[Post actualizado] Pcsx2 Windows/linux/mac os

El problema es en el procesador que no rinden mucho aun asi puedes probar las casillas de opciones que estan en speedhacks en el menu de configuracion si sube algo de rendimiento o hay un cuello de botella en ese juego en concreto.
escalibur009 escribió:Os comento, he instalado el pscx2 0.9.8(r4600), he puesto la bios Usa que es del 2006 (la europea era mas vieja) y he desactivado el sonido, y la resolucion de pantalla la he puesto nativa...bueno pues pruebo jack 2 y me va como muchisimo a 27fps.

Mi ordena es portatil, un centrino 2 a 2,56, 4 de ram drr3, geforce 9600mgs de 1 gb

Puede ser por leerlo desde dvd original? es mejor iso?

Se que es poco potente, pero nose sin sonido, y jugando a resolucion nativa esperaba algo mas...

Vamos que si lo desistalo o hago algo mal?

Gracias

Es tu PC que no es suficiente, le falta CPU como el comer.
Ya te digo yo con 3ghz me las veo y me las deseo para que funcione bien el jack 2, además los Jack son de los juegos más exigentes en el emulador.
Yo voy como loco para saber como emuláis con PCSX2 en HD... Porque yo lo veo imposible.

Siempre consigo una calidad de imagen pésima, que parpadea, con dientes de sierra, y como si fuese a baja resolución. Y con glitches gráficos del copón, estoy intentando emular el Jak 1 y veo los ojos de Daxter negros...

Mi portátil es el siguiente:

Procesador: Intel Core i7-2630QM
Velocidad del procesador: 2 GHz (2,9 GHz en turbo, vamos, que me corre juegos en Dolphin full speed xD)
Memoria RAM: 6144 MB
Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GT 555M

He probado todos los DirectX, el OpenGL... No me va nada bien, y encima me bajan los frames a 20 o por ahí, es horrible.

Solicito ayuda a los entendidos!
A ver, tu frecuencia de reloj de la CPU es poca tanto para Dolphin como para PCSX2. El Dolphin lo nombras ahí, pero te corre ALGUNOS juegos al 100%, pon otros como el SMG1 o 2 y verás realmente que no puede con los más exigentes. Pues lo mismo para el PCSX2, ahí tienes el problema.

Para los ojos del Jack, mira en los foros oficiales o en ngemu, puede que ese juego necesite una configuración en concreto o que tenga un bug aún no solucionado 8hace 2 años ya estaba el bug de los ojos, no sé si se ha corregido, aunque imagino que sí)
tiku escribió:A ver, tu frecuencia de reloj de la CPU es poca tanto para Dolphin como para PCSX2. El Dolphin lo nombras ahí, pero te corre ALGUNOS juegos al 100%, pon otros como el SMG1 o 2 y verás realmente que no puede con los más exigentes. Pues lo mismo para el PCSX2, ahí tienes el problema.

Para los ojos del Jack, mira en los foros oficiales o en ngemu, puede que ese juego necesite una configuración en concreto o que tenga un bug aún no solucionado 8hace 2 años ya estaba el bug de los ojos, no sé si se ha corregido, aunque imagino que sí)

¿Desde cuando un i7a 2.9 es poco? Además un sandy bridge rinde bastante más que un c2d. Por ejemplo un i5 de los nuevos a 2.5 rinde bastante más que un c2d a 3.0. No todo son MHz.
M@tu escribió:Yo voy como loco para saber como emuláis con PCSX2 en HD... Porque yo lo veo imposible.

Siempre consigo una calidad de imagen pésima, que parpadea, con dientes de sierra, y como si fuese a baja resolución. Y con glitches gráficos del copón, estoy intentando emular el Jak 1 y veo los ojos de Daxter negros...

Velocidad del procesador: 2 GHz (2,9 GHz en turbo, vamos, que me corre juegos en Dolphin full speed xD)

He probado todos los DirectX, el OpenGL... No me va nada bien, y encima me bajan los frames a 20 o por ahí, es horrible.

