[Post actualizado] Pcsx2 Windows/linux/mac os

Hola, ayer me baje la ultima version y el Gran Turismo 4 me va casi bien, no he notado errores en los graficos, pero si muchos dientes de sierra, el modo arcade me va bastante bien, pero al entrar en el modo gran turismo, al irme a los carnets para hacer la primera prueba del carnet B, el emulador me da error, sin embargo al entrar en otras carreras me va bien y puedo jugar, alguna ayuda por favor?
Hostias, yo no conocia este hilo XD. Hasta hace unos momentos, que me lo han linkeado por una duda respecto a la configuracion del Pcsx2. Pero visto el macro tutorial de la primera pagina... la resolveré yo mismo ^^.

Asi que gracias! :D
a ver si alguien me puede echar una mano... a mi de siempre me ha funcionado el emulador, pero no se por que ahora me dice que nanai. ya sea por iso o por dvd, se cierra y me dice que es imposible crear el archivo nvm o algo asi. es un archivo de bios, que esta en la carpeta donde tengo todas las bios. no entiendo por que si antes funcionaba, ahora no.
Buenas, hace un rato que vengo de probar el PCSX2 con el SotC original que tenía (desconocía que podía funcionar en emuladores), es caso es que me he tirado más de media tarde configurándolo para que rule medianamente bien, ya que por lo visto es de los juegos que mas petardean en este emulador, en fin por si alguien ha sufrido lo mismo dejo unas configuraciones con las que me está yendo a 60 fps y una resolución nativa x2 (luce bastante bien):

Imagen

Imagen

Imagen

Con este PC:

» Procesador: AMD Phenom 9850 Quad-Core 2.50 GHz
» Memoria: 4 GB (2X2 GB) DDR2 1066 Patriot Gaming Extreme
» Tarjeta gráfica actual: 5770 HD Radeon VaporX
» Sistema operativo: Windows 8 Pro 64bits

Estoy a ver si le saco un poco más de fuelle, ¿alguna recomendación?.

Salu2
Por casualidad alguien a podido emular bien el devil may cry 3 a 1080? es que me sale como una doble imagen en los enemigos y cosas muy raro que hace que se vea fatal.... estoy probando distintas configuraciones pero no consigo que se vea bien del todo.
Taureny escribió:
Buenas, hace un rato que vengo de probar el PCSX2 con el SotC original que tenía (desconocía que podía funcionar en emuladores), es caso es que me he tirado más de media tarde configurándolo para que rule medianamente bien, ya que por lo visto es de los juegos que mas petardean en este emulador, en fin por si alguien ha sufrido lo mismo dejo unas configuraciones con las que me está yendo a 60 fps y una resolución nativa x2 (luce bastante bien):

Imagen

Imagen

Imagen

Con este PC:

» Procesador: AMD Phenom 9850 Quad-Core 2.50 GHz
» Memoria: 4 GB (2X2 GB) DDR2 1066 Patriot Gaming Extreme
» Tarjeta gráfica actual: 5770 HD Radeon VaporX
» Sistema operativo: Windows 8 Pro 64bits

Estoy a ver si le saco un poco más de fuelle, ¿alguna recomendación?.

Salu2

voy a probar, por que yo tambien quise emularlo y era imposible.... sonido como con eco.. el framerate subia y bajaba como loco...
A mi lo que me pasa con el DMC 3 es que a 60 HZ me sale una banda negra abajo...

PD:
¿Se arreglaron los problemas con el Jak & Daxter, es decir los bajones de los FPS, el problema con los "ojos negros" o el fallo con las sombras?
Para mi,algo importante fué que,desde la versión r5335 en adelante ya me dejara cargar el Actión Replay para poder jugar con trucos o rejugarlos de nuevo con mas ventajas..algunos juegos de Rol puede ser muy cansino subir los niveles de la forma esa mas que luchar y luchar...

En versiones anteriores,pues daba un error el propio emulador y ni salia este programa.. :p
chachin2007 escribió:A mi lo que me pasa con el DMC 3 es que a 60 HZ me sale una banda negra abajo...

PD:
¿Se arreglaron los problemas con el Jak & Daxter, es decir los bajones de los FPS, el problema con los "ojos negros" o el fallo con las sombras?

