› Foros › Retro y descatalogado › Arcade y emulación
Amillo-Herzog escribió:Hola, tengo un HP pavilion DV7 2050es, con las siguientes especificaciones:
Intel Core2Duo a 2,4Ghz
ATI mobility Radeon HD 4650 1GB (gddr3)
4GB de RAM ddr2
megustaria saber si es suficiente para correr la mayoria de los juegos, o no, ya que no he conseguido correr el tekken5 decentemente todavia.
Gracias de antemano.
MaXiMu escribió:Estas utilizando una version Antigua ya que los speedhacks x3 , se eliminaron hace varios meses desde http://www.4shared.com/dir/17875297/acf ... XiMu_.html utilizando el instalador rev1669 (De la última que compile) , sobre los SSE son set de instrucciones que el pcsx2 hace uso para su rendimiento en la emulacion del GS , tu procesador tiene que utilizar el GSDX SSSE3
En la configuracion de CPU dejalo en normal , y seleciona vu cycle stealing a la derecha (Esta nueva opcion se ubica en configuracion -> speedhacks ) y ya deberia irte bien .
Eso sí aconsejo tener instalado http://pcsx2.dyndns.org/vc10/vcredist_x86.exe (4Mb) Son las librerias requeridas desde las últimas revisiones que lo requieren ya que si no el emulador dara error que requiere cierta libreria y no funcionara.
,
bill gates escribió:MaXiMu escribió:Estas utilizando una version Antigua ya que los speedhacks x3 , se eliminaron hace varios meses desde http://www.4shared.com/dir/17875297/acf ... XiMu_.html utilizando el instalador rev1669 (De la última que compile) , sobre los SSE son set de instrucciones que el pcsx2 hace uso para su rendimiento en la emulacion del GS , tu procesador tiene que utilizar el GSDX SSSE3
En la configuracion de CPU dejalo en normal , y seleciona vu cycle stealing a la derecha (Esta nueva opcion se ubica en configuracion -> speedhacks ) y ya deberia irte bien .
Eso sí aconsejo tener instalado http://pcsx2.dyndns.org/vc10/vcredist_x86.exe (4Mb) Son las librerias requeridas desde las últimas revisiones que lo requieren ya que si no el emulador dara error que requiere cierta libreria y no funcionara.
,
Madre mia yo pense que me habia descargado el ultimo porque lo hice desde la pagina oficial
Muchisimas gracias de verdad voy a ver que tal va.
EDITO: Bueno pues tus configuraciones me han ido muy bien el MGS3 me va a 60 fps constantes con un 60% de uso de la cpu el problema es que sigo en las mimas aunque en el emulador ponga que va a 60fps el juego va como si fuese a unos 10fps. No lo entiendo...
El caso es q cuando pongo la camara viendo a snake por encima va bien no se...
EDITO2:
Ahora el ICO tampoco me anda vamos que ni entra
samara escribió:Buenas!
Pues yo tengo una preguntilla, quizás muy tonta, pero, me ocurre con otros emuladores y tb con este:
Tengo un monitor de 21 pulgadas pero si maximizo la ventana donde sale el juego, se queda muy pixelado y se ve muy mal...que debo hacer?
Gracias!
Lo tengo todo configurado, creo correctamente, por los 3000 tutoriales que me he leido/visto del pcsx2.
Saludos!
MaXiMu escribió:Sobre el ICO Lo ejecutaras por la opcion Run -> Ejecute ¿no? , lo digo que la version al menos se que la pal no funciona por el metodo tradicional file run -> (No detecta el arranque y se queda la pantalla en negro , esto es habitual en muchos juegos que salieron en CD ) Pero en el ICO Hay un problema con los plugins de PAD , las direciones van mal , en la pantalla al entrar por la primera puerta del juego se vuelven loco las direciones del personaje no hay manera de seguir ya que el personaje tiene tendencia de ir hacia abajo en vez de hacia arriba
Sobre el MGS3 es posible que segun la camara haga un efecto molesto que vaya a menos de lo que indica hace que tiemble la pantalla puedes activar el wait vsync en el GSDX (Si mejora la cosa) , otra cosa no se me ocurre .
Zexion86 escribió:Hola buenas, vereis al estar configurando el Pcsx2 cuando configuro los controles del mando, al darle a aceptar i ponerme a jugar no van :S, despues mire haver si estava la configuración que havia puesto i no, no estava :S, intente las 2 opciones que hay però en las dos pasa los mismo. Haver si me podeis exar un cable
Tienes que configurarlo En windows te consejo el Lilypad es el mas estable de todos y en su configuracion tienes que ir en la casilla "PAD1 o PAD2" y configurar las casillas , teclado , pad o joystick.
