› Foros › Retro y descatalogado › Arcade y emulación
PCSX2 0.9.8.r0 - compiled on Apr 29 2012
Savestate version: 0x9a010000
Host Machine Init:
Operating System = Linux 3.2.0-26-generic x86_64
Physical RAM = 3808 MB
CPU name = Intel(R) Core(TM) i5-2410M CPU @ 2.30GHz
Vendor/Model = GenuineIntel (stepping 07)
CPU speed = 2.293 ghz (4 logical threads)
x86PType = Standard OEM
x86Flags = bfebfbff 1fbae3bf
x86EFlags = 28100000
x86 Features Detected:
MMX.. SSE.. SSE2.. SSE3.. SSSE3.. SSE4.1.. SSE4.2.. AVX
Loading language translation databases for 'Catalan' [ca_ES]
pcsx2_Main not found -- translation dictionary may be incomplete.
pcsx2_Iconized not found -- translation dictionary may be incomplete.
pcsx2_Tertiary not found -- translation dictionary may be incomplete.
SetLanguage: Requested translation is not implemented yet.
Installing POSIX SIGSEGV handler...
Reserving memory for recompilers...
Loading plugins...
Binding GS : /usr/lib/i386-linux-gnu/games/pcsx2/libGSnull.so
Binding PAD : /usr/lib/i386-linux-gnu/games/pcsx2/libonepad.so
Binding SPU2 : /usr/lib/i386-linux-gnu/games/pcsx2/libspu2x.so
Binding CDVD : /usr/lib/i386-linux-gnu/games/pcsx2/libCDVDnull.so
Binding USB : /usr/lib/i386-linux-gnu/games/pcsx2/libUSBnull.so
Binding FW : /usr/lib/i386-linux-gnu/games/pcsx2/libFWnull.so
Binding DEV9 : /usr/lib/i386-linux-gnu/games/pcsx2/libdev9null.so
Plugins loaded successfully.
(GameDB) 9082 games on record (loaded in 198ms)
HLE Notice: ELF does not have a path.
Initializing plugins...
Init GS
Init PAD
Init SPU2
Init CDVD
Init USB
Init FW
Init DEV9
Plugins initialized successfully.
Opening plugins...
Opening GS
Opening PAD
Opening SPU2
Opening CDVD
isoFile open ok: /home/aleix/Jocs/PS2/Final Fantasy X.img
Image type = DVD
Fileparts = 1
* CDVD Disk Open: DVD, Single layer or unknown:
* * Track 1: Data (Mode 1) (2246432 sectors)
Opening USB
Opening FW
Opening DEV9
McdSlot 0: /home/aleix/.config/pcsx2/memcards/Mcd001.ps2
McdSlot 1: /home/aleix/.config/pcsx2/memcards/Mcd002.ps2
Plugins opened successfully.
EE/iR5900-32 Recompiler Reset
Bios Found: USA v01.60(07/02/2002) Console
BIOS rom1 module not found, skipping...
BIOS rom2 module not found, skipping...
BIOS erom module not found, skipping...
(UpdateVSyncRate) Mode Changed to NTSC.
(UpdateVSyncRate) FPS Limit Changed : 59,94 fps
(SYSTEM.CNF) Detected PS2 Disc = cdrom0:\SCES_504.94;1
(SYSTEM.CNF) Software version = 1.00
(SYSTEM.CNF) Disc region type = PAL
ELF (cdrom0:\SCES_504.94;1) Game CRC = 0x941BB7DE, EntryPoint = 0x00100008
(SYSTEM.CNF) Detected PS2 Disc = cdrom0:\SCES_504.94;1
(SYSTEM.CNF) Software version = 1.00
(UpdateVSyncRate) Mode Changed to PAL.
(UpdateVSyncRate) FPS Limit Changed : 50,00 fps
PCSX2 0.9.8.r4600 - compiled on Apr 27 2011
Savestate version: 0x9a010000
Host Machine Init:
Operating System = Microsoft Windows 7 Home Premium Edition (build 7600), 32-bit
Physical RAM = 2815 MB
CPU name = Intel(R) Core(TM)2 Quad CPU Q6600 @ 2.40GHz
Vendor/Model = GenuineIntel (stepping 0B)
CPU speed = 2.399 ghz (4 logical threads)
x86PType = Standard OEM
x86Flags = bfebfbff 0000e3bd
x86EFlags = 20100000
x86 Features Detected:
MMX.. SSE.. SSE2.. SSE3.. SSSE3
Reserving memory for recompilers...
