[Post actualizado] Pcsx2 Windows/linux/mac os

Con la ultima version del emulador, los unicos juegos que me dan problemas (por ahora) son el Shadow of the collosus (a demasiada resolucion hay fallos graficos menores y el juego, a cualquier resolucion, presenta en momentos puntuales alguna relentizacion, ademas me sale un borde negro en el lado derecho y abajo de la pantalla) y el Jak & Daxter: El legado de los Precursores (Jak con un solo ojo y Daxter sin ojos, el juego presenta relentizaciones serias en momentos puntuales). [+risas]

Juegos provados y que me van perfectos (Resolucion Nativa x3):

Metal Gear Solid 3
Zone of the Enders
Final Fantasy X
Silent Hill 3
chachin2007 escribió:Con la ultima version del emulador, los unicos juegos que me dan problemas (por ahora) son el Shadow of the collosus (a demasiada resolucion hay fallos graficos menores y el juego, a cualquier resolucion, presenta en momentos puntuales alguna relentizacion, ademas me sale un borde negro en el lado derecho y abajo de la pantalla) y el Jak & Daxter: El legado de los Precursores (Jak con un solo ojo y Daxter sin ojos, el juego presenta relentizaciones serias en momentos puntuales). [+risas]

Juegos provados y que me van perfectos (Resolucion Nativa x3):

Metal Gear Solid 3
Zone of the Enders
Final Fantasy X
Silent Hill 3

Dices que MGS3 va perfecto, con la última versión, entonces ya no se ve así el agua?

Imagen
By esppiral at 2010-09-13

Ya que estoy aprovecho también hay algún modo de que muestr los efectos de postproceso sin recurrir de nuevo a la opción software?

Imagen
By esppiral at 2010-09-13[/quote]

Es que lo dejé de jugar por que llegado a cierto punto los errores gráficos son bastante molestos, a veces hasta te impiden ver bien a que o quién apuntas o donde estan los enemigos.
Hola! Tengo el PCSX2 0.9.9.4803m y soy un poco novato en emuladores de ps2. Me gustaría preguntar un par de cosas.

Primero el tema de jugar con un mando de la play, cómo puedo hacerlo? El ordenador me lo reconoce, pero en el programa pcsx2 no hace nada.

La versión que me bajé venía preconfigurado y es de Julio del año pasado, no sé si haya algo mejor. Me he bajado 3 juegos, a uno puedo jugarlo pero con los otros dos me pasa que me sale un menú de memory card, y no sé si eso es que está mal o cómo se puede quitar eso para poder jugar al juego.

Y luego para el tema de guardar las partidas en cualquier momento, se hace automáticamente o hay que apretar algo?

Muchas gracias de antemano...
La mas nueva es la "r5096", puedes encontrarla en EmuCR ya compilada para Windows

El que te pille el mando el emulador es cosa del plugin que uses y que lo tengas configurado en este, con una configuracion prehecha para teclado (que es lo que tendras hecho) el mando no será leido.

Guardar en tiempo real no es recomendable (a veces hay problemas y puedes perder incluso la partida), lo mejor es grabar en una "memory card" tal como si fuese la PS2 real.
Pues de momento todo bien con el agua del Metal Gear Solid 3... jeje, a nivel grafico solo he visto cosas raras en el fuego y las explosiones, como si no estuviera bien recreado del todo el efecto (vamos, les falta algo respecto a verlo en una PS2, pero no se que es), pero bueno, en temas de emulacion, estoy asombrado, de momento el unico juego que hace un poco el loco es el Shadow of the Collosus (y el Jak & Daxter, que con las relentizaciones severas + el Jak tuerto y el Daxter ciego... paso de ponerlo [qmparto]).
Buenas, disculpen si este tema ya se ha hablado antes, pero es que hace muchísimo que me desconecte de este emulador. ¿Alguien sabe si soporta ya el juego online? quería probar el Resident Evil Outbreak 2 online con un amigo, pero no se si el programa ya lo soporta... gracias de antemano ;)
Darumo escribió:La mas nueva es la "r5096", puedes encontrarla en EmuCR ya compilada para Windows

El que te pille el mando el emulador es cosa del plugin que uses y que lo tengas configurado en este, con una configuracion prehecha para teclado (que es lo que tendras hecho) el mando no será leido.

Guardar en tiempo real no es recomendable (a veces hay problemas y puedes perder incluso la partida), lo mejor es grabar en una "memory card" tal como si fuese la PS2 real.

