› Foros › Retro y descatalogado › Arcade y emulación
Miguejun escribió:Buenas alguno ha conseguido jugar al time crisis 3 con el wiimote? He logrado con el plugin nuvee jugar con ratón, pero al conectar el touchmote, para jugar con el mando de wii el puntero se vuelve loco.
dinamita4922 escribió:Miguejun escribió:Buenas alguno ha conseguido jugar al time crisis 3 con el wiimote? He logrado con el plugin nuvee jugar con ratón, pero al conectar el touchmote, para jugar con el mando de wii el puntero se vuelve loco.
Compi arreglastes esto??
Estoy en la misma situación...me aparece el puntero del ratón con el cual te puedes mover por los juegos y con un segundo puntero del wiimote, con movimientos erráticos por la pantalla
Creation escribió:Saludos al hilo, aquí se me presenta este raro "Error" en este Emulador de Ps2.
Emulador PCSX2 : Juegos de lucha 2D " Clásicos " con Error en luchadores ( lineas negras )
se me presenta un error bastante molesto únicamente en los sprites "cuerpos" de los luchadores / personajes de los títulos de lucha. ( siempre títulos de lucha clásicos 2D )
aparentemente solo se limita a esto, ya que los títulos corren perfectos al 100% ( 60fps ) sin fallas gráficas alguna ni velocidad anormal de reproducción de la "ISO".
Error que se me presenta :
se presentan únicamente unas molestas lineas verticales y horizontales "muy finas" en el contorno de todo el sprite "cuerpo" del luchador o personaje. dando apariencia de estar "cuadriculado" o cortado en lineas no se si me explico, este "Error" no se aplica ni afecta a nada más en el juego que en general se ve perfecto y solo afecta a los luchadores / personajes.
alguna idea de que se puede ser este limitado error gráfico.
gracias de antemano
Creation escribió:@michaelpegaso gracias por el dato
active la casilla - Enable HW Hacks del menú GSdx Settings.
No activo nada dentro de Hacks Configuration porque no entiendo ni papa , no se que opción es la correcta, para corregir el fallo de las lineas negras en los sprites de personajes.
parece que el "Error" ha sido corregido solo con activar la casilla.
Creation escribió:@michaelpegaso gracias
@titorino gracias, probare esa opción, ya comentare que tal va.
sin haber probado la opción aun "Align Sprite". han desaparecido las lineas.
ahora se me ven los juegos como borrosos o distorsionados, sin definición
( los sprites de los luchadores que es donde mas se nota y en las letras de los menús )
ipod5g escribió:Hacía muchos eones que no probaba a ejecutar este emulador, más o menos desde el 2009 que por aquel entonces estaba muy verde y funcionaba fatal. Lo probé hace unos días bajo Windows 10 64 bits con un Intel i7-9700@3GHz y 16 GB de ram, y gráficos de Intel integrados en placa, y más o menos van bien los juegos aunque el emu capa los fotogramas a 50 por segundo por alguna extraña razón, algunos juegos el fondo se ve negro como el Burnout 3 TakeDown, esto lo probé en la oficina con un ordenata nuevo, quería porbarlo en mi ordenador que no es nada nuevo, con AMP Athlon X6@3.2GHz, 16 GB ram y Windows 7 64 bits, y gráfica ATI V5800 de 1Gb de ram, no tengo muchas esperanzas de que corre muy bien ya que dicen que está optimizado para procesadores Intel, pero bueno por probarlo, sino va fino me da= ya que para eso tengo la PS2.
michaelpegaso escribió:@Freestate Pues espero que entre alguna de las mejoras este que sea mas fácil configurar los juegos, que con algunos hay que hacer un master. Soporte para 64bit?? Vulkan ??
Edito para decir que el archivo que has subido no me deja ejecutarlo
2 Edición: hay que cambiar la extensión de zip a exe, así deja instalar. La única novedad que veo es que deja hacer una instalación portable.
