[Post actualizado] Pcsx2 Windows/linux/mac os

Serkenobi escribió:Necesitaba vuestra ayuda respecto a varis cuestiones:

1) Imposibilidad grabar: quería grabar algunos gameplays para subirlos a mi canal de youtube. He probado con dxtory y fraps y una vez que sales e los menus y entras en el juego en cuestión (ya sea un Fifa o un Dragon Ball) la tasa de frames baja de 60 a 20 de golpe.

¿Qué programa puedo usar para grabar dichas partidas y que vaya fluido?

2) No sé si es por la pantalla de 27 pulgadas, pero ahora veo dientes de sierra.

por ejemplo en los luchadores de dragon ball, veo los bordes poco definidos y con dientes de sierra.

¿Hay alguna manera de mejorar gráficamente el emulador, o eliminar esos dientes de sierra? Es que en caso de conseguir grabar algún día un gameplay del emulador, se vería muy cutre con dientes de sierra.

¡Saludos y gracias anticipadas!

PCSX2 viene de serie con la posibilidad de grabar las partidas en video, pulsa durante una partida F12, te saldrá un diálogo para seleccionar ubicación y compresión del video, una vez aceptes comenzará la grabación, no te asustes si ves que el juego va super lento grabando, (bueno dependerá de tu PC) cuando acabes la grabación y veas el resultado verás que el video va a velocidad normal.

Eso sí el video se graba sin audio, si mal no recuerdo, aunque creo que también está la opción de grabar el audio a parte, supongo que luego tendrás que fusionar el video y el audio, pero de eso ya no estoy tan seguro de lo anterior sí.

En cuanto a los dientes de sierra, en la configuración gráfica tienes que elegir que resolución quieres que sea a la que se represente el juego, puedes elegir multiplos del original, x2, x3,x4,x5,x6, o una resolución personalizada, por ejemplo 1920x1080.

Si tienes seleccionado resolución nativa, el emulador ejecutará el juego a la resolución real a la que lo hace en una ps2, y por ejemplo Gran turismo 4 se reproducirá a 512x256, o Silent Hill 2 a 512x512, lo que dará como resultado unos dientes de sierra del copón ( vamos como en la ps2 original).

Si antes no veías dientes de sierra y ahora sí, es por que tienes configurado el modo de vídeo en software en lugar de hardware, presiona F9 y comprueba si cambia algo.
Ayer me baje la ultima svn con Arch, y el emulador me va a patadas. Tengo un Phenom II, y voy con los drivers libres de Ati. Es normal?

Todas las resolcuiones bajas, al minimo, sin nada de floriduras de graficos ni nada.
lovechii5 escribió:Ayer me baje la ultima svn con Arch, y el emulador me va a patadas. Tengo un Phenom II, y voy con los drivers libres de Ati. Es normal?

Todas las resolcuiones bajas, al minimo, sin nada de floriduras de graficos ni nada.

Tienes que usar los privativos. (si es que tu gráfica tiene) Aparte depende del juego que pongas y de que CPU hablemos, Phenom II los hay desde 2 cores a poca velocidad hasta de 6 cores con mas velocidad por core. Y el emulador tiene una opción por ahí para aprovechar un poco 3 cores en vez de 2. (que da una importante mejora de rendimiento)
Darumo escribió:
lovechii5 escribió:Ayer me baje la ultima svn con Arch, y el emulador me va a patadas. Tengo un Phenom II, y voy con los drivers libres de Ati. Es normal?

Tienes que usar los privativos. (si es que tu gráfica tiene) Aparte depende del juego que pongas y de que CPU hablemos, Phenom II los hay desde 2 cores a poca velocidad hasta de 6 cores con mas velocidad por core. Y el emulador tiene una opción por ahí para aprovechar un poco 3 cores en vez de 2. (que da una importante mejora de rendimiento)

AMD Phenom II X4 940 (Sockect AM2+). No es una mala CPU. Y de gráficos no busco mejorarlos, solo jugar a la misma calidad que la PS2.
lovechii5 escribió:
Darumo escribió:

AMD Phenom II X4 940 (Sockect AM2+). No es una mala CPU. Y de gráficos no busco mejorarlos, solo jugar a la misma calidad que la PS2.

