Hace mil que no toco este emulador, he bajado la 1.4.0 ultima, he dejado los plugins que vienen tal cual menos el de video, que puse uno de los de la lista, y he ido a configurar el plugin de video, os pongo lo que tengo puesto, despues de un rato probando, que al principio me asuste de lo mal que se veia xD y me decis sino os importa si esta bien asi o estaria bien cambiar algo:
Plugin de video que uso (ni idea, lo puse porque me sonaba mejor
):
GSdx 20160105132032 (MSVC 19.00, SSE41) 1.0.0 [gsdx32-sse4]Si es otro el plugin de video que hay que usar ya me direis, puse ese casi por poner
Ajustes/video (GS)/ajustes de plugin:-
Adapter: Puse mi grafica, una GTX 760.
-
Renderer: Puse Direct3D11 (Hardware), por lo ultimo que lei aqui sobre GOW xD asi que supuse que iria bien.
-
Interlacing: Auto (como venia por defecto)
Hardware Mode Settings:-
Internal resolution: x4 Native, lo psue asi por el ultimo comentario del GOW que hay aqui, primero on lo toque y lo deje por defecto, en "Native", y se veia horrible el FFX xD cuando puse eso, an que sea a Native x2, ya se ve estupendo, que es esta opcion exactamente? es recomendable poner otro Native o con el Native x2 o x4 va bien? yo lo veo cojonudo, pero es por saber exactamente que es jeje.
-
Texture filtering: Bilinear (ps2)
-
Anisotropic filtering: 16x
-
Allow 8-Bit Textures: desactivado
-
CRC Hack Level: Full (safest) (como venia por defecto)
-
Enable HW Hacks: Enabled con MSAA x4, no he probado mas ni se si deberia subirlo al maximo, que es 16x (edito: lo he probado al maximo y bien tambien xD asi que no se), tambien he visto que hay varios opciones para marcar, pero prefiero no tocar nada sin saber, me espero a recomendacion de alguno jeje.
-
Shader Configuration: No lo he tocado.
Hasta ahi los ajustes de "ajustes de plugin", sigo:
Ajustes/video (GS)/Ajustes de ventana:
Proporcion: Panoramico 16:9, el otro de ajustar a la ventana/pantalla, al poner pantalla completa con ALT+Intro, se estiran los graficos, este es el unico que no me varia, juego PAL.
Ajustes/video (GS)/Ajustes de nucleo (GS):
MTVU (microVU1 multihilos): Activado
Lo demas no lo he tocado ya, ninguna opcion mas de ningun sitio, ni de sonido ni nada, todo por defecto, sino lo he nombrado, por defecto esta.
Por cierto, veo que para PAL esta puesto en 50 FPS y para NTSC a 60 FPS, supongo que la cosa va bien asi no?
Esta bien asi configurado? toco o subo mas alguna opcion?
El equipo para esto basta, un I7 4790 con la GTX 760 de 4gb y 8gb de ram.
venga gracias!
Edito: Acabo de darme cuenta jugando al FFX, que me da la sensacion de que no me va fluido del todo, quiza sea cosa mia, acostumbrado a ver este juego en consola y tal y aqui me parezca raro no se, ahora tengo dudas de mi confi, mal lo que es mal no va, pero tengo la mosca detras de la oreja de que podria ir mejor no se xD