En el plugin aumenta la resolución interna a 2x o 3x y lo del parpadeo juega con el "F5" para ir cambiando el modo de desentrelazado de imagen. Lo que si te digo es que aumentar la resolución interna aparte de aumentar la calidad gráfica aumenta los requisitos CPU y gráfica a bastante mas.

Y para aligerar algo el emulador (a costa de sacrificar algo de compatibilidad) cambia en "ajustes de la emulacion" la barra de "preajuste" a la siguiente escala en ella. (a mas a la derecha menos cosas emulas, mas velocidad y mas posibles fallos)

También había una opción nueva en la ultima version para conseguir mucho mas rendimiento en CPUs de mas de 2 cores, en speedhack -> "MTVU (Multi-Threaded microVU1)
Johny27 escribió:
tiku escribió:A ver, tu frecuencia de reloj de la CPU es poca tanto para Dolphin como para PCSX2. El Dolphin lo nombras ahí, pero te corre ALGUNOS juegos al 100%, pon otros como el SMG1 o 2 y verás realmente que no puede con los más exigentes. Pues lo mismo para el PCSX2, ahí tienes el problema.

¿Desde cuando un i7a 2.9 es poco? Además un sandy bridge rinde bastante más que un c2d. Por ejemplo un i5 de los nuevos a 2.5 rinde bastante más que un c2d a 3.0. No todo son MHz.

Y aún así con esa frecuencia ni le irán al 100% ni los juegos que más demandan en Dolphin ni algunos en el PCSX2. Juegos como los SMG1/2 piden un reloj de casi 4ghz incluso en SandyBridges ;)
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
gracias a todos lo desistalare
Jack and daxter

Imagen

Configuracion esta es la que he usado ahora que he tenido un tiempo (Sólo experimentar con MTVU MicroVU1 si ves que mejora el rendimiento hay casos que empeora segun el CPU)

Imagen
Ese no es el Jak & Daxter: El Legado de los Precursores, ese el el Jak & Daxter: La Frontera Final.

Este que has enseñado es un port de PSP y tiene mejor compatibilidad que el primero. Probaré tu configuración igualmente.
pense que te referiaas a ese peró Deberia de funcionar la misma configuracion pero ya aviso de algunas cosas

- Tiene problemas de audio en las cutscenes que no he logrado solucionar en las versiones actuales y algunos glitches en las cutscenes

- Los speedhacks ayudan bastante sin ellos corre a 28-35fps , aun así puede ralentizarse en algunas zonas pero es algo más jugable con esta configuracion que he puesto.
MaXiMu escribió:pense que te referiaas a ese peró Deberia de funcionar la misma configuracion pero ya aviso de algunas cosas

- Tiene problemas de audio en las cutscenes que no he logrado solucionar en las versiones actuales y algunos glitches en las cutscenes

- Los speedhacks ayudan bastante sin ellos corre a 28-35fps , aun así puede ralentizarse en algunas zonas pero es algo más jugable con esta configuracion que he puesto.

En las cutscenes si son videos quizá te tironee el audio del vídeo por lo que pone en rojo en la barra izquierda en la configuración, que dice que en esa escala de la barra puede provocar precisamente ese defecto en los FMV (Full motion video)

Y con todas las barras de Speedhack a tope no siempre es ventajoso, pueden llegar a ralentizar, todo depende del juego que pongas en que ganes o pierdas con los Speedhack.
No es eso Darumo aun desactivando eso Se oye el audio como diria

Reproduce una voz o efecto en los videos/Cutscene y de repente está 5segundos sin reproducir ningun audio cómo un salto glitch
luego vuelve en si no se si me explico es como si existiera una pauta de sonido que no deberia de existir sucede tanto con SPU2-x y Zerospu2

Los speedhacks ganan más en equipos no muy sobrados pero aveces aunque se ralentice es mucho mejor por una mejora en terminos generales siempre y cuando no veas efectos secundarios que afecten gravemente la jugabilidad que en este juego con o sin funciona igual salvo que tiene aumento de velocidad en la mayoria de las zonas sólo se ralentiza cuando hay muchos enemigos en pantalla o con cierta camara pero se puede jugar que es lo importante.
A ver si alguien sabe algo o el plugin concreto que necesito...

mi pc en cuanto a hardware no debería tener problema ninguno con el emulador (i7, 6gb de ram, ATI HD4850) y el Klonoa 2 me va perfectamente, EXCEPTO los sonidos de los efectos como los saltos, el anillo, voces ingame, etc (las voces en los vídeos se oyen perfectamente) y además de vez en cuando se oyen unos pitidos bastante molestos.