Pues prueba a activar "MTVU Multi-Threaded MicroVU1" en un buen numero de juegos es una ganancia de rendimiento y por otra parte juega con las barras de compatibilidad-rendimiento. De todas formas pienso que deberías usar los drivers privativos si es posible, sea con mejoras o no el emulador exige un buen soporte de OpenGL.
Darumo escribió:Pues prueba a activar "MTVU Multi-Threaded MicroVU1" en un buen numero de juegos es una ganancia de rendimiento y por otra parte juega con las barras de compatibilidad-rendimiento. De todas formas pienso que deberías usar los drivers privativos si es posible, sea con mejoras o no el emulador exige un buen soporte de OpenGL.
Si lo puedo evitar lo evito. De hecho tengo una HD4850 que creo que ya ni tiene drivers...
lovechii5 escribió:
Darumo escribió:Pues prueba a activar "MTVU Multi-Threaded MicroVU1" en un buen numero de juegos es una ganancia de rendimiento y por otra parte juega con las barras de compatibilidad-rendimiento. De todas formas pienso que deberías usar los drivers privativos si es posible, sea con mejoras o no el emulador exige un buen soporte de OpenGL.
Si lo puedo evitar lo evito. De hecho tengo una HD4850 que creo que ya ni tiene drivers...

Pues ya poco puedo decirte...

AMD fue una gran HDP con el soporte de los drivers, en Windows casi ha hecho igual, a relegado las 4xxx a los drivers Legacy y por lo que se ve en Windows 8 va como el puto culo y como no los van a mejorar por ser "Legacy"...
Buenas gente, necesito ayuda.Tengo el Pcsx2 1.0.0 y me va bien con todos o casi todos los juegos , pero tengo un problemon con uno de mis juegos favoritos.

Es con el Tales of Abbyss.No consigo que me funcione bien, se ve todo el rato con una cuadricula que ocupa toda la pantalla y ademas se ve difuminado.Haga lo que haga no consigo solucionarlo.

Para mas info my grafica es una ATI 7950 OC. Un saludo y a ver si alguno sabeis como poder jugar correctamente a este gran juego.
ApoLo escribió:Buenas gente, necesito ayuda.Tengo el Pcsx2 1.0.0 y me va bien con todos o casi todos los juegos , pero tengo un problemon con uno de mis juegos favoritos.

Es con el Tales of Abbyss.No consigo que me funcione bien, se ve todo el rato con una cuadricula que ocupa toda la pantalla y ademas se ve difuminado.Haga lo que haga no consigo solucionarlo.

Para mas info my grafica es una ATI 7950 OC. Un saludo y a ver si alguno sabeis como poder jugar correctamente a este gran juego.

Usa la revisión 1354 de Gsdx para eliminar ese problema ;)

Imagen

Imagen

Te desaparecerá por completo el problema.
tiku escribió:
ApoLo escribió:Buenas gente, necesito ayuda.Tengo el Pcsx2 1.0.0 y me va bien con todos o casi todos los juegos , pero tengo un problemon con uno de mis juegos favoritos.

Imagen

Imagen

Muchas gracias, pero el principal problema que tengo es este :

Imagen

Alguna solucion? es que me resulta muy molesto.Un saludo.

PD: Me sucede cuando aumento la resolucion , es decir cuando lo pongo a 1920x1080 o le subo la escala a 2x,3x,4x... etc.
Buenas, nunca he utilizado un emulador de PS2, tenéis idea de qué tal van los Jak & Daxter en él?

Tengo muchas ganas de jugarlos :( xD

Edito: Bueno pues ya he probado el primero con la configuración por defecto y me va fatal, pocos fps y se ve horrible. Voy a empezar a leer páginas a ver si consigo hacerlo funcionar decentemente :D Aunque no sé si habrá mucho que hacer.

