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lenkagamine03 escribió:compañeros les dejo esta version de pcsx2 que encontre estoy asombrado va de puta madre al 100% los mgs2 y 3 a 60fps hasta en 4k sin caidas incluso los juegos con glitches como dmc3 estan resueltos me sorprende que no se compartiera antes
http://www.mediafire.com/file/831y7psqf ... 4.2017.rar
DanTitan84 escribió:Buenas, estoy jugando al project zero en pcsx2. rersulta que poniendo en las opciones gráficas la resolución 1920X1080 me aparecen unas lineas negras verticales y tengo que jugar a la resolución nativa de ps2 para que no me aparezcan.
Alguien sabe que configuración gráfica tendría que poner para que no me salgan las líneas negras?
Mi equipo es un i7 3770 gtx 970
DanTitan84 escribió:Buenas, estoy jugando al project zero en pcsx2. rersulta que poniendo en las opciones gráficas la resolución 1920X1080 me aparecen unas lineas negras verticales y tengo que jugar a la resolución nativa de ps2 para que no me aparezcan.
Alguien sabe que configuración gráfica tendría que poner para que no me salgan las líneas negras?
Mi equipo es un i7 3770 gtx 970
jes6906 escribió:Buenas tardes ,
Tengo instalado el pcsx2 y cuando abro los time crisis me,se queda la pantalla en negro .Que puedes ser?
Saludos
olonam21 escribió:Quisiera saber si hay alguna posibilidad de crear "paginas" de configuración para cada juego, asi no tendria que estar cambiando la configuracion a cada juego que ponga,sino que directamente cargo su configuracion y listo.
Gracias a todos y un saludo.
olonam21 escribió:Quisiera saber si hay alguna posibilidad de crear "paginas" de configuración para cada juego, asi no tendria que estar cambiando la configuracion a cada juego que ponga,sino que directamente cargo su configuracion y listo.
Gracias a todos y un saludo.
etsmar escribió:Uso Pcsx2 1.4.0.
1-El Jak and Daxter The Precursor Legacy me va ralentizado y los ojos de los personajes aparecen negros.
2-El Shadow of the Colossus me va muy ralentizado.
¿Existe alguna solución para ambos juegos?
Gracias.
etsmar escribió:indalocbr1000 Gracias,va algo mejor pero es injugable .
PHANTASIA escribió:Estoy jugando a Silent Hill 4 PAL y en ventana me funciona a 50 fps estables.
Pero es ponerlo a pantalla completa y el framerate se va al peo.
Alguna recomendación? (configuraciones y tal...)
indalocbr1000 escribió:PHANTASIA escribió:Estoy jugando a Silent Hill 4 PAL y en ventana me funciona a 50 fps estables.
Pero es ponerlo a pantalla completa y el framerate se va al peo.
Alguna recomendación? (configuraciones y tal...)
A mi es uno de los juegos que me van perfectamente emulados en mi PC .... Y Además me lo pasé ya enterito.
Solo tocarle dentro del plugin de video,en el apartado de : Enable HW Hacks..(tenerlo marcado) y dentro marcar tambien el cuadrito que pone: Alpha . Con esto se verán bien las sombras que acompañan con el movimiento al personaje correctamente.
Yo lo he jugado,por ejemplo en la versión 1,4.0 . a x4 de la resolución nativa.con el filtro anisotrópico a x16 y como digo vá fino,fino.
Estos son mis Settings:
En sonido:
Mi equipo es un i7 3770K a 3,5 - GTX 970 - 16 gigas RAM DDR3
Pero tambien lo he jugado bien a x2 /x3 con i5 2500 3,3 - Ati Radeon 5670 - 8 Gigas de RAM DDR3
indalocbr1000 escribió:@PHANTASIA
No recuerdo haber puesto en el emu de PS2 un contador de Frames.... cosa que si sé donde está y uso en el emulador de Dolphin,para Gamecube/Wii.
Pero si que puedo usar el programa FRAPS,y funciona para ver los frames en los juegos de PS2,tanto en pantalla completa como en ventana y ademas,poder grabar Gameplays.
PS.- Prueba a jugar en modo Software a ese mismo juego,deberia de poder moverlo aunque sea en la calidad original de la Play 2 Pues a mi me lo mueve perfectamente,aunque en ese modo se vé lo mismo que seria en la consola .
Me pareció ver que tu CPU es un i5. y superior al que yo tuve (un i5 2500 que no era ni K) deberia de poder mover esto sin problemas y en pantalla completa,tanto en modo hardware -- (a no ser que te pases en lo de subir multiplos.. (X6 o mas) . como en modo Software.
A mi me hizo algo extraño cuando me montó mi hermano el PC con lo que lleva puesto.Con un i7 3770K.
Con el Rogue Galaxy,notaba que me iba mas ralentizado de lo normal,para haber tenido antes menos potencia en hardware e ir mejor aun asi.