Alguien sabe algo del tema?
DaBrOh escribió:A ver si alguien sabe algo o el plugin concreto que necesito...

mi pc en cuanto a hardware no debería tener problema ninguno con el emulador (i7, 6gb de ram, ATI HD4850) y el Klonoa 2 me va perfectamente, EXCEPTO los sonidos de los efectos como los saltos, el anillo, voces ingame, etc (las voces en los vídeos se oyen perfectamente) y además de vez en cuando se oyen unos pitidos bastante molestos.

Creo recordar que se solucionaban tocando algo en el plugin de audio, mañana si eso lo miro y te digo.

Por cierto a ti no se te sale un bug en el primer nivel? han de salir unas bolitas azules para agarrarte y saltar un peldaño, en la ps2 la bolita está en el sitio justo para alcanzarla, pero en el emulador está justo detrás por lo que no se puede avanzar.
M@tu escribió:Yo voy como loco para saber como emuláis con PCSX2 en HD... Porque yo lo veo imposible.

estoy como tu. Mi portatil tiene esa cpu, 8gb ram, y una GT 540M, Estoy intentando jugar al Gran Turismo 4, pero no hay manera; graficos pixelados, errores, dientes de sierra... En cambio en youtube veo equipos menos potentes corriendo el juego a 50 fps y en HD.
A ver si alguien nos puede ayudar...
Natsu escribió:
DaBrOh escribió:A ver si alguien sabe algo o el plugin concreto que necesito...

Creo recordar que se solucionaban tocando algo en el plugin de audio, mañana si eso lo miro y te digo.

Por cierto a ti no se te sale un bug en el primer nivel? han de salir unas bolitas azules para agarrarte y saltar un peldaño, en la ps2 la bolita está en el sitio justo para alcanzarla, pero en el emulador está justo detrás por lo que no se puede avanzar.

No te sabría decir porque con el pitido y la falta de sonidos ni siquiera me he puesto a jugar en serio, así que ni siquiera he terminado el primer nivel, cuando esté un poco menos liado lo miro y te digo

Gracias por la ayuda!
¿Alguien ha podido hacer que funcione bien el Silent Hill Memories? Lo e conseguido hacer funcional sin errores gráficos pero va a 20 frames por segunnnnndoooooo
jefe_rojo escribió:

estoy como tu. Mi portatil tiene esa cpu, 8gb ram, y una GT 540M, Estoy intentando jugar al Gran Turismo 4, pero no hay manera; graficos pixelados, errores, dientes de sierra... En cambio en youtube veo equipos menos potentes corriendo el juego a 50 fps y en HD.
A ver si alguien nos puede ayudar...

hago un up, porque aun sigo en las mismas :(
Shilvenrha escribió:
Alguien sabe porque el ICO se me ve como borroso??
El SOTC ya lo he puesto a 60fps y va "bien" dentro de lo que cabe...
El ICO esque es imposible.. me va perfecto pero se me ve como borroso :(

Imagen

Además de la foto que he puesto que sale el ICO borroso,alguien sabría decirme que hacer para que algunos juegos no los vea "dobles"?
Por ejemplo en el ICO pasa pero con esa niebla ni se nota casi... con el FFX-2 es una exageración,con el Shadow of the Colossus también,con el DMC...
Es como una doble imagen de todo lo que ves.
He probado una cosa que esta en este hilo del Userhacks Skipdraw=3 pero no arregla nada de nada.
Alguna solución a las dos cosas que he preguntado? jeje
Gracias!

Me recito para ver si alguien sabe algo!
Intenta utilizar multiples x2 , x3 , x4 en vez de resolucion custom si ni así te soluciona es un defecto del emulador en la actualidad.
MaXiMu escribió:Intenta utilizar multiples x2 , x3 , x4 en vez de resolucion custom si ni así te soluciona es un defecto del emulador en la actualidad.

