› Foros › Retro y descatalogado › Arcade y emulación
Taureny escribió:Buenas, hace un rato que vengo de probar el PCSX2 con el SotC original que tenía (desconocía que podía funcionar en emuladores), es caso es que me he tirado más de media tarde configurándolo para que rule medianamente bien, ya que por lo visto es de los juegos que mas petardean en este emulador, en fin por si alguien ha sufrido lo mismo dejo unas configuraciones con las que me está yendo a 60 fps y una resolución nativa x2 (luce bastante bien):
Con este PC:
» Procesador: AMD Phenom 9850 Quad-Core 2.50 GHz
» Memoria: 4 GB (2X2 GB) DDR2 1066 Patriot Gaming Extreme
» Tarjeta gráfica actual: 5770 HD Radeon VaporX
» Sistema operativo: Windows 8 Pro 64bits
Estoy a ver si le saco un poco más de fuelle, ¿alguna recomendación?.
Salu2
chachin2007 escribió:A mi lo que me pasa con el DMC 3 es que a 60 HZ me sale una banda negra abajo...
PD:
¿Se arreglaron los problemas con el Jak & Daxter, es decir los bajones de los FPS, el problema con los "ojos negros" o el fallo con las sombras?
placi_dream escribió:chachin2007 escribió:A mi lo que me pasa con el DMC 3 es que a 60 HZ me sale una banda negra abajo...
PD:
¿Se arreglaron los problemas con el Jak & Daxter, es decir los bajones de los FPS, el problema con los "ojos negros" o el fallo con las sombras?
En el Jak & Daxter ya no sufre bajones de FPS por lo menos hasta donde yo he jugado, aunque los problemas tanto el de los ojos negros como el de la sombras lo sigue teniendo. por lo menos hasta la versión 1.1.0.5541 y es del de 1 de Febrero y es la que yo uso.
Nestor_otaku escribió:Mirad hasta el primer minuto de este vídeo (es mio)
http://www.youtube.com/watch?v=uNVCRQLoOP0
¿que le pasa? ¿por que esos bajones de repente? hace una semanas no me ocurría (ejemplo el 2º vídeo)
http://www.youtube.com/watch?v=FIO7Z9-rQGg
¿Que pasa?
Edito: solucionado , de momento.
Taureny escribió:Nestor_otaku escribió:Mirad hasta el primer minuto de este vídeo (es mio)
http://www.youtube.com/watch?v=uNVCRQLoOP0
¿que le pasa? ¿por que esos bajones de repente? hace una semanas no me ocurría (ejemplo el 2º vídeo)
http://www.youtube.com/watch?v=FIO7Z9-rQGg
¿Que pasa?
Edito: solucionado , de momento.
A mi me ocurren las mismas ralentizaciones por momentos en el SotC ¿cómo lo has solucionado?.
Taureny escribió:
A mi me ocurren las mismas ralentizaciones por momentos en el SotC ¿cómo lo has solucionado?.
Pabcasrod escribió:Oh, soy bueno, y me parece un buen hilo para empezar a comentar una dudilla...
El caso es que tengo un problema con los Urbz, le doy a iniciar el disco, pero no ocurre nada, sale la pantalla del juego, pero está todo en Negro y ni suena nada, ni aumentan los FPS ni nada, ¿Alguien me puede ayudar, o dar una solución? Muchas gracias. ^^
Hero Of Time escribió:Pabcasrod escribió:Oh, soy bueno, y me parece un buen hilo para empezar a comentar una dudilla...
El caso es que tengo un problema con los Urbz, le doy a iniciar el disco, pero no ocurre nada, sale la pantalla del juego, pero está todo en Negro y ni suena nada, ni aumentan los FPS ni nada, ¿Alguien me puede ayudar, o dar una solución? Muchas gracias. ^^
¿Qué procesador y tarjeta gráfica tienes?
Pabcasrod escribió:Hero Of Time escribió:Pabcasrod escribió:Oh, soy bueno, y me parece un buen hilo para empezar a comentar una dudilla...
¿Qué procesador y tarjeta gráfica tienes?
Uso portátil.
- Procesador: AMD A6-3420M APU
- Tarjeta Gráfica: AMD Radeon HD 6520G (Creo que eran dos iguales, con 2 GB de RAM dedicada en total)
- RAM: 6GB
Se que es un portátil malillo, pero me van todos los juegos fluidos (no en el emulador) en medio-alto, y algunos alto.
En el emulador, todos los que he probado (Final Fantasy XII, Kingdom Hearts, y Kingdom Hearts II en versión PAL) me van a 50 FPS fluidos, sin bajones ni nada.
Por eso me parece extraño.