Gracias por la información. Me he bajado la versión más reciente que he visto en esa página de EmuCR, que hoy era la 5100. He visto una cosa que pone "Pokopom PSX Pad Plugin v1.7c" y parece algo para poder jugar con los mandos. Yo tengo mando de la play 3 para jugar a esto, qué plugin necesito para poder utilizar ese?

Por cierto, la configuración del PSCX2 recomendada, ya está puesta en las versiones de esa página o hay que configurarlo después?

Ok entonces solo guardo las partidas cuando toque, se hace automáticamente entonces?

Gracias por contestar.
Del mando de PS3 no sabria decirte, ya que aun no he probado el emulador con mando, pero en teoria solo es configurar cada boton donde toque en el plugin.

Configurarlo tendras que configurarlo, ya sea por tu PC o por el juego, no hay una configuracion unica que vaya bien con todo.

Y lo de grabar pues a lo que me refería es que cuando puedas grabar dentro del juego como lo harias en cualquier PS2 (automatico como tal no es), al fin al cabo el emulador emula las Memory Card de la PS2, lo malo es que en juegos como RPG los puntos de grabar no abundan demasiado y te puedes tirar un rato jugando sin ver ninguno punto donde grabar.
Darumo escribió:Del mando de PS3 no sabria decirte, ya que aun no he probado el emulador con mando, pero en teoria solo es configurar cada boton donde toque en el plugin.

Configurarlo tendras que configurarlo, ya sea por tu PC o por el juego, no hay una configuracion unica que vaya bien con todo.

Y lo de grabar pues a lo que me refería es que cuando puedas grabar dentro del juego como lo harias en cualquier PS2 (automatico como tal no es), al fin al cabo el emulador emula las Memory Card de la PS2, lo malo es que en juegos como RPG los puntos de grabar no abundan demasiado y te puedes tirar un rato jugando sin ver ninguno punto donde grabar.

Gracias por la info.

El mando, el PC me lo reconoce perfectamente, el problema es que donde configuro los botones en el emulador, no me reconoce el mando, por ejemplo si le doy a UP y apreto el botón de arriba del mando, no hace nada, como si no lo reconociera.

Una cosa, me bajé la última versión del emulador en la página que me diste, pero me ha venido sin Bios. En esa página estan o las debo descargar de otro lado?

Gracias.
No está por que es ilegal tener la bios si no posees la consola real. (ni estas paginas ni los autores de los emuladores te van a facilitar dichos archivos) Pero en un rato puedes dar con alguna por internet y evitarte la molestia de extraerla de tu consola.

y sobre el plugin si no te detecta los botones del mando y windows reconoce el mando lo mas probable es que tengas que buscarte otros plugins de mandos para PCSX2 que si funcione con el.
Yo con las nuevas versiones sigo teniendo el mismo problema que tenía con el ICO post más atras a lo que se le añade que está todo muy neblinoso.
Además hay muchisimo parpadeo en multiples juegos que antes no tenía,poligonos dobles (dos Kratos,dos Agro,dos coches en gt4 etc..) y creo que el rendimiento me va un pelin peor en segun que juegos,pero esto igual ya es paranoia mia.
Buenas!

Como es posible que con el 0.9.8 los budokais me vayan a 30 fps en las peleas?

Tengo un i5 con 8 de ram y 2 gb de grafica, que hago mal?

Gracias
Link escribió:Buenas!

Como es posible que con el 0.9.8 los budokais me vayan a 30 fps en las peleas?

Tengo un i5 con 8 de ram y 2 gb de grafica, que hago mal?

Gracias

Creo que no leer. En estos emuladores las versiones "estables" no son las mejores.
Como dice el compañero debes usar las versiones en desarrollo SVN, desde la última estable han habido cientos de mejoras.
Por otra parte si son 30fps estables y el juego no lo notas lento es que 30fps es su velocidad real en ps2 y no te va a ir a mas (salvo quieras que el juego vaya acelerado)
Entonces que version me recomendais?

Lo de los fps lo digo porke el menu me va perfecto a 60 pero una vez empiezas una pelea da el bajo a 30 y se nota..

Gracias
No os paséis mucho con Link que ya le ha costado hasta postear, apenas conoce el alfabeto y está ahciendo un gran esfuerzo

P.D.: Hola putita, cuánto tiempo XD
Que cabron el tiku XD Cuanto tiempo! Espero que te vaya todo bien, irc? xDD
Jajaja, hola discípulo XD Espero que hayas seguido la senda de la rectitud que tan bien te instruí XD

Todo bien, sí, y de irc poquito, lo dejé hace años. Ahora pululo más a pelo por el subforo de multiplataforma aquí mismo en EOL xD
Link escribió:Entonces que version me recomendais?