Disculpa Maximu,no lo lei :(
Te refieres al Scaling?
Sí al escaling suele ser mas precisa en la emulacion si utilizas x2 , x3 , x4 , x5 , x6 son multiples de la resolucion nativa del juego Con el GSDX ;)
Hola a todos. Pues veréis, tengo un problema. Intento usar codebreakers en el emulador, pero cuando lo intento con el iso del codebreaker v10, los codigos sencillamente no me funcionan. Si hago un pnach, el emulador deja de responder y se cierra y lo mismo si los introduzco por el visor de parches.

¡¡¡¡AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!

Uso un Pcsx2 r1888 y tengo como sistema operativo Windows 7. Este último dato lo añado porque creo que puede tener que ver con compatibilidad con el sistema operativo, ya que intente parchear el Kingdom Hearts II Final Mix a completo ingles y el parcher de xeeynamo no me funciono por problemas de compatibilidad. A parte, intente parchear al español el Kingdom Hearts Re: Chain of Memories con el parche de Skybladecloud y, o me decia que el iso era el equivocado con el installer, y con el ppf el pcsx2 no respondia y se cerraba.

Los juegos que intento crackear con los codebreakers son el Kingdom Hearts, Kingdom Hearts II Final Mix y Kingdom Hearts Re: Chain of Memories (el KH I es la version PAL, no la NTSC, por si alguien me dice que los codes del v10 son NTSC, que ya lo se, pero ni metiendo los codigos PAL me va).
Buenas.
Tengo un problemilla con el kingdom hearts I, resulta que tras matar al primer boss(despues de los tutoriales) se me queda congelada la pantalla en este punto:

http://i.imgur.com/mUb09.jpg

Se queda siempre las sombras dando vueltas, con la musica de fondo y lo unico que puedo hacer es pausar el juego, es algo frustrante...

Una opcion seria coger un save despues de salir de esta fase o igual tengo algo mal configurado en el PCSX2, probablemente sea en configuracion de video, pero no estoy seguro.

Alguno mas ha tenido este problema y supo solucionarlo?

Tengo un pentium(R) Dual-Core E5200 @ 2.50GHz 1.90Ghz con 4 GB de RAM y sistema operativo de 32 bits (windows vista)

Saludos.

Edit: Bueno he conseguido pasar descargando otro backup pero en ingles, ahora bien, como cambio el idioma o paso el save al otro?
Buenas, tengo una duda sobre la configuración del emulador, me he revisado todo el primer post y no veo solución a mi problema.

Lo primero es lo primero, uso el siguiente equipo:
Tipo de CPU: DualCore AMD Athlon 64 X2, 2600 MHz (13 x 200) 5200+
RAM: 3GB
Gráfica: NVIDIA GeForce 8500 GT (256 MB)

El caso es que ya tuve antes instalado el emulador para jugar a Naruto Narutimate Accel 3 e iba de lujo, pero ahora estoy probando el Budokai Tenkaichi 3 y me da ralentizaciones muy molestas ¿alguna capturilla de como debo dejarlo todo configurado?
xXtiburonXx escribió:Buenas, tengo una duda sobre la configuración del emulador, me he revisado todo el primer post y no veo solución a mi problema.

El caso es que ya tuve antes instalado el emulador para jugar a Naruto Narutimate Accel 3 e iba de lujo, pero ahora estoy probando el Budokai Tenkaichi 3 y me da ralentizaciones muy molestas ¿alguna capturilla de como debo dejarlo todo configurado?

Habrá algunos juegos que te iran bien y otros que ni de coña, tienes muy poco CPU, en las opciones del emulador había una barra para ajustar la compatibilidad/rendimiento, pero claro a mas la muevas mas rápido va pero con mas problemas y fallos posibles.
Darumo escribió:
xXtiburonXx escribió:Buenas, tengo una duda sobre la configuración del emulador, me he revisado todo el primer post y no veo solución a mi problema.

Habrá algunos juegos que te iran bien y otros que ni de coña, tienes muy poco CPU, en las opciones del emulador había una barra para ajustar la compatibilidad/rendimiento, pero claro a mas la muevas mas rápido va pero con mas problemas y fallos posibles.

