Los juegos emulados oficialmente en la PS3 funcionan bien, eso sí no le pidáis maravillas porque sólo tiene un filtro de suavizado de texturas y para de contar, eso sí el mismo emulador oficial en la PS Vita no funciona igual de fluido, a mí me va mucho más lento que en la PS3, además la falta de vibración en la consola y a pesar de que puedes configurar los botones con los paneles táctiles, se le nota la falta de los dos gatillos inferiores.
Sobre la emulación en PC hace años que la olvidé porque no me corría bien, eso lo deje por imposible.
EDITO: Perdón me he equivocado, ayer me equivoque y me refería al emulador oficial de la PSX, tanto en la PS3 como en la PS Vita y sí el emulador tiene los mismos “fallos” que, en la consola original, versión PAL a 50 Hz, bandas negras y juegos lentos debido a los 50 Hz.
Respecto al emulador oficial de la PS2, el único juego que tengo es el Sonic Heroes, no lo he jugado mucho por lo que ahora no me acuerdo de nada de la configuración del emu, sólo que la resolución es escalada hasta los 720p.
Como dije ayer como el emulador para PC nunca me tiro bien pues al final me compré una nueva Ps2 Slim con el chip y tira millas, la tengo cogiendo polvo en el mueble del salón, pero muy de vez en cuando la pongo en marcha.