_daNii_ escribió:La última versión hasta el dia de hoy es la 1.6.0 verdad?
ipod5g escribió:Hacía muchos eones que no probaba a ejecutar este emulador, más o menos desde el 2009 que por aquel entonces estaba muy verde y funcionaba fatal. Lo probé hace unos días bajo Windows 10 64 bits con un Intel i7-9700@3GHz y 16 GB de ram, y gráficos de Intel integrados en placa, y más o menos van bien los juegos aunque el emu capa los fotogramas a 50 por segundo por alguna extraña razón, algunos juegos el fondo se ve negro como el Burnout 3 TakeDown, esto lo probé en la oficina con un ordenata nuevo, quería porbarlo en mi ordenador que no es nada nuevo, con AMP Athlon X6@3.2GHz, 16 GB ram y Windows 7 64 bits, y gráfica ATI V5800 de 1Gb de ram, no tengo muchas esperanzas de que corre muy bien ya que dicen que está optimizado para procesadores Intel, pero bueno por probarlo, sino va fino me da= ya que para eso tengo la PS2.
weirdzod escribió:Una pregunta, sólo por curiosidad, sin ánimo ninguno de ofender.
¿Por qué queréis usar PCSX2 para jugar Street Fighter o Mortal Kombat?
Lo entendería si fuesen versiones nativas de PS2, como el SFA3 de play 1 por ejemplo, que trae extras, pero estos juegos en PS2 son emulaciones de arcade, estáis usando un emulador dentro de otro, no creo que sea buena cosa.
Aldebaran1987 escribió:Buenas tardes, escribo porque tengo un problema, tengo el emulador pcsx2 1.5 con sus bios, configurado (pc con i7, gtx970 y 8 gb de ram), quiero jugar Primal, pero iniciar el juego después de la intro la speed se viene a bajo y la pantalla se queda en negro.
Ayuda por favor
Muchas gracias
Saludos
SirAzraelGrotesque escribió:Aldebaran1987 escribió:Buenas tardes, escribo porque tengo un problema, tengo el emulador pcsx2 1.5 con sus bios, configurado (pc con i7, gtx970 y 8 gb de ram), quiero jugar Primal, pero iniciar el juego después de la intro la speed se viene a bajo y la pantalla se queda en negro.
Ayuda por favor
Muchas gracias
Saludos
Prueba con el plugin de video en modo software.
Aldebaran1987 escribió:SirAzraelGrotesque escribió:Aldebaran1987 escribió:Buenas tardes, escribo porque tengo un problema, tengo el emulador pcsx2 1.5 con sus bios, configurado (pc con i7, gtx970 y 8 gb de ram), quiero jugar Primal, pero iniciar el juego después de la intro la speed se viene a bajo y la pantalla se queda en negro.
Ayuda por favor
Muchas gracias
Saludos
Prueba con el plugin de video en modo software.
Se ve la imagen pero se sigue viendo a bajo a 19 de speed y 8 frames y pico, no lo entiendo se supone que mi pc debería mover lo bien X_X
weirdzod escribió:Una pregunta, sólo por curiosidad, sin ánimo ninguno de ofender.
¿Por qué queréis usar PCSX2 para jugar Street Fighter o Mortal Kombat?
Lo entendería si fuesen versiones nativas de PS2, como el SFA3 de play 1 por ejemplo, que trae extras, pero estos juegos en PS2 son emulaciones de arcade, estáis usando un emulador dentro de otro, no creo que sea buena cosa.
supermuto escribió:weirdzod escribió:Una pregunta, sólo por curiosidad, sin ánimo ninguno de ofender.
¿Por qué queréis usar PCSX2 para jugar Street Fighter o Mortal Kombat?
Lo entendería si fuesen versiones nativas de PS2, como el SFA3 de play 1 por ejemplo, que trae extras, pero estos juegos en PS2 son emulaciones de arcade, estáis usando un emulador dentro de otro, no creo que sea buena cosa.
Yo me he preguntado lo mismo ¿ @Creation ?
@Freestate ¿Qué tal va la 1.6.0? ¿novedades? ¿Me la puedo instalar tranquilamente o aún está verde?.
Freestate escribió:supermuto escribió:weirdzod escribió:Una pregunta, sólo por curiosidad, sin ánimo ninguno de ofender.
¿Por qué queréis usar PCSX2 para jugar Street Fighter o Mortal Kombat?
Lo entendería si fuesen versiones nativas de PS2, como el SFA3 de play 1 por ejemplo, que trae extras, pero estos juegos en PS2 son emulaciones de arcade, estáis usando un emulador dentro de otro, no creo que sea buena cosa.
Yo me he preguntado lo mismo ¿ @Creation ?
@Freestate ¿Qué tal va la 1.6.0? ¿novedades? ¿Me la puedo instalar tranquilamente o aún está verde?.
