› Foros › Retro y descatalogado › Arcade y emulación
amendir escribió:Hola buenas, e estado mirando aver si mi pc sirve para el emulador, por que con los juegos tirar tira, pero cada poco hace como unos parones, que duran muy poco, pero tengo miedo que me pete algo en el pc. Ya e buscado si mi pc cumple con los requisitos, pero no entiedo nada y me lio con tantos nombre. Por favor, decidme solo si es normal lo de los tirones o si lo puedo arreglar, este es mi pc:
Intel Core i3 3220 CPU @3.30GHz(4CPUs) 3.3 GHz
8192 MB RAM de memoria
AMD Raedon HD 7700 memoria 4095 MB
No se si con eso me podeis ayudar, pero ya busque por todos lados y no consigo nada. Por favor solo on saber como pede llegar a tirar el emulador ya me vale. Basicamente lo quiero para jugar a Tales of the abyss y Rogue Galaxy. Cn saber si puedo ya me vale. Gracias.
amendir escribió:Pues he probado dandoles priorida a "mas de lo normal" y he notado una gran mejoria, los sigue haciendo los parones, pero muxo mas cortos y cada muxo menos tiempo. Tambien he mirado el Administrador de taresa mientras corro el emulador, y en uso d cpu solo se pone al 13% y en memoriada usada no cambia casi nada. se queda constante en 1,35GB. Tambien deciros que antes lo jugaba con mas definicion y antialisong y cosas de esas, al ponerlo en Nativo tambien note que iva mejor. Puedo ponerle prioridad Alta al emulador sin miedo a que se joda algo en el pc? y bueno, no suelo tener mas de dos cosas abiertas, cuando juego ciwrro todas las aplicaciones que puedo, por si acaso.Gracias por ayudarme.
amendir escribió:Hola buenas, e estado mirando aver si mi pc sirve para el emulador, por que con los juegos tirar tira, pero cada poco hace como unos parones, que duran muy poco, pero tengo miedo que me pete algo en el pc. Ya e buscado si mi pc cumple con los requisitos, pero no entiedo nada y me lio con tantos nombre. Por favor, decidme solo si es normal lo de los tirones o si lo puedo arreglar, este es mi pc:
8192 MB RAM de memoria
No se si con eso me podeis ayudar, pero ya busque por todos lados y no consigo nada. Por favor solo on saber como pede llegar a tirar el emulador ya me vale. Basicamente lo quiero para jugar a Tales of the abyss y Rogue Galaxy. Cn saber si puedo ya me vale. Gracias.
indalocbr1000 escribió:amendir escribió:Hola buenas, e estado mirando aver si mi pc sirve para el emulador, por que con los juegos tirar tira, pero cada poco hace como unos parones, que duran muy poco, pero tengo miedo que me pete algo en el pc. Ya e buscado si mi pc cumple con los requisitos, pero no entiedo nada y me lio con tantos nombre. Por favor, decidme solo si es normal lo de los tirones o si lo puedo arreglar, este es mi pc:
8192 MB RAM de memoria
Espero que no sea lo que me pasó a mi...parece una chorrada,pues no notaba nada de parones al usar juegos de PC y otros programas,pero si me lo hacia usando el Emu de PS2,y con unos juegos mas que con otros....Y no era cosa de mi configuración de hardware..pues ahora y desde entonces no me lo ha vuelto a hacer.
El caso era similar...que estoy con un juego de play2 y vá fluido,en cuanto a frames y demas se refiere,pero de vez en cuando hacia un parón,que duraba apenas un segundo...con algunos juegos se repetia con mas regularidad y con otros menos...en principio tambien pensé en falta de optimización del emulador o por recursos excasos para el Emu.
Hasta que de pronto me apareció un aviso de que el Disco duro estaba "tocado",,y que fuera salvando lo que tuviera,pues lo podia perder...pasé el programa del CrystalDisck Info y me salió con fallos y en estado de -MALO-..