En el Jak & Daxter ya no sufre bajones de FPS por lo menos hasta donde yo he jugado, aunque los problemas tanto el de los ojos negros como el de la sombras lo sigue teniendo. por lo menos hasta la versión 1.1.0.5541 y es del de 1 de Febrero y es la que yo uso.
placi_dream escribió:
chachin2007 escribió:A mi lo que me pasa con el DMC 3 es que a 60 HZ me sale una banda negra abajo...

PD:

En el Jak & Daxter ya no sufre bajones de FPS por lo menos hasta donde yo he jugado, aunque los problemas tanto el de los ojos negros como el de la sombras lo sigue teniendo. por lo menos hasta la versión 1.1.0.5541 y es del de 1 de Febrero y es la que yo uso.

Bueno, almenos van mejorando. [+risas]
Mirad hasta el primer minuto de este vídeo (es mio)

http://www.youtube.com/watch?v=uNVCRQLoOP0

¿que le pasa? ¿por que esos bajones de repente? hace una semanas no me ocurría (ejemplo el 2º vídeo)

http://www.youtube.com/watch?v=FIO7Z9-rQGg

¿Que pasa?

Edito: solucionado , de momento.
Nestor_otaku escribió:Mirad hasta el primer minuto de este vídeo (es mio)

¿que le pasa? ¿por que esos bajones de repente? hace una semanas no me ocurría (ejemplo el 2º vídeo)

¿Que pasa?

A mi me ocurren las mismas ralentizaciones por momentos en el SotC ¿cómo lo has solucionado?.
Taureny escribió:
Nestor_otaku escribió:Mirad hasta el primer minuto de este vídeo (es mio)

¿Que pasa?

A mi me ocurren las mismas ralentizaciones por momentos en el SotC ¿cómo lo has solucionado?.

El SotC va mil veces mejor si lo pones a 50 Hz, y apenas se nota.
Taureny escribió:

En el plugin gráfico he activado "enable hw hacks" , de las 5 opciones que hay dentro , están activas todas menos la 2 , empezando por arriba.
Oh, soy bueno, y me parece un buen hilo para empezar a comentar una dudilla...
El caso es que tengo un problema con los Urbz, le doy a iniciar el disco, pero no ocurre nada, sale la pantalla del juego, pero está todo en Negro y ni suena nada, ni aumentan los FPS ni nada, ¿Alguien me puede ayudar, o dar una solución? Muchas gracias. ^^
Pabcasrod escribió:Oh, soy bueno, y me parece un buen hilo para empezar a comentar una dudilla...
El caso es que tengo un problema con los Urbz, le doy a iniciar el disco, pero no ocurre nada, sale la pantalla del juego, pero está todo en Negro y ni suena nada, ni aumentan los FPS ni nada, ¿Alguien me puede ayudar, o dar una solución? Muchas gracias. ^^

¿Qué procesador y tarjeta gráfica tienes?
Hero Of Time escribió:
Pabcasrod escribió:Oh, soy bueno, y me parece un buen hilo para empezar a comentar una dudilla...

Uso portátil.
  • Procesador: AMD A6-3420M APU
  • Tarjeta Gráfica: AMD Radeon HD 6520G (Creo que eran dos iguales, con 2 GB de RAM dedicada en total)
  • RAM: 6GB

Se que es un portátil malillo, pero me van todos los juegos fluidos (no en el emulador) en medio-alto, y algunos alto.
En el emulador, todos los que he probado (Final Fantasy XII, Kingdom Hearts, y Kingdom Hearts II en versión PAL) me van a 50 FPS fluidos, sin bajones ni nada.
Por eso me parece extraño.

A ver si me puedes ayudar, gracias. :'D
Pabcasrod escribió:
Hero Of Time escribió:

Uso portátil.
  • Procesador: AMD A6-3420M APU
  • Tarjeta Gráfica: AMD Radeon HD 6520G (Creo que eran dos iguales, con 2 GB de RAM dedicada en total)
  • RAM: 6GB

Se que es un portátil malillo, pero me van todos los juegos fluidos (no en el emulador) en medio-alto, y algunos alto.
En el emulador, todos los que he probado (Final Fantasy XII, Kingdom Hearts, y Kingdom Hearts II en versión PAL) me van a 50 FPS fluidos, sin bajones ni nada.
Por eso me parece extraño.