Lo de los fps lo digo porke el menu me va perfecto a 60 pero una vez empiezas una pelea da el bajo a 30 y se nota..

Gracias

Versión la ultima que haya, piensa que las SVN pueden salir varias en una semana, normalmente en EmuCR suelen subir las ultimas versiones, ahora mismo la ultima que ellos tienen es la SVN r5113
El budokai 3 en ps2 funciona a 30 fps y los menus a 60 fps.
hola, hace 2 dias he formateado mi pc y no consigo hacer andar a ningun juego de ps2 en pcsx2 version 0.9.6, ni del lector de dvd ni cargando una iso

el programa funciona de maravilla, inicia espectacularmente la bios de la ps2 pero al momento de cargar un juego, se me cierra solo el programa, cual puede ser el problema?

PD: tengo windows xp sp3 y tengo los drivers o controladores graficos bien instalados, los del sonido IDEM(igual). lo unico que no me queda bien en claro y es otra de mis dudas, he instalado directx 11, y creo que no es compatible para windows xp. ¿tambien me podrian aclarar esa duda?

saludos a todos y gracias de antemano
Con la ultima versión que cogi de PCSX2 del 22 de febrero,además de los problemas que comente anteriormente,tengo el problema de que los juegos "tiemblan" mucho.
He intentado arreglarlo pulsando F5 hasta que se mantiene,pero hace un efecto muy feo cuando está en movimiento el juego.Si estás quieto se ve de PM pero como andes... hace una especie como de bajada de scanlines o algo así.
Como podría solucionar esto sin que hiciera ese efecto?
Por ejemplo en Monster Hunter y MGS3 se nota bastante :(
Luego me he dado cuenta tambien de que en Silent Hill Origins,la linterna es como si no "alumbrara".Me compre el otro dia la version PSP y al inicio si tu enfocas al cartel,pues se ilumina allá donde enfoques.. en PS2 es como si ese efecto de luz no existiera.

Alguien sabe como arreglar lo de mi anterior post y lo de este ultimo?
Saludos!

EDIT: El ejemplo del SH Origins.La linterna encendida apuntando para el cartel y alumbra 0.

Imagen

EDIT2: He avanzado un poco más y mirar...

Imagen
Tanto con el Silent Hill memories como con el Origins (que lo jugué en Psp) tengo los mismo errores que tu,abra que esperar a futuras versiones.
Hola, queria saber cual es la configuracion correcta para el metal gear solid 3 en pcsx2 o la que usen para q les funcione bien, tengo la ultima version r5037 (al dia q escribo) mi problema es q se me ven como manchas verdes en toda la pantalla como lineas dando la sensacion de que esta nublado cuando estoy jugando,
en las escenas, radio, y menus se me ve perfecto, demas esta decir que solo me pasa con ese juego, los demas todo ok, probe un par de configuraciones pero nada sigue igual. otros datos que es la version con camara libre, y corre a 60fps
dejo datos del pc: i5 2500k, 560gtx, y ram mas que suficiente. . .
Por favor si alguien responde estaria agredecido
Muchas Graciass !!
¿Zone of Enders 2 funciona perfecto?

Saludos.
Yo igual lo uso para tirar el persona 4... alguien lo ha probado a ver que tal le va? yo espero que con 6 gb de ram y una 5770 ati me funke bien xD
Dorigon escribió:Yo igual lo uso para tirar el persona 4... alguien lo ha probado a ver que tal le va? yo espero que con 6 gb de ram y una 5770 ati me funke bien xD

La RAM y la gráfica, mientras sean potables, importan poco, el emu tira de CPU, y en mi caso, con un Q6600 a 3,2GHz tira sin problemas.
Yo tengo un amd athlon 2 x3 a 3.1 GHz, supongo que me ira. A ti como lo ves a pantalla completa o modo ventanita?
hola una preguntilla , acaso no tengo un pc suficiente para el emulador? por que es que me va a 4 fps el hitman blood money ¿o es mala configuracion?
tengo un inter core i5-2300, con una cpu de 2,80Ghz
llega? por que me extraña tantisimo que este no me vaya y el de wii si
¿Qué juegos son jugables bien con un i5-2410m? Nunca tuve ps2 y no sé que juegos van bien para comenzar.
Johny27 escribió:¿Qué juegos son jugables bien con un i5-2410m? Nunca tuve ps2 y no sé que juegos van bien para comenzar.