Aun no ha salido pero esta casi casi a punto, lleva bastantes semanas con el codigo congelado y estan simplemente retocando cosas menores de la gui, la base de datos de mandos y pequeñas minucias. Puedes verlo aqui https://github.com/PCSX2/pcsx2/milestone/2
Lo mas reseñable para mi, de las ultimas builds que son obviamente candidatas de la 1.6.0 es que los terribles errores graficos que ocurrian en Valkyrie Profile Silmeria en las zonas de niebla y otros bugs ya estan solucionados, y este era uno de esos errores graves que se arrastraban desde hacia años, los juegos de triAce han sido un autentico dolor de culo para su emulacion, en un primer momento por medidas antipirateria y posteriormente porque le sacaban el jugo a la maquina de un modo exageradisimo. Sony tendria que haber puesto a un equipo a colaborar con este emulador para su propio interes, porque cada vez se acerca mas a una emulacion de lo mas aceptable de su segunda consola.
Te vas a encontrar un emulador con muchisimos fallos legendarios corregidos y una mayor limpieza. Han pasado 2 años y pico ya desde la ultima version estable.
Creation escribió:@supermuto por tener genero Arcade también en PCSX2 disponible.
de su catalogo propio ( Ps2 ) prefiero probar ports de Arcade o exclusivos.
mi gran duda es :
es común, que una vez que realizas los cambios de configuración oportunos para un titulo, los otros vuelvan a tener errores al volverlos a poner, con la configuración del anterior titulo ?
en resumen que cada titulo lleva su propia configuración optima y tienes que estar cambiando cada 2 por 3 según que "Iso" de Ps2 lances en el emulador PCSX2
SirAzraelGrotesque escribió:Freestate escribió:supermuto escribió:
Yo me he preguntado lo mismo ¿ @Creation ?
@Freestate ¿Qué tal va la 1.6.0? ¿novedades? ¿Me la puedo instalar tranquilamente o aún está verde?.
Aun no ha salido pero esta casi casi a punto, lleva bastantes semanas con el codigo congelado y estan simplemente retocando cosas menores de la gui, la base de datos de mandos y pequeñas minucias. Puedes verlo aqui https://github.com/PCSX2/pcsx2/milestone/2
Lo mas reseñable para mi, de las ultimas builds que son obviamente candidatas de la 1.6.0 es que los terribles errores graficos que ocurrian en Valkyrie Profile Silmeria en las zonas de niebla y otros bugs ya estan solucionados, y este era uno de esos errores graves que se arrastraban desde hacia años, los juegos de triAce han sido un autentico dolor de culo para su emulacion, en un primer momento por medidas antipirateria y posteriormente porque le sacaban el jugo a la maquina de un modo exageradisimo. Sony tendria que haber puesto a un equipo a colaborar con este emulador para su propio interes, porque cada vez se acerca mas a una emulacion de lo mas aceptable de su segunda consola.
Te vas a encontrar un emulador con muchisimos fallos legendarios corregidos y una mayor limpieza. Han pasado 2 años y pico ya desde la ultima version estable.
Entonces de implementar Vulkan, nada de nada, ¿no? Es que leí algo por ahí, como que estaban en ello. :S
SirAzraelGrotesque escribió:Creation escribió:@supermuto por tener genero Arcade también en PCSX2 disponible.
de su catalogo propio ( Ps2 ) prefiero probar ports de Arcade o exclusivos.
mi gran duda es :
es común, que una vez que realizas los cambios de configuración oportunos para un titulo, los otros vuelvan a tener errores al volverlos a poner, con la configuración del anterior titulo ?
en resumen que cada titulo lleva su propia configuración optima y tienes que estar cambiando cada 2 por 3 según que "Iso" de Ps2 lances en el emulador PCSX2
Así es. Es un poco rollo, la verdad. Y no estaría nada mal que implementaran una función de guardado de la configuración para cada título.
michaelpegaso escribió:SirAzraelGrotesque escribió:Creation escribió:@supermuto por tener genero Arcade también en PCSX2 disponible.
de su catalogo propio ( Ps2 ) prefiero probar ports de Arcade o exclusivos.
mi gran duda es :
es común, que una vez que realizas los cambios de configuración oportunos para un titulo, los otros vuelvan a tener errores al volverlos a poner, con la configuración del anterior titulo ?
en resumen que cada titulo lleva su propia configuración optima y tienes que estar cambiando cada 2 por 3 según que "Iso" de Ps2 lances en el emulador PCSX2
Así es. Es un poco rollo, la verdad. Y no estaría nada mal que implementaran una función de guardado de la configuración para cada título.
Lo he pensado mil veces, lo que solucionaría en el emulador implementar configuración por título, pero creo que nunca llegará.