Ok, gracias, pues probare con otros juegos.
Hola, yo venia con una duda sobre en rendimiento del emulador =) resulta que tengo este PC:

Intel Core2Quad Q6600 2.4 GhZ
3 GB RAM
ATI HD5770 1 GB
Windows 7 x64

Y con la mayoria de los juegos el emulador no va fluido ._. con el Gradius V por ejemplo va perfectamente, pero meto Xenosaga 1 o Persona 3, o Onimusha Dawn of Dreams, o KillZone... y no van bien. ¿Alguien que me guie para configurar esto?¿O es que me falta Hardware? Si muevo el Crysis al maximo a 720p ._.
anikilador_imperial escribió:Hola, yo venia con una duda sobre en rendimiento del emulador =) resulta que tengo este PC:

3 GB RAM
ATI HD5770 1 GB
Windows 7 x64

Y con la mayoria de los juegos el emulador no va fluido ._. con el Gradius V por ejemplo va perfectamente, pero meto Xenosaga 1 o Persona 3, o Onimusha Dawn of Dreams, o KillZone... y no van bien. ¿Alguien que me guie para configurar esto?¿O es que me falta Hardware? Si muevo el Crysis al maximo a 720p ._.

Prueba a activar MTVU (Multi-Threaded microVU1) en los Speedhack (así en vez de 2 cores del CPU te usará alguno mas, con la mejora que supone, aunque algún juego puede no ir bien con ello activado), y ve probando con la barra de rendimiento/compatibilidad. De todas formas lo mismo que el compañero, algunos juegos te iran bien y otros no. Otra opción para mejorar rendimiento es hacerle OC al CPU con su debido cuidado si tienes un buen disipador (no el mierda que regala Intel), con suerte quizá te suba a 2.8 o 3ghz.

El que muevas el Crysis al maximo a 720p no sirve de nada, es una comparación que no tiene validez, los emuladores son muy exigentes y según que juegos mas aun, piensa que un emulador de Sega Saturn se come un P4 a 3ghz para tirar de todos los juegos al 100% y es una consola del 95, simplemente por que es mas compleja por dentro (tanto como para requerir mas del triple de CPU que emular una PSX de la misma epoca), y la PS2 es jodidamente compleja.
Darumo escribió:
anikilador_imperial escribió:Hola, yo venia con una duda sobre en rendimiento del emulador =) resulta que tengo este PC:

3 GB RAM
ATI HD5770 1 GB
Windows 7 x64

Prueba a activar MTVU (Multi-Threaded microVU1) en los Speedhack (así en vez de 2 cores del CPU te usará alguno mas, con la mejora que supone, aunque algún juego puede no ir bien con ello activado), y ve probando con la barra de rendimiento/compatibilidad. De todas formas lo mismo que el compañero, algunos juegos te iran bien y otros no. Otra opción para mejorar rendimiento es hacerle OC al CPU si tienes un buen disipador (no el mierda que regala Intel)

El que muevas el Crysis al maximo a 720p no sirve de nada, es una comparación que no tiene validez, los emuladores son muy exigentes y según que juegos mas aun, piensa que un emulador de Sega Saturn se come un P4 a 3ghz para tirar de todos los juegos al 100% y es una consola del 95, simplemente por que es mas compleja por dentro (tanto como para requerir mas del triple de CPU que emular una PSX de la misma epoca), y la PS2 es jodidamente compleja.

Disipador tengo uno bueno, y la caja abierta XD tengo el procesador a 30º en full, por eso no hay problema, lo que me da pereza poner el orthos 10 horas para ver si es estable XD pero lo intentare, y activare MTVU.

PD: O_O que el emulador de Saturn se come un P4? dios mio, que locura.
anikilador_imperial escribió:PD: O_O que el emulador de Saturn se come un P4? dios mio, que locura.

Para que todos los juegos vayan al 100% si (después como todo, hay juegos que funcionan con menos)
Darumo escribió:
anikilador_imperial escribió:PD: O_O que el emulador de Saturn se come un P4? dios mio, que locura.

