[Post actualizado] Pcsx2 Windows/linux/mac os

In_Flames_81 escribió:
THumpER escribió:Ah pero tu conseguistes ajustar bien la sensibilidad de los botones? yo es que lo vi ayer lo de poder ajustar dicha sensibilidad, y estube probando un poco pero no consigo acertar en el ajuste perfecto xD

Por otro lado, estube probando de emular el juego con el plugin de software, y si que mejora en efectos graficos pero baja muchisimo los fps.... y se ve todo mas pixelado :-?

Yo lo juego con un Dualshock 3, no se si el plugin reconocerá otros pads.

Yo tambien lo juego con dualshock 3 mediante el programa DS3 tool emulando el mando de xbox. Pero no hay manera de ajustar bien, de un extremo pasa al otro. O no corta y no disparas o disparas a saco sin poder apuntar y corta al primer enemigo que pilles [+risas]
Buenas, ¿alguien ha probado el cable para mandos ps2 con el emulador?

Por otra parte, el procesador AMD 455 X3 tiene instrucciones SSE 4.1, ¿por qué me dice que no puedo ni usar SSE 1? Tengo el WXP.

Saludos!!
Qué versión y que ajustes me recomendáis para este PC?

CPU AMD Phenom II x4 955
8GB RAM
Gráfica Nvidia GTX 460 1GB

Saludos.
Tengo un problema con el Budokai 3 y el Tenkiachi 3.

El video perfecto pero en los menus hay una relantizacion del audio y del movimiento dentro de los menus que se mantiene en el juego, he mirado foros y no veo porque, mi ordenador:

- Dual Core E4600 2,4Ghz
- Ati Radeon HD4300
- 2Gb de RAM
- Windows 7 Ultimate

Gracias
Vas muy muy corto de equipo.
Johny27 escribió:Vas muy muy corto de equipo.

Por la grafica o en general? Con 2Gb mas de ram no conseguiria nada, verdad? Es un ordenador que tengo para emuladores (arcade sobretodo) y queria ver si la Play 2 o GC los podia emular.

Si no pues nada...

Gracias igualmente
Te hace falta un procesador muuuucho más potente. Yo tengo un procesador 2.5 veces más rápido que el tuyo y se sigue quedando corto.
Johny27 escribió:Te hace falta un procesador muuuucho más potente. Yo tengo un procesador 2.5 veces más rápido que el tuyo y se sigue quedando corto.

Johny, ¿puedes responder a mi duda de arriba?

Por otro lado, ¿con un Q6600 es normal que me vaya lento? Tengo una gráfica 5670.

Gracias.
dano88 escribió:
Johny27 escribió:Te hace falta un procesador muuuucho más potente. Yo tengo un procesador 2.5 veces más rápido que el tuyo y se sigue quedando corto.

Johny, ¿puedes responder a mi duda de arriba?

Por otro lado, ¿con un Q6600 es normal que me vaya lento? Tengo una gráfica 5670.

Gracias.

No tengo ni idea de procesadores amd, el último que tuve fue un athlon xp2600+, así que ya ha llovido. Respecto a lo del cable ni idea.

Lo del q6600 es normal, creo, (CREO) que el emulador solo usaba 2 cpu, no las 4.
hay una opcion que aparecio hace no mucho que permite usar 3 cores y daba una buena ganancia de velocidad (a costa de alguna incompatibilidad, o que no siempre es una ganancia de rendimiento)

r4865 PCSX2 can now take advantage of a 3rd core using the MTVU speedhack. This can be a significant speedup on CPUs with 3+ cores, however on GS limited games (or on dual core CPUs) it may be a slowdown.
Darumo escribió:hay una opcion que aparecio hace no mucho que permite usar 3 cores y daba una buena ganancia de velocidad (a costa de alguna incompatibilidad, o que no siempre es una ganancia de rendimiento)

r4865 PCSX2 can now take advantage of a 3rd core using the MTVU speedhack. This can be a significant speedup on CPUs with 3+ cores, however on GS limited games (or on dual core CPUs) it may be a slowdown.

Gracias, lo probaré. La verdad es que ni con OC a 3,2 he conseguido mover el FFX bien, me iba el audio mal. Y creo que lo tengo bien configurado, con instrucciones SSE 3 y todo eso.

Saludos.
Raro es, FFX es de los juegos más optimizados del PCSX2
tiku escribió:Raro es, FFX es de los juegos más optimizados del PCSX2

Pues ya ves, lo peor son los videos que me van directamente a tirones. Y lo tengo todo por defecto menos lo de las instrucciones SSE y que lo configuré para DIRECTX 11.

¿Donde puedo encontrar la version r4865?
A mi antes me iba bien el Final Fantasy X , últimamente va fatal , no se a que se debe.
Nestor_otaku escribió:A mi antes me iba bien el Final Fantasy X , últimamente va fatal , no se a que se debe.