Ese era el problema,en mi caso..para los parones jugando con el emulador...pues como digo,con otro disco nuevo puesto,no me lo ha vuelto hacer y jugando en el mismo PC y con los mismos juegos.
psp88 escribió:amigos tengo el programa configurado correctamente, el unico problema que tengo es que me sale el dichoso mensaje insterte un disco de foramto palystation . que puedo hacer? estoy cargando una iso que funciona al 100% del dragon ball tenkaichi3.
alguien me puede ayudar porfavor?
un saludo
fshtravis escribió:Otra cosa, este juego es jugable al 100% o da algún bug en determinada zona?
fshtravis escribió:hola gente, veréis el único juego que me falta de la saga silent hill es el 4 (quitando el shattered memories que no lo cuento como sh ) y mi duda es si jugarlo en su versión pc o en con el emulador y los filtros a tope. Tengo el juego original para xbox pero en la 360 se ve muy mal.
El caso es que en esta pag han puesto unas imágenes del sh 4 con los filtros a tope y se ve cojonudo el juego: http://forums.guru3d.com/showthread.php?t=374456
Imágenes
Qué opináis para los que hayáis jugado en la versión pc?
Otra cosa, este juego es jugable al 100% o da algún bug en determinada zona?
Muchas gracias
fshtravis escribió:Muchas gracias. pues lo jugaré con el emulador en vez de con la versión pc porque la verdad las imágenes con filtro hace que parezca un juego de esta generación
elneocs escribió:fshtravis escribió:Muchas gracias. pues lo jugaré con el emulador en vez de con la versión pc porque la verdad las imágenes con filtro hace que parezca un juego de esta generación
Podrias probar con el SweetFX y la version PC tambien,
hilo_hilo-oficial-sweetfx-mod-grafico-aa-sharpen-bloom-compatible-con-casi-todos-los-juegos_1840461
fshtravis escribió:Hola gente, alguien ha probado el Time splitters 3: Futuro perfecto version PAL?
Es que se supone que va perfecto en el emulador pero yo lo he ùesto y no me pasa de los crédits iniciales
No sé si será la iso o es que el emulador no lo corre. A ver si alguien lo ha jugado
Muchas gracias compañeros!
indalocbr1000 escribió:fshtravis escribió:Hola gente, alguien ha probado el Time splitters 3: Futuro perfecto version PAL?
Es que se supone que va perfecto en el emulador pero yo lo he ùesto y no me pasa de los crédits iniciales
No sé si será la iso o es que el emulador no lo corre. A ver si alguien lo ha jugado
Muchas gracias compañeros!
Hace tiempo que no lo he probado...puede que vaya algo mejor o no con las versiones mas modernas que salieron...
En la que lo probé...el juego si me salia..y se podia empezar a jugar..pero le pasaba algo extraño...Según el recuento de frames,pues iba como debe,pero realmente se movia algo ralentizado....estuve jugando desde el principio,asi que si que pasaba de los créditos iniciales,por lo menos.
fshtravis escribió:Buenas gente, lo he puesto en el hilo oficial pero tal vez sea mejor ponerlo aquí:
He leído que se puede instalar el sweet fx en el emulador pcsx2! Alguien sabe? o se instala normal?
Sergiqu escribió:Podeis explicar un poco mas que ventajas tiene esto ultimo que habeis posteado???
deroman escribió:Buenas tengo un MacBook Pro y siempre me ha encantado el FFX, así que me descargué el emulador PCSX2 para poder jugar me descargué tanto la versión 0.9.6 como la versión 0.9.7 Alpha y en ninguno de los dos puedo reproducir el juego, en la versión 0.9.7 Alpha cuando me pide que ponga los plugins y los bios una vez puestos le doy a aplying y se me queda congelado con el mensaje applying settings así que no puedo configurarlo, en la versión 0.9.6 si puedo meter los plugins y las bios pero una vez le doy al juego para que cargue, nada mas abrirlo se cierra y no carga. No se que hacer no domino para nada este tema y me encantaría volver a jugar al FFX, agradecería mucho una ayudita.