A ver si me puedes ayudar, gracias. :'D

Esos juegos que nombras son de los que mejor van de por si con el emulador..parece casi como hecho para ellos...otro ejemplo es el Clock Tower 3....que vá perfecto...Otros nos parecen menos buenos graficamente y que deberia moverlos aun mejor...sin en cambio no es asi....He probado muchos ya...y con ajustes,pues pueden mejorar...otros directamente,pues no van ....O van muy ralentizados..aunque se le toquen a los ajustes...vease un juego como el Primal.
indalocbr1000 escribió:
Esos juegos que nombras son de los que mejor van de por si con el emulador..parece casi como hecho para ellos...otro ejemplo es el Clock Tower 3....que vá perfecto...Otros nos parecen menos buenos graficamente y que deberia moverlos aun mejor...sin en cambio no es asi....He probado muchos ya...y con ajustes,pues pueden mejorar...otros directamente,pues no van ....O van muy ralentizados..aunque se le toquen a los ajustes...vease un juego como el Primal.

Gracias, ya lo conseguí correr, pero parece que el PCSX2 no puede con los Urbz, estuve buscando información, y se puede correr pero en todos los casos baja a 18 FPS y es imposible, en fin, esperaré a ver si lo arreglan, gracias por contestar. ^^
¿Alguien conoce una guía clara para dejarlo bien optimizado?

Tengo un i3 + ATI 6850 y me está dando fallos con el Steambot. u.u Sobretodo me interesa también ponerlo en pantalla completa pero manteniendo el ratio y hacer que se vea/escuche mejor pero casi todas las guías que leo no viene explicado del todo o son para versiones antiguas...

Y otra cosa, ¿se pueden grabar vídeos utilizando fraps?
Kur0i escribió:¿Alguien conoce una guía clara para dejarlo bien optimizado?

Tengo un i3 + ATI 6850 y me está dando fallos con el Steambot. u.u Sobretodo me interesa también ponerlo en pantalla completa pero manteniendo el ratio y hacer que se vea/escuche mejor pero casi todas las guías que leo no viene explicado del todo o son para versiones antiguas...

http://www.youtube.com/watch?v=plo8rMytBNg

Y si se puede grabar con Fraps
Nestor_otaku escribió:
Kur0i escribió:¿Alguien conoce una guía clara para dejarlo bien optimizado?

http://www.youtube.com/watch?v=plo8rMytBNg

Y si se puede grabar con Fraps

Gracias por la rapidez. [360º]

EDIT: ¿Alguien ha conseguido hacer funcionar Steambot? Por lo visto están haciendo un fix o algo así. :(
Hola.

Tengo intención de montar un pequeño PC para emuladores y juegos varios. Tiene que caber todo en una caja pequeña, pero a la vez ser potente para ejecutar "perfectos" (todo lo que su emulación lo permita) todos los emuladores de máquinas desde las más antiguas, hasta PS2 y Gamecube. También quiero ejecutar juegos de PC antiguos de MS-DOS y Windows en sus diferentes versiones hasta XP y quizás también alguno que otro actual, pero esto último es la menor de las prioridades, es lo que menos haría. Ya de paso tengo intención de meterle el Virtual Pinball o similares, y ejecutarlo todo desde un lanzador tipo "MALA".

Había pensado en una configuración semejante a esto:
-Intel i5 de última generación.
-La tarjeta gráfica dedicada más potente que se pueda meter en la caja (tendrá que ser "low profile" y con refrigeración pasiva).
-2 gigas de ram DDR3 1600 Kingstom HyperX
-Disco duro 2 teras Western Digital + Opcionalmente otro disco duro SSD para el sistema operativo y programas
-Lector de Blu-Ray para películas en este formato y para ejecutar los juegos de PS2 originales
-LA PLACA BASE NI IDEA DE CUÁL, pero una que esté en consonancia con el resto del equipo (y que entre en una caja pequeña).
-En cuanto a cajas, he mirado algunas, pero acepto toda clase de recomendaciones. ;-) Que sea pequeña, eficiente y atractiva.

En resumen. Quiero montar un PC pequeño, que consuma poco y que sea potente para lo que comento, pero que también sea barato. Con que vaya bien para lo que comento me vale, no necesito componentes más potentes y también más caros, si con otros más modestos y baratos ya me va a ser suficiente. ;-)

¿En concreto para el PCSX2 qué tal iría con un equipo de similares características?