Edito2: Lo primero que he hecho es cambiar la resolución como dice el compañero en la página anterior. He puesto 1680x1050 que es la que suelo usar habitualmente y el emulador peta después de lo de Sony Entertainment. En consola sale: "GSdx: m_merge is NULL!". Si quito el interlacing no crashea pero hay unas vibraciones de la ostia xD.

Y una cosa curiosa que no sé a qué se debe es que a algunos personajes les salen los ojos completamente negros.

Poniéndolo con Direct3D10(Hardware) y a 6x se me ve bastante bien, el problema sigue siendo que me va a unos 20fps estables :( Además de una sombra que sale del personaje y el tema de los ojos que he comentado antes (que es muy raro y no me molesta, pero es curioso).

Para que os hagáis una idea ahora mismo se me ve así.

Alguna sugerencia? Merci!
Creo que el juego que mencionas tenía problemas gráficos en los personajes y no se puede hacer nada para que se arregle, no queda otra cosa que esperar que en algún momento alguna de las mejoras del emulador termine directa o indirectamente solucionando ese defecto gráfico.
ApoLo escribió:
tiku escribió:

Imagen

Imagen

Muchas gracias, pero el principal problema que tengo es este :

Imagen

Alguna solucion? es que me resulta muy molesto.Un saludo.

PD: Me sucede cuando aumento la resolucion , es decir cuando lo pongo a 1920x1080 o le subo la escala a 2x,3x,4x... etc.

Con la revisión que te comento del Gsdx no sucede eso, me lo pase entero en el PCSX2 ;)
Creo que esos cuadros te salen por la resolución...
Darumo escribió:Creo que el juego que mencionas tenía problemas gráficos en los personajes y no se puede hacer nada para que se arregle, no queda otra cosa que esperar que en algún momento alguna de las mejoras del emulador termine directa o indirectamente solucionando ese defecto gráfico.

Vaya, algo así imaginaba, qué putada :(

Y para el tema de los FPS creéis que puedo probar algo para poder jugarlo?
chachin2007 escribió:Creo que esos cuadros te salen por la resolución...

Vamos que solo puedo jugar al tales of abyss con resolucion nativa de ps2? por que cuando pongo 1080p o 4x se me ve con esos cuadros negros tan molestos.Una pena por que 4x mejora mucho los graficos, me tocara jugar con nativo y sus cacho de bordes xD
No, coñe, que yo lo jugué en HD a tope y sin cuadrados xD

A ver, vamos por pasos a ver si podemos solucionarlos, ¿has bajado la revisión del GDSX para probar?
tiku escribió:No, coñe, que yo lo jugué en HD a tope y sin cuadrados xD

A ver, vamos por pasos a ver si podemos solucionarlos, ¿has bajado la revisión del GDSX para probar?

Si tiku, si esa screen es con la revision que me dijiste y nada, me sigue pasando igual lo de los cuadritos.

Tambien he probado varias versiones del emulador y del gdsx y nada.En la unica version que no me salen cuadritos es en la version 0.9.6 pero se ve como doble (efecto ghost?) y haga lo que haga no se quita, ya que esa version no lleva los hacks de MSAA, skipdraw, half pixel offset etc.

Lo bueno que en esa version no me salen los cuadritos, lo malo lo del ghost, que todo el tiempo se ve todo difuminado y doble.A ver si consigo solucionar lo del efecto doble este y ya tendre el juego perfecto funcionando a 4x.
¿Y esa versión + Gsdx 1354?
DiDi_BcN_17 escribió:
Darumo escribió:Creo que el juego que mencionas tenía problemas gráficos en los personajes y no se puede hacer nada para que se arregle, no queda otra cosa que esperar que en algún momento alguna de las mejoras del emulador termine directa o indirectamente solucionando ese defecto gráfico.

Vaya, algo así imaginaba, qué putada :(

Y para el tema de los FPS creéis que puedo probar algo para poder jugarlo?