A ver si me puedes ayudar, gracias. :'D
indalocbr1000 escribió:
Esos juegos que nombras son de los que mejor van de por si con el emulador..parece casi como hecho para ellos...otro ejemplo es el Clock Tower 3....que vá perfecto...Otros nos parecen menos buenos graficamente y que deberia moverlos aun mejor...sin en cambio no es asi....He probado muchos ya...y con ajustes,pues pueden mejorar...otros directamente,pues no van ....O van muy ralentizados..aunque se le toquen a los ajustes...vease un juego como el Primal.
Kur0i escribió:¿Alguien conoce una guía clara para dejarlo bien optimizado?
Tengo un i3 + ATI 6850 y me está dando fallos con el Steambot. u.u Sobretodo me interesa también ponerlo en pantalla completa pero manteniendo el ratio y hacer que se vea/escuche mejor pero casi todas las guías que leo no viene explicado del todo o son para versiones antiguas...
Y otra cosa, ¿se pueden grabar vídeos utilizando fraps?
Nestor_otaku escribió:Kur0i escribió:¿Alguien conoce una guía clara para dejarlo bien optimizado?
Tengo un i3 + ATI 6850 y me está dando fallos con el Steambot. u.u Sobretodo me interesa también ponerlo en pantalla completa pero manteniendo el ratio y hacer que se vea/escuche mejor pero casi todas las guías que leo no viene explicado del todo o son para versiones antiguas...
Y otra cosa, ¿se pueden grabar vídeos utilizando fraps?
http://www.youtube.com/watch?v=plo8rMytBNg
Y si se puede grabar con Fraps
SirAzraelGrotesque escribió:Hola.
Tengo intención de montar un pequeño PC para emuladores y juegos varios. Tiene que caber todo en una caja pequeña, pero a la vez ser potente para ejecutar "perfectos" (todo lo que su emulación lo permita) todos los emuladores de máquinas desde las más antiguas, hasta PS2 y Gamecube. También quiero ejecutar juegos de PC antiguos de MS-DOS y Windows en sus diferentes versiones hasta XP y quizás también alguno que otro actual, pero esto último es la menor de las prioridades, es lo que menos haría. Ya de paso tengo intención de meterle el Virtual Pinball o similares, y ejecutarlo todo desde un lanzador tipo "MALA".
Había pensado en una configuración semejante a esto:
-Intel i5 de última generación.
-La tarjeta gráfica dedicada más potente que se pueda meter en la caja (tendrá que ser "low profile" y con refrigeración pasiva).
-2 gigas de ram DDR3 1600 Kingstom HyperX
-Disco duro 2 teras Western Digital + Opcionalmente otro disco duro SSD para el sistema operativo y programas
-Lector de Blu-Ray para películas en este formato y para ejecutar los juegos de PS2 originales
-LA PLACA BASE NI IDEA DE CUÁL, pero una que esté en consonancia con el resto del equipo (y que entre en una caja pequeña).
-En cuanto a cajas, he mirado algunas, pero acepto toda clase de recomendaciones. Que sea pequeña, eficiente y atractiva.
En resumen. Quiero montar un PC pequeño, que consuma poco y que sea potente para lo que comento, pero que también sea barato. Con que vaya bien para lo que comento me vale, no necesito componentes más potentes y también más caros, si con otros más modestos y baratos ya me va a ser suficiente.
¿En concreto para el PCSX2 qué tal iría con un equipo de similares características?
Un saludo y gracias.
ls_52 escribió:Hola foreros. En principio, dar las gracias por tomaros la molestia de leer mi mensaje y gastar un poquito de su valioso tiempo. Resulta que tengo un problema con el emulador de ps2. Utilizo el emulador PCSX2 v1.0.0, que, ahora mismo, es el mejor que hay, según mi criterio, ya que es el primero que ha conseguido leer mis juegos de ps2. Debido a que mi ordenador no es lo bastante potente (Dual core de 3.00ghz, 8gb de ram y una nvidia g-force gt 520 silent) algunos juegos me van un poco lentos, pero los que verdaderamente me interesan, me van perfectamente, tales como Kingdom Hearts 1 y 2 o Tekken 4 y 5.
Resulta que hace un par de días, utilicé un backup de Ratchet and Clank 3 y nada mas cargar la .ISO, el emulador carga un momento y me manda a la pantalla de navegacion, donde veo las 2 memory cards virtuales y el supuesto juego (que me dice que esta en formato ps2, lo que es normal ). Pensé que era fallo del backup y me hice con otro distinto, pero me volvió a dar el mismo fallo.
El caso es que no se por que me da este fallo si los demas juegos me corren que da gusto. Espero que podais darme una solucion a mi problema. Muchas gracias de antemano.
