MURAD@S escribió:SirAzraelGrotesque escribió:michaelpegaso escribió:A mi este emulador siempre se me ha dado mal, por aquí dejo un vídeo de como va la nueva version estable;
Sí, es una pena tener que lidiar con la configuración de cada juego de manera individual. Pero aparte de eso, la mejora que se produce en los juegos bien emulados es brutal. Es que parece incluso otra consola. Es tanta la mejora, que hasta puede afectar (positivamente) en la jugabilidad, por ejemplo en los juegos de carreras, que se aprovechan de una mayor claridad en el horizonte.
Hacia años que no lo probaba y debe de ser que la configuración debe de ser muy especifica, porque tampoco he notado un cambio prestacional, pero pensé que habrian mejorado lo de tener que configurar especificamente cada tituulo para que se vea bien.
¿¿Hay algun sitio donde informen de como disfrutar cada juego con la máxima calidad?
Yo monto i9 + 2080ti , por potencia voy bien. Los juego a 4k
En mi caso, el Sly Racoon tiene fallos gráficos y un motionblur excesivo al girar la cámara. Con F5 voy cambiando entrelazados que llegan a mejorar ese aspecto, pero generan parpadeos en otros objetos.
En el Ico, he conseguido verlo decentemente siguiendo la configuración de este video, pero aun asi no lo veo con la suavidad que aparece en este video ni he sido capaz a descubrir como inhabilitan el motionblur. Aparece en la descripción de los ajustes pero ese 6F8545DB.pnach no lo incluye.
https://youtu.be/JJVPn5uv1VAY bueno, esto ya no es problema del emulador pero, ¿no hayy manera de juugar los Metal Gear a 60fps en Español, verdad?
He probado la versión NTSC y da gustico, he probado a parchear el juego PAL con PS2PAL yfix y con otra más, pero el recorte inferior que meten a los juegos en la parte inferior no me compensa.
Otra cosa que nos han jodido es el uso de los Buzzers, no se en que actualización sería, pero ya no sirven los archivos USBqemu-buzzR o similares....vaya putadón.