Pues no sé tío, pero a mi me va a 130 fps al comienzo. Y durante el juego a 60 fps, no suele bajar. Pero la musica se escucha mal y los videos van a tirones.
Prueba a cambiar por otro plugin de lectura de DVD/ISO y juega con las opciones de audio.

Es que el FFX yo lo he visto andando muy bien en un cutre Athlon II x2 255, vídeos incluidos y no recuerdo que el audio fuese mal, no recuerdo si a resolucion 720p
Entonces ¿Cual es el mejor plugin de DvD/Iso?
No hay un mejor, depende en parte del PC, de si usas lectora de DVD o ISO, incluso del S.O.

No tardas mas que unos minutos en probar los 2 o 3 que trae PCSX2 dentro.
Darumo escribió:No hay un mejor, depende en parte del PC, de si usas lectora de DVD o ISO, incluso del S.O.

No tardas mas que unos minutos en probar los 2 o 3 que trae PCSX2 dentro.

Darumo, me he bajado algo que viene con emulador incluído por probar y me pasa lo mismo. De hecho con esa versión del emulador me va mucho más rápido (casi el doble de fotogramas) pero el audio sigue fallando. Asi que descarto que el problema sea del plugin del DVD. Me inclino al plugin del audio y a la versión del emulador, porque no es normal que con una versión anterior esto me vaya rapidísimo.
Pensé que quizá sería problemas de estabilidad en la lectura.

Si es cosa del audio ya no sabría que decirte, el plugin tiene un puñado de opciones y ajustes.
Darumo escribió:Pensé que quizá sería problemas de estabilidad en la lectura.

Si es cosa del audio ya no sabría que decirte, el plugin tiene un puñado de opciones y ajustes.

Nada, solucionado. Era un problema del plugin de lectura desde el DVD. Una iso lo ha solucionado ;) Ya me funciona perfecto.
Pues a mi no me sube de los 40 fps }:/ he cambiado los plugins de audio y dvd pero nada , uso PCSX2 v1.0.0

Luego juego al Budokai 3 a 60 fps clavados [carcajad]
Nestor_otaku escribió:Pues a mi no me sube de los 40 fps }:/ he cambiado los plugins de audio y dvd pero nada , uso PCSX2 v1.0.0

Pero si el último es el 0.98, no? Cómo es tu pc?
dano88 escribió:
Nestor_otaku escribió:Pues a mi no me sube de los 40 fps }:/ he cambiado los plugins de audio y dvd pero nada , uso PCSX2 v1.0.0

Pero si el último es el 0.98, no? Cómo es tu pc?

No , el último es el 1.0.0 mira en EMUCR.

HD 5750 Formula.
4GB Ram
Phenom a 2,66
¿Tienes puestos las instrucciones SSE4.1? Creo que los phenon las soportan.

En la página web oficial no está para descarga esa versión y si no está en la web oficial, yo pasaría de esa web que comentas. Aunque quizá compilen con versiones diarías y las ponen de descarga, a saber.
Te refieres si uso el plugin GSD? si lo uso.

En esa página ponen todas la actualizaciones diarias del emulador.
Nestor_otaku escribió:Te refieres si uso el plugin GSD? si lo uso.

En esa página ponen todas la actualizaciones diarias del emulador.

Si, pero me refiero al que pone SSE4.1.
Hola, buenas noches.
¿Alguien sabría decirme si hay alguna forma de usar codebreakers en este emulador? Si es así... ¿Cómo se hace?
Estoy loco buscándolo. Gracias :)
Buenas, ¿cual es la ultima version del emulador?, ¿ya se puede jugar a full al Jak & Daxter?, es que recuerdo que tenia unos bajones brutales y que Daxter no tenia ojos... [qmparto]

Saludetes Martel!
marcmartigan escribió:Buenas, ¿cual es la ultima version del emulador?, ¿ya se puede jugar a full al Jak & Daxter?, es que recuerdo que tenia unos bajones brutales y que Daxter no tenia ojos... [qmparto]

Saludetes Martel!

El Jack and Daxter NTSC va perfecto con la version 1.0, sin fallos graficos ni relentizaciones [beer]
¿Y para los phenom de AMD no hay otra alternativa que el plugin SSE2?
¿Sabeis como arreglar el sonido de Klonoa 2 pal? Es que he probado de todo pero no funciona nada xD.

Saludos.
¿Nadie sabe si se pueden poner trucos/codebreakers en el emulador?
Gracias ;)
Buenas, estoy intentando configurar el PCSX2 0.9.8 y me esta poniendo de los nervios pues no consigo que me vaya bien (he probado con FFX y FFXII y me van ambos a tirones y en los menus hay una bajada de frames brutal) y he comprobado como en maquinas peores a la mia van sin ningun problema.

