Me encanta poder jugar al PRIMAl,aunque sea en modo Software y se vea tal y como era en PS2 .
Le faltaria algun retoque para poder jugarlo en modo Hardware y subir resolución y calidad.
Gracias a la versión 1,7 de este emulador.
Teniendo en cuenta lo mal que iba,incluso en Software de lento y tal,pues ya es un triunfo. A mi me vá tal y como en PS2 sin ningun tirón,lageo ni eso que se oia el sonido como a menos revoluciones. Ni mas ni menos como seria en Playtation 2, con la ventaja de los States ante el peligro.
Con los trucos que tiene propios tambien puede ayudar bastante.
@DHXYo me he pasado entero ese juego,...y salvo algun fallo asi gráfico puntual pues lo pude jugar. De una Iso del propio juego que lo tengo,asi los videos son de gran calidad.
Me lo he pasado tanto en la version 1.3.1 como en 1.5 .
Yo lo que hago es marcar el preajuste a Rendimiento,aunque luego toque otras cosas.suele estar esto en la parte de abajo de las opciones de configuración y es como una barra que se desplaza.
A mi me suele ir bien asi... Recuerdo un fallo jugando al final fantasy 10,cuando despues de que Yuna hiciera el rito para devolver las almas,y luego que tenia que aparecer Tidus bajando las escaleras de donde habia pasado la noche,esta escena no pasaba por que se quedaba pillado en una pantalla negra. Tenia la configuración de eso que comento en otro sitio.
Solo en una versión de Ghost of War de la PSP me pasó algo similar....
A mi se me petó una vez en una zona donde habia un tio que sujetaba una palanca para que no se abriera una puerte y yo iba como enganchado por el techo,tenia que volver asi por otro pasillo y cuando podia bajarme para caer a una parte que habia suelo,pues en ese momento de poner pie al suelo,se produjo un error.
No sé a lo que le toqué de la configuración que logré pasar ese momento sin mas errores y lo pude acabar.