Una vez me dió por entrar en la BIOS y hacer que se pusiera por defecto la configuración de la misma,luego subi a lo que puede ponerse el CPU cuando hace boost ..(3,9 Ghz.) y subi la velocidad de la RAM a la maxima que se puede segun la misma,la placa y lo que permite esta CPU .. (1600 Mhz)..
Despues guardé cambios y sali de la BIOS.
Con eso parece como si la placa reconociera mejor el hardware que se le puso y me iban mejor,tanto emuladores como juegos de PC.
Y se le arregló otra cosa que le pasaba a mi PC,que...cuando lo apagaba,primero se quitaba la imagen en la pantalla,pero tardaba varios segundos mas en pararse los ventiladores y las luces y asi quedar todo quitado.
Luego de eso de la BIOS,se apaga ahora todo a la vez...Algo raro ,pero hay está ya como debe de ser.
Puedes mirar con un programa como CPUID CPU-Z a como trabaja de velocidad el CPU en reposo y con carga cuando pones el emulador....si esta no sube como debe,pues se puede entender lo de que se ralentice y mas a pantalla completa que necesita mas "fuerza".
El Core Speed deberia de estar en reposo a unos X Mhz. y subir por lo menos a lo que se pueda en modo booster,cuando pide mas potencia. Si no llega al máximo,pues debe de subir mas de lo que ponga en reposo cuando sea necesario.
General:
Mantener activado en Advanced Settings and Hacks: Unscale Point and Line.
Skipdraw: 0
CRC Hack Level: Automatic.
Activar MTVU.
Modo software: Rendering Threads: 3
-Final Fantasy X: CRC Hack Level: Aggressive, Arreglos para juegos: Arreglo de vídeos en FFX.
-Final Fantasy X-2: CRC Hack Level: Aggressive, Advanced Settings and Hacks: TC Offset X y TC Offset Y: 500, Arreglos para juegos: Cambiar al renderizado por software de GSdx cuando se reproduzca una FMV.
-Final Fantasy XII (activar 16/9): CRC Hack Level: Aggressive.
-Genji Dawn of the Samurai: Iniciar solamente en NTSC, Hacks de velocidad: Robo de ciclos de la VU: 1
-Godzilla Save the Earth: Hacks de velocidad: Robo de ciclos de la VU: 1
-Godzilla Unleashed: Hacks de velocidad: Robo de ciclos de la VU: 1
-GTA III: Hacks de velocidad: Robo de ciclos de la VU: 3
-GTA Vice City: Hacks de velocidad: Robo de ciclos de la VU: 3
-GTA San Andreas: activar Auto Flush en Advanced Settings and Hacks, Hacks de velocidad: Robo de ciclos de la VU: 3
-ICO: CRC Hack Level: Aggressive.
-Shadow of the Colossus (activar 16/9): CRC Hack Level: Aggressive, Hacks de velocidad: Robo de ciclos de la VU: 2
-Suikoden IV: Jugar en modo software.
-Suikoden V: en Advanced Settings and Hacks: TC Offset X y TC Offset Y: 500
-Tekken 4: activar en Advanced Settings and Hacks: Align sprite, Audio: Synchronizing Mode. Async Mix.
-Tekken 5: activar en Advanced Settings and Hacks: Align sprite.
cuervoxx escribió:Que plugins me recomiendan que teniendo una 1050 y en otra pc una 960 de repente se congela a momentos por un segundo pero después sigue fluido pero si es molesto que a cada momento se congele audio y video.
Daiben escribió:cuervoxx escribió:Que plugins me recomiendan que teniendo una 1050 y en otra pc una 960 de repente se congela a momentos por un segundo pero después sigue fluido pero si es molesto que a cada momento se congele audio y video.
En principio con los plugins por defecto debería ir bien, y en gpu el de Direct3D11 Hardware u OpenGL Hardware suelen ser los más comunes según el juego.
Supongo que usarás la última versión, la última parece ser de hace 3 semanas: https://pcsx2.net/download/development/git.html
Con una 1050/960 con una resolución interna de x3 deberían ir sobradas, y en hacks de velocidad que tengas activada la opción MTVU. Aunque más que la gráfica es más importante la cpu para la emulación y no has dicho cual tienes, puede que los tirones vengan de ahí.
cuervoxx escribió:Daiben escribió:cuervoxx escribió:Que plugins me recomiendan que teniendo una 1050 y en otra pc una 960 de repente se congela a momentos por un segundo pero después sigue fluido pero si es molesto que a cada momento se congele audio y video.
En principio con los plugins por defecto debería ir bien, y en gpu el de Direct3D11 Hardware u OpenGL Hardware suelen ser los más comunes según el juego.
Supongo que usarás la última versión, la última parece ser de hace 3 semanas: https://pcsx2.net/download/development/git.html
Con una 1050/960 con una resolución interna de x3 deberían ir sobradas, y en hacks de velocidad que tengas activada la opción MTVU. Aunque más que la gráfica es más importante la cpu para la emulación y no has dicho cual tienes, puede que los tirones vengan de ahí.