Un saludo y gracias.
Hola foreros. En principio, dar las gracias por tomaros la molestia de leer mi mensaje y gastar un poquito de su valioso tiempo. Resulta que tengo un problema con el emulador de ps2. Utilizo el emulador PCSX2 v1.0.0, que, ahora mismo, es el mejor que hay, según mi criterio, ya que es el primero que ha conseguido leer mis juegos de ps2. Debido a que mi ordenador no es lo bastante potente (Dual core de 3.00ghz, 8gb de ram y una nvidia g-force gt 520 silent) algunos juegos me van un poco lentos, pero los que verdaderamente me interesan, me van perfectamente, tales como Kingdom Hearts 1 y 2 o Tekken 4 y 5.
Resulta que hace un par de días, utilicé un backup de Ratchet and Clank 3 y nada mas cargar la .ISO, el emulador carga un momento y me manda a la pantalla de navegacion, donde veo las 2 memory cards virtuales y el supuesto juego (que me dice que esta en formato ps2, lo que es normal ). Pensé que era fallo del backup y me hice con otro distinto, pero me volvió a dar el mismo fallo.
El caso es que no se por que me da este fallo si los demas juegos me corren que da gusto. Espero que podais darme una solucion a mi problema. Muchas gracias de antemano.
SirAzraelGrotesque escribió:Hola.

Tengo intención de montar un pequeño PC para emuladores y juegos varios. Tiene que caber todo en una caja pequeña, pero a la vez ser potente para ejecutar "perfectos" (todo lo que su emulación lo permita) todos los emuladores de máquinas desde las más antiguas, hasta PS2 y Gamecube. También quiero ejecutar juegos de PC antiguos de MS-DOS y Windows en sus diferentes versiones hasta XP y quizás también alguno que otro actual, pero esto último es la menor de las prioridades, es lo que menos haría. Ya de paso tengo intención de meterle el Virtual Pinball o similares, y ejecutarlo todo desde un lanzador tipo "MALA".

Había pensado en una configuración semejante a esto:
-Intel i5 de última generación.
-La tarjeta gráfica dedicada más potente que se pueda meter en la caja (tendrá que ser "low profile" y con refrigeración pasiva).
-2 gigas de ram DDR3 1600 Kingstom HyperX
-Disco duro 2 teras Western Digital + Opcionalmente otro disco duro SSD para el sistema operativo y programas
-Lector de Blu-Ray para películas en este formato y para ejecutar los juegos de PS2 originales
-LA PLACA BASE NI IDEA DE CUÁL, pero una que esté en consonancia con el resto del equipo (y que entre en una caja pequeña).
-En cuanto a cajas, he mirado algunas, pero acepto toda clase de recomendaciones. ;-) Que sea pequeña, eficiente y atractiva.

En resumen. Quiero montar un PC pequeño, que consuma poco y que sea potente para lo que comento, pero que también sea barato. Con que vaya bien para lo que comento me vale, no necesito componentes más potentes y también más caros, si con otros más modestos y baratos ya me va a ser suficiente. ;-)

¿En concreto para el PCSX2 qué tal iría con un equipo de similares características?

Un saludo y gracias.

Debería tirar estupendamente con practicamente todos los juegos soportados por PCSX2, el WesterDigital si puedes evitar el Green mejor. Graficas de perfil bajo potentes suelen ocupar 2 slots, tenlo en cuenta. (no te hará gracia ver que no entra xD) De Gamecube pues no he probado ni un solo juego así que no te puedo responder a ello.

ls_52 escribió:Hola foreros. En principio, dar las gracias por tomaros la molestia de leer mi mensaje y gastar un poquito de su valioso tiempo. Resulta que tengo un problema con el emulador de ps2. Utilizo el emulador PCSX2 v1.0.0, que, ahora mismo, es el mejor que hay, según mi criterio, ya que es el primero que ha conseguido leer mis juegos de ps2. Debido a que mi ordenador no es lo bastante potente (Dual core de 3.00ghz, 8gb de ram y una nvidia g-force gt 520 silent) algunos juegos me van un poco lentos, pero los que verdaderamente me interesan, me van perfectamente, tales como Kingdom Hearts 1 y 2 o Tekken 4 y 5.
Resulta que hace un par de días, utilicé un backup de Ratchet and Clank 3 y nada mas cargar la .ISO, el emulador carga un momento y me manda a la pantalla de navegacion, donde veo las 2 memory cards virtuales y el supuesto juego (que me dice que esta en formato ps2, lo que es normal ). Pensé que era fallo del backup y me hice con otro distinto, pero me volvió a dar el mismo fallo.
El caso es que no se por que me da este fallo si los demas juegos me corren que da gusto. Espero que podais darme una solucion a mi problema. Muchas gracias de antemano.

