf-2.0.so.0 => not found
libatk-1.0.so.0 => not found
ERROR the plugin (plugins/libonepad-1.1.0.so) miss some dependencies
libSDL-1.2.so.0 => not found
libgtk-x11-2.0.so.0 => not found
libgdk-x11-2.0.so.0 => not found
libcairo.so.2 => not found
libpango-1.0.so.0 => not found
libpangocairo-1.0.so.0 => not found
libpangoft2-1.0.so.0 => not found
libpangoxft-1.0.so.0 => not found
libgdk_pixbuf-2.0.so.0 => not found
libatk-1.0.so.0 => not found
ERROR the plugin (plugins/libUSBnull-0.7.0.so) miss some dependencies
libgtk-x11-2.0.so.0 => not found
libgdk-x11-2.0.so.0 => not found
libcairo.so.2 => not found
libpango-1.0.so.0 => not found
libpangocairo-1.0.so.0 => not found
libpangoft2-1.0.so.0 => not found
libpangoxft-1.0.so.0 => not found
libgdk_pixbuf-2.0.so.0 => not found
libatk-1.0.so.0 => not found
plugins/libGSdx-0.1.16.so: /usr/lib/i386-linux-gnu/libstdc++.so.6: version `GLIBCXX_3.4.18' not found (required by plugins/libGSdx-0.1.16.so)
ERROR the plugin (plugins/libGSdx-0.1.16.so) miss some dependencies
plugins/libGSdx-0.1.16.so: /usr/lib/i386-linux-gnu/libstdc++.so.6: version `GLIBCXX_3.4.18' not found (required by plugins/libGSdx-0.1.16.so)
libEGL.so.1 => not found
libgtk-x11-2.0.so.0 => not found
libgdk-x11-2.0.so.0 => not found
libcairo.so.2 => not found
libpango-1.0.so.0 => not found
libpangocairo-1.0.so.0 => not found
libpangoft2-1.0.so.0 => not found
libpangoxft-1.0.so.0 => not found
libgdk_pixbuf-2.0.so.0 => not found
libatk-1.0.so.0 => not found
ERROR the plugin (plugins/libspu2x-2.0.0.so) miss some dependencies
libportaudio.so.2 => not found
libSDL-1.2.so.0 => not found
libSoundTouch.so.0 => not found
libgtk-x11-2.0.so.0 => not found
libgdk-x11-2.0.so.0 => not found
libcairo.so.2 => not found
libpango-1.0.so.0 => not found
libpangocairo-1.0.so.0 => not found
libpangoft2-1.0.so.0 => not found
libpangoxft-1.0.so.0 => not found
libgdk_pixbuf-2.0.so.0 => not found
libatk-1.0.so.0 => not found
libwx_baseu-2.8.so.0 => not found
libwx_gtk2u_core-2.8.so.0 => not found
libwx_gtk2u_adv-2.8.so.0 => not found
./pcsx2: error while loading shared libraries: libwx_baseu-2.8.so.0: cannot open shared object file: No such file or directory
Se que el error es por tema de dependencias, pero no se exactamente que tendria que instalar para abrirlo. Intente con el comando del primer post pero nada
root@debian:/home/javi# apt-get install libegl1-mesa-dev:i386 libgl1-mesa-dev:i386 libglu1-mesa-dev:i386 libwxgtk2.8-dev:i386 libwxbase2.8-dev:i386 libglew-dev:i386
Leyendo lista de paquetes... Hecho
Creando árbol de dependencias
Leyendo la información de estado... Hecho
Los paquetes indicados a continuación se instalaron de forma automática y ya no son necesarios.
libatk1.0-dev libavahi-client-dev libavahi-common-dev libcaca-dev
libcairo-script-interpreter2 libcairo2-dev libdbus-1-dev libdirectfb-dev
libdirectfb-extra libexpat1-dev libflac-dev libfontconfig1-dev
libfreetype6-dev libgdk-pixbuf2.0-dev libglib2.0-dev libice-dev libmad0-dev
libmikmod2 libmikmod2-dev libogg-dev libpango1.0-dev libpcre3-dev
libpcrecpp0 libpixman-1-dev libpng12-dev libpulse-dev libsdl-mixer1.2
libslang2-dev libsm-dev libts-dev libvorbis-dev libxcb-render0-dev
libxcb-shm0-dev libxext-dev libxft-dev libxi-dev libxinerama-dev
libxrandr-dev libxrender-dev x11proto-composite-dev x11proto-randr-dev
x11proto-render-dev x11proto-xinerama-dev
Use 'apt-get autoremove' to remove them.