Para que todos los juegos vayan al 100% si (después como todo, hay juegos que funcionan con menos)

Joder... y yo que pensaba que pediria menos que el de PSX XD

Lo mio con los emuladores es de pelicula. He overclockeado el procesador a 3 GhZ de manera estable y aun asi algun juego va lento... y mi emulador siendo la ultima version(o eso creo, 0.9.8 r4600) no tiene MTVU ._.
anikilador_imperial escribió:
Darumo escribió:

Joder... y yo que pensaba que pediria menos que el de PSX XD

Lo mio con los emuladores es de pelicula. He overclockeado el procesador a 3 GhZ de manera estable y aun asi algun juego va lento... y mi emulador siendo la ultima version(o eso creo, 0.9.8 r4600) no tiene MTVU ._.

Esa versión no tiene el speedhack de MTVU, esta en las posteriores a ella, la 0.9.8 es la última versión oficial asi que debes de bajarte alguna posterior. Bien desde la web de PCSX2 o por temas rapidez puedes bajartela de EmuCR.
Como bien dice el compañero necesitas una version mas actual, las llamadas versiones en desarrollo o SVN, la opcion que te mencioné se añadió en la "r4865" (265 cambios despues de la que tienes...) y ahora mismo la ultima es la "r5043", mira en EmuCR como te ha dicho para pillarte la versión mas cercana a esa.
Buenas, alguien de aquí juega al emulador con el mando de PS3 en un windows 7 64bits?

En el otro pc que tengo de 32 con el libusb me deja, pero en este me reconoce el mando y tal, pero no me reconoce cuando toco los botones y demás.

Si alguien sabe algo y puede echar una manita me vendría de lujo porque no se que hacer xD

Saludos.
Tengo un problema. Formatee el disco duro ayer y salve el pcsx2 con todos mis plugins, bios, memory cards y con los iso.

Pero ahora no solo no me lee los plugins gsdx, sino que me dice que me faltan dlls que ya tengo. También sigo con el problema del codebreaker.
Por algún motivo que desconozco, una vez inicia el juego no me detecta los mandos.

Mientras estoy en la configuración de la PS2 va bien, pero una vez arranca el juego no me detecta los pads, ni usando joystick ni usando el teclado.

Uso ArchLinux y he probado con los paquetes de AUR tanto la svn como la 0.98 y en ambos casos el mismo error.

EDITO: Estoy probando con el Shadows of Colossus, y parece que todo va bien hasta que me aparece elegir idioma, donde pulse lo que pulse, no hace nada.
Buenas, lanzo una pregunta

Cual es la mejor version de Pcsx2 hasta el momento?
Mi intencion es jugar a metal gear 3 porque he visto rulandolo en un pc como el mio a 50fps asi y ese juego va a 30 fps, el caso es que el video que he visto es de enero del 2010 y de 2 añitos para aca digo yo que habra mejorado la cosa un poquito y la emulacion es mejor.

Mi pc es este

Q6600 a 3.01 ghz
4GB de RAM DDR2 667
Ati 5850 xtreme

1 saludo
yo tambien quiero saber donde se puede jugar mejor, en windows o linux y cuales son los requisitos minimos.

ya que me quede con unas joyas que quisisera revivir algun dia.
diabolelx escribió:yo tambien quiero saber donde se puede jugar mejor, en windows o linux y cuales son los requisitos minimos.

Siempre mejor en Windows, hay mejores drivers.
Johny27 escribió:
diabolelx escribió:yo tambien quiero saber donde se puede jugar mejor, en windows o linux y cuales son los requisitos minimos.

X que yo tenia entendido que el ps2 estaba basado en linux, y hace algunos años prove un emulador y era muy lento necesitabas una mega maquina para moverlo mas o menos, claro fue hace bastante tiempo minimo unos 3 años atras.
hay requisitos minimos de este emu??
diabolelx escribió:
Johny27 escribió:

X que yo tenia entendido que el ps2 estaba basado en linux, y hace algunos años prove un emulador y era muy lento necesitabas una mega maquina para moverlo mas o menos, claro fue hace bastante tiempo minimo unos 3 años atras.
hay requisitos minimos de este emu??