Si usas Windows vista y windows 7 no se te olvide Pase de administrador si está el UAC activado.
MaXiMu escribió:samara escribió:Buenas!
Pues yo tengo una preguntilla, quizás muy tonta, pero, me ocurre con otros emuladores y tb con este:
Tengo un monitor de 21 pulgadas pero si maximizo la ventana donde sale el juego, se queda muy pixelado y se ve muy mal...que debo hacer?
Gracias!
Lo tengo todo configurado, creo correctamente, por los 3000 tutoriales que me he leido/visto del pcsx2.
Saludos!
Tendras desactivado la opcion "native" ¿no? y selecionando al menos 1400x900 para tu monitor ¿No? , si con eso se te sigue viendo mal , hay juegos como los que usan bitmaps que quedan muy mal pero otros como god of war , final fantasy , gran turismo , ico , shadow of colosous que quedan de fabula
Utilizando el GSDX Por supuesto.
Zexion86 escribió:Haver, cuando configuro el Lilypad, al darle Apply, i al darle a jugar ya al juego, es como si no lo huviese configurao, però después de intentarlo muxas veces de la misma manera, probé a configurarlo darle a Apply, i volver a mirar, para ver si se mantenia la configuracion, pero nada, no se quedava la configuracion, i sigue sin quedarse.
I a lo de la Bios, la tengo, pero es del 2004.
MaXiMu escribió:@samara La version 0.9.4 es muy antigua de hace años , debes de utilizar la version 0.9.6 , es más la opcion de verse mejor se añadio despues de esa version .
Stygies7 escribió:Yo acabo de instalar windows 7 y he instalado la ultima version con su revision que estaba colgada en la página de 4share como pone al principio del hilo. Cada vez que ejecuto el emulador, aunque lo haga en modo administrador, me dice que el programa no ha podido iniciarce porque falta d3dx9_41.dll, despues en configuracion de video me detecta incluso directx 11, pero cuando salgo de ella me dice Could no load GS plugin "plugins" <NULL>
Que puedo hacer??. he vuelto a instalar directx pero sigue igual
Stygies7 escribió:Ey maximu, muchas gracias con este si que me va
Lo unico que veo es que juego con las mismas caracteristicas que juego en windows vista y en Windows 7 se ven los graficos mas pixelados y con bordes de sierra, y en windows vista se ve todo mas suavizado y bonito.
La version que tengo en windows vista no es la compilada por ti, sino la de la web oficial con los plugins cogidos de por ahi. Ahora que me fijo en el plugin grafico no esta la pestaña de seleccionar pixel shaders. Será por eso que se ve peor?? tengo el GSDX en interlacing tengo NONE, en resolucion no tengo marcada la nativa sino 1024 x 1024, despues todas las opciones de abajo estan marcadas, ecepto windowed y edge antialiasing, pero ésta, esta en gris y no la puedo tocar, y despues la de abajo enable outpout merge, la tengo desactivada. Juego a pantalla completa a 1920 x 1080
Stygies7 escribió:Gracias de nuevo Maximus!!!, ya tengo los juegos como los veia antes
Por cierto, guapisima la nueva interfaz del emulador
Y otra preguntita si no te importa. El sonido en los juegos me va lentito. Por ejemplo en el gradius IV la musica del menu de seleccion de tipo de disparos va como lenta, si la pongo en ventana se oye mucho mas rapido a su velocidad normal, igual que durante el juego. He probado con hasta 1280 x 720, pero a pantalla completa se sigue oyendo lento, y asi con todos los juegos. Utilizo el plugin de sonido SPU2-X que es el que me mejor me va. Los frames de los juegos los tengo limitados a 60 FPS (pero aunque lo desactive va igual). Esto me pasaba tambien en el otro en Windows Vista. Pantalla completa = lentitud en el sonido
MaXiMu escribió:@samara hola , tendrás configurado y selecionado el plugin para que te lea imagen .iso del juego desde DVD ¿Todo correcto? en la primera pagina tienes imagenes paso a paso , si no te carga la bios sin nada más como tu comentas .
MaXiMu escribió:@Samara En vista tienes que selecionar XP en el Peops , en Linuz tienes que selecionar la imagen y luego arrancarlo , en el CDVD gigaherz tienes que selecionar la casilla para lo que quieras que reproduzca y selecionarlo y ya
Saludos.