Primero creo que con 3x de interna te sobra (suponiendo un juego de 640x480, ya son 1920x1440, yo creo que ya eso está mas que bien), después pues hay una opción para ganar mas rendimiento si tu CPU es de 3 cores o mas (la cual he mencionado un poco mas atrás) y ya otra es jugar con las barras de compatibilidad/rendimiento que tiene alguna de las partes del emulador (a mas rendimiento mas posibilidades de que algo se muestre o vaya mal)
Ya que habláis de resoluciones, pregunto: Suponemos que quiero jugar a 1920x1080. Si como dices configuramos resolución x3, se queda en 1920x1440. ¿Qué es mejor, ponerla a x3, o ponerla en custom y poner 1920x1080? La verdad, creo que es una tontería, pero me estoy rallando un poco [+risas]. No sé cómo trabaja el emulador para ampliar la resolución, así que ahí tengo mi duda XD. En juegos que acepten resolución 16:9 no creo que haya diferencia, pero en los que sólo acepten 4:3 no sé si existiría diferencias entre las dos opciones que comento arriba, sobre todo en achatar la imagen o alargarla.

Lo dicho, es una rallada tonta pero bueno, es típico de mí [+risas].

Salu2!!!
(mensaje borrado)
Se recomienda multiplicaciones limpias, mas que nada para evitar "rajas" entre texturas/polígonos que a veces ocurren.
Darumo escribió:Primero creo que con 3x de interna te sobra (suponiendo un juego de 640x480, ya son 1920x1440, yo creo que ya eso está mas que bien), después pues hay una opción para ganar mas rendimiento si tu CPU es de 3 cores o mas (la cual he mencionado un poco mas atrás) y ya otra es jugar con las barras de compatibilidad/rendimiento que tiene alguna de las partes del emulador (a mas rendimiento mas posibilidades de que algo se muestre o vaya mal)

Ya he probado eso y bueno, por ahora me está permitiendo jugar, lo malo es que con esa opción por lo menos a mí se me acelera en medio del juego y tal pero ya va mejor que antes. :D
DiDi_BcN_17 escribió:
Darumo escribió:Primero creo que con 3x de interna te sobra (suponiendo un juego de 640x480, ya son 1920x1440, yo creo que ya eso está mas que bien), después pues hay una opción para ganar mas rendimiento si tu CPU es de 3 cores o mas (la cual he mencionado un poco mas atrás) y ya otra es jugar con las barras de compatibilidad/rendimiento que tiene alguna de las partes del emulador (a mas rendimiento mas posibilidades de que algo se muestre o vaya mal)

Ya he probado eso y bueno, por ahora me está permitiendo jugar, lo malo es que con esa opción por lo menos a mí se me acelera en medio del juego y tal pero ya va mejor que antes. :D

Es que lo que bajas es la precisión con la que emula algunas partes, tienes que ir jugando un poco con las barras para tener cierta mejora sin provocar errores importantes. Pero a veces se consigue buenos resultados, en el ordenador de un amigo con un cutre Athlon II x2 2.9ghz se pudo rular muy bien juegos como Persona 4 y Final Fantasy X, lógicamente un God of war ni en sueños...
Darumo escribió:Se recomienda multiplicaciones limpias, mas que nada para evitar "rajas" entre texturas/polígonos que a veces ocurren.

Gracias, algo raro había por ahí entonces XD.

Salu2!!!
tiku escribió:¿Y esa versión + Gsdx 1354?

Probe esa rev con la version que no me salen cuadritos (la 0.9.6) y me salen los dichosos cuadritos y no se ve nada doble ni bloom ni ghost.Y si pongo el gsdx que viene con la version 0.9.6 no se me ven cuadritos, pero en cambio se me ve todo doble con bloom y ghost.A ver si damos con la solucion por que madre de dios, que de problemas con el dichoso juego xD
Alguien tiene el juego "The Warriors", para que probemos como funciona jugando online?. Yo es que pruebo en el mismo equipo abriendo 2 veces el emulador (version netplay), pero me va lentiisimo y creo que es por ejecutarlos a la vez. ¿Alguien quiere que hagamos pruebas?. Gracias
Hola muchachos

Pues quería saber si es posible solucionar el error de deteccion de tarjeta de memoria en Persona 3 FES.

