THumpER escribió:Es posible poner algun savegame de X juego en el emulador pcsx2? Es que me gustaria poner alguno del devil may cry 3 special edition con todo desbloqueado y comprado.
Se debe de poder hacer...aunque yo no he probado a lo que seria una grabación en tarjeta fisica de play 2 y adaptarla a ponerla para el emulador y que le vaya bien..
Si se trata de coger una grabación del propio emu,si es fácil..copiar la carpeta memory de un sitio a otro o la memory 1 o 2 dentro de esa carpeta..
Por otro lado,ya probé y me funciona el programa de trucos action replay,ese en ISO dvd....Con poner ese juego directamente en el emu,cuando previamente se cargó dicho programa y se eligieron trucos...pues luego en su momento se potencia como se quiera y se graba en memoria...
Otra cosa que aprovecho para comentar,es que decia que si el emu a los demas les hacia algun corte aleatorio y de vez en cuando de como un segundo o asi,que se quedaba como "parado"....Ya no me hace nada de eso...le cambié el Disco Duro,pues empezó a avisar de su rotura y eso era la causa de esos cortes cuando jugaba con este.
PD.- el uso de action replay a mi me viene funcionando desde la versión r5335...antes daba error al intentar cargar,hasta se cerraba el emu sin llegar a verse...Hay algunas particularidades sobre como puede afectar al contenido de lo que esté grabado en la memory 1.por el hecho de cargar la lista de códigos(Codelist)....y forma de uso sin problemas para esto..si alguien quiere probar y quiere mas detalles..que me lo diga....por aqui o por MP.