Loading plugins...
Binding GS : C:\Program Files\PCSX2 0.9.8\Plugins\gsdx-ssse3-r4600.dll
Windows 6.1.7600
AMD Radeon HD 6670 (6.14.10.7200)
Binding PAD : C:\Program Files\PCSX2 0.9.8\Plugins\lilypad-r4600.dll
Binding SPU2 : C:\Program Files\PCSX2 0.9.8\Plugins\spu2-x-r4600.dll
Binding CDVD : C:\Program Files\PCSX2 0.9.8\Plugins\cdvdGigaherz.dll
Binding USB : C:\Program Files\PCSX2 0.9.8\Plugins\USBnull.dll
Binding FW : C:\Program Files\PCSX2 0.9.8\Plugins\FWnull.dll
Binding DEV9 : C:\Program Files\PCSX2 0.9.8\Plugins\DEV9null.dll
Plugins loaded successfully.
(GameDB) 9082 games on record (loaded in 337ms)
Bios Found: Europe v01.60(04/10/2001) Console
Bios Found: Japan v01.00(17/01/2000) Console
Bios Found: Europe v02.00(14/06/2004) Console
Bios Found: USA v02.00(14/06/2004) Console
Bios Found: USA v02.00(14/06/2004) Console
Bios Found: USA v02.20(10/02/2006) Console
Bios Found: Japan v01.00(17/01/2000) Console
Bios Found: USA v01.60(07/02/2002) Console
Natsu escribió:Os traigo un parche para jugar el Metal Gear 3 y Final Fantasy ambos PAL-ESP en panorámico.
Kappie escribió:Natsu escribió:Os traigo un parche para jugar el Metal Gear 3 y Final Fantasy ambos PAL-ESP en panorámico.
Y como han hecho eso?
Existe tambien de los "Kingdom Hearts"?
Natsu escribió:
Para Kindom hearts existe para la versión NTSC-U del juego y sólo para el KH2
Nestor_otaku escribió:¿El Dead or Alive Hardcore va?
Uploaded with ImageShack.us
Natsu escribió:Kappie escribió:Natsu escribió:Os traigo un parche para jugar el Metal Gear 3 y Final Fantasy ambos PAL-ESP en panorámico.
Y como han hecho eso?
Existe tambien de los "Kingdom Hearts"?
Hay un par de métodos para hacerlo, uno es un programa que te va buscando los valores y los cambia automáticamente, en cuanto te los cambia es copiar el codigo que y crear el parche, luego está la manera manual con un editor exadecimal,( es la manera difícil) y es ir probando a cambiar los valores uno a uno, un autentico coñazo xD
Para Kindom hearts existe para la versión NTSC-U del juego y sólo para el KH2, estuve probando pero no ha habido suerte, lo máximo que he conseguido editando es que sora se deforme o que aparezcan defectos gráficos en el juego, lo malo de esto es que hay que crear el parche especificamente para cada versión del juego, así que los de la versión usa NO van en la Pal, española ni en otras, por eso cree los del FFX, y MG3, por que sólo existian en sus versiones USA, me parece que si queremos juegos en panorámico en sus versiones PAL, españa tendremos que ser nosotros mismos los que las creemos y las compartamos por aquí, ya que dudo que los "yanquis" estén interesados en crear los parches para las versiones de España (además de que se necesita el juego para crearlo)
Se podría crear un tuto de como hacerlo traduciendo el original inglés y que cada uno fuera aportando los que consiga, yo de momento he probado varios juegos y los únicos en los que lo he conseguido sin que se deforme el juego es FFX, MGS3 (pal esp) y Gunsurvivor 3 japonés.
De todas formas he creado estos aportes en el foro oficial de pcsx2, así que quizás en futuras versiones vengan directamente integrados, pero si os animáis esto es un todo para realizar con colaboración de todos, lo que pasa es que no sé donde se debería ubicar el tuto en elotrolado si en este mismo hilo o creando uno a parte o en multiplataforma
Anacardo escribió:Vereis, yo tengo un problema muy extraño. Me hago mis backups de mis juegos con el Nero y el emulador me los coge, pero no los arranca. Me sale en la pantalla como si hubiese metido un cd de otra cosa... Y me pasa tanto si los guardo en .NRG como en .ISO.
