DBL90 escribió:Hola, como se sube el speed (velocidad) del emulador?, me va lentísimo y tengo pc de sobras para que me vaya bien, que opciones hay que tocar?, tengo el 1.5.0, gracias, saludos.
Hola, yo tambien tengo esa versión del emulador ,otras anteriores y la 1.6.0.
Estas 2 últimas funcionan más parecido a cómo sería la PS2...en cuanto que cada grabación de state aparece con su número de identificación de juego y hay que hacer cambio de Iso para cuando se quiera usar primero el Action Replay para jugar con trucos..(Cargar la iso del AC,cargar state del lugar donde se grabara antes para ver la lista de juegos de PS2,elegir juego del que se vaya a poner después y elegir trucos,seguir avanzando pulsaciones hasta antes de que nos pida poner el juego físico,ahora se saldría y elegiría el juego del que le pusimos los trucos,nos saldría una ventana en donde se elige cambiar de Iso...se acepta y luego se pulsaría un último botón para que cargue el juego ya con trucos activos)
En anteriores versiones estos pasos eran más sencillos para hacer lo mismo.
Para el tema de hacer más fluido el emulador se puede probar a poner en la zona de Hacks de emulación la velocidad de ciclos a 1. Y sino hace cosas raras igualmente el EE Cicle Skipping.si lo hace dejarlo en 0.
Si tienes cpu multinucleos,dejar marcado la casilla de MTVU(microVU1multihilos)
Y también Arreglo de etiqueta mVU.
Antes de activar estas cosas yo ponía abajo como un valor de 3 equilibrado en eso del preajuste.
Tener en cuenta que cuanto más resolución se le quiera poner y segun qué juegos puede ir mejor o peor un juego.
El caso de un juego bien optimizado puede ser el final Fantasy X.
Y de uno muy mal...pues por ejemplo... el Primal .
Seria bueno saber que PC tienes..sobre todo ..procesador,tarjeta gráfica y RAM.
El primero es lo que moverá el emulador..el segundo podrás elevar la calidad gráfica moviendo bien el juego.
El tercero facilita que ambas cosas vayan bien.
Con juegos mal optimizados puede que NADA sirva para que vayan decentes.
En la zona del plugin de video...Puede ser mejor dejar desactivada la casilla de Allow 8-bit textures.
Pueden provocar ralentización en algunos momentos de in juego como el que decía del final Fantasy X y en el Kimdong Hearst...por ejemplo.
Para
@zekieSi tienes una gráfica Nvidia,mira de marcar en el plugin de video,zona de Hacks Configuratíon,la casilla marcada cómo NVIDIA Hack.
Esto puede evitar que la pantalla intente hacer un Zoom y se vea bien en modo Hardware,que es como se mejoran los gráficos.
Esto según versión de emulador puede que ya no lo lleve,pues se arreglo en una actualización de los drives propio de Nvidia.
Algo parecido pasaba con juegos como el resident evil code Verónica.
Una versión de ps2 emulador que lleva opción Nvidia es la 1.3.0