In_Flames_81 escribió:michaelpegaso escribió:SirAzraelGrotesque escribió:
Así es. Es un poco rollo, la verdad. Y no estaría nada mal que implementaran una función de guardado de la configuración para cada título.
Lo he pensado mil veces, lo que solucionaría en el emulador implementar configuración por título, pero creo que nunca llegará.
Con el PCSX2Bonus que es un launcher/frontend puedes tener configuración por juego. Hace años que lo uso y funciona perfectamente.
Q3,Q4 2019 - Q1 2020 Changes
GSdx changelog:
GSdx-HW: Improve search/invalidate texture in render target by correctly matching vertex offsetted draws with buffer offsetted reads in the texture cache.
GSdx-HW: Implemented Software Sprite Renderer feature which allows to CPU emulate (SSE accelerated) certain sprite draws directly from the HW renderer.
GSdx-HW: Added a dedicated fix for Big Mutha Truckers which allows to render the shadows properly. This also allowed us to reduce the crc hack level so there are less effects skipped.
GSdx-HW: Sprite Hack has been completely removed as it is no longer needed and is replaced by far better alternatives.
GSdx-FX: The TFX shader on Direct3D10/11 has been rewritten to match OpenGL code and its' accuracy for certain effects.
GSdx-D3D: Blend no Barrier support has been ported from OpenGL to Direct3D 10/11.
GSdx-GUI: Hardware hacks GUI has been updated for better usability.
SPU2-X changelog:
Fixed the noise generator outputting 4.8 kHz tone instead of white noise.
CDVD changelog:
PCSX2 now ignores non-existent disc sector reads.
Core changelog:
PCSX2: Prevent the UI from hanging/locking up when a game boots.
PCSX2-tas: TAS Recording functionality has been disabled for 1.6 release as there are some issues to work out (such as hanging/locking up the emulator).
PCSX2: DI execution is delayed by one instruction.
PCSX2: Reverted back to older VRender/VBlank timings.
PCSX2: Partially fixed IPU pack command.
PCSX2: Fixed the emulator hanging when pressing F4 too fast when toggling the Frame Limiter in some occasions.
PCSX2: Fixed the emulator hanging when pressing F9 to toggle rendering between Hardware and Software in some occasions.
PCSX2: Fixed the emulator hanging when pressing F9 to toggle rendering between Hardware and Software mode too fast.
PCSX2: First Time Wizard now properly selects the correct GSdx plugin based on the highest instruction set supported by the CPU.
PCSX2: Improved pointer patch command handling.
PCSX2 GUI changelog:
PCSX2: DPI scaling has been improved.
PCSX2: Translations have been updated for the release of 1.6.
Miscellaneous changelog:
GameDB: True Crime: Streets of L.A. (patched).
GameDB: The database has been once again updated with the inclusion of many games with required gamefixes, as well as removal of gamefixes which are no longer needed.
Q2 2018-Q2 2019 Changes
GSdx changelog:
GSdx-HW: Fix half-bottom screen issues on texture/color shuffling.
GSdx-TC: Palette management rework.
Gsdx-HW: implement fixed TEX0 for all renderers.
GSdx: OSD improvements and port to Direct3D10/11.
GSdx: Accurate Date update and partial port to Direct3D10/11.
GSdx-GL: Bypass the texture cache when the framebuffer is sampled.
GSdx-GL: Experimental Sparse Texture support.
GSdx-D3D: Improved palette support has been ported from OpenGL to Direct3D10/11.
GSdx-D3D: GPU accelerate 8 bits texture conversion port from OpenGL to Direct3D10/11.
GSdx-D3D: Depth Emulation port to Direct3D10/11.
GSdx-D3D: Channel shuffle port to Direct3D10/11.
GSdx-D3D: HDR Colclip blend port to Direct3D10/11.
GSdx-D3D: Accurate Blend Fbmask port to Direct3D10/11.
GSdx-D3D: Partial SW blending port to Direct3D10/11.
GSdx-D3D: Alpha hack has been removed completely, replaced with Blending Accuracy option.
GSdx-HW: Removal of MSAA support in favor of better optimizations and accuracy.
GSdx-HW: Removal of Direct3D9 renderer in favor of better optimizations and accuracy.
GSdx-HW: Removal of many no longer needed hacks.
GSdx-HW: Add Skipdraw Offset option for Skipdraw hack.
GSdx-GUI: GUI update to improve usability.