Debleth escribió:Anacardo escribió:Vereis, yo tengo un problema muy extraño. Me hago mis backups de mis juegos con el Nero y el emulador me los coge, pero no los arranca. Me sale en la pantalla como si hubiese metido un cd de otra cosa... Y me pasa tanto si los guardo en .NRG como en .ISO.
Prueba con otra aplicación. IMGBurn, por ejemplo.
Natsu escribió:Cambia de bios
chachin2007 escribió:Natsu escribió:Cambia de bios
Eres el hombre BIOS, todas tus respuestas son BIOS... jaja
Por cierto, ¡que BIOS es la mejor?
¿El Maximo sigue teniendo problemas con sombras raras en el personaje?
chachin2007 escribió:En el FF-X tengo un problema con las letras si juego a una resolucion mas alta que la nativa, bueno... mas que un "problema", es algo estetico, ¿tiene solucion?:
soen escribió:Alguien sabe si con la versión 1.0 se puede jugar al ff12 sin problemas? Es que la ultima vez que lo probé tenia problemas en los vídeos y de vez en cuando crasheaba el emulador por que si
Y otra cosa, se puede jugar a los juegos desde el dvd o hay que hacer una ISO si o si? Es que teniendo el dvd es una mierda tener que hacerme una ISO con el espacio que ocupa.
soen escribió:Alguien sabe si con la versión 1.0 se puede jugar al ff12 sin problemas? Es que la ultima vez que lo probé tenia problemas en los vídeos y de vez en cuando crasheaba el emulador por que si
Y otra cosa, se puede jugar a los juegos desde el dvd o hay que hacer una ISO si o si? Es que teniendo el dvd es una mierda tener que hacerme una ISO con el espacio que ocupa.
Baktor escribió:Buenas,
Yo estoy ya cansado de probar configuraciones porque la mayoria de juegos me van bastante mal y con errores gráficos. Los unicos juegos que me van bien a 60FPS son los Dragon Ball Z Budokai.
He probado juegos como Burnout 3, Tekken 5,etc y van bastante mal, con errores gráficos y a unos 40fps.
Que plugin y configuracion usais vosotros?
Mi pc es el siguiente:
AMD Phenom II X4 955 a 3,6GHz
4GB DDR3 a 1333Mhz
Nvidia GTX285.
Un saludo
josemurcia escribió:¿Que dolphin pide mas?
Casi todos los juegos que he probado en dolphin me han ido estupendamente, a un framerate aceptable y sin errores gráficos que recuerde.
En PCSX2 los únicos que he conseguido emular bien han sido los Kingdom Hearts, los demás fps inestables y bastante bajos y errores gráficos de lo mas frecuentes.
Natsu escribió:josemurcia escribió:¿Que dolphin pide mas?
Casi todos los juegos que he probado en dolphin me han ido estupendamente, a un framerate aceptable y sin errores gráficos que recuerde.
En PCSX2 los únicos que he conseguido emular bien han sido los Kingdom Hearts, los demás fps inestables y bastante bajos y errores gráficos de lo mas frecuentes.
Bajo mi expreriéncia Doplhin pide menos, bastante menos máquina que PCSX2, salvo en algún juego puntual.
indalocbr1000 escribió:Hola a todos,soy nuevo por aqui...no encontré hilo de presentaciones,si lo hay pasaré por alli a saludar mejor ...
Soy un motero y no por ello un apasionado de la informática y los ordenadores,ya que si cabe paso mas tiempo con el PC,que con la moto..
Sigo de vez en cuando este foro,por aprender mas cosas y ahora estoy muy enfrascado con el uso de este emulador de PS2..
De casualidad comprobé que ahora,las últimas versiones si me dejan cargar el programa Action Replay,para usar trucos con los juegos...Lo tenia para PS2,que venia en una caja metálica muy guapa...con un pen drive para poder pasar grabaciones y todo eso..Pero me daba error y se cerraba el emulador..en versiones mas atrás.
