Hola gentes!
Llevo un par de días ojeando el hilo para ver si soluciono un problemilla que tengo, pero no doy con "el mismo problema" (al menos eso creo).
Trato de dejar una configuración general, lo mas "perfecta" posible y la verdad que he conseguido un buen rendimiento general. Pero tengo una duda la cual no termino de entender. Dejo todo de manera que unos me van bien, pero otros me van demasiado rápido.
Tengo la CPU en NORMAL (all frames..), así, la cpu me sube del 50%, y el Shadow of the collosus me va de maravilla, (muy fluido y a la velocidad normal, algo por encima en algún momento, pero muy bien. Lo bueno, es que cuando pongo el ICO por ejemplo, o el Odin Sphere, va demasiado rápido (para subir las escaleras de caracol viene bien). Si pulso F4 para limitar, van a la velocidad adecuada. Pero nunca la CPU marca mas de 50%, en estos no necesita tampoco, pero si acto seguido cargo el Shadow of the collosus, este va lento (velocidad normal, pero framerate bajo al ojo, aunque el emulador marque 60) y la cpu sigue sin pasar del 50%. Si pulso dos veces mas F4 y lo dejo en normal, de nuevo va de maravilla.
La fluidez y velocidades, las juzgo a ojo, no del dato que da el emulador.
La pregunta vendría a ser, Porque al seleccionar "LIMITAR", la cpu (uno de los nucleos) vaguea? (o eso parece?).
Solía usar las versiones SVN, pero (sino me equivoco) el punto lo he pillado con la última compilación que ha puesto MaXiMu. (Pcsx2rev1669 instalador)
Tengo un e8500 (Intel, duo, 3172MHz). + HD4870 (ATI) + 2gb Ram a 1066, Bajo Windows 7
La verdad es que tengo varias carpetas con diferentes configuraciones, plugins y versiones del emulador.
Pero la configuracion con la que estoy ahora:
Default Cycle Rate
VC Cycles Stealing (Derecha del todo)
GSdx 1650 Dx10(hardware)
Un saludo