Tengo un i7 2670QM a 2,2GHZ, 8GB de RAM, NVIDIA Geforce 610M y uso W7 x64
Usa las ultimas versiones de desarrollo, las puedes pillar de Emucr por ejemplo, la que pones oficial es antigua. (la 0.9.8 era la version r4600, ya van por la r5329, son casi 800 cambios al codigo desde entonces)
Muchas gracias ahora va bastante mas fluido, aunque sigue cayendo la tasa de frames en los menús, pero no de manera tan bestial. Y en Rabanasta en el FFXII me desaparecen edificios.
Comprueba los ajustes del emulador, o prueba a utilizar otra BIOS.
He probado cambiando de BIOS y quitando las mejoras de velocidad y nada, se ve el cielo en lugar de algunos edificios, o desaparecen escaleras y cosas por el estilo.

Puede ser cosa del juego? hice la ISO del juego original que tiene un monton de rayones, aunque con el DVD me pasa igual.
Sinh14 escribió:He probado cambiando de BIOS y quitando las mejoras de velocidad y nada, se ve el cielo en lugar de algunos edificios, o desaparecen escaleras y cosas por el estilo.

Puede ser cosa del juego? hice la ISO del juego original que tiene un monton de rayones, aunque con el DVD me pasa igual.

¿Tienes puesto el plugin SSE4.1? ¿Has comprobado el directx? ¿Has puesto para usar más de un nucleo del procesador? Con la versión 1.0.0 de emuCR no bajo de los 50 frames en el FFX (lo máximo) y tengo un Q6600. Creo que la última versión de la bios era la 2.20.
Haciendo eso sigo teniendo los mismo fallos gráficos.
Sinh14 escribió:Haciendo eso sigo teniendo los mismo fallos gráficos.

¿Y en "ajustes de emulación" tienes puesto equilibrado? Dale abajo activando preajuste.
Hola, me gustaría saber si alguien puede contestarme a una pregunta que quería saber desde hace tiempo.
¿Se pueden usar codebreakers u otras formas de trucos en este emulador?
Muchas gracias :)
si tiene algo implementado en el emulador no se, pero los action replay, codebreakers o gameshark de la consola no van.
bill gates escribió:
marcmartigan escribió:Buenas, ¿cual es la ultima version del emulador?, ¿ya se puede jugar a full al Jak & Daxter?, es que recuerdo que tenia unos bajones brutales y que Daxter no tenia ojos... [qmparto]

Saludetes Martel!

El Jack and Daxter NTSC va perfecto con la version 1.0, sin fallos graficos ni relentizaciones [beer]

Yo tambien tengo ese problema, ¿solo ocurre con el Jak & Daxter Pal y no con el NTSC?.
A mi con el PCSX2 0.9.8 (r4600) el Jak y Daxter Pal me da unos bajones considerables y eso que tengo buena maquina (creo), aparte de que Daxter tiene los ojos negros (y Jak es tuerto, jaja).

i5 2500k a 4,3 Ghz
Geforce 670 Direct CU II Top
16 Gb de Ram

Saludos.
chachin2007 escribió:
bill gates escribió:

Saludetes Martel!

Yo tambien tengo ese problema, ¿solo ocurre con el Jak & Daxter Pal y no con el NTSC?.
A mi con el PCSX2 0.9.8 (r4600) el Jak y Daxter Pal me da unos bajones considerables y eso que tengo buena maquina (creo), aparte de que Daxter tiene los ojos negros (y Jak es tuerto, jaja).

i5 2500k a 4,3 Ghz
Geforce 670 Direct CU II Top
16 Gb de Ram

Saludos.

Prueba con la versión 1.0.0 que hay en emuCR. Por cierto, ¿para qué tanta ram?
dano88 escribió:
Prueba con la versión 1.0.0 que hay en emuCR. Por cierto, ¿para qué tanta ram?

¿Y por que no? [+risas]

EDIT:
Nada, con esa version igual... ojos negros...
Hola tengo el Pcsx2-1.0-r5334 y con este juego tengo un problema si el plugin de video esta en directx hardware va bien pero los textos de las acciones no se ven adjunto unas capturas.
Si lo pongo en directx software se ven pero el juego baja los frames a 20-25 si alguien sabe alguna solución.
Mi pc es este:
Windows 7
4Gb de ram ddr3 1333Mhz
Core 2 quad q9450 3,20Ghz
Ati radeon hd 6870

Gracias

Adjuntos

¿Cual es la ultima version? :-?
chachin2007 escribió:¿Cual es la ultima version? :-?

Esta PCSX2 v1.0.0 (r5334)
chachin2007 escribió:¿Cual es la ultima version? :-?

Puede salir casi que una por día, mira EmuCR y coge la mas nueva que veas, para mañana o pasado habrá otra con 2 o 3 cambios.
2443 respuestas