No es que guste de jugar con trucos,pero algunos juegos de Rol se pueden hacer muy cansinos,para subir niveles y todo eso y poder con algunos jefazos..jeje.
Bueno,saludos...ya comentaré los juegos que me "rulan bien" y los que no tanto..
Por cierto,queria preguntar si os pasa,que muy de vez en cuando y estando jugando con el emulador,se quede como parado durante un par de segundos y luego continue....a mi me lo hace eso..y veo que se queda fija encedida la luz de funcionamiento del disco duro mientras tanto...Es que solo me lo hace con el emulador..para lo demas,nada de eso.
Opening plugins...
Opening GS
Opening PAD
Opening SPU2
Opening CDVD
* CDVD: Opening drive '\\.\E:'...
* CDVD: IO thread started...
* CDVD: Disk Type: Single-Layer DVD
* CDVD Disk Open: DVD, Single layer or unknown:
* * Track 1: Data (Mode 2) (3082912 sectors)
Opening USB
Opening FW
Opening DEV9
McdSlot 0: C:\Users\Lagos\Documents\PCSX2\memcards\Mcd001.ps2
McdSlot 1: C:\Users\Lagos\Documents\PCSX2\memcards\Mcd002.ps2
Plugins opened successfully.
EE/iR5900-32 Recompiler Reset
Bios Found: Europe v02.00(14/06/2004) Console
BIOS rom1 module not found, skipping...
BIOS rom2 module not found, skipping...
BIOS erom module not found, skipping...
(SYSTEM.CNF) Detected PS2 Disc = cdrom0:\SLES_820.09;1
(SYSTEM.CNF) Software version = 1.02
ELF (cdrom0:\SLES_820.09;1) Game CRC = 0x093E7D52, EntryPoint = 0x00100010
CDVD READ ERROR, sector = 0xfffd0011
indalocbr1000 escribió:Estás seguro que el disco está bien,que no tiene alguna parte estropeada...
Tambien podrias probar a hacerle una imagen Iso,..(Yo las hago con el Alcohol 120%)...Si te dá error al querer hacerle la imagen si puede que sea el disco y no algo en el plugin de lectura del Emulador..
Yo no suelo usar mucho los juegos en discos,prefiero las isos,pero no me dieron problemas cuando lo usé..(aparte de que las cargas tarden un poco mas).
indalocbr1000 escribió:Hola Natsu...
Todos los juegos los tengo en el HD,en Isos hechas con el Alcohol 120%...
Alguno que otro lo probé antes desde el disco,para comprobar que tál podria ir..
Otros tendian a hacer cosas raras,como los God of war...que si los cargaba en modo completo,luego se le veia un fondo como con rayas verdes,.(Con la bios USA no,pero si con la europea)..Solución que encontré...Abrir primero como en modo rápido,pero enseguida cerrar la ventana donde sale el juego y ahora darle de nuevo en modo completo..et Voilá...Sale bien y en idioma español,sobre todo para el 1.
El mismo truco para que el final fantasy XII se le vean los videos del comienzo y los siguientes.(No se veian si se carga directamente en modo completo)
Otra curiosidad..En la 1ª parte del Blood Will Tell,se vé el juego en Blanco y negro,por que es asi..en Modo Hardware es injugable,pues se vuelve la pantalla llena de rayas y no se puede ver nada..Lo pongo en modo Software y va bien,no se me ralentiza,pero no tiene la misma calidad...Cuando se vence al 2º Boss,se supone que se recupera un ojo,(Como partes del cuerpo robadas)..a partir de ahi ya el juego se vé en color y si se pone de nuevo en modo Hardware,corre y se vé perfecto...
Si es que puedo casi escribir un libro con estas cosas..
Mi PC es este;
Operating System = Microsoft Windows 7 Ultimate Edition Service Pack 1 (build 7601), 64-bit
Physical RAM = 4078 MB
CPU name = Intel(R) Core(TM) i5-2500 CPU @ 3.30GHz
Vendor/Model = GenuineIntel (stepping 07)
CPU speed = 3.291 ghz (4 logical threads)
La gráfica es una ATI Radeon Saphire HD5670 1gb
1 HD de un Terabyte.
Placa Base AsRock P67 Pro3
No tengo overcloqueada la CPU,aunque le puse otro disipador mejor aparte ,por si acaso lo hacia.