Tambien depende un tanto de la grafica, pero si es medio decente la grafica (Nvidia o ATI) deben tirarte un buen puñado, te puedo garantizar que FFX y Grandia III seguro por que lo he probado en CPUs muy inferiores a ese.
Darumo escribió:
Johny27 escribió:¿Qué juegos son jugables bien con un i5-2410m? Nunca tuve ps2 y no sé que juegos van bien para comenzar.

Tambien depende un tanto de la grafica, pero si es medio decente la grafica (Nvidia o ATI) deben tirarte u buen puñado, te puedo garantizar que FFX y Grandia III seguro por que lo he probado en CPUs muy inferiores a ese.

Es una 520mx, que tira genial en muchísimos juegos "nuevos", tipo RAGE, DIRT3, y demás. Basicamente estoy interesado en los God Of War, los Jak and Daxter, Shadow Of The Colossus, ICO, Ratchet, y poco más.

No busco jugar con la resolución mejorada ni nada, con la original me sobra.
Anda que te has ido justo a los que menos máquina piden xD.

Toqueteando los hacks conseguiras que te vayan medio decente la mayoría, el Jack and Daxter es de los mas jodidos de emular, pide un maquinon para mantener la tasa de frames como el original.
Natsu escribió:Anda que te has ido justo a los que menos máquina piden xD.

Toqueteando los hacks conseguiras que te vayan medio decente la mayoría, el Jack and Daxter es de los mas jodidos de emular, pide un maquinon para mantener la tasa de frames como el original.

Bueno con los God Of War me conformo, los otros son "extras". Miraré a ver qué tal.
Buenas, veréis, me ha surgido un problema con el Codebreacker v10 en PCSX2, el problemas esta en que a la hora de que los cheats hagan efecto pues simplemente no lo hacen, es decir, selecciono los chats en el codebreaker, cargo el juego, etc, pero estos no van dentro del juego, no cargan. No es vital para jugar, pero ayudaría xD

P.D: Lo he probado en Final antasy X, Dark Cloud y Kingdom Hearts y pasa lo mismo, que no van. Gracias de antemano.

También me he fijado que en la consola me sale este mensaje: [wx] can't open file 'cheats\5207cca3.pnach' (error 2: el sistema no puede encontrar el archivo especificado.)

Sugerencias ?
Alguien ha conseguido hacer funcionar el Destroy All Humans 2 sin los artifacts negros ? ( es problema de las sombras creo, pero no se como fixearlo, he mirado opciones del plugin de grafica pero na de na) en software mode se elimina el problema perooo va lento que te cagas el juego , si hubiera la manera de acelerarlo o algo...
Alguien sabe, como configurar los videos del good of war sin errores?

Imagen
Hola, yo tengo un pequeño problema. Saque la iso de mi FFXII original y estoy emulando el juego con la version pcx2.0.9.8. Jugando con la resolucion nativa de ps2, el juego va perfecto tanto en cinematicas como en gameplay. Pero si le pongo el antialising a 4xnative por ejemplo, para que los shaders no se vean con tantos dientes de sierra y se vea aun mejor, sucede que en las cinematicas aparecen unas lineas negras verticales bastante molestas.... y segun que casos, la cinematica ya ni se ve.

El juego va wai y con 4xnative se ve genial pero me joden esas rayas negras.... Sabeis la solucion de este problema?

EDIT: vale nada, parece que al actualizar a la version 0.9.9 ya se a solucionado :)
¿Alguien me dice como puedo configurarlo?
Para que se vea en 1080p o por lo menos en 720p.. :/
doblete escribió:Alguien sabe, como configurar los videos del good of war sin errores?

Imagen

¿Alguna idea?
Ese emulador no esta tan mal como yo me pensaba, eso si se necesita tener un buen pc y todavía no es muy compatible con los juegos, yo tengo la version pcsx2-r5199 y me va bien varios juegos como son estos: Canis Camen Edit , Contra el primero que salio para la Ps2, Rayman 2 Revolution, Rayman 3 al principio me funciona bien luego se ralentiza mucho, Sonic Heroes, Vexx he probado muchos más juegos pero no me funcionan bien, he puesto estos juegos por si a alguién le interesa jugar a algunos de esos juegos van muy bien y más que mi tarjeta grafica es bastante mala.
placi_dream escribió:Ese emulador no esta tan mal como yo me pensaba, eso si se necesita tener un buen pc y todavía no es muy compatible con los juegos, yo tengo la version pcsx2-r5199 y me va bien varios juegos como son estos: Canis Camen Edit , Contra el primero que salio para la Ps2, Rayman 2 Revolution, Rayman 3 al principio me funciona bien luego se ralentiza mucho, Sonic Heroes, Vexx he probado muchos más juegos pero no me funcionan bien, he puesto estos juegos por si a alguién le interesa jugar a algunos de esos juegos van muy bien y más que mi tarjeta grafica es bastante mala.