He investigado por otros foros de habla inglesa sobre el tema y parece que esta generalizado en varios titulos de ATlus (vaya suerte la mia lol)

He comprobado que la tarjeta de memoria me va en otros juegos como el Zone of the Enders.
La tarjeta está formateada y no se que solución sacarle.

Es seguro salvar con el savado rapido del emulador, o es mejor no jugar con este método?

Voy a mirar el post, gracias de antebraso
ApoLo escribió:
tiku escribió:¿Y esa versión + Gsdx 1354?

Probe esa rev con la version que no me salen cuadritos (la 0.9.6) y me salen los dichosos cuadritos y no se ve nada doble ni bloom ni ghost.Y si pongo el gsdx que viene con la version 0.9.6 no se me ven cuadritos, pero en cambio se me ve todo doble con bloom y ghost.A ver si damos con la solucion por que madre de dios, que de problemas con el dichoso juego xD

Prueba el juego con la última revisión, no pierdes nada: http://pcsx2.net/download/development/svn.html
Ups escribió:Hola muchachos

Pues quería saber si es posible solucionar el error de deteccion de tarjeta de memoria en Persona 3 FES.

He investigado por otros foros de habla inglesa sobre el tema y parece que esta generalizado en varios titulos de ATlus (vaya suerte la mia lol)

He comprobado que la tarjeta de memoria me va en otros juegos como el Zone of the Enders.
La tarjeta está formateada y no se que solución sacarle.

Es seguro salvar con el savado rapido del emulador, o es mejor no jugar con este método?

Voy a mirar el post, gracias de antebraso

Creo que hace unos días hubo un arreglo con respecto a uso de la memory card en algunos juegos y creo que mencionaban el Persona3 entre ellos, prueba la ultima versión de desarrollo.
Hola, hace poco que estoy utilizando el pcsx2 en su versión 1.0.0 y hasta ahora todo genial. Sin embargo hay un par de juegos como el Metal Gear Solid 3 o Project Zero 3 que no me detecta los botones, cuando la mayoria de juegos si que lo hacen sin problemas. ¿Sabeis a que se puede deber esto? gracias
Adrierns escribió:Hola, hace poco que estoy utilizando el pcsx2 en su versión 1.0.0 y hasta ahora todo genial. Sin embargo hay un par de juegos como el Metal Gear Solid 3 o Project Zero 3 que no me detecta los botones, cuando la mayoria de juegos si que lo hacen sin problemas. ¿Sabeis a que se puede deber esto? gracias

Probado el Project Zero 3,con la versión del Emu pcsx2-r5676...(bajado de EmuCR),con un mando de juegos Activbb (P400bb).

Funciona perfectamente para ser controlado con dicho mando,en el principio para "andar" entre opciones,tanto luego para manejar a la chica que vá con la vela por todo el escenario.
indalocbr1000 escribió:
Adrierns escribió:Hola, hace poco que estoy utilizando el pcsx2 en su versión 1.0.0 y hasta ahora todo genial. Sin embargo hay un par de juegos como el Metal Gear Solid 3 o Project Zero 3 que no me detecta los botones, cuando la mayoria de juegos si que lo hacen sin problemas. ¿Sabeis a que se puede deber esto? gracias

Probado el Project Zero 3,con la versión del Emu pcsx2-r5676...(bajado de EmuCR),con un mando de juegos Activbb (P400bb).

Funciona perfectamente para ser controlado con dicho mando,en el principio para "andar" entre opciones,tanto luego para manejar a la chica que vá con la vela por todo el escenario.

Ok, pues tendré que ponerme a trastear mas con las opciones. Por lo menos ya se que a otras personas les va sin problemas, muchas gracias por la respuesta. saludos
puedo correrlo con esto?
cpu: Dual Core E5200
Grafica : GT240
Ram :4gb DDr2
Cody_Travers escribió:puedo correrlo con esto?

Para algunos juegos poco exigentes (final fantasy X, tenchu 3, kingdom hearts) debería irte bien, creo, yo con un portátil inferior jugaba a esos juegos
Cody_Travers escribió:puedo correrlo con esto?