Creo que el emulador no tenía muchos problemas con ese juego, debería cargar, lo que puedes mirar es a ver si es problema de la versión que usas, prueba con la ultima versión de desarrollo de PCSX2 http://www.emucr.com/2013/04/pcsx2-svn-r5622.html piensa que la 1.0.0 salió en agosto del año pasado (hay muchos retoques hechos desde entonces, casi una modificación por día) otra posiblidad es que el emulador pueda rular la versión USA del juego pero no la EUROPEA.
Darumo escribió:
ls_52 escribió:Hola foreros. En principio, dar las gracias por tomaros la molestia de leer mi mensaje y gastar un poquito de su valioso tiempo. Resulta que tengo un problema con el emulador de ps2. Utilizo el emulador PCSX2 v1.0.0, que, ahora mismo, es el mejor que hay, según mi criterio, ya que es el primero que ha conseguido leer mis juegos de ps2. Debido a que mi ordenador no es lo bastante potente (Dual core de 3.00ghz, 8gb de ram y una nvidia g-force gt 520 silent) algunos juegos me van un poco lentos, pero los que verdaderamente me interesan, me van perfectamente, tales como Kingdom Hearts 1 y 2 o Tekken 4 y 5.

Creo que el emulador no tenía muchos problemas con ese juego, debería cargar, lo que puedes mirar es a ver si es problema de la versión que usas, prueba con la ultima versión de desarrollo de PCSX2 http://www.emucr.com/2013/04/pcsx2-svn-r5622.html piensa que la 1.0.0 salió en agosto del año pasado (hay muchos retoques hechos desde entonces, casi una modificación por día) otra posiblidad es que el emulador pueda rular la versión USA del juego pero no la EUROPEA.

Pues he probado con la nueva version y tambien me da ese problema. Respecto a lo que dices de la version USA si, pero la Europea no, te refieres a si el juego esta en PAL o en NTSC??. He ejecutado juegos en PAL y en NTSC y el emulador hace el cambio automatico a cada region y no hay problema. A lo mejor te he entendido mal y no es eso lo que tu me querias decir.
Creo que siempre que comento en este post, ultimamente es para decir lo mismo.

Prueba con otra BIOS. xD

En serio, hay juegos que dependiendo de que bios estés usando no arrancan y te sale el menú de la targeta de memoria y el disco en lugar de arrancar el juego, a mi me ha pasado con varios, y cambiando la bios arrancan sin problemas.

De todas formas los Ratchet piden bastante PC para funcionar bien y cuando los probé se colgaban bastante, no sé como irá la cosa ahora.
Natsu escribió:Creo que siempre que comento en este post, ultimamente es para decir lo mismo.

Prueba con otra BIOS. xD

En serio, hay juegos que dependiendo de que bios estés usando no arrancan y te sale el menú de la targeta de memoria y el disco en lugar de arrancar el juego, a mi me ha pasado con varios, y cambiando la bios arrancan sin problemas.

De todas formas los Ratchet piden bastante PC para funcionar bien y cuando los probé se colgaban bastante, no sé como irá la cosa ahora.

Natsu genio!!^^ Si!! cambie la bios y ahora pasa del menu de las memory cards. El problema es que, como dijiste, chupa muchisimo y me va lento, e imagino que no habra forma de solucionar esto no?? De todas formas, gracias!!^^
Una pregunta, yo con mi pc (pII 955 a 3.7, gtx 560ti) corro sin problemas el god of war pero hay veces a lo mejor cada 2 minutos que pega como un tiron de medio segundo y luego funciona bien.

A que puede ser debido?
ls_52 escribió:Pues he probado con la nueva version y tambien me da ese problema. Respecto a lo que dices de la version USA si, pero la Europea no, te refieres a si el juego esta en PAL o en NTSC??. He ejecutado juegos en PAL y en NTSC y el emulador hace el cambio automatico a cada region y no hay problema. A lo mejor te he entendido mal y no es eso lo que tu me querias decir.