Algunos de esos juegos los tienes en otras plataformas ( gamecube/Dreamcast) y se emulan sin problemas y piden mucha menos máquina.

Sonic Heroes, Vexx, Rayman 3 los tienes en Gamecube y Rayman 2 en Dreamcast y la emulación es bastante más agradecida que la de las versiones de ps2.
Natsu escribió:
placi_dream escribió:Ese emulador no esta tan mal como yo me pensaba, eso si se necesita tener un buen pc y todavía no es muy compatible con los juegos, yo tengo la version pcsx2-r5199 y me va bien varios juegos como son estos: Canis Camen Edit , Contra el primero que salio para la Ps2, Rayman 2 Revolution, Rayman 3 al principio me funciona bien luego se ralentiza mucho, Sonic Heroes, Vexx he probado muchos más juegos pero no me funcionan bien, he puesto estos juegos por si a alguién le interesa jugar a algunos de esos juegos van muy bien y más que mi tarjeta grafica es bastante mala.

Algunos de esos juegos los tienes en otras plataformas ( gamecube/Dreamcast) y se emulan sin problemas y piden mucha menos máquina.

Sonic Heroes, Vexx, Rayman 3 los tienes en Gamecube y Rayman 2 en Dreamcast y la emulación es bastante más agradecida que la de las versiones de ps2.

Si ya los tengo en otros emuladores, por ejemplo el Rayman 2 que lo uso en el emu de la Psx ya que esta doblado al español, el Rayman 3 en el de la Gamecube, el Sonic Heroes uso este emulador de la Ps2 porque el de Gamecuube no me funciona nada bien con ese juego.
Lo que yo no entiendo es que puedo emular perfecto el FFXII y sin embargo, los videos del MGS3 se relantizan con una buena bajada de fps. Y es algo que me mosquea bastante.... nose ni que tocar del emulador pcsx2 para que no se relantize. El gameplay va perfecto pero falla en los videos.

Alguien consiguio que los videos del metal gear solid 2 y 3, no se relantizen?
THumpER escribió:Lo que yo no entiendo es que puedo emular perfecto el FFXII y sin embargo, los videos del MGS3 se relantizan con una buena bajada de fps. Y es algo que me mosquea bastante.... nose ni que tocar del emulador pcsx2 para que no se relantize. El gameplay va perfecto pero falla en los videos.

Ayer justamente he empezado a jugar nuevamente al Metal Gear Solid 3, el Subsistence, y si es verdad que en las cinemáticas hay bajadas de frames la verdad que no lo noto tanto, andan entre los 40 y los 55 fps, pero sinceramente no me parecen tan molestas (además ya el juego en PS2 ya tenía bajones por lo que creo recordar). Aclaro que solamente lo tengo en resolución 3X y con antialiasing de 4X (Hardware DX11), ya que a más resolución si que las bajadas son mucho más pronunciadas, igualmente así ya es un lujo. En relación a la configuración del emulador, tengo activados los todos los hacks recomendados (y los configurables también en la opción recomendada). Ah y también he podido conseguir un hack para ver el juego a widescreen.
Mi PC es algo bastante normal, un Phenom II X4 965 BE @ 4.1 Ghz, MSI R5770 Hawk (overclockeada) y 4 Gb de ram, con Windows 7.

Además como muchos sabrán al jugar en hardware mode el GDSX desabilita los efectos de post processing, estos efectos sólo se ven en modo software, pero a costa de otros errores y unos fps de risa. Así que básicamente en mi opinión en hardware pierde precisión en la emulación pero gana mucho al jugarlo en HD.
In_Flames_81 escribió:
THumpER escribió:Lo que yo no entiendo es que puedo emular perfecto el FFXII y sin embargo, los videos del MGS3 se relantizan con una buena bajada de fps. Y es algo que me mosquea bastante.... nose ni que tocar del emulador pcsx2 para que no se relantize. El gameplay va perfecto pero falla en los videos.

