› Foros › Retro y descatalogado › Arcade y emulación
CP3 escribió:Uff he encontrado este post menos mal, es facil emular con este emulador? Me refiero a errores en la imagen o errores.. etc Va con cualquier mando por usb?
CP3 escribió:Uff he encontrado este post menos mal, es facil emular con este emulador? Me refiero a errores en la imagen o errores.. etc Va con cualquier mando por usb?
messiah escribió:estoy probando el emulador por primera vez, el primer juego que e probado es el tekken 5.
E visto por internet que se puede jugar a 1080, pero si lo pongo asi me salen rallas negras y tengo que ponerlo a resolución nativa ¿como lo configuro para que funcione a 1080?
que plugin de video recomendais?
messiah escribió:He visto en alguno videos de youtube que juega a 1080 y se les ve de PM ¿pasa con todos los juegos?¿es normal que se tenga que cambiar la configuración según el juego?
In_Flames_81 escribió:messiah escribió:estoy probando el emulador por primera vez, el primer juego que e probado es el tekken 5.
E visto por internet que se puede jugar a 1080, pero si lo pongo asi me salen rallas negras y tengo que ponerlo a resolución nativa ¿como lo configuro para que funcione a 1080?
Para que el juego se vea sin esas molestas rayas, hay que usar una custom resolution de 1260x(XXXX) donde (XXXX) puede ser el valor que quieras. También puede ser 1200x(XXXX) y varias otras, pero la máxima horizontal es 1260.
Es la única forma de jugar sin esas rayas, debido al motor del juego y un problema con el scaling. No hay forma de jugarlo a 1080p, y funciona de la misma forma con todos los plugins de video.
indalocbr1000 escribió:In_Flames_81 escribió:messiah escribió:estoy probando el emulador por primera vez, el primer juego que e probado es el tekken 5.
Para que el juego se vea sin esas molestas rayas, hay que usar una custom resolution de 1260x(XXXX) donde (XXXX) puede ser el valor que quieras. También puede ser 1200x(XXXX) y varias otras, pero la máxima horizontal es 1260.
Es la única forma de jugar sin esas rayas, debido al motor del juego y un problema con el scaling. No hay forma de jugarlo a 1080p, y funciona de la misma forma con todos los plugins de video.
Gracias...eso de las rayitas negras verticales tambien lo hace en el Resident Evil Dead Aim...y con esto que comentas,he comprobado que se arregla y ya no se ven nada esas rayitas ..
In_Flames_81 escribió:No, la máxima resolución horizontal es 1260 para que no se vean las rayas.
Darumo escribió:In_Flames_81 escribió:No, la máxima resolución horizontal es 1260 para que no se vean las rayas.
Pensé que si a esa resolución horizontal no daba problemas quizá fuese por ser múltiplo de la resolución original del juego por casualidad, pero vamos planteaba la posibilidad.
In_Flames_81 escribió:Darumo escribió:In_Flames_81 escribió:No, la máxima resolución horizontal es 1260 para que no se vean las rayas.
Pensé que si a esa resolución horizontal no daba problemas quizá fuese por ser múltiplo de la resolución original del juego por casualidad, pero vamos planteaba la posibilidad.
Es bastante lógico lo que dices, pero eso ya lo había probado hace un tiempo
jazz02 escribió:Hola, yo tengo un problema con saint seiya hades y es que se ve como un doble personaje, no es mucho, pero es molesto, es como un fantasma.
Natsu escribió:Tengo un problema con Resident evil 4, me cada vez que intento guardar la partida me corrompe todas y cada una de las targetas de memoria que pruebo no hay manera, intento guardar me da error y luego me dice que está sin formatear, me voy al menú de la consola y también me pide formatear, sólo me pasa con este juego, menos mal que tenía copia de seguridad de todas ellas.
¿Alguna idea?
Freestate escribió:Segun dicen en su foro oficial la version 1.2.0 esta al caer!
Darumo escribió:Freestate escribió:Segun dicen en su foro oficial la version 1.2.0 esta al caer!
El que notará cambios será el que solo use las versiones estables y no haya probado las SVN en desarrollo.
Darumo escribió:Cuando un emulador está bastante avanzado es complicado ir mejorándolo, es muy complejo encontrar determinados fallos, a veces una simple inexactitud puede provocar fallos en un centenar de juegos. De todas formas tendrá muchos arreglos solo que no son digamos visibles, no todo es lo que se ve, o simplemente solo afectan a juegos concretos.
Además creo que es en esta versión oficial donde entra cambios como por ejemplo la opción para poder usar 3 cores, que creo que no formó parte de los cambios de la anterior oficial, también me suena de haber arreglos en fallos que afectaban a juegos como Metal Gear Solid 3, mejoras importantes en el plugin Opengl, un poco de todo.
