FrozZmig escribió:Hola compañeros. Saludos. Alguno ha conseguido ejecutar el devil may cry 1 pal? Es que lo intento ejecutar con la versión del emulador 1.4.0 y al momento de iniciar partida en el vídeo inicial se cuelga. He conseguido ejecutar a 60 FPS el dbz shin Budokai Tenkaichi 3. (En 2k) y el ICO debo poner la configuración de mi tarjeta de vídeo (nvidea GeForce 710) ya que de lo contrario aparece como una nube gris al momento de mover al personaje. Alguien sabe como aumentarle la resolución? Ya que se ve al estilo ps2.
Muchas gracias compañeros.
Mi PC: i3-2120 4gb ram +GeForce gt710 2gb.
No sé como tienes configurado el emulador,pero en esa versión a mi si me funciona el Devil May Cry 1,se ven los videos y luego se comienza jugando como en una isla,despues se entra a una especie de castillo y todo bien.solo algo de el lugar donde sale algun texto.
Yo para el ICO,primero le doy para Cargar Rapido y enseguida y sin ir a mas le doy a Cargar Completo,,(sale una ventanita,se acepta y ya)...y luego el juego sale sin esa "niebla" que lleva y se mueve con el personaje.
La resolución en este emu,depende de a como se tenga puesto en el monitor...Si se tiene a 1920x1080...asi se verá..(aunque se puede mejorar aumentando la interna),pero aun asi,si se tuviera la pantalla a 1250x720,pero le subes mas la interna...realmente estaria a esa última...
(Se puede hacer la prueba grabando una imagen de la pantalla con el juego puesto..y luego sacarla por Paint y se verá a como está tomada de resolución)
Sobre imagen del juego en pantalla,se pulsa la tecla "ImpPnt".....Se abre el programa de Paint,sobre el cuadrado blanco que se vé se cliquea y se pulsa Control +V....Ahora deberia de aparecer la imagen que se grabó....Se puede comprobar a que resolución está y esa es la que se estaria jugando.
Ejemplo:
Mi equipo:
i7 3770k
Gigabyte Geforce 1050Ti OC 4 gb DDR5
16 gb de Ram
Base: Asrock h61m-dgs