Como te ha dicho el compañero depende de que juego, algunos si y otros no. Pero puedes probar a ver que tal. Si vas a poner un God of War pues será que no, pero hay juegos que si puede que se apañen con ese CPU.
TigreBlancoX está baneado por "Spammer"
Tengo un problema con el Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2 de PS2 en PCSX2 1.1.0, al intentar emularlo.

Cuando inicio el juego todo va bien a 50 FPS, el trailer y todo bien, comienzo del modo historia bien, y al momento de la batalla o combate, me va a 30-20 FPS, mas lag que nunca, es imposible jugar asi, me pase el primer combate, al terminar me va de 70 a 100 FPS (Ritmo Rapido), lo que me causo un ataque de risa, modo historia o combate, otra vez lag :(, no creo que mi pc no cumpla los requisitos, juego a Kingdom Hearts 2 sin lag absolutamente, siempre a 50-55 FPS, en el KH1, Hasta grabe un gameplay a mas de 50 FPS.

Mi PC:

Procesador: Intel Celeron CPU G540 2.50GHZ
Grafica: Intel HD Graphics Family (1760 MB)
RAM: 4 GB
Sistema Operativo: Windows 7 Ultimate 64 Bits
Disco Duro: 1TB (2 Particiones)

Requisitos del DBZ BT2:

Requisitos Mínimos
· CPU: Intel(R) Pentium(R) 4 2.4 GHz o AMD(R) Athlon(TM) 64 2800+
· RAM: 512MB RAM (768MB para Windows Vista)
· Disco Duro: 8GB de Espacio Libre
· Tarjeta Gráfica: NVIDIA(R) Geforce(TM) 6600 o ATI(R) Radeon(R) 9800Pro

Requisitos Recomendados
· CPU: 2.4 GHz dual core
· RAM: 1GB para XP; 2GB para Vista
· Tarjeta Gráfica: Con soporte para 3.0 Shader. Nvidia Geforce 7800 o ATI Radeon X1800

Si hasta tengo los recomendados [buuuaaaa] por que no me va

PD: Pienso que es por la grafica
Otro PD: He desactivado todos los procesos que no sirvan, he activado Game Booster, He puesto modo clasico, graficas en modo equilibrado y todo windows que al mirarlo dan ganas de vomitar, pero aun asi, nada, maximo 30 fps en batallas, y me gustaria pasarme el juego [triston] Ayuda por favor
TigreBlancoX escribió:Tengo un problema con el Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2 de PS2 en PCSX2 1.1.0, al intentar emularlo.

Cuando inicio el juego todo va bien a 50 FPS, el trailer y todo bien, comienzo del modo historia bien, y al momento de la batalla o combate, me va a 30-20 FPS, mas lag que nunca, es imposible jugar asi, me pase el primer combate, al terminar me va de 70 a 100 FPS (Ritmo Rapido), lo que me causo un ataque de risa, modo historia o combate, otra vez lag :(, no creo que mi pc no cumpla los requisitos, juego a Kingdom Hearts 2 sin lag absolutamente, siempre a 50-55 FPS, en el KH1, Hasta grabe un gameplay a mas de 50 FPS.

Mi PC:

Procesador: Intel Celeron CPU G540 2.50GHZ
Grafica: Intel HD Graphics Family (1760 MB)
RAM: 4 GB
Sistema Operativo: Windows 7 Ultimate 64 Bits
Disco Duro: 1TB (2 Particiones)

Requisitos del DBZ BT2:

Requisitos Mínimos
· CPU: Intel(R) Pentium(R) 4 2.4 GHz o AMD(R) Athlon(TM) 64 2800+
· RAM: 512MB RAM (768MB para Windows Vista)
· Tarjeta Gráfica: NVIDIA(R) Geforce(TM) 6600 o ATI(R) Radeon(R) 9800Pro

Requisitos Recomendados
· CPU: 2.4 GHz dual core
· RAM: 1GB para XP; 2GB para Vista
· Tarjeta Gráfica: Con soporte para 3.0 Shader. Nvidia Geforce 7800 o ATI Radeon X1800