Core changelog:
PCSX2-TAS: Input Recording/Playback Functionality (speedrunning tools).
Vector Units: Fix bug in "Branch in Delay Slot" Optimization.
Recompiler: Fix stall in branch delay slot.
PCSX2: Improved GameDB handling.
VIF: A VIF core update has been made to fix Downtown Run.
Gif Unit: Recheck VIF status after a reset is performed when waiting for PATH3 (Fixes Eragon).
PCSX2 GUI changelog:
PCSX2: "FMV Aspect Ratio Switch/Override" feature.
PCSX2: Save/Load slot improvements, allow to display slot dates.
SPU2-X changelog:
SPU2-X-GUI: The gui has been updated to improve usability.
Q1 2018 Changes
GSdx changelog:
GSdx-TC: Performance improvement by using custom container.
GSdx-TC: Load size calculation in target update.
GSdx: Texture Shuffle port to Direct3D.
GSdx: Channel Shuffle improvements on Direct3D
GSdx: Hack removal/adjustments.
Core changelog:
PCSX2-Counters: Fix Hblank calculation for DVD video modes.
PCSX2 GUI changelog:
PCSX2: Add configurable Cheats folder to Components Selectors.
PCSX2: Display the video mode on titlebar.
Miscellaneous changelog:
Plugins: XPad and USBqemu have been moved to the legacy plugins VS solution.
General: Code cleanup.
Gamedb: Game database has been updated with many new gamefixes included.
Q3-Q4 2017 Changes
GSdx changelog:
GSdx-d3d11: Extend "Preload Frame Data" support to Direct3D.
GSdx: Add Frame Buffer Conversion option.
GSdx: Automatic mipmapping option.
Core changelog:
PCSX2: PSX Memory card support.
PCSX2: Always ask when booting option.
PCSX2: Adaptive Sync support.
PCSX2: Restore "Defaults" option to GS Panel.
PCSX2: Clear ISO list option.
PCSX2 GUI changelog:
PCSX2: Many translations have been updated.
Q1-Q2 2017 Changes
GSdx changelog:
GSdx: Support for dumping GS Dumps in xz format.
GSdx-OpenGL: Reduce Geometry shader overhead.
GSdx-HW: Revamped buffer size calculation for custom resolutions.
GSdx: OSD (On Screen Display) feature.
GSdx: Texture cache speed optimization.
GSdx: Software renderer thread synchronization fix.
GSdx: Improved software renderer float handling.
GSdx: Removal of SSSE3 and AVX configurations.
GSdx: Workarounds for AMD buggy OpenGL driver.
GSdx (Windows): Fix for slow software rendering with Skylake CPUs.
Core changelog:
PCSX2: Fix command-line options.
PCSX2-Counters: Proper tracking of scalar limit.
VIF: Unpack speed optimizations.
Vector Units (VU0): Fix CFC2 transfers from TPC register.
LilyPad and OnePad changelog:
LilyPad and OnePad changelog:
LilyPad: neGcon controller support.
LilyPad: UI Changes/enhancements.
LilyPad: Core improvements, better controller handling.
Onepad: Update to use SDL2.
Miscellaneous changelog:
CMake: Blacklist GCC 7.0/7.1 versions.
Q3-Q4 2016 Changes
GSdx changelog:
GSdx: Hardware mipmapping support.
GSdx-TC: Proper scaling of all textures.
GSdx: Handling illegal 8 bits pixel storage format.
GSdx-PCRTC: Feedback write support.
GSdx-glsl: Optimize number of active constant buffers in the shader.
GSdx: Avoid illegal instruction crash on older CPUs.
GSdx: Alpha test improvements.
GSdx: Proper custom resolution scaling.
Core changelog:
PCSX2: PSX mode compatibility.
PCSX2: PSX mode, proper video mode initialization.
PCSX2: Improved patch handling.
PCSX2: Accurate video mode detection.
LilyPad and Onepad changelog:
LilyPad: Add separate bindings for each pad type.
LilyPad: Add PlayStation Mouse support.
LilyPad: Updated user interface.
LilyPad: Add dance pad support and revamped Lilypad dialog.
OnePad: General improvements on accuracy.
CDVD changelog:
cdvdgigaherz: Linux port.
Miscellaneous changelog:
PCSX2: FreeBSD support.
Linux: Support Vsync on Linux free driver.
Windows: Remove DirectX redistributable dependency on Windows 8.1/10.
Q1-Q2 2016 Changes
GSdx changelog:
GSdx: Fast texture invalidation option.