A lo que me refería es que a veces en un juego su version NTSC(JAP), NTSC (USA) o PAL puede funcionar y otra no (el código del juego no es el mismo, hay muchos arreglos y modificaciones por ejemplo para convertir un juego a PAL, localizar el juego a otro idioma, cambios en graficos, musicas o simplemente logos, etc...)

Pero vamos que ya de todas formas has dado con el problema de porqué no te funcionaba el juego.

lecitron escribió:Una pregunta, yo con mi pc (pII 955 a 3.7, gtx 560ti) corro sin problemas el god of war pero hay veces a lo mejor cada 2 minutos que pega como un tiron de medio segundo y luego funciona bien.

A que puede ser debido?

Quizá el lector de DVD o el discoduro (depende de donde leas el juego) entra en dormido por no usarse un rato y cuando requiere el emulador de algún dato nuevamente tiene que espabilar.
Una pregunta: alguien sabe por qué se me queda el personaje andando fijo en una dirección sin tocar el mando?
dani699 escribió:Una pregunta: alguien sabe por qué se me queda el personaje andando fijo en una dirección sin tocar el mando?

Puede que necesites calibrar el mando o quizá tenga un centro inestable, ¿El plugin para los mandos te deja aumentar la zona muerta?
Darumo escribió:
dani699 escribió:Una pregunta: alguien sabe por qué se me queda el personaje andando fijo en una dirección sin tocar el mando?

Puede que necesites calibrar el mando o quizá tenga un centro inestable, ¿El plugin para los mandos te deja aumentar la zona muerta?

Vale ya no me pasa, no sé por qué ayer se me quedaba yendo fijo hacia abajo y ya no.

Muchas gracias de todas formas por atenderme :D
Yo no lo que entiendo es porque al grabar vídeos del emulador , peta que da gusto , pero hay días que se queda igual [carcajad] , y a mi me gusta grabar para subirlos a Youtube me fastidia mucho.
despues de un tiempo he tomado las riendas de un juego pendiente el Ys, y me iba de maravilla siempre a 60fps y ahora cuando me puesto a volverlo a jugar es impsible parece matrix 30fps 20fps pero esto que es? tengo la ultima version del emulador...
GS utilizo el GSdx 5390 ssse4,1 la bios 2.20 us, tengo 8gigas de ram una gt540 y i5
Se puede jugar con el mando de xbox 360 verdad?! Otra cosa, algun juego en especial que recomendeis? (que me he pasado bastantes de esta consola pero me faltan muchos...)
Buenas, estoy intentando emular el dead or alive 2 y no hay manera :-| tras salir el logo de ps2, me salta un error.
Alguien pudo emularlo?
Soy yo oh shadow of the colossus pide una barbaridad?
¿Se a solucionado lo de los ojos negros en Jak & Daxter?
Hola, ¿os funcionan estos juegos?:

-Silent Scope 2 (el 1 y el 3 van perfectamente).
-Time Crisis 2 y 3

Cuando los arranco, se queda la pantalla en negro.

Salu2
No hay manera de hacer que este emulador funcione bien... En cuanto a rendimiente en los 2 juegos que he probado Ico y FFXII muy bien(40-50 fps), pero cuando llevo un rato jugando me tira al escritorio con un error, es cosa mia o es algo generalizado este error?
chachin2007 escribió:¿Se a solucionado lo de los ojos negros en Jak & Daxter?

No, por lo menos en la v1.0.0

soen escribió:No hay manera de hacer que este emulador funcione bien... En cuanto a rendimiente en los 2 juegos que he probado Ico y FFXII muy bien(40-50 fps), pero cuando llevo un rato jugando me tira al escritorio con un error, es cosa mia o es algo generalizado este error?

Prueba a poner el preajuste 'equilibrado' (en Ajustes de emulación).
Si sigues teniendo problemas, ponlo en 'seguro (más rápido)'.
Si el problema persiste, reinstala o descarga una nueva carpeta de PCSX2, poniendo el preajuste en 'seguro (más rápido)', sin tocar nada más salvo los controles. Si funciona, vete toqueteando poco a poco las opciones gráficas porque lo más probable es que el problema venga de ahí.
alexdro escribió:Soy yo oh shadow of the colossus pide una barbaridad?