Si hasta tengo los recomendados [buuuaaaa] por que no me va

PD: Pienso que es por la grafica
Otro PD: He desactivado todos los procesos que no sirvan, he activado Game Booster, He puesto modo clasico, graficas en modo equilibrado y todo windows que al mirarlo dan ganas de vomitar, pero aun asi, nada, maximo 30 fps en batallas, y me gustaria pasarme el juego [triston] Ayuda por favor

No hagas caso a los requisitos, esto no es como un juego especifico de PC, es un emulador y para emular la mayoria de juegos de PS2 necesitas una CPU rapida, y la tuya es muy lenta.
Con juegos como los KH, FFX y los que sean 2D no tendras problemas, pero la gran mayoria de juegos dudo que los hagas funcionar a una velocidad decente.
Te va lento en las partes que el juego es exigente y tu CPU no da para mas.

Yo pondría esos requisitos recomendados como el mínimo para jugar a algunos juegos concretos que no sean apenas exigentes. El FFX es poquito exigente y se come un Athlon II x2 3.1ghz con una Nvidia 8600GTS que incluso le falta ligeramente algunos frames en algunas situaciones, si va casi al 100% en un Core2duo a 3ghz (porque es mucho mas rapido por mhz que un Athlon II), y hablo de este juego, otros pueden pedir 2 y 3 veces mas CPU.
Tio, y que me recomendais? comprarme un nuevo PC? porque la CPU vale 400 euros o mas :O , eso he visto yo, ya que es casi la mitad de la placa base, la otra mitad seria la tarjeta grafica, y el PC me lo compre por 300€, alguna solucion mejor para no comprarme una CPU?, si se cambia la grafica, cosa que me voy a comprar en mi cumpleaños el 18 de Noviembre, me ira bn? si la respuesta es no no pasa nada ya me comprare otra PC en unos años [snif]
La gráfica te va a cambiar poco o nada en el emulador. (no creo que llegue a mas que unos cuantos fps mas) Y para juegos de PC también vas a ir cojo probablemente si te diese por juegos modernos. Los celeron son lo mas bajo de Intel por debajo de el no hay mas modelos.

Deberías mirar que CPUs soporta esa placa base y mirar de segunda mano a ver que encuentras por hacerte una idea. Quizá sabiendo lo que soporta tu placa en alguna ocasión haya en el Compra/Venta algún CPU interesante y no excesivamente caro. (es que nuevo y contando con que pudieses poner i5 de la serie 3xxx el i5 mas económico es el i5 3330 de 160€, que comparado a lo que tienes es otro mundo) Al menos el socket 1155 ha tenido mucho mercado y es casi actual, si la placa no es muy mala y se ha ido actualizando soportará un gran numero de CPUs.

El problema de ir a lo mas bajo es que está obsoleto (en rendimiento) prácticamente el mismo día que lo compras. El celeron ese con una buena gráfica no va a hacer que el CPU rinda mas, por mucho que te gastes en la gráfica y es tu lastre.
TigreBlancoX escribió:Tio, y que me recomendais? comprarme un nuevo PC? porque la CPU vale 400 euros o mas :O , eso he visto yo, ya que es casi la mitad de la placa base, la otra mitad seria la tarjeta grafica, y el PC me lo compre por 300€, alguna solucion mejor para no comprarme una CPU?, si se cambia la grafica, cosa que me voy a comprar en mi cumpleaños el 18 de Noviembre, me ira bn? si la respuesta es no no pasa nada ya me comprare otra PC en unos años [snif]

¿CPU 400 euros? Pero si por 200 se puede conseguir un i5 3570k nuevo.
Si cambias solo la gráfica, a lo sumo solo podrás ganar una cantidad ínfima de frames y el poder poner resoluciones internas de mas calidad.
Por cierto, han añadido para poner los juegos en widescreen desde el menu. Lo he activado, he puesto 16:9 en la configuración, pero los juegos siguen igual, en principio son dos que deberían funcionar bien, FFX y KH, pero no hace efecto, ¿hay que tocar alguna opción más? en principio los parches ya están incluidos en una carpeta llamada cheats_ws.