GSdx: Improved detection of Framebuffer size.
GSdx: Enable reading of Depth Buffer.
GSdx: Improved PCRTC merge circuit emulation.
GSdx-GL: Fast accurate blending.
GSdx-GL: Depth buffer lookup optimization.
GSdx-FX: Post-Processing updates.
GSdx: Proper handling of 576P/720P/1080I video modes.
Core changelog:
PCSX2: Automatic aspect ratio switch during FMV playback.
VIF: Timing fix for MSCALF, MSCNT instructions.
Vector Units: Scarface I bit gamefix.
CDVD changelog:
CDVDgigaherz: Fixed dual layer DVD reading.
CDVD: Improved ISO layer break detection algorithm.
Lilypad and Onepad changelog:
LilyPad: Add Pop'n Music controller support.
Onepad: GUI redesign.
Miscellaneous changelog:
PCSX2: GUI Improvements.
PCSX2: PCSX2-Auto test suite.
SirAzraelGrotesque escribió:Aldebaran1987 escribió:SirAzraelGrotesque escribió:
Prueba con el plugin de video en modo software.
Se ve la imagen pero se sigue viendo a bajo a 19 de speed y 8 frames y pico, no lo entiendo se supone que mi pc debería mover lo bien X_X
Igual no está bien emulado. Mira a ver en la wiki del juego a ver qué dicen. De todos modos voy a probarlo yo también, a ver qué tal.
P.D.: Prueba lo siguiente:
- Plugin de video en modo software DirectX11.
- Activa todos los hacks de velocidad, excepto el de CDVD rápido.
- Aumenta la velocidad de ciclos de EE a 1.
- Aumenta el salto de ciclos de EE a 1.
Así sería algo más jugable, pero no me convence en absoluto. No va fluido, no se pueden aprovechar las mejoras de resolución del modo hardware y para colmo, las escenas ingame hay que saltárselas porque van paradísimas. Prefiero jugarlo en la PS2.
P.D.2: He leído por ahí algo de que están mirando de implementar Vulkan en el emulador. ¿Alguien sabe algo más al respecto?
DJ Deu escribió:Sacaron ya la versión 1.6.0 del PCSX2
https://pcsx2.net/293-pcsx-1-6-0-is-out.htmlQ3,Q4 2019 - Q1 2020 Changes
GSdx changelog:
GSdx-HW: Improve search/invalidate texture in render target by correctly matching vertex offsetted draws with buffer offsetted reads in the texture cache.
GSdx-HW: Implemented Software Sprite Renderer feature which allows to CPU emulate (SSE accelerated) certain sprite draws directly from the HW renderer.
GSdx-HW: Added a dedicated fix for Big Mutha Truckers which allows to render the shadows properly. This also allowed us to reduce the crc hack level so there are less effects skipped.
GSdx-HW: Sprite Hack has been completely removed as it is no longer needed and is replaced by far better alternatives.
GSdx-FX: The TFX shader on Direct3D10/11 has been rewritten to match OpenGL code and its' accuracy for certain effects.
GSdx-D3D: Blend no Barrier support has been ported from OpenGL to Direct3D 10/11.
GSdx-GUI: Hardware hacks GUI has been updated for better usability.
SPU2-X changelog:
Fixed the noise generator outputting 4.8 kHz tone instead of white noise.
CDVD changelog:
PCSX2 now ignores non-existent disc sector reads.
Core changelog:
PCSX2: Prevent the UI from hanging/locking up when a game boots.
PCSX2-tas: TAS Recording functionality has been disabled for 1.6 release as there are some issues to work out (such as hanging/locking up the emulator).
PCSX2: DI execution is delayed by one instruction.
PCSX2: Reverted back to older VRender/VBlank timings.
PCSX2: Partially fixed IPU pack command.
PCSX2: Fixed the emulator hanging when pressing F4 too fast when toggling the Frame Limiter in some occasions.
PCSX2: Fixed the emulator hanging when pressing F9 to toggle rendering between Hardware and Software in some occasions.
PCSX2: Fixed the emulator hanging when pressing F9 to toggle rendering between Hardware and Software mode too fast.
PCSX2: First Time Wizard now properly selects the correct GSdx plugin based on the highest instruction set supported by the CPU.
PCSX2: Improved pointer patch command handling.
PCSX2 GUI changelog:
PCSX2: DPI scaling has been improved.
PCSX2: Translations have been updated for the release of 1.6.
Miscellaneous changelog:
GameDB: True Crime: Streets of L.A. (patched).
