Hola a todos. Pues veréis, tengo un problema. Intento usar codebreakers en el emulador, pero cuando lo intento con el iso del codebreaker v10, los codigos sencillamente no me funcionan. Si hago un pnach, el emulador deja de responder y se cierra y lo mismo si los introduzco por el visor de parches.
¡¡¡¡AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!
Uso un Pcsx2 r1888 y tengo como sistema operativo Windows 7. Este último dato lo añado porque creo que puede tener que ver con compatibilidad con el sistema operativo, ya que intente parchear el Kingdom Hearts II Final Mix a completo ingles y el parcher de xeeynamo no me funciono por problemas de compatibilidad. A parte, intente parchear al español el Kingdom Hearts Re: Chain of Memories con el parche de Skybladecloud y, o me decia que el iso era el equivocado con el installer, y con el ppf el pcsx2 no respondia y se cerraba.
Los juegos que intento crackear con los codebreakers son el Kingdom Hearts, Kingdom Hearts II Final Mix y Kingdom Hearts Re: Chain of Memories (el KH I es la version PAL, no la NTSC, por si alguien me dice que los codes del v10 son NTSC, que ya lo se, pero ni metiendo los codigos PAL me va).