El CPU donde me iban estos tirones era un i7 4790k con la 960 de 2 gb y 8gb de ram.
cuervoxx escribió:@Daiben Lo juego desde el disco duro de manera normal, aunque en la 1050 aun no la he probado y en esa tengo un i5-7300 hq ¿crees que me irian bien en esta? ahora mismo hare unas pruebas.
estoy probando con god of war version usa y va bien, solo que mis fps se detienen en 50 fps y no alcanzan los 60 fps, ¿es normal? la bios y el juego son region usa.
Daiben escribió:cuervoxx escribió:@Daiben Lo juego desde el disco duro de manera normal, aunque en la 1050 aun no la he probado y en esa tengo un i5-7300 hq ¿crees que me irian bien en esta? ahora mismo hare unas pruebas.
estoy probando con god of war version usa y va bien, solo que mis fps se detienen en 50 fps y no alcanzan los 60 fps, ¿es normal? la bios y el juego son region usa.
God of War es un juego que en PS2 pese a ir a 60fps como base, tenía muchas bajadas, se movía mucho entre 40 y 50fps en momentos de acción. Si te va a 50 fijos siempre debe ser el tema PAL, aunque no debería si tienes todo USA, pero si te fluctua por encima de 50 en algún momento es cosa del juego que no siempre puede ir a 60fps por falta de potencia en su versión original, la cosa es si el emulador te va al 99/100% (que te lo pone si juegas en modo ventana) que entonces te está rindiendo como debe.
Igualmente la versión PAL del juego, creo que pese a ir a 50Hz, tenía la velocidad original a diferencia de otros como FFX o DMC.
AlterNathan escribió:@Sergiqu Hay una versíon de GDSX llamada cutie que arreglaban las sombras pero ahora mismo no sé donde bajarla, yo la utilice justamente para ese juego. O utilizar el modo software.
Saludos.
Sergiqu escribió:Chicos, a alguno os funciona bien el Maximo Army of Zin??
Llevo probando desde hace bastantes versiones, y siempre el mismo error, sombras alrededor del personaje segun se va moviendo. Estas sombras quedan "fijas"
michaelpegaso escribió:Sergiqu escribió:Chicos, a alguno os funciona bien el Maximo Army of Zin??
Llevo probando desde hace bastantes versiones, y siempre el mismo error, sombras alrededor del personaje segun se va moviendo. Estas sombras quedan "fijas"
Vi tu post y me doy por descargarlo y probarlo, me paso lo mismo cuando usando la resolucion a 1080p, que es como suelo jugar, hice varias pruebas y una vez cambie la resolución a nativa x4 se me quito el problema. Siempre uso GPU por hardware, tanto direct 11 y openGL para mejorar los gráficos.
General:
Internal resolution: 2x Native.
Mantener activado en Advanced Settings and Hacks: Unscale Point and Line.
Skipdraw: 0
CRC Hack Level: Automatic.
Activar MTVU.
Modo software: Rendering Threads: 3
-Ephemeral Fantasia: en Advanced Settings and Hacks: TC Offset X y TC Offset Y: 1000
-Final Fantasy X: CRC Hack Level: Aggressive, Arreglos para juegos: Arreglo de vídeos en FFX.
-Final Fantasy X-2: CRC Hack Level: Aggressive, Advanced Settings and Hacks: TC Offset X y TC Offset Y: 500, Arreglos para juegos: Cambiar al renderizado por software de GSdx cuando se reproduzca una FMV.
-Final Fantasy XII (activar 16/9): CRC Hack Level: Aggressive.
-Forbidden Siren 2: Jugar en modo software.
-Genji Dawn of the Samurai: Iniciar solamente en NTSC, Skipdraw: 1
-Grandia III: activar Allow 8-Bit Textures y en Advanced Settings and Hacks: Alpha Stencil.
-ICO: CRC Hack Level: Aggressive.
-Odin Sphere: activar Allow 8-Bit Textures.
-Pro Evolution Soccer: Arreglos para juegos: Cambiar al renderizado por software de GSdx cuando se reproduzca una FMV.
-Project Zero: Internal Resolution: Native y activar en Advanced Settings and Hacks: Fast Texture Invalidation.
-Project Zero II: Internal Resolution: Native.
-Project Zero 3: Internal Resolution: Native.
-Resident Evil 4 (activar 16/9): Skipdraw: 1
-Shadow of the Colossus (activar 16/9): Internal Resolution: Native o 640x640, CRC Hack Level: Aggressive, Skipdraw: 1, Hacks de velocidad: Robo de ciclos de la VU: 2
-Suikoden IV: Jugar en modo software.
-Suikoden V: en Advanced Settings and Hacks: TC Offset X y TC Offset Y: 500
-Tales of Legendia: Arreglos para juegos: Cambiar al renderizado por software de GSdx cuando se reproduzca una FMV.
-Tekken 4: activar en Advanced Settings and Hacks: Align sprite o Internal Resolution: Native.
-Tekken 5: activar en Advanced Settings and Hacks: Align sprite o Internal Resolution: Native.