Ayer justamente he empezado a jugar nuevamente al Metal Gear Solid 3, el Subsistence, y si es verdad que en las cinemáticas hay bajadas de frames la verdad que no lo noto tanto, andan entre los 40 y los 55 fps, pero sinceramente no me parecen tan molestas (además ya el juego en PS2 ya tenía bajones por lo que creo recordar). Aclaro que solamente lo tengo en resolución 3X y con antialiasing de 4X (Hardware DX11), ya que a más resolución si que las bajadas son mucho más pronunciadas, igualmente así ya es un lujo. En relación a la configuración del emulador, tengo activados los todos los hacks recomendados (y los configurables también en la opción recomendada). Ah y también he podido conseguir un hack para ver el juego a widescreen.
Mi PC es algo bastante normal, un Phenom II X4 965 BE @ 4.1 Ghz, MSI R5770 Hawk (overclockeada) y 4 Gb de ram, con Windows 7.

Además como muchos sabrán al jugar en hardware mode el GDSX desabilita los efectos de post processing, estos efectos sólo se ven en modo software, pero a costa de otros errores y unos fps de risa. Así que básicamente en mi opinión en hardware pierde precisión en la emulación pero gana mucho al jugarlo en HD.

Si, ya me di cuenta. A ver a mi jugablemente me va a 60 fps, pero luego en los videos pues pasa factura. Me jode porque queria jugarlo perfecto y veo que en emulador no se puede. Porque aparte de lo que mencionas de dichos efectos, tambien ocurre con la jugabilidad. El MGS tiene una sensibilidad muy ajustada para apuntar con el arma sin que se te dispare manteniendo ligeramente el boton de accion. Pero en el emulador eso no se puede y lo que hace es disparar directamente o incluso si agarras a un enemigo mediante el CQC y directamente le corta el cuello. Con el arma de dardos tranquilizantes si se puede, pero si cojes otras armas de fuego, veras que no puedes apuntar en primera persona sin que se te dispare.

En fin, que no se puede disfrutar al maximo este juego mediante emulador... una lastima.
THumpER escribió:
In_Flames_81 escribió:

Si, ya me di cuenta. A ver a mi jugablemente me va a 60 fps, pero luego en los videos pues pasa factura. Me jode porque queria jugarlo perfecto y veo que en emulador no se puede. Porque aparte de lo que mencionas de dichos efectos, tambien ocurre con la jugabilidad. El MGS tiene una sensibilidad muy ajustada para apuntar con el arma sin que se te dispare manteniendo ligeramente el boton de accion. Pero en el emulador eso no se puede y lo que hace es disparar directamente o incluso si agarras a un enemigo mediante el CQC y directamente le corta el cuello. Con el arma de dardos tranquilizantes si se puede, pero si cojes otras armas de fuego, veras que no puedes apuntar en primera persona sin que se te dispare.

En fin, que no se puede disfrutar al maximo este juego mediante emulador... una lastima.

Si, lo de la jugabilidad creía que era peor que cualquier problema gráfico o de rendimiento, en su momento quería interrogar a los soldados y solamente les cortaba el cuello, me preguntaba wtf??? y terminé suponiendo que era un error del emulador, luego me enteré que en el plugin LilyPad se pueden configurar la sensibilidad de los botones, así que con eso solucioné el problema, aparece una barra en donde se puede modificar la sensibilidad al hacer click en algún botón, es cuestión de ir probando hasta encontrar el mejor valor. Conviene crear un savestate antes de agarrar a algún soldado y cargarlo cada vez que modificamos la sensibilidad ;)
Ah pero tu conseguistes ajustar bien la sensibilidad de los botones? yo es que lo vi ayer lo de poder ajustar dicha sensibilidad, y estube probando un poco pero no consigo acertar en el ajuste perfecto xD

Por otro lado, estube probando de emular el juego con el plugin de software, y si que mejora en efectos graficos pero baja muchisimo los fps.... y se ve todo mas pixelado :-?
THumpER escribió:Ah pero tu conseguistes ajustar bien la sensibilidad de los botones? yo es que lo vi ayer lo de poder ajustar dicha sensibilidad, y estube probando un poco pero no consigo acertar en el ajuste perfecto xD

Por otro lado, estube probando de emular el juego con el plugin de software, y si que mejora en efectos graficos pero baja muchisimo los fps.... y se ve todo mas pixelado :-?

Yo lo juego con un Dualshock 3, no se si el plugin reconocerá otros pads.
2443 respuestas