GameDB: The database has been once again updated with the inclusion of many games with required gamefixes, as well as removal of gamefixes which are no longer needed.
Q2 2018-Q2 2019 Changes
GSdx changelog:
GSdx-HW: Fix half-bottom screen issues on texture/color shuffling.
GSdx-TC: Palette management rework.
Gsdx-HW: implement fixed TEX0 for all renderers.
GSdx: OSD improvements and port to Direct3D10/11.
GSdx: Accurate Date update and partial port to Direct3D10/11.
GSdx-GL: Bypass the texture cache when the framebuffer is sampled.
GSdx-GL: Experimental Sparse Texture support.
GSdx-D3D: Improved palette support has been ported from OpenGL to Direct3D10/11.
GSdx-D3D: GPU accelerate 8 bits texture conversion port from OpenGL to Direct3D10/11.
GSdx-D3D: Depth Emulation port to Direct3D10/11.
GSdx-D3D: Channel shuffle port to Direct3D10/11.
GSdx-D3D: HDR Colclip blend port to Direct3D10/11.
GSdx-D3D: Accurate Blend Fbmask port to Direct3D10/11.
GSdx-D3D: Partial SW blending port to Direct3D10/11.
GSdx-D3D: Alpha hack has been removed completely, replaced with Blending Accuracy option.
GSdx-HW: Removal of MSAA support in favor of better optimizations and accuracy.
GSdx-HW: Removal of Direct3D9 renderer in favor of better optimizations and accuracy.
GSdx-HW: Removal of many no longer needed hacks.
GSdx-HW: Add Skipdraw Offset option for Skipdraw hack.
GSdx-GUI: GUI update to improve usability.
Core changelog:
PCSX2-TAS: Input Recording/Playback Functionality (speedrunning tools).
Vector Units: Fix bug in "Branch in Delay Slot" Optimization.
Recompiler: Fix stall in branch delay slot.
PCSX2: Improved GameDB handling.
VIF: A VIF core update has been made to fix Downtown Run.
Gif Unit: Recheck VIF status after a reset is performed when waiting for PATH3 (Fixes Eragon).
PCSX2 GUI changelog:
PCSX2: "FMV Aspect Ratio Switch/Override" feature.
PCSX2: Save/Load slot improvements, allow to display slot dates.
SPU2-X changelog:
SPU2-X-GUI: The gui has been updated to improve usability.
Q1 2018 Changes
GSdx changelog:
GSdx-TC: Performance improvement by using custom container.
GSdx-TC: Load size calculation in target update.
GSdx: Texture Shuffle port to Direct3D.
GSdx: Channel Shuffle improvements on Direct3D
GSdx: Hack removal/adjustments.
Core changelog:
PCSX2-Counters: Fix Hblank calculation for DVD video modes.
PCSX2 GUI changelog:
PCSX2: Add configurable Cheats folder to Components Selectors.
PCSX2: Display the video mode on titlebar.
Miscellaneous changelog:
Plugins: XPad and USBqemu have been moved to the legacy plugins VS solution.
General: Code cleanup.
Gamedb: Game database has been updated with many new gamefixes included.
Q3-Q4 2017 Changes
GSdx changelog:
GSdx-d3d11: Extend "Preload Frame Data" support to Direct3D.
GSdx: Add Frame Buffer Conversion option.
GSdx: Automatic mipmapping option.
Core changelog:
PCSX2: PSX Memory card support.
PCSX2: Always ask when booting option.
PCSX2: Adaptive Sync support.
PCSX2: Restore "Defaults" option to GS Panel.
PCSX2: Clear ISO list option.
PCSX2 GUI changelog:
PCSX2: Many translations have been updated.
Q1-Q2 2017 Changes
GSdx changelog:
GSdx: Support for dumping GS Dumps in xz format.
GSdx-OpenGL: Reduce Geometry shader overhead.
GSdx-HW: Revamped buffer size calculation for custom resolutions.
GSdx: OSD (On Screen Display) feature.
GSdx: Texture cache speed optimization.
GSdx: Software renderer thread synchronization fix.
GSdx: Improved software renderer float handling.
GSdx: Removal of SSSE3 and AVX configurations.
GSdx: Workarounds for AMD buggy OpenGL driver.
GSdx (Windows): Fix for slow software rendering with Skylake CPUs.
Core changelog:
PCSX2: Fix command-line options.
PCSX2-Counters: Proper tracking of scalar limit.
VIF: Unpack speed optimizations.