Se instalarán los siguientes paquetes extras:
libatk1.0-0:i386 libcairo2:i386 libdatrie1:i386 libdrm-dev:i386
libegl1-mesa:i386 libegl1-mesa-drivers:i386 libgbm1:i386
libgdk-pixbuf2.0-0:i386 libglew1.7:i386 libgtk2.0-0:i386 libjasper1:i386
libkms1:i386 libopenvg1-mesa:i386 libpango1.0-0:i386 libpixman-1-0:i386
libthai0:i386 libudev0:i386 libwayland0:i386 libwxbase2.8-0:i386
libwxgtk2.8-0:i386 libx11-xcb-dev:i386 libxcb-dri2-0:i386
libxcb-glx0-dev:i386 libxcb-render0:i386 libxcb-shape0:i386 libxcb-shm0:i386
libxcb-xfixes0:i386 libxdamage-dev:i386 libxext-dev:i386 libxfixes-dev:i386
libxft2:i386 libxmu6:i386 libxxf86vm-dev:i386 mesa-common-dev:i386
wx-common:i386 wx2.8-headers:i386 x11proto-dri2-dev x11proto-gl-dev
Paquetes sugeridos:
glew-utils:i386 librsvg2-common:i386 gvfs:i386 libjasper-runtime:i386
ttf-baekmuk:i386 ttf-arphic-gbsn00lp:i386 ttf-arphic-bsmi00lp:i386
ttf-arphic-gkai00mp:i386 ttf-arphic-bkai00mp:i386 wx2.8-doc:i386
gettext:i386 libgnomeprintui2.2-0:i386 libstdc++-dev:i386
xlibmesa-glu-dev:i386 libglu-dev:i386 libxext-doc:i386
Paquetes recomendados:
hicolor-icon-theme:i386
Los siguientes paquetes se ELIMINARÁN:
libgl1-mesa-dev libglew-dev libglu1-mesa-dev libgtk2.0-dev
libsdl-mixer1.2-dev libsdl1.2-dev libwxbase2.8-dev libwxgtk2.8-dev
libxcomposite-dev libxcursor-dev libxdamage-dev libxfixes-dev libxxf86vm-dev
mesa-common-dev wx-common wx2.8-headers
Se instalarán los siguientes paquetes NUEVOS:
libatk1.0-0:i386 libcairo2:i386 libdatrie1:i386 libdrm-dev:i386
libegl1-mesa:i386 libegl1-mesa-dev:i386 libegl1-mesa-drivers:i386
libgbm1:i386 libgdk-pixbuf2.0-0:i386 libgl1-mesa-dev:i386 libglew-dev:i386
libglew1.7:i386 libglu1-mesa-dev:i386 libgtk2.0-0:i386 libjasper1:i386
libkms1:i386 libopenvg1-mesa:i386 libpango1.0-0:i386 libpixman-1-0:i386
libthai0:i386 libudev0:i386 libwayland0:i386 libwxbase2.8-0:i386
libwxbase2.8-dev:i386 libwxgtk2.8-0:i386 libwxgtk2.8-dev:i386
libx11-xcb-dev:i386 libxcb-dri2-0:i386 libxcb-glx0-dev:i386
libxcb-render0:i386 libxcb-shape0:i386 libxcb-shm0:i386 libxcb-xfixes0:i386
libxdamage-dev:i386 libxext-dev:i386 libxfixes-dev:i386 libxft2:i386
libxmu6:i386 libxxf86vm-dev:i386 mesa-common-dev:i386 wx-common:i386
wx2.8-headers:i386 x11proto-dri2-dev x11proto-gl-dev
0 actualizados, 44 se instalarán, 16 para eliminar y 0 no actualizados.
Necesito descargar 28,4 MB de archivos.
Se utilizarán 55,6 MB de espacio de disco adicional después de esta operación.
¿Desea continuar [S/n]?
root@debian:/home/javi# apt-get install libgtk2.0-dev:i386
Leyendo lista de paquetes... Hecho
Creando árbol de dependencias
Leyendo la información de estado... Hecho
No se pudieron instalar algunos paquetes. Esto puede significar que
usted pidió una situación imposible o, si está usando la distribución
inestable, que algunos paquetes necesarios no han sido creados o han
sido movidos fuera de Incoming.