EmilioGT escribió:y lo realmente raro es que juegos como Tekken 4-Tekken 5 van perfectos y Soul Calibur 3 con varios bug si es la misma compañia namco bandai,la misma mecanica,graficos y demas que los Tekken.misterios de la vida
Darumo escribió:Simplemente su programación o motor sobre el que rulan estos juegos son diferentes, dentro de una compañia puede haber muchos grupos que se dediquen a diferentes juegos, probablemente el desarrollo de Soulcalibur y Tekken hayan ido cada uno por su lado sin nada en común entre ellos.
EmilioGT escribió:Darumo escribió:Simplemente su programación o motor sobre el que rulan estos juegos son diferentes, dentro de una compañia puede haber muchos grupos que se dediquen a diferentes juegos, probablemente el desarrollo de Soulcalibur y Tekken hayan ido cada uno por su lado sin nada en común entre ellos.
si,algo diferente tiene que tener me imagino.el Soul Calibur contra los Tekken que lo emula perfecto.
pero si vemos la historia de Soul Calibur lo que se refiere a programacion va un paso por detras de Tekken y me explico
Recuerda en Tekken 4 la novedad grafica? fue el desnivel de los escenarios y efectos de agua.
Soul Calibur 2 recogio lo hecho anteriormente y tenia el desnivel en escenarios y efectos de agua al salir del ring.
recuerdas en Tekken 5 la novedad grafica? pues que al caer un personaje o un golpe contra el suelo medio fuerte este de rompia dejando un cerco,el otro efecto fue el fuego en un escenario de Tekken 5 deformando la visual del personaje por el calor que emitia ese fuego (muy conseguido)
en Soul Calibur 3 la novedad lo mismo,Suelo que se deforman con los golpes y un escenario con fuego y el mismo efecto de distorcion de los personajes.
lo que quiero decir con esto es que el Tekken innova y el Soul Calibur recoge esa innovacion
vamos que en programacion si no son 2 gotas de agua se le pereceria bastante
de hay mi sorpresa con Pcsx2 los Tekken perfectos y Soul Calibur con 2 bug graficos
Darumo escribió:Puede que recoja la idea pero que no la programen igual. De todas formas es algo que no llegaremos a saber, solo está claro que un juego tiene problemas gráficos y el otro no.
EmilioGT escribió:tanta Z me suena a plugin ZeroGS que no es muy recomendable de utilizar.
prueba esto:abre Pcsx2 ajustes/selector plugin/BIOS y en el primer "desplegable" GS pon algun plugin GSDX y prueba
The PCSX2 executable has been built and tested with PGO optimizations enabled so it will be an extra 10% faster over regular SVN builds.
Odioregistrarme escribió:Ya está aquí la nueva versión
http://pcsx2.net/253-pcsx2-1-2-0-released.html
Esto es interesanteThe PCSX2 executable has been built and tested with PGO optimizations enabled so it will be an extra 10% faster over regular SVN builds.
Dice que esta versión está compilada de tal forma que debería ser más rápida que las versiones SVN...
Vamos a darle una probadita...
LLioncurt escribió:Uppeo para dar contar mi experiencia, con una semana jugando al Final Fantasy X.
PC: Portátil un poco "justo", i3 3110M, 4GB de RAM y gráfica 740M
Configuración: 1366x768 a 2x de escalado
Resultado: Funcional al 90%. En momentos de mucha carga sufre caídas importantes de FPS, pero normalmente va al 100%.
indalocbr1000 escribió:Tambien puedes poner en ,Ajustes de Emulación/Hacks de velocidad, la barra de, Velocidad de Ciclos EE a valor 2..y la otra de al lado dejarla en 0...
Dark Sora escribió:Hola!
Veréis, en breves voy a necesitas formatear el disco duro y me gustaría saber dónde guarda el programa las partidas, puesto que voy por el último boss de Final Fantasy X y no me gustaría tener que volver a empezar.
Por cierto, el emulador funciona a las mil maravillas, es una delicia
Natsu escribió:Tengo un "problemón" he actualizado a Windows 8.1, y no puedo jugar con la sincronización vertical desactivada, sé que lo mejor es hacerlo con ella activada, el problema es que mi PC no es el de la nasa, y con la sincronización desactivada los juegos me funcionan bien, pero con ella activada no da la talla y como no es capaz de mantener la tasa de frames bloqueada a 60 baja y se queda fijo la mayoría de las veces a 30 lo que resulta en jugar a camara lenta
Hay alguna manera de desactivarla en WIndows 8? en 7 se podía, pero en 8 no sé como y pierdo hasta 30 fps....
doblete escribió:Como se usan los cheats en Pcsx2?, por mas que lo intento no lo consigo ni editantado el pnach que viene en la carpeta cheats, ni agregando "//" al codigo que esta pnach, de todos modos el juego en cuestion es el Tales of the abyss undub, a ver si alguien conoce otro metodo para usar cheats.