Vector Units (VU0): Fix CFC2 transfers from TPC register.
LilyPad and OnePad changelog:
LilyPad and OnePad changelog:
LilyPad: neGcon controller support.
LilyPad: UI Changes/enhancements.
LilyPad: Core improvements, better controller handling.
Onepad: Update to use SDL2.
Miscellaneous changelog:
CMake: Blacklist GCC 7.0/7.1 versions.
Q3-Q4 2016 Changes
GSdx changelog:
GSdx: Hardware mipmapping support.
GSdx-TC: Proper scaling of all textures.
GSdx: Handling illegal 8 bits pixel storage format.
GSdx-PCRTC: Feedback write support.
GSdx-glsl: Optimize number of active constant buffers in the shader.
GSdx: Avoid illegal instruction crash on older CPUs.
GSdx: Alpha test improvements.
GSdx: Proper custom resolution scaling.
Core changelog:
PCSX2: PSX mode compatibility.
PCSX2: PSX mode, proper video mode initialization.
PCSX2: Improved patch handling.
PCSX2: Accurate video mode detection.
LilyPad and Onepad changelog:
LilyPad: Add separate bindings for each pad type.
LilyPad: Add PlayStation Mouse support.
LilyPad: Updated user interface.
LilyPad: Add dance pad support and revamped Lilypad dialog.
OnePad: General improvements on accuracy.
CDVD changelog:
cdvdgigaherz: Linux port.
Miscellaneous changelog:
PCSX2: FreeBSD support.
Linux: Support Vsync on Linux free driver.
Windows: Remove DirectX redistributable dependency on Windows 8.1/10.
Q1-Q2 2016 Changes
GSdx changelog:
GSdx: Fast texture invalidation option.
GSdx: Improved detection of Framebuffer size.
GSdx: Enable reading of Depth Buffer.
GSdx: Improved PCRTC merge circuit emulation.
GSdx-GL: Fast accurate blending.
GSdx-GL: Depth buffer lookup optimization.
GSdx-FX: Post-Processing updates.
GSdx: Proper handling of 576P/720P/1080I video modes.
Core changelog:
PCSX2: Automatic aspect ratio switch during FMV playback.
VIF: Timing fix for MSCALF, MSCNT instructions.
Vector Units: Scarface I bit gamefix.
CDVD changelog:
CDVDgigaherz: Fixed dual layer DVD reading.
CDVD: Improved ISO layer break detection algorithm.
Lilypad and Onepad changelog:
LilyPad: Add Pop'n Music controller support.
Onepad: GUI redesign.
Miscellaneous changelog:
PCSX2: GUI Improvements.
PCSX2: PCSX2-Auto test suite.
Aldebaran1987 escribió:SirAzraelGrotesque escribió:Aldebaran1987 escribió:
Se ve la imagen pero se sigue viendo a bajo a 19 de speed y 8 frames y pico, no lo entiendo se supone que mi pc debería mover lo bien X_X
Igual no está bien emulado. Mira a ver en la wiki del juego a ver qué dicen. De todos modos voy a probarlo yo también, a ver qué tal.
P.D.: Prueba lo siguiente:
- Plugin de video en modo software DirectX11.
- Activa todos los hacks de velocidad, excepto el de CDVD rápido.
- Aumenta la velocidad de ciclos de EE a 1.
- Aumenta el salto de ciclos de EE a 1.
Así sería algo más jugable, pero no me convence en absoluto. No va fluido, no se pueden aprovechar las mejoras de resolución del modo hardware y para colmo, las escenas ingame hay que saltárselas porque van paradísimas. Prefiero jugarlo en la PS2.
P.D.2: He leído por ahí algo de que están mirando de implementar Vulkan en el emulador. ¿Alguien sabe algo más al respecto?
Lo he visto funcionar por youtube bien pero seria en una maquina más potente. Gracias por intentar ayudarme ^_^
gadesx escribió:Con los juegos 2D según la resolución interna o filtros pueden verse mal.
Yo le he dado caña a SF Anthology con el parche 240p en consola.
Las cosas interesantes:
Sfa2 gold con banda sonora remasterizada
Opciones ocultas para poner las magias
con un boton, no 3 siempre.
Opciones de SFA3 en el 2 o al revés.
Street fighter alpha 3 upper
El vs Hiper street fighter alpha
con personajes de los 3 juegos.
https://gamefaqs.gamespot.com/ps2/931620-street-fighter-alpha-anthology/cheats#Street%20Fighter%20Alpha%203