Subo el post para hacer un resumen de las cosas que la cosa aunque este algo suave se va haciendo cambios , algunos destacables
- En Windows
- El Bug de la camara ICO ya no sucede , aunque no hay soporte para parches se ve la niebla gris , pero salvo eso ya es jugable sin problemas 100% veloz.
- han añadido Opciones Sobre Rescalado Para el plugin GSDX y fixes para esta opcion.
- El plugin SSSPSX (Plugin para emuladores de PSX y PCSx2 ) ha sido actualizado para ser usado en las versiones actuales 0.9.7 , esta incluido en el proyecto visual studios 2008
- Han optimizado la VPU y nuevos Newvif aplicados (arregla algunos juegos)
- Optimizaciones para CPU que tengan la instruccion SSE4.1
- Optimizaciones y arreglos en el Microvu
------------------
Sobre la version de linux lo mismo que en windows exceptuando los plugins no existentes bajo linux , y la optimizacion bajo sse.4.1 no la he podido testearla a fondo (ya que por defecto solo te compila haciendo uso de SSE3 únicamente y hay que hacer unos cambios que en su dia en el primer post hay que seguir paso a paso , y ultimamente no tengo el mismo tiempo para testeo )
- Fixes en la compilacion
- Actualizacion constante del plugin ZerogsOgl
- Optimizacion en el microvu
- Estabilidad en el control (Plugins PAD)
- Mas algun fix de menor a mayor importancia relevante.
--------------------------
En mac os X ha sido actualizado a una version actual
- se han arreglado algunos errores con Final fantasy X y algunos juegos con las texturas
DescargaTambien mirar los cambios constantes Repositorios binarios de plugins en el siguiente link (.dmg)
Binary RepositorioUn video de instalacion de como actualizar el plugin Zeroogl
http://www.youtube.com/watch?v=YZNE-izx5yU** El video es para ver paso a paso como funcione sin errores de texturas hay que selecionar (No logarphmizc) en su configuracion.