La siguiente información puede ayudar a resolver la situación:
Los siguientes paquetes tienen dependencias incumplidas:
libgtk2.0-dev:i386 : Depende: libgdk-pixbuf2.0-dev:i386 (>= 2.21.0) pero no va a instalarse
Depende: libpango1.0-dev:i386 (>= 1.20) pero no va a instalarse
Depende: libatk1.0-dev:i386 (>= 1.29.2) pero no va a instalarse
Depende: libcairo2-dev:i386 (>= 1.6.4-6.1) pero no va a instalarse
Recomienda: python:i386 (>= 2.4) pero no es instalable
E: No se pudieron corregir los problemas, usted ha retenido paquetes rotos.
root@debian:/home/javi#
root@debian:/home/javi# apt-get install libsdl1.2-dev:i386
Leyendo lista de paquetes... Hecho
Creando árbol de dependencias
Leyendo la información de estado... Hecho
Los paquetes indicados a continuación se instalaron de forma automática y ya no son necesarios.
libcairo-script-interpreter2 libconfig-doc libconfig9 libdirectfb-extra
libexpat1-dev libflac-dev libice-dev libmad0-dev libmikmod2 libmikmod2-dev
libogg-dev libpcrecpp0 libpixman-1-dev libportaudiocpp0 libsdl-mixer1.2
libsm-dev libts-dev libvorbis-dev libxcb-render0-dev libxcb-shm0-dev
libxcomposite-dev libxcursor-dev libxdamage-dev libxfixes-dev libxi-dev
libxinerama-dev libxrandr-dev libxrender-dev x11proto-composite-dev
x11proto-damage-dev x11proto-fixes-dev x11proto-randr-dev
x11proto-render-dev x11proto-xinerama-dev
Use 'apt-get autoremove' to remove them.
Se instalarán los siguientes paquetes extras:
libasyncns0:i386 libavahi-client-dev:i386 libavahi-common-dev:i386
libcaca-dev:i386 libcaca0:i386 libcap2:i386 libdbus-1-dev:i386
libdirectfb-1.2-9:i386 libdirectfb-dev:i386 libdirectfb-extra:i386
libflac8:i386 libfreetype6-dev:i386 libgl1-mesa-dev:i386 libglib2.0-dev:i386
libglu1-mesa-dev:i386 libjson0:i386 libncursesw5:i386 libogg0:i386
libpcre3-dev:i386 libpcrecpp0:i386 libpng12-dev:i386 libpopt0:i386
libpulse-dev:i386 libpulse-mainloop-glib0:i386 libpulse0:i386
libsdl1.2debian:i386 libslang2:i386 libslang2-dev:i386 libsndfile1:i386
libts-0.0-0:i386 libts-dev:i386 libvorbis0a:i386 libvorbisenc2:i386
libwrap0:i386 libxext-dev:i386 libxtst6:i386 mesa-common-dev:i386
pkg-config:i386
Paquetes sugeridos:
libglib2.0-doc:i386 libxext-doc:i386
Paquetes recomendados:
python:i386
Los siguientes paquetes se ELIMINARÁN:
libatk1.0-dev libavahi-client-dev libavahi-common-dev libcaca-dev
libcairo2-dev libconfig-dev libdbus-1-dev libdirectfb-dev libfontconfig1-dev
libfreetype6-dev libgdk-pixbuf2.0-dev libgl1-mesa-dev libglew-dev
libglib2.0-dev libglu1-mesa-dev libgtk2.0-dev libjack-dev libpango1.0-dev
libpcre3-dev libpng12-dev libpulse-dev libsdl-mixer1.2-dev libsdl1.2-dev
libslang2-dev libxft-dev mesa-common-dev pkg-config portaudio19-dev
Se instalarán los siguientes paquetes NUEVOS:
libasyncns0:i386 libavahi-client-dev:i386 libavahi-common-dev:i386
libcaca-dev:i386 libcaca0:i386 libcap2:i386 libdbus-1-dev:i386
libdirectfb-1.2-9:i386 libdirectfb-dev:i386 libdirectfb-extra:i386
libflac8:i386 libfreetype6-dev:i386 libgl1-mesa-dev:i386 libglib2.0-dev:i386
libglu1-mesa-dev:i386 libjson0:i386 libncursesw5:i386 libogg0:i386
libpcre3-dev:i386 libpcrecpp0:i386 libpng12-dev:i386 libpopt0:i386
libpulse-dev:i386 libpulse-mainloop-glib0:i386 libpulse0:i386
libsdl1.2-dev:i386 libsdl1.2debian:i386 libslang2:i386 libslang2-dev:i386
libsndfile1:i386 libts-0.0-0:i386 libts-dev:i386 libvorbis0a:i386
libvorbisenc2:i386 libwrap0:i386 libxext-dev:i386 libxtst6:i386
mesa-common-dev:i386 pkg-config:i386
0 actualizados, 39 se instalarán, 28 para eliminar y 0 no actualizados.