Gracias de antemano.
Silent Assassin escribió:Hola a todos, estoy utilizando una versión beta de finales de octubre para jugar al Time Crisis 2 y 3 pero no consigo configurar bien el ratón, cambio las teclas de dirección y disparo del pad al ratón pero nada; tb he observado q ambos juegos se ven blanquecinos como si tuvieran niebla ¿alguna solución?.
Salu2
Silent Assassin escribió:Silent Assassin escribió:Hola a todos, estoy utilizando una versión beta de finales de octubre para jugar al Time Crisis 2 y 3 pero no consigo configurar bien el ratón, cambio las teclas de dirección y disparo del pad al ratón pero nada; tb he observado q ambos juegos se ven blanquecinos como si tuvieran niebla ¿alguna solución?.
Salu2
deroman escribió:Buenas tengo un MacBook Pro y siempre me ha encantado el FFX, así que me descargué el emulador PCSX2 para poder jugar me descargué tanto la versión 0.9.6 como la versión 0.9.7 Alpha y en ninguno de los dos puedo reproducir el juego, en la versión 0.9.7 Alpha cuando me pide que ponga los plugins y los bios una vez puestos le doy a aplying y se me queda congelado con el mensaje applying settings así que no puedo configurarlo, en la versión 0.9.6 si puedo meter los plugins y las bios pero una vez le doy al juego para que cargue, nada mas abrirlo se cierra y no carga. No se que hacer no domino para nada este tema y me encantaría volver a jugar al FFX, agradecería mucho una ayudita.
Gracias de antemano.
deroman escribió:deroman escribió:Buenas tengo un MacBook Pro y siempre me ha encantado el FFX, así que me descargué el emulador PCSX2 para poder jugar me descargué tanto la versión 0.9.6 como la versión 0.9.7 Alpha y en ninguno de los dos puedo reproducir el juego, en la versión 0.9.7 Alpha cuando me pide que ponga los plugins y los bios una vez puestos le doy a aplying y se me queda congelado con el mensaje applying settings así que no puedo configurarlo, en la versión 0.9.6 si puedo meter los plugins y las bios pero una vez le doy al juego para que cargue, nada mas abrirlo se cierra y no carga. No se que hacer no domino para nada este tema y me encantaría volver a jugar al FFX, agradecería mucho una ayudita.
Gracias de antemano.
Darumo escribió:Poquitos del foro tienen Mac, por eso no tienes respuesta aún...
Puedes intentar ver si puedes usar WINE si ha sido adaptado para Mac y usar la version de Windows del emulador.
deroman escribió:Darumo escribió:Poquitos del foro tienen Mac, por eso no tienes respuesta aún...
Puedes intentar ver si puedes usar WINE si ha sido adaptado para Mac y usar la version de Windows del emulador.
vale, tengo descargado el Wine, que si no me equivoco es un emulador de Windows, entonces como hago para usar el pcsx, me descargo el de windows ¿y como lo hago funcionar?
Darumo escribió:deroman escribió:Darumo escribió:Poquitos del foro tienen Mac, por eso no tienes respuesta aún...
vale, tengo descargado el Wine, que si no me equivoco es un emulador de Windows, entonces como hago para usar el pcsx, me descargo el de windows ¿y como lo hago funcionar?
Al intentar ejecutar el emulador de Windows debería saltar Wine, o ejecutarlo con wine nombredelprograma.exe
Cuando hace tiempo apenas era usable Dolphin en Linux porque aún andaban con el plugin de OpenGL y el sonido en pañales yo usaba la versión de Windows sobre Wine e iba muy bien.
Silent Assassin escribió:Silent Assassin escribió:Hola a todos, estoy utilizando una versión beta de finales de octubre para jugar al Time Crisis 2 y 3 pero no consigo configurar bien el ratón, cambio las teclas de dirección y disparo del pad al ratón pero nada; tb he observado q ambos juegos se ven blanquecinos como si tuvieran niebla ¿alguna solución?.
Salu2