Imagen

Tio, y que me recomendais? comprarme un nuevo PC? porque la CPU vale 400 euros o mas , eso he visto yo, ya que es casi la mitad de la placa base, la otra mitad seria la tarjeta grafica, y el PC me lo compre por 300€, alguna solucion mejor para no comprarme una CPU?, si se cambia la grafica, cosa que me voy a comprar en mi cumpleaños el 18 de Noviembre, me ira bn? si la respuesta es no no pasa nada ya me comprare otra PC en unos años

¿Juegas con la resolución nativa o la has subido? depende de como juegues tirará de gráfica, a mi por ejemplo el SOTC para jugarlo en resolución x2 o más me pone la gráfica casi a tope de uso. La que tienes es muy deficiente y apenas ayudará nada en la emulación. A todo esto, ¿que gráfica te quieres comprar? no compraría nada inferior a una HD 7750. Sobre la CPU, ya te han comentado, un i5 sale por 200€.
mmm, gracias vere que puedo hacer, una I5 seria demasiado para mi PC lo tengo prendido mucho tiempo y creo que hay riesgos de que se queme D: y juego en resolucion nativa o 640 x 320, una pregunta, mi grafica esta bn como está?
TigreBlancoX escribió:mmm, gracias vere que puedo hacer, una I5 seria demasiado para mi PC lo tengo prendido mucho tiempo y creo que hay riesgos de que se queme D: y juego en resolucion nativa o 640 x 320, una pregunta, mi grafica esta bn como está?

Entonces yo ya hubiese ardido vivo junto a mi habitación hace tiempo... XD

Estos CPUs entran en modos de ahorro y baja velocidad cuando no se hace nada de considerable consumo. Además los Intel son bastante frescos. Por ejemplo el mio creo recordar que se bajaba a 1.6ghz cuando no se le daba guerra.
Darumo escribió:
TigreBlancoX escribió:mmm, gracias vere que puedo hacer, una I5 seria demasiado para mi PC lo tengo prendido mucho tiempo y creo que hay riesgos de que se queme D: y juego en resolucion nativa o 640 x 320, una pregunta, mi grafica esta bn como está?

Entonces yo ya hubiese ardido vivo junto a mi habitación hace tiempo... XD

Estos CPUs entran en modos de ahorro y baja velocidad cuando no se hace nada de considerable consumo. Además los Intel son bastante frescos. Por ejemplo el mio creo recordar que se bajaba a 1.6ghz cuando no se le daba guerra.

No tengo que preocuparme, tengo un ventilador superpotente y grande [jaja] aunque haga mucho ruido, ocupa media torre :O , muchas gracias @Darumo por tus consejos y ayuda
A ver compis , tengo un portatil alienware con un cpu i7 4700qm y parece que es una mierda porque el Xenosaga 2 cuando voy a jugar se pone a 47 fps ¬_¬

La pregunta es ¿ con la cpu que tengo es normal que no tire bien? o es por la grafica? mi grafica es una gtx780m

que chasco me he llevado cuando he visto que el i7 es una basura.
PoPsMaster escribió:A ver compis , tengo un portatil alienware con un cpu i7 4700qm y parece que es una mierda porque el Xenosaga 2 cuando voy a jugar se pone a 47 fps ¬_¬

La pregunta es ¿ con la cpu que tengo es normal que no tire bien? o es por la grafica? mi grafica es una gtx780m

que chasco me he llevado cuando he visto que el i7 es una basura.

Hay juegos concretos que requieren mucho mas que otros, de todas formas seguramente no tengas activo el "MTVU (Multi-threaded microVU1)" Hack para que use mas de 2 cores. (no viene predeterminado porque puede dar problemas con algún juego)

Y si vas a decir que el i7 es una basura porque te tira mal un juego en un emulador... ya te digo que no hay nada mejor que los i7 en CPUs para portátiles.
Para el i7 que version me recomendais? La ultima?
2443 respuestas