Necesito descargar 11,7 MB de archivos.
Se liberarán 23,2 MB después de esta operación.
root@debian:/home/javi# apt-get install portaudio19-dev:i386
Leyendo lista de paquetes... Hecho
Creando árbol de dependencias
Leyendo la información de estado... Hecho
No se pudieron instalar algunos paquetes. Esto puede significar que
usted pidió una situación imposible o, si está usando la distribución
inestable, que algunos paquetes necesarios no han sido creados o han
sido movidos fuera de Incoming.
La siguiente información puede ayudar a resolver la situación:
Los siguientes paquetes tienen dependencias incumplidas:
portaudio19-dev:i386 : Depende: libjack-dev:i386
E: No se pudieron corregir los problemas, usted ha retenido paquetes rotos.
root@debian:/home/javi#
Darumo escribió:Debes de tener algún problema para que no pueda instalar algunas librerías porque no puede cumplir las dependencias de estas, ¿tienes algún programa o librería bloqueada para que no se actualice?
White Knight escribió:En Forbidden Siren 2 me parecen 7 rayas verticales negras permanentemente
¿ Sabéis por qué puede ser ?
Saludos ¡¡
White Knight escribió:White Knight escribió:En Forbidden Siren 2 me parecen 7 rayas verticales negras permanentemente
¿ Sabéis por qué puede ser ?
Saludos ¡¡
Me auto contesto: Se debe poner la resolución nativa para que no aparezca este error. Lo malo es que así se ve de pena.
Si alguien sabe algo cualquier ayuda será bien recibida
indalocbr1000 escribió:White Knight escribió:White Knight escribió:En Forbidden Siren 2 me parecen 7 rayas verticales negras permanentemente
¿ Sabéis por qué puede ser ?
Saludos ¡¡
Me auto contesto: Se debe poner la resolución nativa para que no aparezca este error. Lo malo es que así se ve de pena.
Si alguien sabe algo cualquier ayuda será bien recibida
Prueba a poner en Custom esta resolución en el plugin de video... 1260x1024 ... A ver que tal..
shinix escribió:Cómo se activa el cheat widescreen en la versión 1.2.1? No hay manera... he puesto el .npach en todos los directorios posibles tanto en la carpeta de instalación con en la de documentos. Pero nada no carga, siempre dice: Overall 0 Widescreen hacks loaded
Esto de jugar con la pantalla cuadrada me resulta muy raro xD
indalocbr1000 escribió:Vaya...hay algunos juegos con problemas similares que arreglan o disimulan mucho esas rayas verticales....Se vé que en este caso..no es asi.
THumpER escribió:Tengo un pequeño problema en juegos como dragon quest VIII o rogue galaxy emulandolos con pcsx2. El juego en general se ve de puta madre pero a veces pasa que cuando sale un pequeño vídeo de historia estilo flashback, me sale un bug gráfico donde básicamente no veo nada xD la pantalla se vuelve toda de color gris mas o menos con algunas manchas negras de fallos gráficos. Pero no es con todos los videos ya que la mayoría se ven bien sin problemas. Solo pasa de vez en cuando. Con el dragon quest llevo unas 13 horas de juego y ya me ha salido 2 veces.
Hay alguna forma de solucionar esto? Porque es bastante molesto...
Edito: Encontré una pequeña solución para quien le sirva. Cuando pasa eso hay que cambiar el plugin de hardware a software. Con pulsar el F9 ya se cambia y a pesar que el juego se vera algo peor, al menos esas escenas si serán visibles. Luego ya una vez terminada la escena, se vuelve a pasar al modo hardware y ya esta. Un poco coñazo tener que ir haciendo esto pero bueno, algo es algo.