Darumo escribió:ls_52 escribió:Hola foreros. En principio, dar las gracias por tomaros la molestia de leer mi mensaje y gastar un poquito de su valioso tiempo. Resulta que tengo un problema con el emulador de ps2. Utilizo el emulador PCSX2 v1.0.0, que, ahora mismo, es el mejor que hay, según mi criterio, ya que es el primero que ha conseguido leer mis juegos de ps2. Debido a que mi ordenador no es lo bastante potente (Dual core de 3.00ghz, 8gb de ram y una nvidia g-force gt 520 silent) algunos juegos me van un poco lentos, pero los que verdaderamente me interesan, me van perfectamente, tales como Kingdom Hearts 1 y 2 o Tekken 4 y 5.
Resulta que hace un par de días, utilicé un backup de Ratchet and Clank 3 y nada mas cargar la .ISO, el emulador carga un momento y me manda a la pantalla de navegacion, donde veo las 2 memory cards virtuales y el supuesto juego (que me dice que esta en formato ps2, lo que es normal ). Pensé que era fallo del backup y me hice con otro distinto, pero me volvió a dar el mismo fallo.
El caso es que no se por que me da este fallo si los demas juegos me corren que da gusto. Espero que podais darme una solucion a mi problema. Muchas gracias de antemano.
Creo que el emulador no tenía muchos problemas con ese juego, debería cargar, lo que puedes mirar es a ver si es problema de la versión que usas, prueba con la ultima versión de desarrollo de PCSX2 http://www.emucr.com/2013/04/pcsx2-svn-r5622.html piensa que la 1.0.0 salió en agosto del año pasado (hay muchos retoques hechos desde entonces, casi una modificación por día) otra posiblidad es que el emulador pueda rular la versión USA del juego pero no la EUROPEA.
Natsu escribió:Creo que siempre que comento en este post, ultimamente es para decir lo mismo.
Prueba con otra BIOS. xD
En serio, hay juegos que dependiendo de que bios estés usando no arrancan y te sale el menú de la targeta de memoria y el disco en lugar de arrancar el juego, a mi me ha pasado con varios, y cambiando la bios arrancan sin problemas.
De todas formas los Ratchet piden bastante PC para funcionar bien y cuando los probé se colgaban bastante, no sé como irá la cosa ahora.
ls_52 escribió:Pues he probado con la nueva version y tambien me da ese problema. Respecto a lo que dices de la version USA si, pero la Europea no, te refieres a si el juego esta en PAL o en NTSC??. He ejecutado juegos en PAL y en NTSC y el emulador hace el cambio automatico a cada region y no hay problema. A lo mejor te he entendido mal y no es eso lo que tu me querias decir.
lecitron escribió:Una pregunta, yo con mi pc (pII 955 a 3.7, gtx 560ti) corro sin problemas el god of war pero hay veces a lo mejor cada 2 minutos que pega como un tiron de medio segundo y luego funciona bien.
A que puede ser debido?
dani699 escribió:Una pregunta: alguien sabe por qué se me queda el personaje andando fijo en una dirección sin tocar el mando?
Darumo escribió:dani699 escribió:Una pregunta: alguien sabe por qué se me queda el personaje andando fijo en una dirección sin tocar el mando?
Puede que necesites calibrar el mando o quizá tenga un centro inestable, ¿El plugin para los mandos te deja aumentar la zona muerta?
chachin2007 escribió:¿Se a solucionado lo de los ojos negros en Jak & Daxter?
soen escribió:No hay manera de hacer que este emulador funcione bien... En cuanto a rendimiente en los 2 juegos que he probado Ico y FFXII muy bien(40-50 fps), pero cuando llevo un rato jugando me tira al escritorio con un error, es cosa mia o es algo generalizado este error?
alexdro escribió:Soy yo oh shadow of the colossus pide una barbaridad?
THumpER escribió:Buenas, estoy intentando emular el dead or alive 2 y no hay manera tras salir el logo de ps2, me salta un error.
Alguien pudo emularlo?
Ronbin escribió:Hola a todos
Vereis estoy montando un pc aprovechando alguna pieza que tengo por aquí para usarlo de retro-consola. La idea sería enchufarlo a una tele de tubo para que las consolas viejas y mame puedan verse a su resolución original. Créeis que con este hardware podría emular ps2? Al usarlo con tv de tubo no necesito ampliar resoluciones internas, añadir efectos o ponerlo a 1080p, sólo que los juegos funcionen "al mínimo".
Procesador: Intel Core i3-3220
Placa: Asrock H61M-VG3
RAM: 2 gigas DDR3
Gráfica: Radeon H5450