Que esté basado en linux no tiene nada que ver con la velocidad. Los drivers en windows son objetivamente mejores y más optimizados por norma general, por lo que mejor en windows cuando no vas sobrado de equipo.

No sé los requisitos mínimos porque varían de juego a juego.
Alguien ha probado los GoW?
Me compre el 3 (Lo tengo desde Julio en la estanteria xD) pero como no he jugado a los 2 anteriores tenia pensado liquidarlos antes para enterarme bien de la historia y queria ponerme a ello ahora.

Por cierto, no tiene que ver tanto con el hilo pero como he visto que mucha gente ha hablado de ello: Tengo un problem con el Fraps. No se porque cuando grabo gameplay, me lo graba entero pero en partes de 30 pocos segundos (Me acuerdo de hacer una grabacion de 16 min y juntando todas las partes me ocupaba 71GB...)

Alguien sabe como se configura?
reberes escribió:Alguien ha probado los GoW?
Me compre el 3 (Lo tengo desde Julio en la estanteria xD) pero como no he jugado a los 2 anteriores tenia pensado liquidarlos antes para enterarme bien de la historia y queria ponerme a ello ahora.

Por cierto, no tiene que ver tanto con el hilo pero como he visto que mucha gente ha hablado de ello: Tengo un problem con el Fraps. No se porque cuando grabo gameplay, me lo graba entero pero en partes de 30 pocos segundos (Me acuerdo de hacer una grabacion de 16 min y juntando todas las partes me ocupaba 71GB...)

Alguien sabe como se configura?

No estoy muy seguro, pero creo que hay una opción que pone "loop buffer" o algo así, modificándola te debería cambiar el tiempo de grabación.

Saludos.
Unas consultillas...

¿Os carga bien el Ico?, es que cree una Iso apartir de mi juego y no pasa de la seleccion de idioma...
¿Os da problemas el Shadow of The collous?, la pantalla de inicio y al principio del juego "la luz" inunda toda la pantalla y solo la quito si hago un cambio de resolucion, si pongo el juego a "demasiada" resolucion me salen defectos graficos en las sombras y en las luces (como un doble reflejo en al espada).
El Devil may cry 3 me hace cosas raras... los videos se ven bien pero en el juego los colores se vuelven locos...

O son cosas normales o la version de mi PCSX2 no es buena...

Uso el PCSX2 0.9.8 - R4600 y mi PC tiene suficiente potencia (creo que cumplo bien con lo recomendado), 16GB de Ram, GeForce GTX 570 DirectCU 1GB GDDR5, Intel Core i5 2500K 3.3Ghz...
Tu versión es súper antigua. Bájate la más nueva. Te pondría el enlace, pero estoy en el móvil. Busca "buildbot orphis pcsx2" en Google y tendrás siempre la más reciente :)

Salu2!!!
Jeje, gracias, ahora muchor mejor... XD

Con el Shadow of the collosus me pasa lo de la resolucion, es decir, la unica manera de que se vea bien es si uso DirectX9 con resolucion x2 Native, si lo pongo a 1920x1080 tengo errores graficos raros, como que el brillo de la hoja de la espeda esta como un palo por encima... jeje
¿A vosotros os sale una franja negra en el lado derecho y abajo? (hablo en el Shadow of The collosus).
¿Es normal que en el Jak & Daxter los protagonistas tengan los ojos negros? (da mucha grima ver a Daxter sin ojos... jaja).
¿Alguna configuracion concreta para mi PC?

Un saludo y gracias por echarme una mano.
Hola buenas.

Soy bastante nuevo en esto. Resulta que tengo el Windows 7, un inter Core 2 Quad de 3 ghz, Nvidia GT 9800 de 1 gb y 4gb de RAM. Resulta que he usado la guía para configurar el emulador y tal... y me va medio bien. He estado probando el Getaway desde una iso... pero va a trompicones, lo mismo hay momentos que sube a 55 fps o bajones a 27 fps... ¿existe alguna manera de optimizar los frames para que tenga un valor mas o menos constante?. Gracias de antemano.
2443 respuestas