Me parece que ese es uno de los juegos que más pide, lo pienso porque por lo menos ese es el juego de los que he jugado que más calienta el micro y la tarjeta gráfica.

Mi Pc es un: Micro Intel i5 2500 a 3.3 Ghz,Tarjeta Gráfica Amd 7870, 8 gigas de Ram y un Disco duro 2 teras a 5900 Rpm tengo instalado el Windows 7 64 Bits, ese juego es decir el Shadow of the Colossus me funciona bastante bien, si tienes un Pc parecido al que yo tengo debería tirarte ese juego. Aunque como ya te puse antes ese juego calienta bastante los componentes del Pc aunque también es verdad a 1080 se ve el juego muy bien por lo menos yo opino que se ve muy bien.

He editado varias veces para corregir la información
mm.. también tener en cuenta que el shadow of colossus es un juego que en ps2 va entre 15-20 frames por segundo, así que es normal, que necesites aun mas pc para llegar a los 30 (vamos la ps2 necesitaría el doble de potencia para poder jugar al juego bien, xdd)
THumpER escribió:Buenas, estoy intentando emular el dead or alive 2 y no hay manera :-| tras salir el logo de ps2, me salta un error.
Alguien pudo emularlo?

Sólo funciona la versión Japonesa del juego. Dead or alive HARD*CORE ( no confunfir con Dead or Alive Hardcore.) con ID SLPS_250021

Funciona muy bien, tendrás que configurarlo para obtener un rendimiento óptimo, vamos como todos los juegos en PCSX2, y hay fix para poder jugar en panorámico y todo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Ostia pues gracias Natsu por la informacion. Vere si encuentro esa version porque le tengo ganas al juego mientras espero por el ultimate Doa 5 XD
Hola a todos

Vereis estoy montando un pc aprovechando alguna pieza que tengo por aquí para usarlo de retro-consola. La idea sería enchufarlo a una tele de tubo para que las consolas viejas y mame puedan verse a su resolución original. Créeis que con este hardware podría emular ps2? Al usarlo con tv de tubo no necesito ampliar resoluciones internas, añadir efectos o ponerlo a 1080p, sólo que los juegos funcionen "al mínimo".

Procesador: Intel Core i3-3220
Placa: Asrock H61M-VG3
RAM: 2 gigas DDR3
Gráfica: Radeon H5450
Buenas!

Es normal que en el Kingdom Hearts las escenas de vídeo o que no sean ingame me vayan a 20 fps?? ultra lento ? eso si cuando juego el juego se ve muy bien y corre a 60 fps pero en las escenas no ingame se hace muy pesado... alguna solución ?? :(
Ronbin escribió:Hola a todos

Vereis estoy montando un pc aprovechando alguna pieza que tengo por aquí para usarlo de retro-consola. La idea sería enchufarlo a una tele de tubo para que las consolas viejas y mame puedan verse a su resolución original. Créeis que con este hardware podría emular ps2? Al usarlo con tv de tubo no necesito ampliar resoluciones internas, añadir efectos o ponerlo a 1080p, sólo que los juegos funcionen "al mínimo".

Procesador: Intel Core i3-3220
Placa: Asrock H61M-VG3
RAM: 2 gigas DDR3
Gráfica: Radeon H5450

Creo que para jugar a resolución nativa sobra.
Necesitaba vuestra ayuda respecto a varis cuestiones:

1) Imposibilidad grabar: quería grabar algunos gameplays para subirlos a mi canal de youtube. He probado con dxtory y fraps y una vez que sales e los menus y entras en el juego en cuestión (ya sea un Fifa o un Dragon Ball) la tasa de frames baja de 60 a 20 de golpe.

¿Qué programa puedo usar para grabar dichas partidas y que vaya fluido?

2) No sé si es por la pantalla de 27 pulgadas, pero ahora veo dientes de sierra.

por ejemplo en los luchadores de dragon ball, veo los bordes poco definidos y con dientes de sierra.

¿Hay alguna manera de mejorar gráficamente el emulador, o eliminar esos dientes de sierra? Es que en caso de conseguir grabar algún día un gameplay del emulador, se vería muy cutre con dientes de sierra.

¡Saludos y gracias anticipadas!
2443 respuestas